Foro- Ciudad.com

Cádiz - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Cádiz
22-01-09 23:22 #1671158
Por:Mistral

Revista cultural gaditana TÁNTALO, nº 50

Revista cultural TÁNTALO,
año 14, número 50, Cádiz, diciembre, 2008


Acaba de publicarse el número 50 de la revista literaria gaditana “Tántalo”, que con éste alcanza el significativo medio centenar de entregas trimestrales, gracias al tesón de su fundador, el escritor Antonio Rodríguez Lorca, y de su actual director, Gabriel Rodríguez Morales, apoyado por un incansable equipo de redacción. Este número 50 de “Tántalo” constituye un hito importante en un quehacer literario que tiene como centro la provincia gaditana y que extiende su radio de acción a colaboradores de Andalucía y de otras regiones españolas, así como a algunos países extranjeros.

Colaboran en este significativo número, con trabajos de distintos géneros literarios: José África, Herr Ale, Domingo de Armas Darías, Rosario Ayllón Luque, Isabel Berdugo Conesa, Sergio Briones Martín, Antonio Casado Ortiz, Oussama Chakkour, Manuel Chacón C., Eulogio Díaz del Corral, Rafael Fernández Montesinos, María José García Moreno, Lidia Mañoso Pacheco, Esperanza M. Martínez Llorente, Francis Martínez Delgado, Francisco Martínez Mera, Isabel María Muñoz Carrión, Antonio Rodríguez Lorca, Antonio Rodríguez Morales, Gabriel Rodríguez Morales, José María Sánchez Sánchez, Benjamín Valdivia, Llorenç Vidal, y Rafael Videla Monberg. Se completa el número con la sección “Conociendo a…” dedicada a Rosario Ayllón Luque y con unos “Apuntes de Lengua y Literatura.” debidos a Francisco Martínez Mera, vicedirector de la revista.

Con motivo de este número 50 y refiriéndose a los catorce años de existencia de la publicación, escribe su director, Grabriel Rodríguez Morales en el artículo “Editorial”: “Estamos en la adolescencia, ese mundo lleno de ilusiones que nos obliga a ser soñadores y a buscar el imposible. Por eso deseamos y trabajamos por mejorar, ampliar nuestra presencia en el mundo de las letras y ser medio para que todos puedan alcanzar un medio en el que publicar sus creaciones”.

Nuestra enhorabuena a la revista “Tántalo” y a la asociación del mismo nombre que la sustenta.
_______________________
Director: Gabriel Rodríguez Morales. Edición: Asociación Cultural Tántalo, Cádiz.

_____________________
https://ww.tantalo.org/
E-mail: rev_tantalo@yahoo.es

_____________________
De la página Mural & Links. DENIP, Poesía y Arte:
https://s.geocities.com/kirigirisu2002/links.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
TANTALO, revista cultural gaditana nº 65 Por: Mistral 14-10-12 20:13
Mistral
0
Revista cultural gaditana TÁNTALO, nº. 53 Por: Mistral 21-10-09 23:19
Mistral
0
Revista literaria gaditana Tántalo núm, 53 Por: Mistral 11-09-09 22:44
Mistral
0
Número 40 de la revista literaria TÁNTALO ( Cádiz) Por: Mistral 29-06-06 11:35
Mistral
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com