Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
08-06-07 10:58 #408756
Por:No Registrado
elecciones municipales
Despertad,
La derecha política de este pueblo representada en sus formas más caciquiles, ha vuelto a ganar estas elecciones, sin duda felicitad a su candidato es mi deber antes de expresar mi opinión.
En estas elecciones el único candidato que había por parte del psoe, se llama pedro álvarez, del cual los socialistas nos sentimos orgullosos, dejad ya de insultar, de mentir, de falsear datos y de perjudicar a los que no son participes de vuestras ideas.
Luchad por nuestro pueblo, por nuestra gente, ayudemos a crecer a los nuestros, sean de donde sean y vengan de donde vengan, os invito a todos los ciudadanos a ser más justos, a ser más solidarios, a estar unidos pues esas son las propuestas de progreso, las ideas de un partido, las ideas de mi partido, el psoe.
Dejad crecer a la gente, dejadla pensar, dejadla votar en libertad, pues nosotros lo hacemos, porqué le tenéis miedo a la libertad? Reflexionad.
También deciros que jamás en la agrupación socialista miramos el pasado pues nosotros solo nos dedicamos a construir futuro, por eso admitimos a todos aquellos que quieren un país mejor, una extremadura mejor y un valdefuentes mejor, vengan de donde vengan, pues os aseguro que no piden nada a cambio por lo mucho que aportan, por eso cada día este partido tiene y tendrá más militancia, heterogénea y progresista y eso nos hará crecer hasta conseguir el triunfo electoral, por mucho que os pese a la derecha rancia y rencorosa. Vosotros tenéis vuestro sitio y es el mismo de Floriano y de Rajoy, Acebes y compañía, el banquillo de la oposición, no lo digo yo, lo decimos la mayoría de los extremeños, lo dijeron tras vuestras mentiras la mayoría de españoles, y lo dirán tras vuestras políticas la mayoría de los valdefuenteños, no os quepa ni la menor duda.
Eso sí, espero que algún día cambiéis, y veais el crecimiento personal y profesional de nuestros conciudanos como una alegría y un bien para todos, espero que ese día no sea demasiado tarde para vosotros, pues sería una pena, que la gente os mirase con rencor, por enfrentar a familias, por una idea tan absurda de mantenerse en el poder a toda costa.
Puntos:
13-06-07 03:18 #413727 -> 408756
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
Vamos Pedro, sólo es el primer puerto, la etapa es larga y al final siempre ganan los mejores.
Puntos:
13-06-07 14:31 #414185 -> 413727
Por:No Registrado
RE: elecciones municipales
esto va para los nuevos concejales que sea una buena oposicion poniendo las cosas en su sitio que no haya desviaciones de fondos lo que venga para una obra que se gaste en esa obra, quiero decir una oposicion seria y responsable no ablandarse que hay medios para ello pero hay que echarle tiempo no dejar pasar las cosas y comprometerse con los votantes nuestros así conseguiremos algún día mayoría que nadie de los nuestros se vea solo ante la inquisición
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Valdefuentes Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:13
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones Europeas 2014 - Resultados electorales Valdefuentes Por: Foro-Ciudad.com 26-05-14 02:23
Foro-Ciudad.com
0
Valdefuentes (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:46
Foro-Ciudad.com
0
VALDEFUENTES - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:43
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com