Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
11-02-12 13:44 #9605265
Por:la noria d la fuente

La Única forma, son las movilizaciones
La movilización es la única forma de hacer frente a la “crueldad” de la crisis económica y a la “sangría” que representan los datos del paro y a la reforma salvaje echa por el gallego, con el beneplácito de las vecinas y vecinos que les vota.

El paro es un “drama humano” que supone la “perdida de la identidad” ` social de quien lo sufre, y queda abocado a integrar “una bolsa de marginación, y lo peor de todo es que pierde su libertad.

Una de las causas que explican por qué España tiene la tasa más alta de paro en la Unión Europea “es por culpa de una patronal muy zángana y deshonesta”. “que salva sus cuentas de resultados a base de subvenciones”, menos reformas laborables, y “hacer lo que tendría que hacer” dar trabajo, explotar sus tierras. Tierras que están totalmente abandonadas y que merecen que se las quiten, ¡son avaros!.

Hoy ando quemado y me gustaría que esos que votaban al PP salieran y explicaran en el foro el por qué votaron al PP, y almismo tiempo, haber si tiene moral suficiente y mañana se clavan ante la virgen y pregonan en voz alta, yo soy culpable de que miles de padres o madres que tenían supuesto de trabajo asegurado, por mi voto, los he mandado al paro, sin derecho a cobrar los 45 días que les pertenecían por año .

Un indignado.
Puntos:
11-02-12 23:20 #9607999 -> 9605265
Por:azulete

RE: La Única forma, son las movilizaciones
Madre madre madre, ahora toca pregonar y todo el por qué del voto. Yo voto a quien quiero y porque quiero, no porque tú creas que soy algo corto.He votado al PP porque........Vamos que ya te lo he dicho.

Noria, escribes muy bien, pero "yo tampoco te compro". Preguntate a ti mism@ y mira a ver si nos dices por qué votas al PSOE y tu moral está tan enormemente ensalzada, o bueno quizá sea porque tienes más moral que los del Alcoyano.
Espero una respuesta, si quieres. Eso si, sin insultarme ¿vale? Porque yo, a pesar de lo que decís, no insulto a nadie.

Un indignado no por la reforma, si no por otras muchas cosas.
Puntos:
12-02-12 21:13 #9611949 -> 9607999
Por:la noria d la fuente

RE: La Única forma, son las movilizaciones
Hola Azulete:

Los Mormones lo hacen en la iglesia, se levantan y dicen en voz alta sus pecados. Azulete, lo vuestros son muy gordos.

Yo creo y creo bien, que la virgen de bienvenida y San Agustín tienen que saber que la gente que a votado al PP son participes del mayor asesinato cometido contra la ley de los trabajadores españoles. Ni tus amigos los de la falange se atrevieron a tanto. "Falanje por lo de Azulet"

Tengo por costumbre dialogar y no insultar a nadie y menos a ti que has estado muy educado. A veces el que lee una respuesta en el foro, le suele parece más fuerte que aquel que la a escrito.

No he votado nunca, por esos estoy en un grupo de los llamados indignados.

Me gustaría saber como se puede votar a un partido que no tenía nada escrito en su programa y que juraba y perjuraba en la TV que no bajaría los impuestos ni abarataría los despidos.

Amigo Azulete, aplicármelo por favor, ¿por qué votates al PP?, ¡Me costa que tú no eres tonto! ¿Es por odio a los sociatas? ¿Te sobran los millones? ¿O tienes algún chanchullo con ellos de corrupción?

Amigo espero tu respuesta, un saludo
Puntos:
12-02-12 22:24 #9612374 -> 9611949
Por:azulete

RE: La Única forma, son las movilizaciones
Los mormones podrán hacer lo que quieran así como los musulmanes, que prohíben ciertas cosas para algunos básicas, los judíos tienen otras costumbre,pero no por ello,un católico tiene que seguir sus pasos,por tanto no voy a pregonar mis pecados ni en la iglesia ni en el foro. Para ello hago lo que creo oportuno.

No creas que por no llamarme tonto,te voy a contestar,estimado forero, lo voy a hacer porque quiero y nada mas que por eso.

Se trató nada más ni nada menos que por una cuestión de traición,y no creas que de mi parte hacia el PSOE,si no al contrario.
Si,el PSOE a mi en particular me ha traicionado en reiteradas ocasiones y como se dice habitualmente: Tanto va el cántaro a la fuente, que termina por romperse.
Me traicionan una,dos y tres veces pero a la cuarta dejo de confiar.
Con esto no quiero decir que yo sea mejor o pero persona, ya que lo que para ti está bien,puede que para mi no lo esté, simplemente, ejerzo mi derecho al voto, al pataleo etc etc, un derecho y para mi, una obligación.
No me inspira ninguna confianza el partido al que no he votado, ninguna ninguna, y como el otro partido "me la da", pues le voto, lo cual no quiere decir que esté deacuerdo con él ne todo, válgame Dios, porque todos nos equivocamos a lo largo de nuestra vida,TODOS.

¿Odio a los socialistas? ¡Pero qué cosa más fea por favor!Odiar es algo que no me gusta y mucho menos a tanta gente (sería demasiado infeliz) Y tengo demasiado en lo que pensar.

Con lo del dinero, no me sobra ni un sólo céntimo en mi cartera,pero si alguien me pide un euro para comer, sin duda se lo daré ya que a mi no me sacará de mis carencias, y en relación a la corrupción, tampoco, no soy corrupto, no me enseñaron a serlo, es más, siempre me han advertido de las consecuencias de actuar ilegítimamente.

Espero que te haya dejado un rayito de luz para saber el por qué de mi decisión.

Como católico, no me hace demasiada gracia que siempre se mofen de mis creencias,y que siempre se tome a broma hablar de los santos, vírgenes y Dios.

¿Por qué nunca habláis de Alá por ejemplo para criticar?
No hay una sola religión en el mundo ¿eh?

¿puede que se esté tartando de un pelín de ignorancia?
¡Ah no! ¡que el ignorante es el que profesa la fe cristiana!


Bueno, amiga noria, seguiremos foreando.
¿O no?
Ya veremos
Puntos:
12-02-12 20:50 #9611778 -> 9605265
Por:Jarosa

RE: La Única forma, son las movilizaciones
Noria ¡chapeau!!Por cierto cántos puestos de trabajo habrá creado marianico hoy?? Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Buenos dias Valdefuentes Por: la noria d la fuente 06-09-12 08:27
la noria d la fuente
2
Homenaje a la mujer trabajadora Por: hirojo 04-03-12 22:38
Jarosa
2
Foto: CARNAVALES AMAS DE CASA 2009 Por: spydi 17-11-10 12:00
amor de flor
4
x lo muxo k te kiero Por: No Registrado 30-09-05 03:12
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com