Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
17-09-14 00:20 #12235302
Por:Jferelen

Te puede interesar...
Bueno en vista de la “depre otoñal” que tiene el foro, como no podía se de otra manera; subo este comentario al mismo, para contaros lo que oído esta mañana en la radio y animamos algo la plaza. Hablaba un psiquiatra.

Entre otras cosas, decían que cada vez más la gente visita la psiquiatra y menos a los psicólogos. Que ya no está tan mal visto, pues en el fondo el psiquíatra no es más que un técnico que bucea y pone en orden las intimidades o el subconsciente del paciente, que los calores de julio y agosto han sacado de su sitio, como suele pasar todos los años.

En fin, y otras muchas cosas más que no vienen a cuento.

Por ello y por ultimo, el psiquiatra contó una anécdota ocurrida en Inglaterra que me ha parecido curiosa, como mínimo, y por eso la comparto con vosotros. Espero os guste.

Decía el psiquiatra, que subió en Londres a un autobús, y le extraño que el conductor, con un sueldo bastante escaso, que trabajaba más de diez o doce horas al día, que además de conducir cobraba los billetes, etc.; por lo que le sorprendió que iba cantando, contando chistes si venía al pelo, que estaba siempre alegre y contento, así que le preguntó qué porqué estaba tan alegre y animoso.
El conductor les respondió:

Pero como no voy a estar contento, si vivo aquí en Londres solo a dos horas y media del trabajo; aunque, eso si, me levanto a las cuatro de la mañana; pero tengo mujer y cinco hijos (bueno uno tiene alguna deficiencia de nacimiento) pero tengo un trabajo fijo, y algunos amigos para tomarme una cerveza y hablar del LIVERPOOL y del MANCHESTER y o de ...y me hizo un guiño, así que qué más quiero; aunque también reconozco que algunos meses llegamos mal a fin de mes, pero que lo vamos a hacer, otros habrá peor, decía él...

Con esta anécdota, el psquiatra llegaba a la siguiente conclusión: “Que la Felicidad no es otra cosa que la interpretación de la realidad con optimismo.”
Así que apliquémosnos el cuento y "palante"
Puntos:
17-09-14 10:41 #12235491 -> 12235302
Por:Jferelen

RE: Te puede interesar...
Vale, enseguida se recibe alguna crítica, habitualmente acertada. De acuerdo, corrijo, para ser más preciso y no faltar a la verdad, es cierto que he exagerado un poco las circunstancias personales del conductor, por ejemplo que conducía menos horas, que solo tenía dos hijos, y poco más, pero la cuestión de fondo y el mensaje es el mismo, y eso es lo que cuenta.
¡Es que no se os pasa una!
Puntos:
17-09-14 17:11 #12235869 -> 12235491
Por:dromedario900

RE: Te puede interesar...
Me ha gustado Jferelen. A ver si entre unos y otros, otros y unos hacemos que este foro siga funcionando.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La zoriteña Teresa Urbina.... SI Puede ir a Londres !! Por: elentezo 10-05-12 21:59
Jferelen
1
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR........ Por: lavela 04-10-10 21:08
burdallogrande
10
se puede escribir sin registrarse Por: No Registrado 30-04-09 21:12
No Registrado
6
S.O.S. ALGUIEN PUEDE AYUDARME????? Por: Lorea_ 05-03-09 12:34
sotiomulo
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com