joder con los vinoooossss Prevision, (Objs, inv, cursos alternativos d accion) Acciones: definir cia, tamaño, giro, necesidad, progs d rp, nivel d consultoria, instalaciones, personal, cultura, recursos, publicos Planeacion: lo q db y va hacerse (politicas, reglas, procesos, procedures, progs y presupuestos) Acciones: definir publicos, acciones, planes, presupuesto Org: asignar, agrupar y subdividir equipos, puestos, obligaciones, recursos Dir: impulsa, coordina y vigila acciones d c/miembro y gpo . Acciones: conducción, supervision, apoyo, coordinación, asesoramiento, solucion, comu, armonia Integracion:info, comu, capacitacion, asesoria, participación, desarrollo, involucramiento d pubs Ctol-Evaluacion: Inspeccion, supervision, informes, reportes, cuotas, desempeños, monitoreo, correctivos, aplicación d plan emergente RP Inter: Campaña planificada y organizada x cia, institución o gob pa establecer rels d beneficio mutuo con públicos d otros países. realizadas x publicas, provadas y conjuntas Importancia: + significación y complejidad x globalización, rapidez en cambios y + actores Caracs: Mundo omnipresente, acelerado, arriesgado e interdependiente, abarcan paises, cias Requerimientos: + info en cant y rapidez, tecs d comu, expansion d elem d gob Incremento Papel: potenciar intercambios e interrelaciones comerciales, incremento d vol exportador d países, proteger y reforzar, crear positiva op y ests d comu Consideraciones: Pautas d actuación, Tecnicas y Riesgos RP: manejo d rel entre org y Audiencia pa incrementar posicionamiento, vtas, facilitar comus Prog d RP pa interactuar con audiencias, posicionando B/S q cia ofrece. Herramientas: Entrevistas: claro testimonio a público en gral. tomar en cuenta tipo d medio x vigencia d la info Conferencia d prensa: anuncio específico ante diferentes medios a través d presentación c habla d lo gral pa buscar interés posterior en algo + especifico x medio d entrevista Seminario: educa s/ lo q es y hace cía. 1 o + voceros, puede ser extenso y tecnico com c requiera Expo dentro d evento: oportunidad d hablar ante público d determinada audiencia y tema.. 3 factores a cuidar Elección d tema (audiencia, interes y propositos) d vocero (persona capacitada preparada) d lugar (tipo y no. D audiencia) Antes d expo: Concientización, Desarrollo e inv, Preparación d Mat, D instalaciones fisicas, psicologica, saber s/ audiencia, presentacion personal, puntualidad y progamar duracion d expo Durante: Intro y conclu, diccion, intensidad d voz, leng corporal, rostro, gestos, mirada o contacto visual, uso d manos, postura, actitud, estilo, clarida, fuerza, variedad, directo a l punto Después: mantener dialogo, aclarar ideas, detectar resultados, retroalimentación, evaluacion Prog o Plan d RP: Inv, planificacion, ejecucion y evaluacion Estructural: Auditoria e Inv preliminar (existencia d politica, deficiencia, aceirtos, rels, personal, permeabilidad, receptividad) Diagnostico, Presupuesto, Eleccion d tipo d plan, Objs, Sel d publicos (Definir prioridades, sel d est, instrumentos, mnj) Log: Determinación d acciones y medios (Int y ext) áreas d responsabilidad, Presupuesto (revisión, ajuste) Calendarización (Cronogramas) PGO: Acts, obj, responsables, medios, recursos, fechas, entrga, revision, ruta critica Estrategica: Ejecución (restricciones, movs y áreas, instrumentos y formas d info- comu) Ctol d gestión (Permanente, instrumentos y formas) Evaluación. Periódica. (Niveles d conciencia, comprensión actitud contribución vtas, auditoría) Corrección eventual Auditoria d Img: instrumento pal analisis d img d cia. Radiografia d accion comunicativa d org (id, analisis, evaluacion d recursos, d 3 a 5 años, x inicio, x crisis, x fusion, x cambio d id) Img corp - Img finaciera: edo finaciero, rel con banca, capacidad d autofinanciacion, reputacion creditica y estructura d capital, rendimiento int: valoracion rh, formacion, evaluacion, satisfaccion en trabajo, expectativas, motivacion comercial: personalidad corp, fza d canal marcas, pctos, posicionamiento, competencia, lealtad institucional: rel intersectorial, patrocionios, adecuacion cultural y soc, y op Desarrollo d gabinete: Analisis d gabinete (briefing, analisis d mdo, inv) Determinacion d var, Fijacion d unidades d observacion y analisis, analisis, Ponderacion c/var y Diagnostico Medicion: Indices: Notoriedad, Contenido e Img queeeeee modorrra,!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|