Foro- Ciudad.com

Arcos de la Frontera - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Arcos de la Frontera
27-01-12 20:40 #9521697
Por:Blue Events

Cursos intensivos de belleza e imagen!!
Blue events revoluciona el sector de la belleza, imagen, moda, peluqueria y estetica a traves de su innovador sistema formativo. nuevos cursos tecnicos intensivos de las tecnicas mas demandadas y novedosas del sector. precios sin competencia.

¿te gusta la moda, imagen, peluqueria, estetica y belleza? ¿quieres dedicarte profesionalmente o realizar jornadas de reciclaje para ofrecer un mejor servicio de tu profesion?

En blue events disponemos de mas de 20 cursos en diferentes modalidades: presencial, distancia o privados en los que mejor se adaptaran tus necesidades.

UÑas de gel, nail art, extensiones de pestaÑas, cosmetica facial, cosmetica masculina, manicura y pedicura, tecnicas de planchado, alisado japones, maquillaje, masajes, depilacion, estilismo de novias, extensiones de queratina, extensiones afro, escaparatismo, personal shopper, asesor de imagen... y muchos mas.

Informate disponemos de precios anti-crisis: 635 21 59 67 / 902 955 316

Visita nuestra web: www.blueevents.es

Todos los cursos incluyen formacion teorica con dossier formativo, dvd de apoyo tutorial, formacion practica, atencion personalizado, bolsa de empleo y practicas, servicio de tutorias y profesorado, certificado profesional o diploma y kit con todo el material necesario para comenzar a desarrollar la tecnica desde el primer dia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Asesoras de belleza Por: No Registrado 08-12-11 12:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com