Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
01-07-15 16:10 #12740479
Por:No Registrado
Bandera gay en el ayuntamiento
Vi el domingo los desfiles del orgullo gay en television
Y me pregunto, ¿de qué es de lo que estan orgullosos?
Iban con pelucas de colores, sin ropa o escasitos, barbudos con correaje de cuero por toda ropa, drug queen con pelucas y tetas postizas en las carrozas bailando desaforadamente como las locas. ¿están sus madres igual de orgullosas cuando ven semejante espectáculos con sus hijos como protas?
Y una última reflexión ¿porqué lleva tantos dias la bandera gay en el ayuntamiento? ¿van a declarar a Algar pueblo gay?
M;e parecen muy bien las celebraciones, pero sin extremismos-
Yo soy hermano de la hermandad de la Vera Cruz de Jerez, y reivindico mi bandera de la Hermandad en el balcon del Ayto
Y mi primo que es del Betis, tambien reclama una semana de bandera bética ¿y porqué no?
¿es un motivo para que no hablemos de los problemas reales de Algar y distraernos con estas chorradas?
Ahí lo dejo
Puntos:
02-07-15 08:45 #12741048 -> 12740479
Por:fantasma dl callejon

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Buenos días amigos

Antes de empezar, decir que no soy homófobo, ni tengo nada contra los homosexuales, ni nada por el estilo, es mas, me considero una persona bastante tolerante con el tema en cuestión y digamos, que de alguna manera puedo llegar a "comprender" el que una persona se enamore de otra sin distinción de sexo natural.
Bueno, dicho esto voy a mostrar mi enojo y mi desacuerdo, para no ser tachado de nada, voy a decir que no veo mal que ondee la bandera del orgullo gay en la institución principal del pueblo, lo que si me parece denigrante es que en todo el fin de semana no hayan ondeado las de nuestro pueblo, la de Andalucia y la de España, que son las que deben de ondear por encima de cualquier otra. Esto a nivel local.
Y a nivel nacional, pues me voy a mostrar un poco nas rudo, tosco e incluso retrogrado si queréis llamarlo así: A ver, soy heterosexual, y como heterosexual que soy pues estoy orgulloso de serlo, pero, he de manifestarme publicamente y organizar tal evento de tal envergadura con tanta parafernalia para demostrar mi orgullo hacia mi orientación sexual? Pregunto, suponiendo que la respuesta es afirmativa: una manifestación de tal envergadura a plena luz del día debe de ser con personas desnudas,o semidesnudas, practicando sexo en plena via urbana y cometiendo tales atrocidades que podrían herir tanto la sensibilidad como el estómago de cualquier persona medianamente racional que lo vea? Yo creo que esto no es para sentirse orgulloso de ser gay, y lo peor de todo es: por que se les permite esto y no intervienen las fuerzas de seguridad? Después cualquiera de nosotros va conduciendo un vehículo sin camiseta en pleno agosto, de la piscina a tu casa, con tus chancletas y te meten una multa de hasta 600€, perdonenme si alguien se siente ofendido, pero no veo lógica ni cordura.

Estamos convirtiéndo nuestra libertad en libertinaje, los abusos nunca han sido buenos, y a consecuencia aparecerán mas leyes como la ley mordaza que al fin y al cabo seguro que nos perjudicará a las personas racionales que queramos hacer uso de nuestra libertad sin llegar al extremo de convertirla en libertinaje y estos que provocan esta serie de medidas seguirán yéndose de rositas y cometiendo este tipo de atrocidades.

Siento si alguien pueda sentirse ofendido, pero me siento bastante indignado.
Un saludo
Puntos:
02-07-15 10:35 #12741128 -> 12741048
Por:No Registrado
RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Fantasma del callejón.estoy contigo en lo de las Banderas.La española.la de Andalucia.y la De Algar he de decirte q hace mucho tiempo q los fines de semana no ponen ninguna de estas tres Banderas.parece ser q el.o los responsables de izarla.los fines de Semana no les da la real gana de izarla.y la bandera GEY pues tampoco es para tanto ruido como están dando algun@s como bien dices vamos A respetar q tampoco hacen daño con esto.pero parece Mentira q te des cuente ahora de las demás Banderas los fines de Semana.q no las ponen.ainnnnnnsssss
Puntos:
02-07-15 11:45 #12741172 -> 12741128
Por:fantasma dl callejon

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Claro que me doy cuenta, pero a ver si comprendes lo que quiero decir, si no ponen ninguna, bueno... Se puede haber olvidado, no han podido, o no han querido. Pero si encima de no ponerlas ponen la del orgullo gay, pues si que me indigna un poco, la verdad, ya que como algareño, andaluz y español, me representan estas enseñas, pero para nada la del orgullo gay y supongo que muchos algareños se sienten igual que yo.
Un saludo
Puntos:
02-07-15 12:08 #12741189 -> 12741172
Por:fregonreal

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
lo de los actos del orgullo gay es una poca verguenza, que cada uno haga sus cositas en privado pero el que es maric.n se siente muy orgulloso de demostrarlo y ademas quieren que todos sepan la pluma que tiene, eso es por el tiempo que han estado reprimidos y ahora estan fogando, en cambio los heteros hacemos una vida normal y privada en ese sentido, salvo unos cuantos.
Y en cuanto a las banderas del ayuntamiento, segun tengo entendido, el negro se niega a ponerlas y como es amiguito de los jefes, tampoco nadie se lo reprime.
Puntos:
02-07-15 14:56 #12741332 -> 12741189
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-07-15 17:11 #12741433 -> 12741332
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Estoy con vosotros en que cada uno es libre de enamorarse de quien le de la real gana, sea de su mismo sexo o no. Pero lo que no me parece coherente es que el ayuntamiento cuelgue la bandera que representa a los gays y lesbianas.

En ese caso, cuando el barça gana todo lo que ha ganado esta temporada deberia ondear su bandera unas cuantas semanas, no?

ESTAS SON LAS CHORRADAS QUE LE GUSTAN A LOS QUE GOBIERNAN, en vez de ocuparse de los temas realmente importantes y de necesidad. El tema sexual es algo que ya deberian tener superado, pero no, veeeenga a machacar con lo mismo. Cuanta mas importancia le den a ese tema, mas dificil le hacen a ese colectivo que todo el mundo lo vea como algo normal.
Puntos:
02-07-15 17:59 #12741476 -> 12741433
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Bolas.a veces hay q escribir algo por la cantidad de disparates q decimos por Aquí.hoy toca de banderas. Yo pregunto a quien le molesta la bandera..gay? Q daño hace.el q se ofenda q no la mire y ya esta q sois muy conflictivos algar cadz dice q cada uno se enamore d quien quiera.pero en cambio le molesta la bandera gay ...va de liberal y luego se enoja por los colores de una bandera.a mi si la ponen todo el año me parece bien..pero de verdad q me da coraje q los fines de semana no pongan las demás banderas.la alcaldesa tendría q tomar cartas en el asunto.y a la persona.o personas q tengan asignada esa función.q lo lleven a cabo subiendo las banderas...hasta luego!!
Puntos:
02-07-15 18:57 #12741530 -> 12741433
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
calle el llano no me has entendido, o mejor dicho, no me he sabido explicar. No he dicho en ningun momento que me moleste la bandera gay, ni voy de liberal y muchisimo menos me enojan los colores de esa bandera. Todo lo contrario, apoyo totalmente a todas las personas, tengan la orientacion sexual que tengan. Incluso tengo un cariño muy especial por los gays y lesbianas, ya que entre mis amig@s cuento con varios de ellos y son excelentes personas con valores que ya quisieran para si los muchos que van de machotes. Otra cosa es, como ha dicho alguien mas arriba, que se alardee de ello. Yo soy hetero, me encantan las mujeres, y no por ello voy gritandolo a los cuatro vientos.

Lo que no entiendo, perdon por repetirme, es que se cuelgue la bandera gay y no la del betis, el cadiz o la de la hermandad de nuestra señora del rocio. Explicamelo tu, por favor, si es que lo sabes.

Sobre el tema que comentas de las banderas que no se ponen los fines de semana, no estoy muy al tanto porque no paso siempre por alli en esos dias, pero creo haberlas visto puestas en fines de semana o dias de fiesta. Pero parezca mentira que digas aqui que la alcaldesa deberia tomar cartas en el asunto, por que no se lo dices tu que estas en buena sintonia con nuestro equipo de gobierno? A lo mejor a ti te hace caso. Y ya de paso le podias pedir que se dedicaran a arreglar problemas importantes del pueblo en vez de andar dedicandose a tonterias que es lo que suelen hacer, ganarse a la gente con lo mas popular. La historia se repite, "pan y circo", con la diferencia de que ahora lo del pan esta un poco mas dificil, como los de arriba se lo gastan en marisco, fiestas, eres, etcc, etc, que pan va a quedar para el pueblo llano?

Bueno, lo dicho, a ver si nos echas una manita, tu que tienes influencia. Agur Guiñar un ojo
Puntos:
02-07-15 19:12 #12741546 -> 12741433
Por:romeria5

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
yo creo que el ayuntamiento no deberia decantarse por poner una bandera en especial o en particular sino las que representan nuestros simbolos como nacion, region o pueblo.
y con respecto a la colocacion de las banderas en el balcon del ayuntamiento, veo que los responsables lo hacen de una forma muy aleatoria, unas veces estan puestas el fin de semana, otras veces no, otras entre semana, no se quien controla esto, la verdad, no me parece logico.
En cuanto a lo que dicen mas arriba de la bandera española anterior, ni bien ni mal, cada uno en su balcon que ponga la que quiera, hay libertad de expresion y no solo para los de izquierdas sino para esos que el no registrado llama fascistas y mafia.Vamos a respetarnos !!!
Puntos:
02-07-15 23:48 #12749958 -> 12741433
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Algarcadiz tu como siempre atacando.pero mejor ignorante.por q eres una Sra .q estas muy puesta pues mejor.....
Puntos:
02-07-15 20:56 #12749761 -> 12741332
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-07-15 22:29 #12749860 -> 12749761
Por:fregonreal

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Al no registrado 12741332, no me molesto ni en contestarle porque su malicia, rabia y complejos lo ciega.
Y lo que dices algarcadiz, despues le come el cul. a los mencionados y a otros, vaya tipo, que pena de pensar de esa forma tan negativa.
Puntos:
02-07-15 23:49 #12749959 -> 12749761
Por:fuenteabajo

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Yo quiero la bandera de España, la de Andalucia y la de Algar. Y tambien quiero la del Cadiz porque ha llegado a la fase de ascenso y se lo merece. Por lo menos una semana.
Y la del pajarraco es tan ilegal como la republicana que tanto usa la izquierdca trasnochada. ¿o es que es mejor una que otra?
Corresponden a epocas pasadas. Por cierto, la República perdió la guerra que el impresentable de ZP desenterro.
A ver si ahora la quieren ganar en manifestaciones.
Puntos:
03-07-15 00:16 #12749984 -> 12749761
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Algarcadiz te equivocas de pleno no he escrito nada contra ninguna a bandera..y pelota de nadie!!.y si estas tan segura te reto q me denuncies!!.por favor no insultes....GRACIAS!
Puntos:
03-07-15 00:32 #12750002 -> 12749761
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
que simpatico eres calle el llano! te haces querer, aqui el unico que insulta eres tu. Estas perdiendo el norte chico, yo no tengo por que denunciar a nadie por hacerle la pelota a quien le de la gana. Vivimos en un pais libre y democratico, o es que todavia no te has enterado?????
Puntos:
03-07-15 07:40 #12750070 -> 12749761
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Algarcadiz.....LISTILLA!!!!
Puntos:
03-07-15 10:51 #12750176 -> 12749761
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
calle el llano ...... PELOTILLA!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


P A T E T I C O !!!!!!
Puntos:
03-07-15 14:16 #12750353 -> 12749761
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Algarcadiz..LISTILLA..Y ya mismo te digo lo q mas te gusta!!
Puntos:
04-07-15 09:24 #12750990 -> 12749761
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Me gustas tu, jajjjaja
Puntos:
04-07-15 09:29 #12750992 -> 12749761
Por:algarcadiz

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
No tienes ni idea de quien soy, vas dando bandazos pa todos lados a ver si aciertas pero na. Asi que, como vas a saber lo que me gusta? Si tu y yo no hemos hablado ni una palabra, te conozco porque en el pueblo nos conocemos todos, pero hasta ahi
Puntos:
04-07-15 14:54 #12751184 -> 12749761
Por:calle el llano

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Algarcadiz...hay q tener ganas de ti!! a propósito te aseguro q se quien eres.....
Puntos:
06-07-15 10:27 #12752372 -> 12749761
Por:fregonreal

RE: Bandera gay en el ayuntamiento
Cuantos dias va a durar el dia del orgullo gaY? es que todavia esta la bandera en el balcon del ayuntamiento.

jo y las otras que? ahora están todos los dias?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Algar - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:27
Foro-ciudad.com
1
Algareños se nos avecinan elecciones todos muy amables como creéis que quedara el Ayuntamiento Por: No Registrado 04-05-15 22:43
el campillo
23
la deuda del ayuntamiento Por: algarcadiz 14-07-11 16:00
fantasma dl callejon
1
Aprobados 281.057 € para el Ayuntamiento de Algar Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:55
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com