Foro- Ciudad.com

Algar - Cadiz

Poblacion:
España > Cadiz > Algar
25-05-15 08:01 #12650390
Por:algarcadiz

hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
¡Buenos dias amigos! No echais a alguien en falta por aqui? estara recogiendo las lagrimas de sus jefes, porque segun las caras que vi durante el recuento, seguro que mas de una ha caido. O a lo mejor no, a lo mejor no han llorado, pero tienen un poco de descomposicion intestinal, o sea, que tienen cagaditisssss!!! eso es peor calle el llano, porque eso huele que apesta, jajajjajajajjajjajaja, me parto de risa.

Con lo crecidos que estaban, ese concejal telefonico (y su familia ya no digamos, jejejjeje), esa dama de hierro que, aunque no iba en la lista, se creia la wonder-woman del ayuntamiento, la suprema con sus morritos queriendo imitar a "susanita tiene un raton", el segundo de a bordo que pretendia estar cuatro años con un sueldecito para luego jubilarse, la señora que quiere meter el trasero como sea en la biblioteca (tarea un poco dificil, lo digo porque las sillas de la biblioteca son estrechitas), la morena tan simpatica que va de cuarta (joder, antes era simpatica, pero ahora es que lo flipas, cada vez que te ve parece que te vaya a comer, como si hiciera años que no te ha visto, Remolon ), en fin un cartel que no lo supera ni la feria de abril de Sevilla.

Y conste que con esto no digo que no vayan a gobernar, porque eso todavia no se sabe, pero que un poquito de miedillo tendran, no? Si ya lo dije yo en un hilo anterior, que yo notaba miedo y no me he equivocado, porque con los resultados que ha habido puede ocurrir de todo. Esperemos que pasen unos dias a ver lo que ocurre.

Bueno calle el llano, MANIFIESSSSSTATE chiquitin, no te escondas, y no andes diciendo "en Algar ha ganado el psoe, bieeeen". Si es verdad que ha ganado, pero como los otros partidos quieran pactar os vais a ir cuatro años a descansar, ademas creo que los algareños os han enviado un mensaje bien claro: NO TENEIS MAYORIA ABSOLUTA, en vez de andar tonteando, lo mas sano seria que mireis hacia adentro para saber que habeis hecho mal e intentar arreglarlo y no ir de sobraos, como os pasa siempre.

Dejad a los abuelitos en paz, no los lleveis a votar en ciertas condiciones, que eso es inhumano. Y, aunque no lo entendais, la gente eso lo ve con muy malos ojos, porque eso esta muy feo, os llevais por delante la dignidad de esas personas que preferirian estar en su casa en vez de ir a meter en la urna el sobre que otro le ha preparado, cuando a ellos ya, a su edad, casi les da igual quien gobierne. Te repito, eso esta muy feo y el resto de algareños lo ve muy mal. Y mira que se dijo por aqui hace unos dias, pero como no escuchais al pueblo, solo pensais en vosotros y en ganar a cualquier precio, pues ¡hala! "abuelitos a la guagua", y eso, querido, pasa factura.

Bueno amigo, espero que no estes muy cansado hoy y aparezcas por aqui, chao amigo.
Puntos:
25-05-15 15:30 #12651701 -> 12650390
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
25-05-15 15:47 #12651745 -> 12651701
Por:el campillo

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Que poca vergüenza tienes al decir k algar es socialista, de 1024 votos solo 383 son socialistas unos 600 votos Aproximadamente son de los otros, k ojalá se unan xk es lok kieras la mayoría, además me daría vergüenza de.ser una persona como tu arrastrada y engañando a las pobres personas mayores k vergüenza X dios k te as tirado toda la mañana engañando viejos, pero esto es así.asta k.se impugnen unas elecciones así.todo seria justo,
Puntos:
25-05-15 16:37 #12651900 -> 12651701
Por:GADITANEANDO

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Hola señor del taxi, ¿dónde está la mayoría absoluta que según todos vosotros ibáis a conseguir?
No escuché nunca a los del PP decir que iban a ganar 636 votos, cosa que no puedo decir de vosotros, habéis fanfarroneado como sólo vosotros sabeis hacer, pero los resultados os han aplastado!!!!
ALGAR NO OS QUIERE!!! ¿es que no os dais cuenta?, deberían dejar el ayuntamiento, aunque claro ¿de qué van a vivir entonces? lo digo por tus jefes, porque tú lo más que habrás podido "arrascar" será el tanque de tu coche lleno de gasoil ayer, para ir a recoger viejitos todo el dia!
Eso es vergonzoso!! ojala os denuncien
Volviendo a los resultados, un poco de humildad señores!! que no habéis ganado, que de 1000 votantes no habéis conseguido ni 400, si dabais pena ayer en el recuento, olía a caquita desde lejos!
Y aunque ALGAR sea socialista lo que se demostró ayer es que es ANTI LOS QUE GOBIERNAN, que si no os hubieseis dedicado a dar paseos otro gallo hubiera cantado

Alaa y ahora a seguir diciendo que ""hemos ganado! bien!!"" ojala os den en la cara y se unan los 3 para echaros
Puntos:
25-05-15 17:21 #12652037 -> 12651900
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Siiii se escuchó a todos los del PP celebrando desde el viernes su mayoría absoluta
Todos tienen que pensar, tando el PSOE que consiguió reducir el número de votantes y el PP por la campaña que han ido haciendo.
Si se unen los tres me parecería poca vergûenza total,aunque aquí de eso sabemos bastante
Puntos:
25-05-15 17:06 #12651981 -> 12651701
Por:GADITANEANDO

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Se me olvidaba contestarte a lo de que habeis hecho una campaña limpia, si os habéis dedicado a hablar mal del PP hombre!!! que he estado en vuestros miting y otra cosa no habéis hecho, Ah si! llevar a los abuelitos de excursión
Puntos:
25-05-15 17:23 #12652044 -> 12651981
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Pues pregúntale al candidato del PP porqué no siguió con el tema de la pista. Se ve que los rumores que le contaron en feria no eran ciertos, pero el se los creyó
Puntos:
25-05-15 18:04 #12652212 -> 12651701
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
De verdad calle el llano que hay que tener la cara más dura que el cemento para decir que habéis hecho un campaña limpia. ¿Te parece bonito llevar a votar a los abuelitos enfermos? ¿Te parece bonito que mucha gente se haya enterado de que algun@s de la lista ya tenían un trabajo asegurado? Sí, y no vengas ahaora a desmentirme. A mí me lo han contado, el señor que va de segundo dijo que iría de liberado, así estaría 4 años trabajando para después jubilarse y otra señora que no recuerdo en qué puesto va, esa ocuparía el puesto de bibliotecaria.

Y a tí te parece que eso es hacer una campaña limpia? Qué ciudadano con dos dedos de frente se va a creer que queréis trabajar por el pueblo en vez de por vuestro propio beneficio? Sólo se lo creen los abuelos a los que convencéis con vuestras buenas palabras y contentáis con dos palmaditas en el hombro, un arroz y dos viajitos. Qué pena me dan, pero más dignos de lástima sois vosotros que utilizáis un material tan sensible como es la tercera edad para beneficiaros. Todo os pasará factura. Un saludo, BLANCANIEVES.

P.D.: Sí, no te has equivocado, soy yo, HE VUELTOOOOOOO!!!!!!!!!!
Puntos:
25-05-15 18:35 #12652316 -> 12652212
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Lo de llevar a algunas personas a votar en coche es verdad yo misma lo e visto pero también lo han llevado otros de otro partido pero solo veis lo queinteresa. pero tampoco es un crimen lo que tienen que estudiar todos los partidos sin excepción que a fallado ahora que se reúnan todos y trabajen por el pueblo y a dejarlos trabajar y ya esta bien de criticas yo al meno así lo pienso.una algareña
Puntos:
25-05-15 18:38 #12652329 -> 12652212
Por:el campillo

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Ahí el partido más limpio y k mira siempre por algar es el partido andalucista, siempre mira X algar X su gente sino k pregunten a los demás partidos, siempre está ahí para ayudar a todo el k le pide ayuda y estos del psoe cómo calle el llano en las próximas irán cada vez a menos xk seguirán engañando al pueblo..
Puntos:
25-05-15 19:05 #12652415 -> 12652329
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
aquí la que a salido ganado es la que se va pa la mancomunidad de municipios, ole por sus ovarios que ha echo lo que la venio en ganas ,pero que recuerde ,que el pueblo no le tiene nada que agradecer, y no es de la simpatía de la mayoría,pero bueno como llege la dama de hierro con esa postura tan artificial i esa sonrisa forzada
como puede llegarse a acuerdos cuando tanto una como otra se an tirados los tejos por intereses y ahora son todos risas.pero bueno aver como lo arreglan porke dinero no hay,para tantos liberados.veremos sino hay guerra ano ser que lo arregle con la biblioteca,ole de algún hukecito en la guardería,ke no lo creo,y luego algo pa la pobre rubiales,que esa tiene guasa a esa era ante de I.U.por lo menos era critica con los del psoe ono lo recuerda ella pues recordaselo. por favor.ala ala MIERDA
Puntos:
26-05-15 00:13 #12653427 -> 12652415
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
26-05-15 06:58 #12653573 -> 12653427
Por:algarcadiz

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Perdona bonita, pero este foro, al igual que otros muchos, te dan la oportunidad de tener un nick para no decir tu nombre, asi que no es delito ni criticable el que opinemos sin dar nuestro nombre, siempre que no se insulte.
Sobre lo de querer saber a quien le has votado, seria de tontos no adivinarlo, o de tonta, en tu caso, no votar al partido en cuya lista vas de candidata a concejala, jejejeje.
Y para no ser de meterte en "estos berenjenales", bien que lo has hecho, chao amiga.
Puntos:
26-05-15 10:28 #12653874 -> 12653573
Por:Formula

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Ya terminó todo.El pueblo ha hablado. Ahora debéis gobernar los que podáis hacerlo.Olvidarse de siglas,de enemistades y de venganzas. Hacer algo por parar esta crónica de una muerte anunciada. Pensar en como salir de esto...en como hacer algo para que este pueblo tenga esperanza...TRABAJAR por vuestro/nuestro pueblo.Desde aquí quiero desearle la peor de las suertes al que solo ha querido entrar en el gobierno municipal por tener un sueldo.Si no tenéis ilusión por cambiar las cosas....no merecéis estar en política....
Puntos:
26-05-15 12:52 #12654190 -> 12653573
Por:calle el llano

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Formula.eres de las pocas personas coherente q a escrito en este.foro..Gracias por tus palabras!
Puntos:
26-05-15 13:16 #12654256 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Buenas tardes amigos/as permitidme que me presente, soy Los Cuatro Vientos, llevo leyéndoos desde hace muchísimo tiempo, pero nunca veía la perfecta ocasión para presentarme y presentaros mis ideales. Quiero dejar claro que la política a mí no me ha dado de comer nunca ni me va a dar con el tiempo así que os voy a dejar claro el por qué he aparecido en este momento aquí. Corren tiempos malos en nuestro pueblo ya que nuestro ayuntamiento estaba regido por un triángulo de incultos mediocres, me refiero así porque no tengo otras palabras con las cuales referirme a ellos. Me parecen tan ridículo y arrastrados que hacen lo que sea por tal de que los ancianos les voten y cuando digo esto es porque sé a que me refiero. La lista que presentaban no sé cómo describirla, no tengo palabras o creo que me faltan palabras. Por otra parte quiero y os lo voy a dejar bien claro que todo el pueblo se entere de esto: " La alcaldesa junto a sus dos conejillos de indias le han hecho sufrir a un trabajador del ayuntamiento daños psicológicos que han repercutado en su trabajo y ha tenido que abandonar su trabajo a causa de estos sinvergüenzas, sí sinvergüenzas porque es lo que son, lamentablemente esto no lo sabe nadie, bueno no, los que lo saben son los que perteneces al gremio socialista y no les conviene que esto salga a la luz, pero ya me encargo yo de que esto se sepa y de hecho hoy ayer por la mañana fue el juicio. Espero que ese señor tenga suerte y que los tres mediocres estos tengan su merecido. Sin embargo, he notado que la gente no piensan en el futuro de la juventud de este pueblo y miran por su interés algo que me corroe por las venas. En fin no me enrollo más, y tú calle del llano o mejor te nombro por tu nombre LEO, vergÜenza te tendría que dar lo que hiciste con los ancianos 'boticariotaxi'
Puntos:
26-05-15 14:15 #12654387 -> 12653573
Por:romeria5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Muy bien cuatro vientos pero eso de que han sido malos con los trabajadores y especialmente con uno lo saben mucho gente y a los que no han fastidiado ha sido al grupo de sus amiguitos y adoctrinados, beneficiandolos en todo lo que han podido pero ya parece que los algareños nos estamos dando un poco de cuenta y queremos echarlos por lo menos algunos que no soportamos el amiguismo, el enchufismo, el dedo y el peloteo.
Puntos:
26-05-15 14:41 #12654456 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Claro que sí "romería5" pero, desgraciadamente nadie aprecia estos detalles y van a su convenio. NO valoran que un grupo de jóvenes quieran ayudar a su pueblo y sacar lo mejor de él, NO valoran que tengan estudios y estén preparados, NO valoran que tengan presencia a la hora de hablar y desenvolverse en sus debates, NO valoran NADA y así estamos, siendo un pueblo sucio y arrastrado gobernado por gente sin preparación ¿Eso es lo qué quereis para vuestro pueblo? Pues eso tendréis. Sí tuvieseis una enfermedad y os tuvieran que operar ¿ Os gustaría que os operara una persona sin preparación ? pues eso mismo ocurre eb Algar. Gente gobierna un ayuntamiento sin tener ni idea de cómo llevarlo y eso sí lo veis bien.
Puntos:
26-05-15 14:45 #12654469 -> 12653573
Por:algarcadiz

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
pues te vuelves a equivocar calle el llano. Empece la operacion biquini hace dos meses y se me ha quedao un tipazo que tira de espaldas a cualquiera. Es que no das una colega, hasta luego amigo.
Puntos:
26-05-15 15:30 #12654581 -> 12653573
Por:LAVIE5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Calle el llano te estás pasando insultando a la gente, no se quien será algarcadiz pero no eres nadie para decirle obesa, mírese usted antes y luego insulte, aunque que mas podemos esperar si todos sabemos que no tienes educación, al final te denunciarán no solo por obligar a los mayores a ir a votar
Puntos:
26-05-15 23:49 #12655675 -> 12653573
Por:algarcadiz

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
LAVIE5, ya estamos acostumbrados a la poca educación que tiene este tipo y a lo mal que encaja cualquier critica. Siempre esta a la defensiva, no acepta una opinion que vaya en contra de sus ideales y eso, en mi tierra, se llama dictadura.
Puntos:
27-05-15 00:10 #12655711 -> 12653573
Por:Concejal-algar

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Muy buenas, lo único deciros que cuatro vientos. Dice toda la verdad y a tenido doscojones bien puestos para describir todo lo que tenemos en Algar. Y que pena de ese pobre hombre que después de 35 años trabajando lleguen una panda de ., y tenga que dejar su trabajo, por acoso laboral producidos por esta panda de incompetentes, ahora el próximo candidato es el abogado del ayuntamiento Joaquin el cual está de baja por sufrir semejantes acosos. Los protagonistas de todo esto esto es la famosa tinajer (que es la peor que podamos tener en nuestro pueblo, la que mas mala leche y malas ideas que nos podamos hechar a la cara) y el famoso del tajo del águila que no tiene estudios ni conocimiento para dirigir ni una canoa. Y encima abusa de lo que tiene para coger el barco que es de nuestro pueblo y dar paseitos sin tener titulación para ello, que nada mas que saber ir ayuntamiento por tickets para gasoil, y todos cubiertos por nuestra gran Alcaldesa, la responsable de todos los problemas que esta teniendo nuestro pueblo. Enhorabuena cuatro vientos por hacer ver la realidad.
Lo que todo esto se tendría que salir a la luz de todos los algareños.. Y que a estos concejales politicuchos por las denuncias que tienen ante los juzgados. Al considerarse delitos penales y demasiados serios que un juez los inhabilite para trabajar en una administración pública. Un abrazo a todos.
Puntos:
27-05-15 00:28 #12655746 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Gracias "concejal-algar, he de decir que todo lo que he puesto es verdad así que gracias por apoyar mis argumentos. Es penoso que la gente no aprecien estas cosas y aún peor es que estén de acuerdo con las cosas que realizan estos insurgentes. Sinceramente, me da lástima que un equipo como eran los de PP no ganasen ya que realmente tienen ganas de luchar por nuestro pueblo, pero eso nadie lo aprecia. Aprecian un buen puesto de trabajo y que el dinero no falten en sus bolsillos ¡Qué poca verguenza!
Puntos:
27-05-15 09:55 #12656037 -> 12653573
Por:romeria5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Concejal-Algar, en lo del empleado que lleva 35 años te doy la razón, como dije en un comentario anterior, pero en lo del abogado veo que llevan raz´n los que quieren echarlo y tendrían que haberlo hecho antes porque es un sueldazo el que gana el tio por un cometido inutil que realiza, en otras palabras que entendemos todos " que se toca los guevos" y que hace lo que le da la gana, el se lo ha buscado y repito si lo echan tarde ha sido, a vivir del cuento a otro lado.
Puntos:
27-05-15 13:17 #12656396 -> 12653573
Por:Concejal-algar

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Romería 5, El abogado de este ayuntamiento debe de estar ya hace mucho tiempo fuera de nuestro pueblo. Lo que me quiero referir es a los medios con los que estos concejales (políticuchos) y la alcaldía intentan de hacer daño y hechar a estas personas. No hay porque acosarles, con el simple hecho de que se usen otras herramientas como tienen. El problema es que le dan poder a estos impresentables, que al no tener idea de nada ni estudios no dan para mas.
La pena es de este hOmbre que después de 35 años le hayan tenido que hacer pasar todo el daño psicológico y acosó, lo cual el lo estará sufriendo por esta panda de incompetentes. Tendrían que abandonar la política, antes que se lo ordene un juez y de dejar a muchos que tenemos en nuestro pueblo con estudios y buenas ideas dispuestos ha hacer de algar un buen pueblo y no que nos enteremos de estas cosas tan humillantes.
Puntos:
30-05-15 00:23 #12660922 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Si al abogado lo Iván a echar, eso decía el Terri votarme que hemos echado al abogado todo mentira terminan las elecciones y ahí está el abogado que manera de ganar votos y quedarse con la gente que mancha de buitres
Puntos:
30-05-15 00:35 #12660931 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Lamentablemente es así, son unos hipócritas que se ganan al pueblo con falsedades y haciendo daño, eso nadie lo ve ¿No? Tampoco nadie ve el daño que le han hecho a muchos trabajadores del ayuntamiento como bien explique anteriormente en un comentario. Eso nadie lo tiene en cuenta ni siquiera los del gremio socialista ¡Qué verguenza vivir en este pueblo dónde abunda la maldad y el engaño!. Desde aquí os informo a todo nuevo que lea el foro que lea un poco más arriba mi comentario para que así vean y se quiten la venda de los ojos de quienes son los fichajes que tenemos "gobernando" bueno teníamos que no recordaba que nadie los quieren ya.
Puntos:
30-05-15 09:01 #12661059 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Tampoco le han hecho daño a muchos trabajadores del Ayuntamiento, solo a los que no comparten sus ideas, eso, desde luego, ha pasado siempre.
Puntos:
30-05-15 11:49 #12661231 -> 12653573
Por:Concejal-algar

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Le respondo sobre este último comentario. Que pasa que hay que hacerle caso a todo lo que digan estos ineptos de la sociedad, seguirles el rollo como corderitos.. Eso de SI SEÑOR, LO QUE USTED DIGA, SI SEÑOR.. eso ya queda muy antiguo. Habrá veces que les tengas que decir que se equivocan y mas a ellos que según los mismos trabajadores no sirven ni para hacer un papel bien. Y si no me haces caso a lo que te ordeno te amargo y te acoso, hasta tales extremos como el caso que hemos tenido en el ayuntamiento. Lo que esta panda de incompetentes y aprovechados tendrían que estar ya en calle, la justicia es tardía pero llega señores puede ser que un juez los ponga dentro de poco a cada unos en su sitio.
Puntos:
30-05-15 18:27 #12661651 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Dios te oiga y a ver si entra otro gobierno en que los trabajadores decidan en vez de los gobernantes (el mundo al revés).
Y eso de te ordeno y te amargo es muy relativo porque al que amarguen con irse a denunciarlo tiene bastante y normalmente, los jueces escuchan mucho a los trabajadores en ese sentido.
Puntos:
30-05-15 18:31 #12661656 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Entonces, si no se comparten ideales, ¿Es justo que acosen psicológicamente a las personas? Te equivocas y mucho. Vivimos en un pueblo y nos conocemos todos, sabemos bien del pie que cogea cada uno/a y aún así respetamos a la gente, pero tras oír los daños que le han hecho a ese pobre trabajador del ayuntamiento, no tengo respeto ninguno hacia ellos.
Puntos:
30-05-15 18:59 #12661685 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Y ese trabajador quien es por dios.
Puntos:
30-05-15 19:08 #12661696 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Acercase usted al ayuntamiento y que le diga la Señora alcaldesa quién es
Puntos:
30-05-15 19:37 #12661727 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
calle llano como puedes decir semejante mentiras tu saves realmente como an legislado tus compañeros tu mismo as reconocido sus herrores y sus desvergüenza ,sus malas practicas,y as sido critico con sus ideas de como llevar el pueblo se fiel con tus pensamientos de izquierdas y clase trabajadora y reconoce que noooooooo lohan hecho bien ni lo ahara ,se va la tinajero porque no dice su nefasta de humilda, y de saber tratar al pueblo, y ahora tenemos ala alcaldesa y dos mas ,va
aver tirones de pelos reconócelo,almenos,pues tu sabes que an ido por intereseses,a faltado la dama de hierro para que fuera en las lista
hubiera sido las cuatro jinetas de la apocalipsis.
Puntos:
04-06-15 13:37 #12667983 -> 12653573
Por:Concejal-algar

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Muy buenas Algareños, Preguntadle a la Alcaldesa que hace hoy con sus dos conejillos de indias en la entradas de los juzgados de Arcos, que problemas se han buscado, están peor que la Pantoja.. Jijiijiji
Puntos:
04-06-15 13:49 #12668003 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Ésa ha sido buena jejejeje , pues la razón del por qué es muy sencilla, como bien comenté en un comentario, es debido al daño de ese trabajador. En fin algareños/as ahí tenéis la prueba espero que se déis cuenta de que a "los tres cerditos esta vez se los comió el lobo"
Puntos:
05-06-15 14:30 #12669113 -> 12653573
Por:romeria5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
yo me alegro que ese trabajador haya arreglado sus problemas pero tampoco se puede centrar toda la mala gestión de un equipo en un caso concreto yo creo que en cuatro años hay muchas más cuestiones... no creo que haya que hacer solo incapie ni poner tanto enfasis, ni monopolizar este hilo del foro solo en el "trabajador X", es justamente eso, un tema más...
Puntos:
05-06-15 17:39 #12669318 -> 12653573
Por:Concejal-algar

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Muy buenas tardes romería, en este hilo se intenta de dar a conocer, lo dañino y malo que pueden llegar a ser y son nuestro equipo político de nuestro pueblo, esto no se ve desde mi punto de vista como un punto más a debatir. Es un punto grave que deberían de conocer todo el mundo y te aseguro que no es una hazaña normal que pueda pasar en pueblos de más de 30.000 u 40.000 habitantes, y desde luego como no, tiene que pasar en nuestro pueblo que no llegamos a tener 1.500 habitantes, los medios de comunicación ya tienen conocimiento y en breve veremos noticias de nuestro pueblo en todos los medios de comunicación.
Puntos:
05-06-15 17:44 #12669329 -> 12653573
Por:romeria5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Hombre, casos como este hay a porrillo en toda nuestra geografia.
pero a lo que me referia es a que no hablas de otro punto solo del "trabajador X afectado" y yo te digo que hay muchos más fallos que este, al igual que hay algunos aciertos, porque nunca llueve a gusto de todos.
Puntos:
05-06-15 17:44 #12669330 -> 12653573
Por:Los cuatro vientos

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
No se trata de hacer mayor ímpetu en el daño de ese trabajor, el objetivo es que cada una/o sepan a quienes les han votado y recapaciten con sus hechos, sólo eso. Además es bueno hacer incapié en esto ¿Por qué no? Es bueno que las personas conozcan la maldad que llevan y lo que están haciendo con nuestro precioso pueblo, bueno no, rectifico, sucio pueblo. De esos cuatro años no he visto que hayan hecho nada favorable, se han favorecido a ellos mismos.
Puntos:
10-06-15 17:50 #12682751 -> 12653573
Por:romeria5

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Querido Calle el llano, eres un tipo simpático aunque un poquito follonero, pero el tema de la foto, bajo mi punto de vista, tampoco ha sido tan gordo, peores cosas se han escrito... y nadie se ha levantado en armas.
Una persona medianamente preparada no se toma una critica o una caricatura de esa forma tan tremenda como os la habeis tomado vosotros, por el contrario se rie,

Los que estan arriba, es decir gobernantes, empresarios, gente influyente, deportistas de élite, politicos etc. tienen que anticiparse
a las circiunstancias y saber que al igual que tienen admiradores tienen detractores al mismo tiempo.
Asi, que riete por el ingenio y el humor que han tenido los que han hecho el montaje, ya que si haces lo contrario, pasan dos cosas, primera les das a entender que los que la han puesto han acertado y dicen la verdad y segunda dejas ver tu falta de preparacion y encaje por el rebote que te has/os habeis pillado y entonces te vamos a dar más por el mismo sitio.
un saludo calle el llano Ah no dejes el foro hombre y sigue divirtiendonos siempre con tus ocurrencias y bufonadas...
Tambien se lo recomiendo al capitan del barco y family !!!!!
Puntos:
11-06-15 21:03 #12684326 -> 12653573
Por:algarcadiz

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Aplausos romeria5, lo has explicado muy bien. Hay que saber encajar las criticas y las bromas. Pero no se porque dices que calle el llano va a dejar el foro. No creo que por esta tonteria se vaya. En estos sitios es bueno que haya diferencia de opiniones, eso es lo que le da vida al foro. Si lo ha pensado en algun momento, yo tambien le pido que no lo haga, este foro no seria igual sin el.
Puntos:
12-06-15 20:45 #12685648 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Pues eso digo yo le hacen caricaturas al rey, al presidente del gobierno etc y no pasa nada pero yo digo una cosa la verdad duele y esa foto es toda la verdad es amigo fiel
Puntos:
13-06-15 08:41 #12686027 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Me recuerda la forma de pensar de los musulmanes extremistas que ponen bombas por una simple caricatura de Mahoma, miedo me dan !!!!!
Puntos:
13-06-15 23:37 #12687122 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Buenos después de la toma de posesion el psoe tiene la mierda en el culo porque sabe que no tienen mayoría el poder lo tienen los demás partidos viva al tripartito
Puntos:
15-06-15 08:38 #12688651 -> 12653573
Por:fantasma dl callejon

RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Buenos días amigos
Mi pregunta hoy es: "quien será el afortunad@ concejal que se quede como liberado?"
Según las ultimas normativas, leyes, instrucciones o como quieran llamarlo, al pueblo de Algar, por numero de habitantes solo corresponde un concejal liberado, ahora toca trabajar duro por Algar, si TRABAJAR DURO, y ahora veremos quien lo hace realmente por amor a su pueblo y quien por un sueldo, yo por mi parte solo espero que la oposición (que son los que van a gobernar realmente) sea consciente del papel tan importante que juega en esta legislatura, que esté a la altura que la situación requiere, que no se canse y persevere en sus cometidos y que como no, que aporten la cordura honestidad y objetividad que tanto ha añorado y necesita nuestro pueblo.
También espero que os unais por la causa y que entre todos saquemos a Algar y a los algareños de este pozo de cortijismo, colegueo, enchufismos, artimañas que nos ha llevado hasta el fondo del pozo, y que pongamos pie en suelo y aprovechemos para coger impulso y emerger fe una vez.
Un saludo
Puntos:
15-06-15 09:28 #12688704 -> 12653573
Por:No Registrado
RE: hooolaaaaa, está por ahí calle el llanoooooo?
Lo que esta claro es que por Algar, en si, no trabaja ninguno, lo que los mueve es al afan del dinero, el amiguismo, una jubilacion o un futuro puesto de trabajo, en fin, da asco !!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
monopolio calle real Por: No Registrado 18-09-14 13:00
fuente del pavo
14
limpieza de las calles Por: No Registrado 30-09-12 21:01
No Registrado
9
mesas y sillas en la calle real Por: cerroelpino 12-06-12 00:06
algarcadiz
8
nuevo nombre a las calles Por: No Registrado 18-12-09 23:30
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com