Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
05-07-13 12:21 #11413620
Por:casillas1965

¡¡¡¡¡Llega el Botellon!!!!
Para mi amiga la Trujillana y por supuesto, mis colegas los 5 Magnificos. Con la llegada del verano aumenta el botellon, pero no es cierto, que todos los jóvenes que entramos ahí suelen drogarse. En ese circulo supone beber alguna copa de más, pero no en todos los casos supone sobre pasar los limites del alcohol o entrar en drogas. Es un sistema para divertirse, bailar y es lo que hacemos la mayoría que optamos por ese sistema y porque no tenemos dinero para consumir en lugares nocturnos.
No defiendo el botellon, pero tampoco lo enfatizo negativamente como está diciendo mi amiga la Trujillana. Se que por otros medios me estas atacando e intentando desprestigiarme el sistema, tú has estado con migo dentro y no hemos salido, ni bebidos y mucho menos drogados.

Amiga, tu que puedes, vete y te das un baño, que siempre es bueno.
Puntos:
06-07-13 09:41 #11414711 -> 11413620
Por:casillas1965

RE: ¡¡¡¡¡Llega el Botellon!!!!
Amis amigos y colegas Magníficos:

Ayer desde esta ventana di respuesta a mi amiga Trujillana por esas sandeces que está lanzando en otros medios donde participamos. En su denuncia se mete con los viejos tolerantes y expone lo siguiente: hay un fenómeno que me resulta muy chocante, en concreto el de los padres que afirman con toda naturalidad "Mis hijos hacen borellón" Cada vez que los oigo me pregunto si sabrán este padre en qué consiste el botellón. Bueno, pues para los padres que sus hijos estén en el botellón les digo que todo gira alrededor de emborracharse y/ o drogarse. Así de sencillo. Si,ya sé que los padres que lean esto pensarán: "Mis hijos no beben ni se drogan". Bueno pues no es así: si su hijo hace botellon se emborracha y/ o se droga. Y es que España lidera el consumo de alcohol y drogas a nivel mundial. Y eso no se logra solo con los hijos "de otros", también los suyos contribuyen. Así que si a un padre le parece bien que sus hijos se droguen,pues vale. Pero que no se engañe, ni trate de engañar a sus vecinos.

Amiga X, una vez más te digo que todo esto que escribes son los efectos colaterales que produce tragarse todas las semanas una hora de rosario.
Se que esto último no te gustará porque ya lo hemos discutidos, pero yo no me bajo del burro. ¡He dicho!

Magnifico, me gustaría saber vuestra opinión.

Esos cinco
Puntos:
06-07-13 10:11 #11414740 -> 11414711
Por:amor de flor

RE: ¡¡¡¡¡Llega el Botellon!!!!
Hola casillas, estoy de acuerdo contigo no se lo que se cuece en el botellón ni me interesa pero estoy segura que todos los jóvenes no hacen lo que tu amiga la trujillana dice, se ve que ella lo hace y por eso piensa y dice lo que tu estas comentando , se que hay jóvenes maravillosos que ya quisieran muchos mayores tener los valores que ellos tienen lo que pasa que lo malo da mucho ruido, y parece que hay más de lo malo que lo bueno, la droga empezó hace muchos años y no habia botellón
Ya tienes mi opinión, espero te sirva de algo.



SALUDOS...... Y FELIZ FIN DE SEMANA.......
Puntos:
08-07-13 19:29 #11418001 -> 11413620
Por:hirojo

RE: ¡¡¡¡¡Llega el Botellon!!!!
Casillas, el dilema que tienes con tu amiga la Trujillana es difícil decantarse, tanto a favor como en contra. me consta que hay personas que estarán dentro y no prueban nada, y en cambio hay otros, que cuando entran en el botellon ya van ciegos, conque y imagínate como deben salen. Si quieres mi consejo, entra y no bebes, pues cuando se bebe mucho no te enteras de lo qué has hecho o han hecho contigo.

Casilla, a la vida hay que echarle mucha imaginación. Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 31-05-14 19:50
hirojo
8
Foto: Primavera lluviosa Por: jarrillera 13-05-10 12:06
jarrillera
0
nuevo alumbrado en los pisos Por: NOLOSE1111 24-01-10 23:57
No Registrado
12
feria del queseri Por: No Registrado 07-03-07 18:30
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com