Foro- Ciudad.com

Valdefuentes - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Valdefuentes
27-05-12 09:31 #10109931
Por:hirojo

¡demasiados dioses para el cuerpo!
Al comienzo del camino siempre te acompaña un ligero presagio que puede meterte en un ridículo juegos de dioses. ¡Vete a saber que dioses!

Hay tantos ellos, tantos de tanto, que ni el mismísimo Dios (El supremo) sabe cuantos son o cuantos milagros se han realizado en su nombre, suponiendo que alguna vez se realizó algún milagro. ¡Que eso es otra historia!

Escribes poesías de amor, desamor, a la belleza y cuando casi nadie espera de ti nada especial, un día de esos cortos días que tiene el camino de la vida, te atrincheras en los kilómetros viejos de la existencia y comienzas a buscar un refugio en la estepa escarchada. ¡Si, allí donde mueren los sueños pasados y futuros!

Ojala que al final del camino mencionado, solo exista miradas sin ira, odio o venganza.

demasiados dioses y demasiados miedos hacía ellos. El Dios de los cristianos qué según la iglesia y los beatos que la embellecen, dicen que es el Dios de la bondad, si es así, donde esta el miedo.

Demasiadas vírgenes para tanto vicio y tanta sabiduría en la tierra. Demasiados dioses para tan pocos creyentes en estos días en los que nos toca vivir. Demasiadas fabulas e historias para tan pocos pastorcillos ignorantes.

¡Demasiado, de todo!
Puntos:
28-05-12 11:25 #10113040 -> 10109931
Por:casillas1965

RE: ¡demasiados dioses para el cuerpo!
Amigo Hirojo:

Una vez más he gozado leyéndote. Tanto el Ayuntamiento como los más allegado al poder del pueblo, están convencidos que el único capacitado para escribir poemas o sobre el pueblo, era el Señor SOLANO, después de él nadie. Esto lo digo con conocimiento de causa, porque lo he escuchado decir a nuestros sénecas. Para ellos, el Sr. SOLANO fue el Federicos de nuestra literatura. Amigo Hirojo, donde no hay no se puede sacar, a no ser que tú también goces del ilustre apellidos SOLANO,y pido a Dios que así no sea.

Sobreel apellido, espero que nuestra Flor me saque de dudas.

¡¡¡Y la Virgen de Bienvenida, de Vacaciones!!!
Puntos:
28-05-12 19:12 #10114781 -> 10113040
Por:amor de flor

RE: ¡demasiados dioses para el cuerpo!
Amigo casillas 1965, hoy dìa primaveral casi veraniego. No sabia que el Sr Solano fuera poeta solo me suena que escribio el libro de Valdefuentes y me gusta porque aprendi cosas del pueblo que no sabia, hirojo para nada tiene que ver con el apellido Solano, frio, frio ,muy frio, hirojo es una persona normal, un vecino màs del pueblo que pasa desapercibido, casi no fuè a la escuela pero tiene el titulo y carrera de la Universidad Combencional, eso si trabaja mucho.
Tiene muchos , muchos recuerdos de Valdefuentes buenos, malos y muy malos, añora mucho a su querido Valdefuentes como todos los que estàn fuera y lejos del pueblo.

¡¡¡¡¡¡¡Nicomedes y Eduvijis de paseo!!!!!!!!! SALUDOS...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi regalo de Reyes para el Foro Por: la noria d la fuente 02-01-13 22:50
Jarosa
1
Para los 5 magnificos y adyacentes. Por: la noria d la fuente 30-06-12 16:38
Jarosa
3
Para el boca de Casillas Por: la noria d la fuente 21-04-12 10:05
amor de flor
1
Para Fror. Por: hirojo 01-03-12 09:57
hirojo
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com