Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
12-07-13 16:04 #11432408
Por:casillas1965

Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Ha llegado la hora de deciros basta y cerrar por unos meses nuestra comunicación, pues pienso dedicarme por completo al ocio y cuando el calor apriete tomaré una novela histórica que para septiembre me vendrá sus apuntes de perlas
Este año asido un año perro, perro, y nos la han hecho pasar canutas entre el niño del orujo y el de lavara.

Flor, tus historias sobre el pueblo han logrado que este siga vivo en la memoria de quien te leemos. Que tengas unas buenas vacaciones.

A la hermana Jarosa, el año pasado te dije que la piscina estaba fatal, pues este año esta mucho peor. Te deseo una feliz instancia en el pueblo.

Hirojo, sigo pensando que es lo que te pasa y porque tienes que pasar por el bisturí. De todas formas, quiero que sepas que me quedo con tus poemas y con esa imagen tuya del año pasado, rodeado de amigos y riéndote con una birra en la mano.

Al Noria, sé de su nostalgia, pues me lo suele decir por el WhatsApp.

Al resto de amigas y amigos, pediros que no dejéis de asomaros al foro, pues son muchos los que nos leen.

Hasta septiembre, esos cinco.
Puntos:
12-07-13 23:58 #11433179 -> 11432408
Por:amor de flor

RE: Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Hola casillas. Salud hoy y siempre, ¿ Vacaciones ? Guauuuuu!!!!!yo siempre estoy de vacaciones, no necesito salir para desestresarme , estoy muy bien en casa y en casa me lo paso bien tengo todo cuanto necesito ¿ Que más puedo pedir? bueno si un buen trabajo para mi marido espero llege en su justo momento.
Pasatelo lo mejor que puedas, ríe , baila, liga, trasnocha, etc etc, historias se de muchas que ya iré contando en el nuevo curso como dicen los estudiantes.Yo ahora con mi trabajo y mis ensayos para el día 11 de agosto espero verte por la casa de Cultura .
Bueno ( UN BRINDIS POR UN FELIZ VERANO )
A TODO EL FORO SALUDOS LLENOS DE BUENAS VIBRACIONES...............
Puntos:
16-07-13 00:36 #11437606 -> 11432408
Por:Jarosa

RE: Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Venga yo también hasta septiembre !!! ! darling!¡¡¡¡Pásalo superbien.
Puntos:
18-07-13 09:20 #11441101 -> 11432408
Por:hirojo

RE: Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Bueno, esto llega a su fin este verano y hay que decir que ha sido un ejercicio en algunos momentos crítico y al mismo tiempo muy rico, y esclarecedor para el grupo de los 5 Magníficos.

Yo También hoy quiero personalizar mi retirada y darle las gracias a Flor por tenernos siempre también informados de las cosas pasadas y presentes del pueblo. Al mismo tiempo, lamentar no poder estar este años disfrutando de su buena compañía, pero estoy seguro que tenemos muchos años para disfrutar de esos veranos y recuperar este perdido.

Jarosa, siempre es un placer saber qui sigues ahí detrás y como decía el viejo profesor Tierno Galvan la calidad esta por encima de la cantidad.

Al Noria le quiero decir, que los efectos secundarios de vivir la vida es, que hay que ganarse los garbanzo para seguir disfrutando de las cosas buenas que suele tener.

Al hermano Casillas, quisiera decirle que muchas gracias por ser como es,divertido, persistente y critico como debe ser y al mismo tiempo lamentar no conocerle como el dice conocerme a mi. Sobre mi pase por el bisturí, quiero informarte que no tiene ninguna importancia, solo es un capricho mío, pues me he propuesto hacerme un estiramiento de piel y con ello quitarme unos cuantos años de encima.

Al resto de amigas/os deciros que septiembre esta a la vuelta de la esquina y que cuento seguir leyendo vuestras comentarios.

Magníficos, septiembre está ahí y yo, también quiero estar.

Un abrazo
Puntos:
19-07-13 19:59 #11443858 -> 11441101
Por:amor de flor

RE: Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Querido hirojo y familia del foro : En el pueblo se está super caliente .... es normal es verano , dicen los mayores que esto no es calor , que calor era cuando iban a segar, trillar o arrancar veza ni el agua era suficiente para calmarles la sed, cuando llegaban a casa se quitaban la ropa y al día siguiente cuando se la ponían estaba tiesa como el cartón , en aquella época no se lavaba tanto como ahora una vez a la semana y ..... Punto,Y con el agua de una palancana era suficiente para lavarse toooodito---- todo, y el gel era jabón de casa y la gomina para el pelo era se mojaban las manos se frotaban un poquito de jabón y se lo pasaban por el pelo y se quedaba engominado que estaban de buen ver y hacer la ronda con gran ilusión a si esa noche podían meter un poquito de mano, pero nada de nada la madre de la novia siempre presente, otra noche desilusionado para casa esperando al día siguiente a si tenia más suerte y a si se pasaban las noches. Un vecino mio tubo un poco más suerte, como antiguamente todos los días del año se comían garbanzos, y la cosecha se subía al " doblao " la buena mujer por hacerles un pequeño favor a los novios de darse un " morreito " cortíto subía todas las noches a por los garbanzos para echarlos al mojo a veces se entretenía un poquito más de la cuenta la buena señora y podían llegar a algo más . El dichoso y feliz por la buena suegra que tenia se lo contaba a los amigos y a los amigos se les caía la " baba " de la envidía que les daba les decían, chacho , chacho no nos cuentes esas cosas que no ponemos malos y otros no se lo creían , y el decía si si vosotros decís lo que queraís que yo se lo que me digo y lo que puedo hacer .
Bueno hay os quedo una historia más , hasta pronto.




UN ABRAZO.............
Puntos:
24-07-13 07:41 #11466113 -> 11443858
Por:hirojo

RE: Cierro el chiringuito, por modorro!!!!!!!!!!!!
Amiga Flor, como siempre eres la mejor, nadie tiene más conocimientos que tú sobre las cosas del pueblo. Espero que llegue ese día que pueda verte al frente de la concejalía de cultura en el pueblo.

Un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Cierro el Foro". Por: la noria d la fuente 03-04-12 23:10
amor de flor
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com