Foro- Ciudad.com

Chiclana de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Chiclana de la Frontera
16-07-10 19:25 #5745772
Por:No Registrado
EL EQUIPO REGRESA A LOS CAMPOS ANTE EL CHICLANA, UN CLUB DE TRADICIÓN MUY SEVILLISTA
EL EQUIPO REGRESA A LOS CAMPOS ANTE EL CHICLANA, UN CLUB DE TRADICIÓN MUY SEVILLISTA

Viernes, 16 de julio de 2010

Parece que fue ayer cuando Andrés Palop levantaba la Copa del Rey en el Camp Nou, sin embargo, han pasado prácticamente dos meses desde que el Sevilla ampliase sus vitrinas con un nuevo título nacional. En este periodo de tiempo, se ha podido contemplar como un chico de Nervión, Jesús Navas, llevaba el nombre del Club a la cima más alta del fútbol, al conquistar la Copa del Mundo con la selección española, así como Dabo y Guarente se han puesto al servicio de un proyecto que arranca esta noche con la misma ambición de veranos anteriores y con Antonio Álvarez arrancando de cero.

Con todos estos acontecimientos de por medio, la primera plantilla se volverá a vestir de corto este fin de semana, atendiendo a sus dos primeros compromisos de la pretemporada. El primero de ellos es este viernes ante el Chiclana CF, equipo que milita en el Grupo I de Primera Andaluza y que luchará por dar el salto a Tercera División el próximo curso.

Fundado en 1948, el Chiclana CF es un club con trascendencia sevillista, pues dio sus primeros pasos de la mano de chiclaneros socios y simpatizantes del Sevilla FC, que dieron nombre al club gaditano. De ahí a que los colores de sus camisetas sean el blanco y el rojo. Además, el terreno de juego cuenta con las mismas dimensiones que el Ramón Sánchez Pizjuán, pues las medidas fueron tomadas por los fundadores del club en el mismo estadio nervionense.

Así lo confirma su presidente, Federico Díaz, que asegura que "Chiclana está volcada con la llegada del Campeón de la Copa del Rey. Nuestro club vive de recursos de este tipo, la ciudad lo sabe y siempre apoya iniciativas de estas características".

En cuanto a la venta de entradas, el máximo mandatario chiclanero afirma que "se están vendiendo a buen ritmo. Esperamos llenar el estadio. Chiclana es muy sevillista y un lugar donde veranean muchos simpatizantes del Sevilla FC". l precio de las entradas es de 12 € para adultos y 6 € para menores de 14 años.

Lógicamente, el presidente del Chiclana tiene sólo palabras de agradecimiento para el club hispalense. "Quiero agradecer al Sevilla FC su compromiso con nuestro club, pues nosotros sobrevivimos con recursos de este tipo, por lo que nos ayuda a cuadrar el presupuesto para la campaña venidera".

https://evillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17971&webSFC=c7f806ebd1c73e3df186c2b534a0a854
Puntos:
24-08-10 13:50 #5963428 -> 5745772
Por:No Registrado
RE: EL EQUIPO REGRESA A LOS CAMPOS ANTE EL CHICLANA, UN CLUB DE TRADICIÓN MUY SEVILLISTA
Chiclana sevillista?, que mentira más grande. Lo que hace Federico por trincar pelas para el equipo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
restaurante gravina Por: No Registrado 16-09-11 15:35
No Registrado
0
Trabajo plantea una nueva medida para 'esconder' a más parados Por: No Registrado 25-01-11 18:12
No Registrado
0
Escuchenlo Por Favor, tiene una Voz Impresionante Por: No Registrado 13-07-09 21:20
No Registrado
0
CLUB DE FANS JAVIER ENZO Por: arantxa_chiclana 03-04-09 17:43
arantxa_chiclana
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com