Foro- Ciudad.com

Villa del Rey - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Villa del Rey
30-08-11 20:48 #8641054
Por:No Registrado
Fiestas del Emigrante
¿Qué, parece que al nuevo concejal de festejos le ha faltado la ayuda de alguien?

En realidad lo que quiere es ser el Protagonista de las fiestas del Emigrante, cuando no es ni del pueblo. Además de no saber diferenciar que esta fiesta empezó organizándose por los vecinos del pueblo, y ahora el Concejalillo de festejos involucra al Ayuntamiento. ¿Estarán buscando votos? para las próximas elecciones, un poco pronto me parece, y que me decís de la Botijilla (Mujer) del Condejalillo.... Sin palabras no tenia desperdicio verla en el escenario.
Esto pasa por querer acaparar todo el protagonismo, que fantasma, y encima se lo creerá, un frite soso (donde esta Valentina) desorganización en las mesas, fiesta de la espuma + que mal, la Marcha nocturna solo agua, faltaba el coche de alguien para los bocadillos . Encima a la gente que colabora desinteresadamente, ni las gracias. Pero el se lo cree.
Puntos:
07-09-11 16:49 #8688707 -> 8641054
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
Tienes más razón que un santo, estas personas se dan tantas veces las vuelta a la chaqueta que al final no saben de que lado la llevan puesta.y se les conoce como (CHAQUETEROS).
Muchos le hemos oído criticar (por decirlo de alguna manera) a los anteriores concejales y no concejales, porque no le habían dado una casa de protección oficial, y ahora resulta que son muy amigos, pero cuando le dieron 2 casas para sus hijos, había que haberle oído hablar de ellos el verano pasado en el bar,de todo menos bonito, pero esto cuando se le calienta la boca a base de (JB) claro, que hipócrita, Ya sabemos lo que esta buscando (adivina adivinanza) una casa de Protección Oficial, respuesta acertada.
Y encima tienen la cara dura de saludar a las personas que pone a parir cuando coincide con ellos en el Bar, por no decir nombres,con todos los anteriores concejales, pero claro hay que guardar la apariencias,¿ y si tiene que pedirle algún favor al enfermero o al fontanero? Ya le hemos visto de que va el señor concejal de festejos. Un pueblo ni un Ayuntamiento se les valora por las fiestas, hay otras cosas más importantes como intentar crear industrias, pero como ¿ahora caigo si no hay suelo industrial en Villa del Rey?. El Señor Alcalde se ha rodeado de alguna gente que no sabe: ni de política,ni de innovación, ni de cultura, lo único que saben es mirar por ellos mismos, y no por un Pueblo.Sin contar con los 3 primeros de la lista, el resto sobra. Hay ciertas personas que no están preparadas para representar a un Pueblo, ni dentro ni fuera, por supuesto.
Puntos:
10-09-11 14:21 #8704692 -> 8688707
Por:bullon

RE: Fiestas del Emigrante
como se les ve el plumero a algunos, por que si tu sabes eso es por que has estado en esas conversaciones y lo mejor tú también has intervenido para que él critique y si sabes que toma JB es por que tú seguro que le has pagado más de uno, verdad?, por que cualquier persona como yo, de a pie, no se fija en que bebe cada uno.
Y tú que favores pides? o es que tu no guardias las apariencias, que se te ha visto el plumero. ¿no seras tú quien está todo el día en casa de un concejal pidiendole cosas para tus familiares?.
Para dentro de cuatro años, ya que el alcalde no sabe rodearse bien te ofreces tu para serlo y a ver qe tal lo haces, cuando no haya dinero para nada, vamos si tu que eres un gran empresario no sé que haces que no estas invirtiendo en construir industria en el pueblo, por que a lo mejor los tres primeros estan haciendo más por su pueblo que tú que a lo unico que te dedicas es a criticar en vez e interesarte por los problemas del pueblo. ya que tú si estas preparado para representar al pueblo no se que hicistes hace uno meses cuando se pedía que alguien se presentara a las eleciones, dónde estabas?
Puntos:
10-09-11 14:08 #8704646 -> 8641054
Por:bullon

RE: Fiestas del Emigrante
Pues a lo mejor ha necesitado la tuya, en vez de que le critiques, pero es más fácil que me lo den todo hecho, verdad?.
como dices si no es del pueblo, será un emigrante más,no?. Y yo te pregunto, dónde estan esos vecinos vecinos del pueblo? por qué se han tenido que encargar gente de fuera por que los de aquí no quieren mareos de cabeza, o tu si los quieres?, por qué no te hs puesto tú al frente, tan listo para criticar que te crees? dónde has estado tú? en tu casa y que se encarge otro, verdad?.
El proximo añote pones tú acaparas todo el protagonismo si no los quieres ver subidos en un escenario. En cuanto al frite a lo mejor Valentina tenía sus motivos para no ayudar, los sabes tú?. en cuanto a las mesa el año que viene te encargas tú y si hay gente como este que no paga y se sienta cenar vas tú y les dices algo y te encargas de enumerar las mesa y colocar a la gente,y que yo sepa la fuesta de la espuma ha sido igual que el año pasado a si que por qué este año ma y el pasado bien?. en la marcha nocturna, bastante se hizo, por que el monitor de gimnasia es quien la organió y después no pudo venir a si que bastante se hizo para que saliera bien y si no al año que viene la organizas tú a ver que al sale. Por que yo no voy ni por el agua ni por el bocata, yo voy por que me parece bonito e interesante. en cuanto a la gente que colaboramos yo no lo hago por tener un reconocimiento yo lo hago, como tú bien dices, desinteresadamente, no para recibir gracias ni ningún premio.
más vale que des la cara cuando se pide ayuda en vez de esperar a que todo pase para criticar
Puntos:
04-10-11 10:45 #8860805 -> 8704646
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
cuanta educacion, respeto, colaboracion desinteresada, buena gente esta q escribe y q lo unico q hace es echar pestes por esas boquitas
Puntos:
20-03-12 21:56 #9803356 -> 8641054
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
ojito con lo q se escribe, hoy ha salido una sentencia q obliga a pagar 2000 euros por insultos en el foro de arroyo de la luz, a dos lenguas largas, parecidas a estas q se creen q no se les pueden identificar.
Puntos:
28-03-12 12:01 #9840201 -> 9803356
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
Pues parece mentira que tú no tengas ¡ojito! y a estas vecinas de Arroyo, al igual a que a las/los de Villa del Rey les llames "Lenguas Largas",¿Acaso no es eso un insulto?, o de igual manera el que escribe el comentario anterior al tuyo, que dice: "Que echan pestes por esas boquitas" ¿No es esto támbien un insulto?. Desde cuando se considera que una persona echa pestes por la boca, por tener una opinión,critica o punto de vista diferente. Creo que todos sabemos que la IP queda registrada, no solo en este foro, sino en todos, y en este en concreto lo ves en letras rojas, por lo cual nadie se esconde como das a enterder.¿Que estas buscando con tu comentario? ¿a estas señoras que llamas "Lenguas Largas" les puede parecer un insulto? y entonces qué haces un efecto dominó y todos al Juzgado. Mira nada tiene que ver lo ocurrido en Arroyo con los comentarios de Villa del Rey, ¿donde están los insultos?, decir que no tiene desperdicio verla en el escenario, si para tí es insulto, para mí no,¿Cuantas veces hemos dicho u oido decir en un grupo ¡ oye, mira a ese o a esa, no tiene desperdicio! . Mira lo positivo. De igual forma no leo que a este señor se le haya llamado "ladrón o sinvergüenza, etc.."por el desarrollo de su actividad, ni que digan de él que a llamado a otras personas iguales o parecidos improperios, dice de todo "menos bonito" ¿que les llama? donde esta aqui el insulto, sinceramente creo que es dificil de determinar lo que es o no es insulto, de todas formas este señor sabrá si es verdad o mentira los comentarios que dicen que a dicho, pero solo son comentarios y no insultos. Por lo demás comparar unas Fiestas de un año con las de otro, si son mejores o peores, si esta soso o salado, si quiere ser el protagonista, etc, etc... son opiniones, criticas o llamalo puntos de vista diferentes, pero esto no son insultos, que no nos guste la critica es una cosa muy diferente, y todos tenemos el derecho a expresar libremente lo que pensamos, echa un vistazo a la prensa diaria o television ¿cuantas cosas peores que ésta, pasan a diario?. A mí me parece que se trarjiversan las cosas y se le buscan los tres pies al gato, y es mejor dejar las cosas como están, y si no como se suele decir: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Puntos:
31-07-13 20:39 #11475418 -> 9840201
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
Se puede ver en algun sitio de internet el programa de las fiestas del emigrante?
Salud!
Puntos:
01-08-13 19:02 #11479278 -> 11475418
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
si en el facebook del ayuntamiento
Puntos:
01-11-13 02:24 #11660638 -> 11479278
Por:No Registrado
RE: Fiestas del Emigrante
fiesta popular en ca manolo paella pa tos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas de emigrante Por: No Registrado 25-09-12 20:59
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com