Foro- Ciudad.com

Benalup-Casas Viejas - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Benalup-Casas Viejas
11-05-11 01:19 #7755458
Por:No Registrado
28% de paro en Benalup-Casas Viejas
Hoy no es un buen día, ayer tampoco lo fue y mañana probablemente tampoco,
hoy ha sido imprimida en el popular Diario de Cádiz una realidad cotidiana en los municipios de la janda, entre los diez municipios con más paro de España se encuentran 8 municipios de la Comarca de la Janda, y entre ellos Benalup-Casas Viejas.
Que esta tierra es un lunar negro en la extensión de España es evidente, los menos agraciados, olvidados, explotados, suprimidos...
Ante tal aberración de parados, tan sólo tengo una pregunta, ¿Quien es el responsable de llegar a estos porcentajes(personas)?
Yo me he fabricado mi propia respuesta, porque el que tiene que responder a esta pregunta ahora está en otros menesteres, rogando-robando votos, bombardeando a mensajes SMS a la población para que vayan a sus mítines, no y no señor alcalde, usted no ha hecho bien su trabajo, la primera de las infraestructuras que usted debió de proyectar es fomentar la industria y el empleo, los parques y teatros déjelos para después, que ya habrá tiempo para ello.
Cuantas subvenciones tiradas en proyectos vanos, señor alcalde, usted ha hecho muchos tejados pero se olvidó de lo principal, Benalup-Casas Viejas no tiene Base ni futuro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
estadísticas del paro Por: jrosa@fundacionsafa 12-06-18 06:06
jrosa@fundacionsafa
0
SIN MAQUILLAJE ESTADÍSTICO El paro real suma en marzo 44.260 personas hasta un total de 4.643.218 Por: No Registrado 06-04-10 11:22
No Registrado
0
El paro dispara la ansiedad Por: No Registrado 28-02-10 14:08
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com