Foro- Ciudad.com

Zorita - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Zorita
28-01-14 16:13 #11825965
Por:juando1963

Sexto parque de bomberos en zorita
El grupo popular de la Diputación Provincial de Cáceres ha recalcado su compromiso de elaborar en la presente anualidad el proyecto para la construcción de un parque de bomberos en Zorita, tras la petición realizada por el PP del municipio.
Este compromiso fue anunciado recientemente, en el marco de visitas que realiza mensualmente el grupo popular de la institución provincial a las comarcas cacereñas. En esta ocasión, alcaldes y portavoces del PP de la zona centro han podido trasladar al presidente provincial, Laureano León, y a los diputados, la necesidad de la edificación de este parque de bomberos, «cuyo proyecto saldrá adelante gracias al Partido Popular», destacó el vicepresidente tercero de la Diputación y responsable del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Emilio Borrega.
Así, Borrega incidió en que la elaboración del proyecto para la edificación del parque se llevará a cabo este año, al contar con asignación económica en los presupuestos de la institución provincial, si bien ha matizado que «no se empezará a construir hasta que la ley actual no permita a la administración contratar la plantilla necesaria para darle servicio». No obstante, ha reafirmado el compromiso de la Diputación cacereña para la elaboración del proyecto este año, «que se encontraba paralizado desde anteriores legislaturas, cuando el PSOE gobernaba la institución provincial», apuntó.
En concreto, resaltó que en el año 2009 el PSOE presupuestó este proyecto que luego nunca acometió. «Y lo que es peor; nunca elaboraron el proyecto pero compraron camiones para un edificio inexistente, lo cual pone de manifiesto cómo actúa el Partido Socialista: empezando la casa por el tejado», sentencia el diputado.
«Ahora con el Partido Popular en el gobierno provincial, se promete y se cumple con esta comarca y en concreto con Zorita, que se convertirá finalmente en sede para el sexto parque de bomberos de la provincia», concluyó.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cartel del parque Por: bodeguilla 10-12-11 02:05
bodeguilla
5
BOMBEROS Por: La Pantarulla 19-09-11 09:18
Marqués del SOS
3
EL PARQUE Por: No Registrado 19-06-09 15:57
calicoelectronico
4
EL SABADO EN EL PARQUE...¿¿¿¿¿¿¿????????? Por: elentezo 19-04-09 11:17
juando63
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com