Foro- Ciudad.com

Villamiel - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villamiel
07-08-08 14:36 #1072474
Por:Habitante del barrio La Murall

Fiestas y fracasos
Dicen, que cada uno habla de la feria según le ha ido en ella.
No llueve a gusto de todos y menos en verano. No voy a opinar si las fiestas han sido o no un fracaso. Simplemente os diré que para juzgar veaís los videos de las fiestas que he colgado en esta dirección:
https://s.youtube.com/pacoroque42
De acuerdo con Nachitu en que se debería crear una comisión plural para las fiestas, aunque creo que hay cosas mucho más importantes como: desarrollo urbanistico, impactos mediambientales, turismo popular, creación de futuro para los jovenes, soluciones a la agricultura del vino, el aceite y la ganadería...Bueno podría seguir enumerando cosas.
Fiestas? ¿Cuánto duran? ¿Esos son los problemas de un pueblo para pedir la dimisión de su alcalde? Un poco de seriedad. por favor.
En las fiestas he disfrutado con la carrera del Pato, con la vaquilla del aguardiente, con la verbena del primer día, viendo jugar a las bolas y ¡cómo no! con los bailes de la Rondeña, de lo demás: no disfruté como hubiera querido; o porque no asistí o porque en el encierro, por la mala actuación de los caballos, casi me pilla el novillo en el Pilón de la Sorda, filmando el evento (creo que San Pedro Celestino, al que invocamos por tres veces, nos echó una manita, haciendo que el novillo mirase para otra parte). Espero que el próximo año lo del encierro con caballos o se organice mejor o se haga de otra forma.
Ah, saludos al nuevo conforista (villamiel) aunque Villamiel somos todos. Claro que con mayúscula, espero que no juegue a despistar.
Nachitu, te estoy esperando.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fotos de las fiestas de Santiago 2009 Por: TeoBernardo 22-09-09 15:33
TeoBernardo
0
fracaso de fiestas Por: villamiel 22-08-08 12:58
mauricio_kolmenero
1
Fracaso de las fiestas 2008 Por: villamiel 29-07-08 18:20
villamiel
0
Fiestas de santiago del 20 al 25 de julio del 2007 Por: No Registrado 01-08-07 14:05
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com