Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
08-11-11 18:06 #9071698
Por:jovinsanis

Igualdad gastará 30.000 euros en la compra de dos pingüinos ‘homosexuales’
"Los últimos días de Leire Pajín como ministra de Sanidad e Igualdad, unidos al amor que se profesan dos pingüinos machos en un zoológico de Canadá. Como metáfora de su accidentado paso por el Gobierno, pocos casos serían tan ilustrativos como éste. Dos pingüinos africanos cautivos en el zoo de Toronto iban que ser separados después de que sus cuidadores advirtiesen que uno de ellos asume el rol de hembra. Así lo explicaron portavoces del zoologico al canadiense TheStar.com, que añadieron que el objeto de la separación es hacer que ambos se relacionen con hembras para que puedan procrear.
Al enterarse de la pretensión del zoológico de Toronto de separar a los dos individuos machos, el Ministerio español de Sanidad e Igualdad ha contactado con sus responsables para adquirir los dos ejemplares y que éstos puedan vivir su ‘tórrido romance’ homosexual en un zoológico de la capital de España. Así lo cuenta hoy la edición digital de Toronto Sun. Señala que una responsable española de la Dirección General de Igualdad viajará esta misma semana a la ciudad canadiense para concretar el acuerdo.
Según el citado medio, las autoridades canadienses exigirían asimismo la presencia de un equipo técnico formado por veterinarios, biólogos y al menos un especialista en Protección Ambiental. Canadá es uno de los países más rigurosos de todo el mundo en el cumplimiento de la normativa sobre derechos y protección de especies animales.
Aunque no se precisan cifras, la obsesión del Gobierno comatoso de Zapatero por las uniones homosexuales, aún tratándose de la de pingüinos confortablemente instalados en las Antípodas, tendría un coste mínimo de 30.000 euros, sin contar los gastos del traslado de sendas aves marinas.
Comportamientos no excepcionales
Los comportamientos homosexuales en el mundo animal, sin ser habituales, no son excepcional. De hecho, en 2009, los responsables del zoo de Bremenhaven (Alemania) asistieron a un caso similar al que hoy observan sus colegas de Toronto.
Los pingüinos –Buddy, de 20 años, y Pedro, de 10- llegaron al zoo canadiense en mayo y forman parte de una manada de doce individuos, seis machos y seis hembras. Según han observado los biólogos del centro, ambos han desarrollado patrones de comportamiento propios del cortejo de los machos y las hembras, y han llegado a aparearse. A pesar de que el zoológico tiene pingüinos africanos desde 1993, los expertos del centro dijeron no haber observado nunca un comportamiento así en esta especie."


LO DE SIEMPRE: PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO


¿Qué dirán los socialistas y cibervoluntarios del foro al respecto?
Puntos:
09-11-11 12:37 #9075828 -> 9071698
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
09-11-11 14:19 #9076426 -> 9075828
Por:algarcadiz

RE: Igualdad gastará 30.000 euros en la compra de dos pingüinos
Tenéis razón, creo que se quieren gastar lo poco que les queda en tonterías (como han hecho siempre) para que el que llegue detrás lo tenga todavía más difícil.
Son una pandilla de incompetentes,, solo se inventan historias tan rocambolescas como ésta para derrochar lo poco que hay mientras miles de familias pasan apuros todos los días, hasta para poner un plato de comida en la mesa, qué vergüenza de políticos!
Y encima tienen la cara dura de presentar como candidato a un señor que lleva toda su vida en los diferentes gobiernos del soe que ha habido y ahora nos viene con que tiene la solución para el grandísimo problema que hay en España, ¿por qué no le ha contado esas cositas a zp hace varios años y no estaríamos como nos va a dejar el de la ceja? Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
DiputaciÓn pondrÁ 125 mill de euros a disposiciÓn de los consistorios Por: bevilacqua 08-03-12 17:12
algarcadiz
4
Zetaparo se gastó más de 10 millones de euros en 7 años en reformar la moncloa. Por: jovinsanis 10-10-11 13:37
jovinsanis
2
España indemnizará a Marruecos con 100 millones de euros por la guerra del Rif librada hace 90 años Por: jovinsanis 20-05-11 19:45
sejo10
3
INTERNET RURAL 15 EUROS AL MES Por: No Registrado 20-10-09 21:33
jeroalgar
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com