Foro- Ciudad.com

Cádiz - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Cádiz
24-02-07 20:05 #317677
Por:No Registrado
DELPHI ( Estrategia de finanzas, que no de mercados )
Por qué se quiere ir Delphi. O tal vez, su estrategia sea tirar una última carta ante los organísmos públicos y sociales antes de tomar la decisión definitiva de salir por la puerta falsa.

¿ Quiere verdaderamente irse Delphi ? o tal vez pretenda quedarse forzando unas condiciones especialmente ventajosa para sus intereses.

Puede que sea esta última la estrategia que ha estado intentando poner en práctica en los últimos años. Pero en cualquier caso existe un denominador común en esta causa. Ni la multinacional puede chantajear al Estado con la amenaza de su deslocalización, ni el Estado permitir doblegarse a las pretensiones financieras de la misma.

Por otra parte. ¿ No debería la Comunidad Europea redactar leyes de carácter económico que impidan el desvío de proyectos entre los paises asociados ?

Europa, debe crecer con criterio de Comunidad asociada, no desnudando a un socio para vertir a otro.

Si el Estado se mantiene firme y la multinacional determina llevarse los últimos proyectos que ha mantenido en Cádiz, hacia polonia, ¿ no debería Europa decirle que no olvide llevarse también con las esperanzas de los Caditanos, el último convenio colectivo de los trabajadores para poder operar al Este del desdén ?

No pienso yo que estemos ante un problema de Andalucía. Los políticos de la Unión se han dormido, y los trabajadores gaditanos gritarán para despertar conciencias. Aquí y más allá.


JARM,JEREZ





Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FOTOS DE DELPHI Por: No Registrado 05-04-07 13:41
No Registrado
0
INTERNAUTAS POR LA PAZ Y LA LIBERTAD SE SOLIDARIZA CON LOS TRABAJADORES DE DELPHI DE PUERTO REAL Por: No Registrado 04-03-07 08:07
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com