Foro- Ciudad.com

Algeciras - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algeciras
24-09-12 01:12 #10581816
Por:No Registrado
“¡Qué hacía ahí!” Críticas al presidente de Cola Cao por su asistencia a la marcha independentista catalana
“¡Qué hacía ahí!” Críticas al presidente de Cola Cao por su asistencia a la marcha independentista catalana

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha lanzado a enarbolar con más determinación la bandera de la independencia de Cataluña tras la manifestación de la Diada, que reunió en las calles de Barcelona a más de 600.000 personas (un millón y medio según los promotores).

Y el accionista de referencia de Nutrexpa, fabricante de Cola Cao, Javier Ferrero, fue uno de los participantes destacados en la marcha.


Pues bien. Según ha escuchado El Chivato en ámbitos empresariales catalanes, el comentario que circula estos días entre altos directivos con negocios radicados en Cataluña, preocupados por la deriva independentista, es: “¡Qué pintaba el accionista de referencia de Nutrexpa en la manifestación!”.

No es el único reproche que le formulan. Le critican su asistencia, que ha sorprendido a muchos directivos catalanes, porque en realidad no es precisamente uno de los empresario más afines al nacionalismo radical.

Ponen también de relieve que no habla el catalán de manera habitual. “Si lo hace será en la más estricta intimidad porque no lo utiliza normalmente”, le ha llegado a El Chivato de boca de un importante directivo de Cataluña.

Aunque las críticas de fondo van en otra dirección: consideran que “no tiene ninguna lógica que una empresa catalana que logra el 80% de su mercado en el resto de España se meta en esos jardines”.

https://ww.elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/077820/que-hacia-ahi-criticas-al-presidente-de-cola-cao-por-su-asistencia-a-la-marcha-independentista-catalana
Puntos:
01-10-12 13:34 #10614997 -> 10581816
Por:No Registrado
RE: "¡Qué hacía ahí!" Críticas al presidente de Cola Cao por su asistencia a la marcha independentista catalana
Ola soi pancer que e buelto para dezir que tolos catalinos son hunos separanoides mú incultibaos que no saven ler ni escrvir ni ná de ná. y aquín en Anda Luzía no bamos a permitir que se separ naide de nigún lao. Asín que yio apartir de aora mixmo boy a tomar Mesquise en bede Cocacola. Ala.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mientras recorta las pensiones de nuestros ancianos, el Gobierno gasta 10 millones de euros en dar asistencia sanitaria gratuita en Melilla a ciudadan Por: No Registrado 22-04-12 14:01
No Registrado
4
I MARCHA CICLOTURISTA SIERRA DE GRAZALEMA Por: No Registrado 02-10-09 20:55
No Registrado
1
[b]XX Certamen de Poesía Escolar "Lorenzo Vidal" de la Bahía de Algeciras[/b] Por: Mistral 23-01-08 19:59
Mistral
1
Certamen de Poesía Escolar de la Bahía de Algeciras Por: No Registrado 02-02-06 12:44
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com