Foro- Ciudad.com

Cádiz - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Cádiz
07-04-06 23:24 #211753
Por:Vierito

De visita a Cadiz?
Hola. Mi nombre en Xavi. Soy un asturiano de 25 años que planea con sus amigos las vacaciones de este verano y nos gustaba la idea de cruzar la península para pasar unos días en el sur. Barajamos varias posibilidades, entre ellas Cadiz. Me gustaría conocer peña por ahí que pudiese orientarnos un poco sobre dónde ir y en qué fechas, para encontrar fiesta, que al final es lo que cuenta, ¿no?. Pues eso, si algún gaditano (o gaditana, mejor, jeje) tiene un ratito libre y le apetece contarme algo sobre Cadiz puede escribirme a esta dirección:
javiergg_10@hotmail.com
A pasarlo bien, gente. Talueguín.
Puntos:
11-04-06 19:25 #212889 -> 211753
Por:Gaditana

RE: De visita a Cadiz?
Holaaaaaaa!!

Pues a ver si puedo ayudarte. Si quieres venir Julio y Agosto son los mejores meses, sobre todo hasta mediados de Agosto. El clima es muy bueno y hace bastante calor por lo que podras disfrutar de la playa...son estupendas...aunque reza porque no te pille el temido viento de levante.
Cádiz es muy bonito (pero claro que voy a decirte yoGuiñar un ojo ). La alameda, el paseo maritimo, el teatro falla, la Caleta, el teatro romano..la provincia también tiene cosas muy bonitas, sobre todo la sierra.
En cuanto a la marcha aqui tienes toda la que quieras!..Jajajaj. La gente suele parar en el paseo maritimo y en una plazoleta muy famosa que aquí llamamos "la plazoleta del Mcdonnals, mas que nada porque el mc donnals está allí, en esa plaza desemboca la calle de moda de verano "Muñoz Arenilla" que esta llena de Pubs..mi recomendación personal??El Barabas...yo paro alli y es genial. Si quieres tirar a la parte antigua de la ciudad puedes ir a "La Punta" se llama así porque esta en toda la punta vaya!!jajaja. Allí la verdad no suelo ir mucho, mucho niñato, pero la discoteca "Anfiteatro" es digna de ver por dentro(pero solo pa verla..porque no veas la musiquita que ponen y la cantidad de niñaterio que hay) y si te gusta la salsa ve al "Malecón" es el club de salsa por escelencia de la ciudad. Si decides ir a "la punta" no lo hagas antes de las 5 de la mañana porque no encontraras a nadie allí más temprano en verano.
Espero haberte servido de ayuda y que si deciddes venir lo pases muy bien y te lleves un buen sabor de boca.
Chaoooooooo
Puntos:
12-04-06 21:23 #213228 -> 212889
Por:Vierito

RE: RE: De visita a Cadiz?
Hola.
Muchas gracias por toda esta información. Resulta más que interesante. A mi la idea de Cádiz me apetecía antes de saber nada (lo que es la fama...), pero lo difícil viene ahora, que me toca defender el tema ante mis colegas (alguno me quiere llevar a Benidorm Confundido ...). Buscaré información sobre el alojamiento para finales de Julio, a ver cómo está la cosa.
Muchas gracias de nuevo, gaditana.
A pasarlo bien.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que le a pasado al Cádiz? ja ja ja Por: Fachalcollar 05-07-15 12:43
Fachalcollar
2
Visitar Cádiz en agosto Por: ismarfer 05-08-07 20:50
ismarfer
0
Algun bateria de Cádiz??? Por: No Registrado 16-02-06 12:24
No Registrado
0
VISITANOS Por: No Registrado 06-02-05 09:03
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com