Foro- Ciudad.com

Chipiona - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Chipiona
28-06-10 12:38 #5634588
Por:No Registrado
las tres piedras
¿Pregunta? en la urbanización ilegal de las tres piedras, existe una serias de casas pegada en linea horizontal formando una calle, que llaman "VISTA AL MAR" que los propietarios pensaban que dicha calle es de ellos y cuando alguien con un vehículo a motor aparcaba en dicha calle, te montaban la de dios, teniendo que intervenir en algunos casos los municipales de playa. para que no llegara a mayores.
Pero por sorpresa de la noche a la mañana aparece este año la calle cortada al trafico y cerrada con exclusiva de uso simplemente para los propietario de estas viviendas ilegales.
yo estuve hablando con los municipales o vigilante de playa destinados en las tres piedras, me contestaron que si quería podría poner una denuncia contra la supuesta ilegalidad, conteste que si yo estaba robando, que es una ilegalidad ellos me detendrían, a lo guardaron silencio y contestaron mas tarde se va usted al ayuntamiento que es quien nos paga y lo aclara usted allí.

me retiro y llamo a la guardia civil, comunicándole que quería poner una denuncia anónima pues en la calle vista al mar de las tres piedras, estaban cortando una calle ilegal y que no permitían el paso o entrada a la playa.

no se en que proceso esta dicha denuncia, yo estuve un buen rato observando y no aprecio nadie de ningún organismo.

pero desde luego no puede pasar nadie por esa zona a la playa salvo los propietarios o afines a dichos propietarios con su llave.

no lo veo lógico, y mientras este ayuntamiento que hace, digo yo los vigilantes de la playa no tienen ningún parte, y nadie que los controles , como se enteran las fuerza de orden de este tipo de atropello y porque no actúan. yo me pregunto hay interés en que todo el mundo guarde silencio o es que no les interesa políticamente poner freno a tanto atropello. es legal que se corte una entrada a la playa, y si seguimos así no puede ocurrir que algún día digan los propietarios de la urbanización ilegal "LAS Tes PIEDRAS" digan que la playa es privada y solamente se pueden bañar ellos.

estos ya es demasiado por favor que alguien actué y ponga cesantes donde no la hay. contestar si estáis de acurdo. Avergonzado
Puntos:
28-06-10 15:37 #5635511 -> 5634588
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
no busques la lògica a las cosas que pasan en chipiona porque no la vas a encontrar en nada de lo que hace el ayuntamiento, los vigilantes de la playa no sirven para nada ,en la playita de detras del muelle estan siempre 5 o 6 cañas de pescar ocupando la zona de baños con el peligro que eso representa para los bañistas, pues llevan años haciendolo y no pasa nada, en el centro junto a la plaza de abastos colocan los coches de caballos, asi vas a comprar comida aguantando una peste de los orines de los caballos insoportable, realmemte no se como la gente viene aqui porque esto es un desastre
Puntos:
30-06-10 18:14 #5648225 -> 5635511
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
Por favor ¿si, es verdad? ¡ que alguien actué! llevas razón, cuando dices que cualquier día, dicen estos propietarios ilegales, que la playa de las tres piedras, es de uso exclusivo de ellos.
y que me dicen de los aparca coches, de las tres piedras, o colaboras o colaboras, y si no (no se puede demostrar) cuando alguien va poner cordura y se va a pringar en solucionar estos problemas.
Puntos:
05-07-10 11:50 #5675301 -> 5648225
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
quiero felicitar a quien proceda ¡SORPRESA! sábado 3 de julio, llego a la playa de las tres piedras, a las 12, 30 hora aproximadamente, y me encuentro a dos policías municipales, identificando a todos los gorrillas, ¡POR FIN, ACTÚAN¡ este foro lo leyó alguien con conciencia gracias.
para cuando se la calle ilegal " Vista al Mar"
Puntos:
05-09-10 20:21 #6038857 -> 5675301
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
Buenas tardes
Yo soy un vecino de chipiona ubicado en las tres piedras pago mis impuestos como si viviera en el centro de chipiona pago contribucion,agua,basura,contrato de gas,luz etc.vivienda legalizada ya que hay varios juicios ganados y pago todos los impuestos como otro vecino pero las calles no la limpian,recogida de basura como en la laguna y otro barrios ya que a este ayuntamiento le interesa como esta dar mala impresion.
creo que hablais sin ninguna informacion y llevo viviendo 28 años en las tres piedras compro me divierto y me considero uno mas de chipiona teniendo buenos amigos chipioneros.
Se mis derecho no estoy de acuerdo que se cierre ninguna calle pero si es verda que el ayuntamiento cobra y no quiere saber nada de limpieza arreglo ni nada de esta urbanizacion ya que es terreno es urbanizable por si algunos no lo sabe
asi que por favor antes de hablar recopilen informacion y no tiremos por tierra a un sector de chipiona

Hay temas mas importante como por ejemplo servicios y duchas hay que esperar mas de 15 minutos para darte una duchita ya que hay una sola ducha en todas las tres piedras en varios KM de playa(este ayuntamiento no se parece a la ballena cada entrada a playa tiene sus ducha entrada para personas incapacitada etc) y servicios para no tener que ir detras de las cañas para hacer las necesidades como por la zona anteriormente mecionada
gracias
un saludo
Puntos:
06-09-10 09:29 #6041037 -> 6038857
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
QUE SE CONSTRULLA EN ZONA NO URBANA O EN ZONA DE DOMINIO PUBLICO ES INADMISIBLE, COMO ES INADMISIBLE LA ACTITUD DEL AYUNTAMIENTO EN LA REFERENTE A COBROS DE CONTRIBUCION, AGUA, BASURA ETC...., ASI COMO CON LOS PROBLEMAS DE TRAFICO Y APARCAMIENTOS.¿ NADIE HA PENSADO, EN UNA TUTORIA A URBANISMO,O PONER EL CASO EN MANOS DE LA JUSTICIA? ¿COMO SE INICIO EL CASO MARBELLA?
Puntos:
09-09-10 08:15 #6061078 -> 6041037
Por:pzkw

RE: las tres piedras
Disfruten de lo votado.
Puntos:
16-09-15 23:21 #12841790 -> 6038857
Por:No Registrado
RE: las tres piedras
efectivamente las personas que tenemos vivienda en las tres piedras pagamos los impuestos nos cobran de todo y servicios los imprescimdibles . la urbanzacion esta super abandonada por parte del ayuntamiento.....cuando vas a la playa casi te atropellan los coches ya que han cercand casi todo y no se puede ni pasar por la calle .Las basuras ni te cuento no van todos los dias . Agua potble solo unos cuantos y estamos pagando contribucion urbana.
no se cuando van a legalizar aquello.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Viviendas tres piedras Por: bo juron 18-12-16 18:16
bo juron
0
Asentamiento de chabolas en las "tres piedras" Por: No Registrado 29-08-11 10:38
No Registrado
1
poca verguenza de tres tapones de amberca con el culo gordo Por: No Registrado 11-06-11 17:07
Salmedina78
1
urbanizacion de las tres piedras Por: No Registrado 20-07-09 10:33
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com