Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
04-03-12 18:12 #9721982
Por:fantasma dl callejon

rumores
Buenas tardes a todos los foreros.
Esta mañana como hago casi todos los fines de semana, sali a tomar una cerveza y una tapita con mi mujer, y en el primer bar que pare oi este comentario:
"vamos a ver que pasa al final con lo de la feria" como no sabia por donde iba el tema me digne a preguntar, y me respondieron lo siguiente:
"el otro dia llego a mi bar tal persona AVISANDO que en feria no se iban a poder poner las mesas en la calle, con el fin de potenciar la actividad de la feria en la zona donde se celebraba antiguamente". El propietario de este local se hacia la siguiente pregunta:
si yo llevo AÑOS pagando mis impuestos para poder poner mesas en la calle, para colno este año me han subido dichos impuestos, ¿que sentido tiene que los pague, si en las fechas que de verdad puedo aprobechar para ponerlas me prohiben ponerlas?
Creo qu no le faltaba razon, pero bueno segui mi paseo matinal y pregunte en otro bar mas, y me confirmo lo oido anteriormente, incluso en uno de ellos me invitaron a hacerme una cuestion la cual no habia pensado, pero es cierto que tiene sentido:
¿vendra esta "normativa"por el hecho de se intente monopolizar el negocio en estas fechas?
De conocimiento de todos los algareños es que la intencion de PRESCINDIR de un recinto ferial ya construido es un hecho y de que ciertos familiares de un familiar edil del ayuntamiento son los que se han beneficiado de las casetas en feria en los ultimos tiempos.
Yo tambien me hago muchas mas cuestiones, pero bueno ya las ire haciendo poco a poco aqui.
¿que opinais algareños?
Puntos:
04-03-12 20:49 #9722902 -> 9721982
Por:callejeando

RE: rumores
Buenas tardes fantasma:
no te voy a decir que no sea cierto esto que nos cuentas, porque del gobierno este viendo lo visto te puedes esperar cualquier cosa.
Si los bares pagan sus impuestos para poner las mesas en la calle durante todo el año, el ayuntamiento no tiene derecho a obligar a los bares a no ponerlas. En tal caso de que intentaran obligar a los bares, lo unico que tendrian que hacer es decinciar al ayuntamiento por no cumplir su parte del contrato. Es muy facil enriquecerse aprovechandose de los demas. De verdad, si es cierto este rumor, esto es de verguenza.
Puntos:
04-03-12 21:50 #9723257 -> 9722902
Por:No Registrado
RE: rumores
Tambien es de verguenza, que la calle Real empiece en cajasol y termine en correo,como por ejemplo alumbrados de feria y navidad,dia de Andalucia y cualquier fiesta o evento, hoy por ejemplo el desfile de carnaval ha llegado hasta cajasol,en fin todo para los negocios de la calle peatonal, y despues se quejan cuando la mayoria en cualquier fiesta saturan la calle y hay que ir esquivando mesas cuando solo pagan de impuestos 5 o 6 mesas.
Puntos:
04-03-12 21:56 #9723292 -> 9723257
Por:No Registrado
RE: rumores
Es logico que quiten la feria del recinto, el miki tiene el bar alli arriba y una de las sede de los socialistas tambien esta por alli ( el Hotel) y todo queda en casa
Puntos:
04-03-12 22:27 #9723479 -> 9723292
Por:No Registrado
RE: rumores
Por eso se ha disfrazado la alcaldesa de cocinera. Con este disfraz quería recordar que ellos se lo guisan y se lo comen. Y bien que se lo comen. Tambien lo de los demás.
Puntos:
04-03-12 23:44 #9723906 -> 9723257
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
Pues si, es de vergüenza, hay 2 bares mas hacia abajo y otro mas hasta arriba, y deberían de poner alumbrados en toda la calle, y es cierto que el desfile debió llegar hasta el tabanco por lo menos, pero ese no es el tema que se está tratando.
Por otra parte si no quieres ir esquivando mesas pues coges por la calle el llano no? y seguro que caminas mas tranquilo, pero bueno, a lo que íbamos. Tanto dinero invertido en un recinto ferial, para que ahora lleguen esta gente y lo desechen para cambiar la feria de lugar, no lo veo lógico, y después el tema de quitar las mesas, quitar las mesas ¿para qué? ¿para que la gente no esté en la calle real y esté solo en la caseta? ¿y si a mi me apetece comer o cenar en un bar de la calle real y en la calle real, porque me guste comer en ese bar ¿que pasa que en feria me tengo que aguantar e ir a comer donde quieran ellos? ¿Tambien van a decidir que tengo que comer?
Lo siento, pero no me gusta el rumbo que está tomando esto, Esperemos que solo sean eso, rumores.
Puntos:
05-03-12 14:10 #9725656 -> 9723906
Por:callejeando

RE: rumores
Nuevas noticias sobre este tema, supuestamente dicen que solo podran sacar a la calle 5 mesas con sus respectivas 4 sillas cada bar. Si es asi, propongo que en la caseta solo pongan el mismo numero de mesas y sillas que en los bares, a ver donde van a comer los algareños y los visitantes a nuestro pueblo. En ese caso como la gente no va a encontrar sitio para comer les dire a la gente de fuera que conozco que vengan comidos y asi se gastan menos y asi nuestros bares que sobreviven gracias a estas festidades empezaran a cerrar.
Bueno lo mismo esque quieren que la gente se queden paradas y asi su bolsa de empleo triunfa porque todos los algareños nos vomos a tener que apuntarnos.
Saludos
Puntos:
05-03-12 14:45 #9725832 -> 9725656
Por:algarcadiz

RE: rumores
Si eso que comentais es cierto, creo que a alguien se le ha ido la pinza. No me puedo creer que tomen esa decisión con los tiempos que corren. Por el bien de los bares del pueblo, espero que no sea verdad, un saludo.
Puntos:
05-03-12 14:56 #9725889 -> 9725832
Por:12gaditana12

RE: rumores
M parecr muy fuerte todp lo que e leido la feria se a recuperado desde ke esta el recinto ferial. Xk la feria s estaba perdie.do y despues d todo el gasto de dinero x acer un recinto ferial aora otro cambio no entiendo nada no se supone ke estamos en crisis?? Pos ai k aorrar no desexar. Si no dejan poner mesas solo se aprovexa la caseta de la feria. Y en algar tienen derexo a omer todp el mundo y lps bares para una fexa k pueden gana dinero se lo kitan. K fuerte!!! Ademas cada uno come donde le da la gana. Y si.no s va a podee comer en la calle real yo me kedo en casita!!!! Saludos y espero e nad sea cierto xk esto es ibcreible
Puntos:
06-03-12 18:22 #9731828 -> 9723906
Por:calle el llano

RE: rumores
fantasma del callejon.lo que tienen que hacer es pagar todas las mesas que ponen.. por que tengo que cojer por la calle el llano.que me dejen paso...
Puntos:
05-03-12 20:32 #9727647 -> 9721982
Por:calle el llano

RE: rumores
fantasma del callejon..hola de verdad que yo no creo que esto se haga asi el prohibir poner las mesas en la calle.a lo maximo que le exigirian .es a poner las mesas que pague pero creo que tampoco sera asi. otra cosa es el recinto ferial.¿ahh pero tenemos recinto ferial?dices que ciertos familiares de un familiar edil del ayuntamiento se han beneficiados de las casetas en feria..no se si has estado alguna vez en las subastas.pues es libre y puedes asistir.y asi te enteras de primera mano como funciona...hasta luego
Puntos:
05-03-12 23:47 #9728977 -> 9727647
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
A ver, a ver calle el llano, aún limitando el numero de mesas, con qué intención se hace eso? y mas ahora estando en crisis, yo al igual que los demás foreros sigo sin entenderlo. Hay un dicho muy antiguo que dice: "El agua hay que recogerla cuando llueve".
Los familiares de este edil hace años que llevan cogiendo estas casetas, y el hecho de que salgan a subasta libre es irrelevante, lo que es de importancia es que si la feria se celebra frente a la venta las macetas se reducirá de 3 o 4 casetas a 1 sola, lo cual le está quitando la oportunidad a posibles interesados en coger una caseta por muy pequeña que sea y de sacarse un dinerito extra, eso sin contar que quitará variedad de ambientes a todos.
Por otra parte yo personalmente prefiero la alegría de la feria en la calle real con todas sus mesas y en el recinto ferial con 3 casetas, que una feria triste y apagada con 20 mesas en toda la calle real, y una sola caseta monopolizando estas fiestas.
Que limiten el numero de mesas a 5 con 4 sillas se traduce en multitud de problemas, empezando por las increíbles pérdidas económicas que sufrirían estos bares y terminando por mas de una discusión entre personas que intentaran optar a una mesa para almorzar o cenar, recordemos que en cualquiera de los bares comen mas de 50 o 60 personas a la vez, si los limitamos a 20, y todos queriendo comer a la vez, ya me direis lo que puede pasar.
Y respecto al recinto ferial, me pareció en su momento un gran acierto la construcción de dicho recinto, y a dia de hoy lo sigo manteniendo. Creo que esto es una pataleta política de unos políticos caprichosos, como esto no lo he construido yo ni mi partido pués ya no me vale y lo desecho... Creo que deberían de tener mas en cuenta la opinión de la mayoría de los algareños en vez de tomar esta actitud tan infantil y retrógrada.
Un saludo
Puntos:
06-03-12 08:49 #9729556 -> 9728977
Por:algarcadiz

RE: rumores
Como siempre fantasma, estoy de acuerdo contigo. Es la tónica habitual de este partido, "lo que haya hecho el anterior, yo lo quito" ejemplos: la placita del barco, las letras de la placa de la plaza de toros,etc., porque no me digais que no era más bonita la placita que había antes que la del barco ahora, que da pena de pasar por alli, ya ni la fuente tiene agua. Y con el recinto ferial, será que como lo han hecho otros y ha tenido éxito, "pues nos lo cargamos". Y con la calle Real, otro tanto, fueron ellos los que la hicieron peatonal y ahora, por lo que se lee por aquí, van a dar marcha atrás. Están equivocados, deberían hacer caso a lo que la mayoría del pueblo quiere porque son los que les han puesto donde están y no encerrarse en sí mismos y cambiar cosas que ya estaban bien. Un saludo y esperemos que, si es verdad, den marcha atrás y vuelvan las cosas a su sitio.
Puntos:
06-03-12 18:17 #9731795 -> 9729556
Por:calle el llano

RE: rumores
algarcadiz. que ha deshecho este partido?ahh y falta por quitar la placa del CENTRO DE DIA...venga y no digas mas sandeces.pepito,,,
Puntos:
06-03-12 20:44 #9732658 -> 9731795
Por:algarcadiz

RE: rumores
O sea que reconoces que el partido quitó las letras de la plaza de toros? Espero tu respuesta, un saludo.
Puntos:
08-03-12 14:13 #9749033 -> 9732658
Por:calle el llano

RE: rumores
algarcadiz.pepito.la quitaria el alcalde anterior. a ti no?
Puntos:
08-03-12 17:17 #9749889 -> 9749033
Por:algarcadiz

RE: rumores
O sea que insistes en que las quitó el alcalde que estaba gobernando entonces? Aclárate, por favor, que me tienes en ascuas.
Puntos:
06-03-12 18:13 #9731774 -> 9728977
Por:calle el llano

RE: rumores
fantasma del callegon..hola..de verdad crees que hay un recinto ferial..por favor.seamos serios.mi pregunta ..sabes lo que es un recinto ferial? donde tiene sus lavabos.casetas varias.tomas de agua tomas de luz.y no el mamarracho que tenemos.que por cierto no es ni del ayuntamiento. con todo esto no quiero decir que la trasladen a otro sitio ehh si la trasladan que sea con un recinto ferial .con todas la comodidades..hasta luego
Puntos:
08-03-12 10:59 #9748167 -> 9731774
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
es cierto calle el llano, tienes razón, no sé que es un recinto ferial.
Como necesita tantas cosas como dices (lavabos, tomas de luz electrica, etc)me preguntaba yo donde ibas tu a hacer tus necesidades cuando has estado por alli, ¿qué ibas a la pilita o qué? y las casetas es verdad que en esos días se acaba el suministro de pilas de todos los supermercados de Algar y de los pueblos de alrededor, venga ya hombre calle el llano.
Por cierto prefiero mil veces mejorar eso que tu llamas mamarracho y hacer algo por mejorar el pueblo, y engrandecer las fiestas y el recinto que desechar lo poco o mucho que hay hecho y que es del agrado de CASI todos los algareños, que se te ve a ti tambien el plumero.

Un saludo a todos
Puntos:
08-03-12 14:18 #9749052 -> 9748167
Por:calle el llano

RE: rumores
fantasma dl callejon.me da mala mespina que critiques tanto lo de las mesas en la calle real.no sera que tienes algun familiar con un negocio en dicha calle...hasta luego
Puntos:
08-03-12 20:50 #9751117 -> 9749052
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
pues no hijo, por suerte o por desgracia no tengo ningun familiar con negocio en la calle real, de todas formas no se que pretendes, en ningun momento he defendido a nadie en particular pero mira, hoy voy a hacerlo.
Voy a comer a la peña con bastante frecuencia, incluso como dentro cuando el tiempo me impide comer en la calle, pero me encanta la conbinacion de comer en dicho bar y encima en la calle real, me llevo especialmente bien con Pepe y todo lo que sea ayudarle de alguna manera pues lo hago. Por eso defiendo el tema de las mesas en la calle real. Esto por mi beneficio personal como ya digo, pero ademas porque defiendo que estos señores (los bares)pagan sus impuestos durante todo el año y en estas fechas que es cuando pueden sacar un poco mas de dinerillo se le pretende restringiraa los recursos, no lo veo ni logico ni justo, y que tu defiendas que hay que restringir eso lo unico que me lleva a pensar es que tu tengas algun familiar, amigote, o VECINO, al que le interese por alguna razon que la feria se celebre en el patio del colegio con el fin de hacerse con el monopolio de estas fiestas. Desde luego calle el llano, lo unico que pretendeis es echar por tierra todo lo que hizo el tripartito, ya sea bueno o malo para el pueblo, os importa bien poco lo que opine el pueblo, solo pretendeis imponer vuestras ideas sin tener el cuenta a nadie,y os recuerdo que estais en el poder porque el pueblo os ha votado, lo minimo que deberiais hacer es respetarlo. Todo para el pueblo pero sin el pueblo, verdad? No me concuerdan mucho estos ideales con el fanatismo sindicalista-socialista barato que dices defender.
Un saludo algareños
Puntos:
06-03-12 20:24 #9732523 -> 9728977
Por:tu madre 86

RE: rumores
lo que teneis que hacer es pagar que pongais que estais peor que lo de vinaza ya,empezando por ay a y si la ponen arriba sera por lo que sea pero n podeis llevarlo todo por delante pixa
Puntos:
10-03-12 00:23 #9757296 -> 9732523
Por:No Registrado
RE: rumores
La culpa de todo la tienen los socialistas y la alcaldesa la primera, que como en todas partes acaban con el trabajo y con los trabajadores. Y después se manifiestan y apoyan las huelgas generales. Hìpocritas. Pobreza y mas pobreza es lo que traen.
Puntos:
10-03-12 12:31 #9758430 -> 9757296
Por:No Registrado
RE: rumores
y aqui ya ves ganaron,en algar al reves del mundo,en vez de ir para adelante para atras,solo faltaba que pa cuatro euros que van a ganar en feria los de los bares encima les jodan,que verguenza,esta gente no tiene verguenza,bueno tuvieron buen maestro,.....
Puntos:
11-03-12 00:54 #9760132 -> 9758430
Por:No Registrado
RE: rumores
Nada que no os enterais que el clan socialista esta alli arriba aunque lo de Infantes este por abajo, pero Pepe se conforma con los cuatro desayunos y clavar al primero que llege, en fin a put.ar a la calle Real.
Puntos:
11-03-12 11:10 #9760764 -> 9757296
Por:No Registrado
RE: rumores
no registrado..9757296..los socialistas tienen la culpa de todo? segurisimo que eres de la DCH.pura y dura ..pues ya sabes don sabelotodo a tragar .AJO.Y AGUA..por listillo de turno...
Puntos:
11-03-12 16:06 #9761790 -> 9760764
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
como? a tragar? ajo y agua?tu que eres otro barriguita agradecida? que pasa que mientras tu tengas tu barriguita llena los demas te dan igual no? Entiendo por esto que eres otro mas como calle el llano, socio-sindicalista de esos que han estado escondido durante el mandato socialista llenando su saquito e importandoles muy poquito que el resto de los españoles esten pasando necesidades, pues tu eres igual, como perteneceras a ese clan ahora estaras feliz y contento llenando tus arquitas y los algareños sufriendo las consecuencias de un gobierno basado en la mentalidad retrograda de siglo XIX, venga compañero dentro de unos años cuando hayan acabado con todo y otro partido se vea obligado a tomar medidas para salir del bache entonces empezaras a critucar y a rajar etc, etc, pero da igual tu ahora estas llenando tu barriguita y estas contento mientras el resto de algareños nos "ajo y agua"no? si soys todos iguales
un saludo a los algareños de bien
Puntos:
11-03-12 20:12 #9762725 -> 9761790
Por:calle el llano

RE: rumores
fantasma dl callejon..no te metas mas conmigo joder que ya esta bien fantasma ya te vale .no? mira aqui el unico que ha estado llenando el saquito siempre y con mucho morro eres tu, no seas tan listo facista es lo que te mereces que se te diga por que es realmente lo que eres aqui solo se puede escribir si se esta de acuerdo en lo que decis unos cuantos desde luego que no vale la pena de decirte nada pero que sepas que yo escribire lo que me de la gana, si eres quien yo creo que eres .todo lo que se diga de ti es poco..Solo dices las cosas escondiendote detras de una pantalla..claro es tu estilo..de siempre..¿compañero? sabes lo que eso sifnifica?
Puntos:
11-03-12 22:14 #9763449 -> 9761790
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
venga ya calle el llano hombre, hay montones de cosas que no comparto y he dado mi punto de vista y mi opinión y otros han dado el suyo, se ha mantenido una conversación sin problema alguno, otras veces ha sido a mi al que me ha tocado aguantarme cuando te has metido conmigo calle el llano, ves? ahora me has llamado fascista por ejemplo y es de las veces que menos me has dicho, no exijas tanto si después no vas a poder dar, no has tardado en insultarme.
Puntos:
12-03-12 17:45 #9766436 -> 9761790
Por:serranote

RE: rumores
si es que cada vez que dice algo, él solito se retrata. Ya sabemos cómo es y no se puede sacar de donde no hay. Una penita.
Puntos:
12-03-12 21:29 #9767784 -> 9761790
Por:calle el llano

RE: rumores
serranote..hola.que tal? bien? venga relajate hasta luego
Puntos:
13-03-12 11:14 #9769626 -> 9761790
Por:pasosgrande

RE: rumores
vamos a ver, los bares solo pagan por poner cinco meses creo, y esto se lo saltan a la torera todo el año, me parece razonable que el fin de semana de feria dejen que sea la caseta la que de las comidas, ya que los que cogen las casetas pagan a veces más de dos mil euros por un fin de semana. si no vamos a terminar porque nadie va querer coger las casetas y nos vamos a quedar sin feria.
en cuanto a lo del recinto ferial, si os doy la razon, creo que ya que esta hecho se deberia seguir usando, como hacen todos los pueblos
Puntos:
13-03-12 13:37 #9770207 -> 9761790
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
pasosgrande perdoname que discrepe en referencia al tema de los impuestos, ya sean 5, 6, o 10, Tenemos que considerar una serie de factores.
A ver por donde empezamos, primero y creo que es bastante importante es que los bares de la calle real pagan durante todo el año, pero al igual que la caseta que solo es un fin de semana, ni todos los fines de semana son feria en Algar ni muchisimo menos los 365 dias del año, ni tampoco tienen los bares las mesas puestas los 365, Por otra parte seguramente si nos ponemos en ese supuesto de solo permitir 5 mesas puede ser que a algunos de los bares deje de serles rentable pagar unos impuestos durante todo un año si para las situaciones en las que les rentabilizan les restringen esta posibilidad, no se si me he explicado correctamente.
Otra cosa que tambien me preocupa es el tema de la cocina, Por muy limpios, aseados y meticulosos que sean los que cojan la/las casetas permitidme deciros que ninguna cuenta ni con las instalaciones, ni con las condiciones mas saludables para tener una cocina en una feria, en cambio un bar TEORICAMENTE, debe de tener la cocina en perfectas condiciones. Que por otra parte es otro impuesto que indirectamente pagan estos bares, ya van siendo mas gastos no? y bueno ahora a lo.que si le doy muchiisima importancia y no es que lo anterior no lo tenga, como has dicho antes pasosgrande, Es cierto que pueden llegar a pagar hasta 2000€ por un fin de semana, pero como cualquier subasta, tu decides hasta cuanto puedes o debes pagar, en cambio a los bares no les dan esa posibilidad, se les IMPONE unos IMPUESTOS, una cuantia economica, o a la caseta tambien van a ir a pedirles la parte proporcional de impuestos y se les va a restringir a 5 mesas? verdad que esto no va a suceder?
Por otra parte, para comer un montadito, un bocadillo o una tortilla perdoname que te diga, pero prefiero comerlo en mi propia casa, si salgo a la calle es para comer algo que habitualmente no pueda comer en casa o para comer algo caracteristico que me guste como lo cocinan en ese bar.
Un saludo
Puntos:
13-03-12 19:51 #9771967 -> 9761790
Por:callejeando

RE: rumores
Fantasma del callejon, otro comentario de esa magnitud y te salen agujetas en los dedos...
A lo que iba, dudo mucho que el ayuntamiento haga eso y espero que no por el bien del pueblo, ya que los bares viven gracias a las fiestas del pueblo.
A lo que dice fantasma del callejon, tienes razon, la caseta no reune los requisitoa minimos para preparar comidas, y para comer montaditos y poco mas me quedo en casa. Por otro lado esta bien, asi gasto menos. Lo mismo es que los socialistas nos quieren mucho y quieren que gastemos menos.
Saludos
Puntos:
13-03-12 21:56 #9772712 -> 9761790
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
jajaja, mis disculpas callejeando pero es que son muchas cosas las que me gustaria decir, y aun asi por muy largo que escriba siempre me dejo algo en el tintero, jejeje.
un saludo
Puntos:
15-03-12 10:31 #9779208 -> 9721982
Por:algar_cnt

RE: rumores
Mi opinion sobre este tema es que no veo bien que no dejen poner las mesas. Pero si en este caso no les dejaran que se aguamten porque años atras pagan impuestos para 10 mesas como mucho y ponen 25 el que menos asi que si este año les toca guardarlas tampoco es un crimen
Puntos:
16-03-12 19:47 #9786490 -> 9779208
Por:pasosgrande

RE: rumores
haber fantasma del callejon,si te mueves por los pueblos de nuestros alrededores, veras que en ferias algunos ponen un horario a los bares y en otros ni abren,con lo que son los empresarios de los bares los que cogen las casetas y como dices estos tienen la logistica y el personal para tener una cocina y servicio cualificados.Por otra parte dices que los bares pagan todo el año varios tipos de impuestos,cierto,pero si se mira de otro lado todo el año ponen mesas que no tributan...
Puntos:
17-03-12 18:18 #9790061 -> 9786490
Por:fantasma dl callejon

RE: rumores
Si nos vamos a otros pueblos, no estarianos en Algar, un publo de apenas 1500habitantes y que su principal fuente de ingresos es el turismo, si nos vamos a otros pueblos descubriremos que hay un recinto ferial bastante mejor acondicionado que el que por suerte tenemos, y otros en vez de intentar ayudar a arreglarlo directamente intentan eliminarlo, en otros pueblos es cierto que le ponen horarios a los bares e incluso cierran, pero porque estos bares despues tienen preferencia a la hora de coger una caseta,preferencia que se le da en compensacion por los beneficios que dejan de percibir o cerrar o por restringirle los horarios que aqui ni le dan, aqui no solo se restringe para provocar un monopolio sino que encima se pretende quitar las mesas de estos bares, tambien tengo un par de cosas mas que decir respecto al tema de la subasta, pero voy a esperar a que alguno hable sobre eso, ya calle el llano me invito a ir a la subasta, pero yo he ido un poco mas alla, para variar y me he informado bien de algunas cosas.
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
es verdad que no han pagado? Por: algarcadiz 31-07-11 22:04
No Registrado
21
MIERCOLES 29,¿HUELGA GENERAL? Por: panzer4 03-10-10 15:25
Muxarrach
20
mi más profundo pésame a la familia sañudo Por: No Registrado 31-01-10 22:51
No Registrado
2
LAURA LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por: No Registrado 06-06-09 19:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com