Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
01-11-11 22:23 #9032445
Por:fantasma dl callejon

ha vuelto la "dedocracia" a este pueblo?
DEDOCRACIA: dicese del arte de elegir a la gente que nos apetece que ocupe un puesto de trabajo o cursillo a nuestro antojo (evidentementemente sentido figurado)
Hablando seriamente del tema hay ciertas cuestiones que no entiendo, a ver si hay alguien que me las explique:
1-sale un curso de administracion de empresas, uno de los requisitos es: estar en posesion de un ciclo formativo de grado medio de informstica, solo 2 de los solicitantes estaban en posesion de este requisito, completan el curso con la gente que le parece sin tener en cuenta si cumplen o no los requisitos, algunos sin siquiera graduado escolar y se quedan dejan fuera a gente con un ciclo formativo de grado superior de otra cosa alegando que ese ciclo no tiene nada que ver con el curso ofertado, como se le llama a esto? DEDOCRACIA.
2- Supuestamente en septiembre saldria una lista actualizada de la bolsa de empleo, a dia de hoy, quien ha visto esa lista? y segun que criterio entra la gente a trabajar ahora? segun la DEDOCRACIA socialista

venga un saludo para los algareños buenos
Puntos:
02-11-11 07:57 #9035725 -> 9032445
Por:algarcadiz

RE: ha vuelto la
Sabes, fantasma, qué refrán me viene a la cabeza recordando la charla informativa sobre la bolsa de empleo? DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES.

Allí se habló de "como lo habían hecho los anteriores, que si no sabían porqué se habían saltado a alguna gente, que en septiembre tendriamos la nueva bolsa diseñada por ellos, que pedirían curriculum o titulación o acreditación de haber trabajado en cada especialidad, etc, etc, etc.

Pues como tú has explicado en tu ejemplo, nada de lo prometido y creo que hay gente trabajando para el que han utilizado el dedito que ellos tanto han criticado, en fin amigos, más o menos, lo mismo de hace muchos años, ya estamos acostumbrados, un saludo
Puntos:
03-11-11 09:22 #9041896 -> 9035725
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
pues si algarcadiz, el refran les viene que ni pintado, mas de lo mismo, otra vez se impondra la ley del jamon y asi sera por lo menos los 4 años que nos quedan por delante, pero si han empezado asi, como acabara esto?
un saludo
Puntos:
10-11-11 17:22 #9084139 -> 9032445
Por:No Registrado
RE: ha vuelto la
fantasma pues tu has cojido el telefono mas de una vez para hablar,con su ilustrisima,en la anterior legislatura,o no te acuerdas,para decir quien o quienes,que con el sobrepeso vamos perdiendo memoria,y de estar todo el dia en el teclao ,chiao
Puntos:
10-11-11 23:03 #9086560 -> 9084139
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
no registrado céntrate en el tema que hablamos y dejate de intentar insultar a la gente, a ver, por suerte o por desgracia con la ilustrisima como tu la llamas he hablado en muy poquísimas ocasiones, evidentemente por teléfono creo que ninguna y muchísimo menos para decir quién entra o no como tu dices. Y si según tu teoría con el sobrepeso se pierde la memoria he de decirte entonces que podría presumir de memoria ya que mi peso según el IMC está por debajo del peso ideal segun mi estatura, y hombre en el teclado como tu dices, estoy el tiempo justo y necesario. tambien pienso que deberías de preocuparte un poco mas por tu apariencia física y después intentar arreglar los problemas o no problemas físicos de los demás, aún así estás muy confundido, te lo aseguro
Puntos:
10-11-11 23:10 #9086606 -> 9086560
Por:No Registrado
RE: ha vuelto la
Pero vamos que en lo del dedo llevan razon,esto es de verguenza y nos quejabamos de los de antes.
Puntos:
10-11-11 23:32 #9086730 -> 9086606
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
Esa es la cuestión que antes nos quejábamos de como funcionaban pero al menos ellos tenían una lista pública donde podías ver quién entraba y cuando mas o menos, y podías tener una ligera idea de cuando te tocaría entrar, pero ahora? ni sabes si vas a entrar o no, y muchisimo menos cuando, todo va en función de como les caigas, un buen método para meter a la gente a trabajar, si señor.

Venga un saludo
Puntos:
11-11-11 00:17 #9086999 -> 9086730
Por:estudiante21

ha vuelto el enchufismo y el choriceo
¿Pero esperabais algo diferente? ¿es que no veis que cada vez que vienen los sociatas hacen lo mismo? ¿no veis lo de la Junta, el Gobierno, la Diputacion anterior, etc, etc?
Se llaman obreros y son señoritos de ahora, nuevos ricos que en la mayoría de los casos no tienen estudios ni principios. Y con vuestro voto llegan !!!INCLUSO A PRESIDENTES DE GOBIERNO!!!
Y se llaman españoles pero entregan el poder a los separatistas y antiespañoles, negociando incluso con una banda terrorista.

A ver que nos tiene preparado el compañero Rubalcaba antes del día 20 para liar y enfrentar a los españoles que solo queremos trabajo y vivir dignamente, cuando ellos ya se ocupan de lo segundo sin hacer lo primero.

¿no lo veis claro en el pueblo? Lo primero que hace la alcaldesa es ponerse un sueldo a ella y a sus colegas. Cojonudo.

Saludos a todo menos a los socialistas.
Puntos:
11-11-11 12:04 #9088260 -> 9086999
Por:calle el llano

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
estudiante21..uno de los tuyos estaba liberado y pagado por todos los algaeñ@s y solo se tocaba.los cataplines.si...o sii??pobre ignorante ..
Puntos:
11-11-11 14:01 #9088875 -> 9088260
Por:estudiante21

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Camarada Calle el LLano: se te ve el talante cuando, como el resto de los tuyos, insultas a falta de argumentos. Es normal; si tu jefe Rubalcalva miente como lo hace e intenta de nuevo asustar a los españoles (!qué pesados!) con quitar el paro, las pensiones y la sanidad sabiendo que no es verdad, cómo lo vas a hacer tú mejor. De todas formas, te dejo esta noticia para quien tenga dudas, vea lo que hacen los sociatas (cáda vez me dais más repeluz).

Andalucía
Un exjefe de la Diputación granadina cobraba 4.300 euros y trabajaba 20 minutos El alcalde de Padul (PSOE) era el responsable del área de Deportes


El actual equipo de Gobierno Diputación de Granada, del PP, sigue encontrando incumplimientos en la gestión de los anteriores responsables de la institución, de PSOE e IU. En esta ocasión, denuncian que el alcalde socialista de Padul, Manuel Alarcón, percibió durante cuatro años un sueldo anual de casi 60.000 euros, unos 4300 euros al mes, por ocupar la jefatura de servicio de Deportes, «sin acudir a su puesto de trabajo diariamente».

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, explicó que, según consta en el control de los movimientos de entrada y salida, y como además han corroborado trabajadores del área de Deportes, hubo meses en los que Alarcón pasaba en su puesto de trabajo 20 minutos. «Una auténtica tomadura de pelo», afirmó.

Máximo responsable

Como jefe de servicio de Deportes, Manuel Alarcón era el máximo responsable de todos los eventos deportivos que se realizaban en la provincia de Granada. Sin embargo, Rodríguez asegura que eran las 30 personas que se encontraban a su cargo las que asumieron el trabajo diario que la jefatura del servicio requería.

El actual diputado de Deportes valoró la actitud de Alarcón como «poco ética» y la consideró una «grave falta de respeto hacia sus compañeros del área, quienes asumieron el trabajo de la jefatura de servicio durante cuatro años, sin cobrar el sueldo de jefe». «Desde nuestra llegada al Gobierno de la Diputación no paramos de sorprendernos. Primero fueron las dietas, luego las facturas duplicadas de Mercamed y ahora esto, que a un alcalde socialista le paguen un sueldo por quedarse en su casa, por el mero hecho de ser del PSOE», recalcó.

El señor Alarcón ha estado utilizando la Diputación exclusivamente para cobrar y el trabajo lo hacía para su partido en el municipio de Padul o en los de alrededor haciendo base para el PSOE», concluyó el portavoz provincial.

Saludos a todos menos a los mangutas y a quienes los justifican.
Puntos:
11-11-11 23:47 #9092045 -> 9088260
Por:calle el llano

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
estudiante21..camarada.yo????jajajajaja ves no me equivoco.el camarada eres tu.q estais mas solo q la una..comunista?? pobrecico
Puntos:
13-11-11 23:59 #9100516 -> 9088260
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
2 anécdotasmas, no tenía pensado contarlas, pero bueno, y porqué no? Esto pasa pués como siempre, si criticas algo después te cae encima:
A ver, le dije el otro dia al hij@ de un amig@ que está en las clases de adultos para obtener el graduado: Cuando necesites fotocopias, pásate por mi casa que tengo una fotocopiadora y así te ahorras el tener que ir a la papeleria y te cobren 15 ctms por fotocopia (que por otra parte me parece un abuso)pués bien me dijo que iba a venir esa misma tarde prque necesitaba fotocopias de apuntes per las fotocopias para lo que ya he comentado, y me llama por teléfono y me dice estas palabras: Que no voy a poder ir a hacer las fotocopias porque el profesor/profesora, ha dejado los apuntes en la papelería, yo les he dicho que me las dejaran para hacerle fotocopias y le habían dicho allí que si no hací las fotocopias en este establecimiento no le iba a dejar el material, ¿que os parece esto? si yo tengo una fotocopiadora en casa o quiero hacerlas en otro sitio, que tengo que hacerlas alli por narices? o quedarme sin material si no me apetece que me cobren 15 ctms por una fotocopia? No lo entiendo. Investigando un poco después de este suceso me comentan prsonas cercanas a esta situación lo siguiente: Las clases de adultos son competencia del ayuntamiento y cierta persona del ayuntamiento ha ordenado llevar el material para fotocopiar a este establecimiento, todos entendeis ya el porqué no? pués bien indagando mas me comentan que antes, otros años atrás otros profesores qehan etado allí iban al ayuntamiento hacían fotocopias allí y luego repartía gratuitamente en clase a los alumnos, a qué es debido este cambio?

Y la segunda, una persona que estuvo trabajando en septiembre en el ayuntamiento, se acerca a pedir la nómina, que le hacía falta para algo, y le dice la señora o señorita de la cual es competencia: ven otro día que ya te la haré cuando tenga tiempo, pués se marcha y aparece al dia siguiente, y le vuelve a decir lo mismo, es que no tengo tiempo de sacarte la nómina ven mañana, así hasta 4 dias seguidos, cansado y creyendo que se reían de él deja de ir durante 2 semanas porlo menos y al cabo de este tiempo vuelve a ir y le dice esto: que pasa? que desde septiembre hasta ahora no has tenido tiempo de venir a recogerla? es para reirse verdad? pués por cosas menos importants que estas se criticó y bastante a Carolina, y mirad ahora lo que teneis.

venga un saludo a todos
Puntos:
14-11-11 23:52 #9106895 -> 9088260
Por:callejeando

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Pues si su excusa es que no tienen diero. ¿que van a hacer si sale el PP en las proximas elecciones? Menos dinero van a tener. Al final tndra que hacer como su representante nacional...elecciones anticipadas.
Puntos:
15-11-11 09:27 #9107623 -> 9088260
Por:algarcadiz

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
A Carolina, por criticar, se le criticaban hasta los andares. Creo que muchas personas fueron injustas con ella porque, aunque es verdad que a veces no era todo lo agradable que uno espera cuando va a que le resuelvan un problema, pero mucha gente se pasó criticándola y ahora seguro que no son capaces de abrir la boquita para decir nada de la concejala actual que seguro que también tiene sus fallos y de amabilidad anda un poco cortita, un saludo.
Puntos:
15-11-11 12:42 #9108607 -> 9088260
Por:fuente del pavo

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
La actual concejala va de verguenza igual que de amabilidad y conocimiento !NULA!, menos mal que al fin y al cabo tiene poco poder de decisión, solo pudo decir cuanto quería cobrar.
Puntos:
15-11-11 14:00 #9109049 -> 9088260
Por:algarcadiz

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Y te parece poco decidir sobre cuánto quieres cobrar? Según he oído en la calle tiene un sueldo superior al del otro liberado, pero no sé si son comentarios de la gente o es la verdad.
Puntos:
15-11-11 15:30 #9109544 -> 9088260
Por:fuente del pavo

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Cobra mas que el otro liberado, pero es que el otro cobra 800 por media jornada y el rato que le sobra lo trabaja en el Tajo. Solidarios no son, tontos tampoco. Fascistas reciclados si
Puntos:
15-11-11 16:10 #9109768 -> 9088260
Por:callejeando

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Pues si estas en lo cierto y por media jornada gana 800...la otra señorita que se supone que tiene jornada completa ganara el doble o mas,no?normal que despues no tngan dinero para las fotocopias de los de la escuela de adultos. Me parece de muy poca verguenza que tengan esos sueldos, cuando hay personas paradas que no tienen ni para comer y encima enchufando a los 4 de siempre...muy poca verguenza...
Puntos:
15-11-11 17:25 #9110116 -> 9088260
Por:algarcadiz

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
También estaría bien que ya que son tan solidarios, socialistas, que si todo para los trabajadores, etc., compartieran sus contratos y en vez de chuparse ellos dos solitos los cuatro años, se acordaran de la gente que está pasándolo mal por estar en el paro el marido y la mujer, pero claro, seguro que se van aplicar el refrán ese del juan palomo, "yo me lo guiso y yo me lo como"
Puntos:
15-11-11 19:37 #9110996 -> 9088260
Por:javican

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
hablando de las fotocopias, es cierto que los que estan en la Escuela de Adultos se tengan que gastar todas las semanas un dineral en fotocopias, sin embargo si hay dinero para unas cervecitas con el amigo Chaves, en lo de Infantes.
Puntos:
15-11-11 22:11 #9120473 -> 9088260
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
A ver, el problema no reside en que los alumnos de la escuela de adultos tengan que pagarse las fotocopias, todos los estudiantes se pagan sus materiales, eso no es tan descabellado, el verdadero problema comienza cuando te obligan a hacer las fotocopias en la papelería X, y si no las haces alli, te quedas sin material, a ver, si yo tengo una fotocopiadora en mi casa, o si directamente quiero ir a Arcos a que me hagan las fotocopias porque son mas baratas que pasa? no estoy en mi derecho? no sé hasta que punto es esto legal y moral, pero me parece ya de tener la cara muy dura que te llegue un alumno de dicha escuela e intentes cobrarles 15 ctms por fotocopia, mas de 4 veces el valor de una fotocopia en cualquier copistería, y encima si no quieres hacerlas alli te dice que no te da los originales, que o haces las fotocopias alli, o las haces alli, donde vamos a llegar señores?

un saludo
Puntos:
16-11-11 13:46 #9123706 -> 9088260
Por:algaralgar

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
Totalmente ilegal, te lo digo yo que he hecho muchas fotocopias. vaya cara dura!!!
Puntos:
17-11-11 13:34 #9130535 -> 9088260
Por:calle el llano

RE: ha vuelto el enchufismo y el choriceo
fuente del pavo.decir tu q la consejala.no tiene verguenza seguro q tiene mas q tu y de conocimiento tiene mas q toda la corporacion anterior..
Puntos:
16-11-11 21:29 #9126855 -> 9032445
Por:bikingo 1998

RE: ha vuelto la
venga ya fantasma o mejor dicho envidioso que seguro que tu no haces el curso porque estas mejor en tu casa cobrando la ayuda sin dar un palo porque eso ya lo hacemos algunos que trabajamos en lo que sea y donde sea sin quejarnos ¡asin que a trabajar y dejate de criticar envidiosooooo¡
Puntos:
16-11-11 22:47 #9127600 -> 9126855
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
bikingo? con B? claro que no hago el curso, mis estudios son bastante mas superiores que el graduado escolar, no quieras venir de listo eeh? y no cobro ninguna ayuda, trabajo, tengo mi sueldo todos los meses y gracias a dios a dia de hoy no se lo que es trabajar y cobrar el paro a la vez como seguramente harás tu, no soy de los que cometen ese tipo de fraudes, y lo de envidioso creo que tampoco eeh? doy mi opinión y si no te gusta te aguantas, a mi tampoco me gusta la tuya y no por es te llamo nada ni te acuso de cometer fraudes, asi que dedicate a lo tuyo y como mucho a dar tu opinión sin insultar, ah y claro que critico.critico todas aquellas acciones y actuaciones que no veo justas, como las que he comentado mas arriba, pero vamos, que se te ve el plumero desde lejos, seguro que te van los trifásicos y el tráfico de chacinas noo?
Puntos:
17-11-11 12:49 #9130216 -> 9127600
Por:pasosgrande

RE: ha vuelto la
bueno esto de las fotocopias es fuerte,la culpa no es de la papeleria habria que echar al profe o la profe,esto ocurria en los tiempos de franco,fantasma muy bien por informar de esto seguro los estudiantes estan en paro y lo sangran asi a esto ahi que darle mas importancia hagamos boicot contra el profersor
Puntos:
17-11-11 13:35 #9130541 -> 9130216
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
es evidente pasosgrande que la papeleria no tiene la culpa, lo que si habria que ver es el grado de implicacion de implicacion del equipo de gobierno en el tema, como suelo hacer antes de escribir algo, primero me informo y despues hablo, esta parte no me quedo del todo muy clara, pero al parecer la orden de que las fotocopias debian hacerse alli vino a consecuencia de que el profesor fuese a hacer las fotocopias al ayuntamiento, como se ha hecho siempre, y alli dijeron a esta persona que las fotocopias a la papeleria y ya el resto es lo que como he dicho no tengo claro, porque no se si es la dueña de la papeleria la que decide que las fotocopias aqui o aqui por narices, o si es el profesor el que dice no le des las fotocopias a nadie si no la hacen aqui (lo cual dudo mucho) o si directamente es el equipo de gobierno quien da la orden de que o hacen las fotocopias alli o alli por narices, es lo que no tengo claro, pero vamos que es indignante si es cierto
un saludo
Puntos:
17-11-11 18:11 #9132152 -> 9130541
Por:algarcadiz

RE: ha vuelto la
Yo no tengo ni idea de qué va el tema pero os puede contar algo que me ha pasado a mí en alguna ocasión que he ido a compulsar algún papel al ayuntamiento y he pedido, por favor, si me podían hacer las copias allí y me han dicho que no se pueden hacer al público las copias porque unas puertas más allá está la papelería y la chica se puede molestar porque ella cobra por eso y si allí las hacen gratis, pues a su negocio no le hacen ningún bien. Hasta cierto punto creo que se puede entender, no?, bueno a ver si se aclara el tema, un saludo.
Puntos:
17-11-11 20:19 #9133112 -> 9132152
Por:fantasma dl callejon

RE: ha vuelto la
el tema va por las fotocopias de los alumnos de la escuela de adultos, que estos están OBLIGADOS a hacer las fotocopias en esta papelería, y si no las hacen alli se quedan sin fotocopias,poque tampoco te dan la oportunidad a hacerlas por tu cuenta en tu casa o en ua copistería,la cuestión es que una fotocopia en la papelería sale 15 ctmos, mas de 4 veces su valor en cualquier copistería,si algún alumno ve en este precio un abuso y quiere ejercer su derecho de hacer las fotocopias por su cuenta pués no tiene esa oportunidad,lo cual me indigna y creo que no es para menos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Este es mi pueblo (p.s.o.e.) Por: No Registrado 05-10-14 11:30
12gaditana12
12
Pues si parece que este tambien se lo llevo Por: No Registrado 05-08-14 21:58
No Registrado
5
este sano pueblo sigue con la enfermedad politica Por: coleta72 15-03-10 17:43
coleta72
0
Hola para todos los Vecinos de este pueblo del ALGAR. Por: No Registrado 15-05-09 16:05
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com