Foro- Ciudad.com

Torrecilla de los Ángeles - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Torrecilla de los Ángeles
03-10-13 04:08 #11605233
Por:jacinto P

El aborto.
En ése claustro materno
que me dió la vida un dia,
nueve meses yó pasé
hasta encontrar la salida.

Dichosas aquellas madres
que supieron aguantar,
tanto tiempo sin negarlo
y no acudir a abortar.

Otras menos responsables
que solo buscan placer,
cuando llega la barriga
la tratan de deshacer.

Cuántos niños se han matado
de ésta manera tan cruél,
por manos que nada sienten
lo que puedan padecer.

Grandes hombres conocemos
orgullo la Humanidad,
que no fueran conocidos
de haber sido su madre igual.

La Población envejece
por falta niños que vienen.
Algunos porque los matan
y otros porque no convienen.

Por éso tú muchachita
piensa bién en lo que haces,
y no lleves para siempre
una muerte tan cobarde.


jacintoP.
Puntos:
03-10-13 17:44 #11606131 -> 11605233
Por:Gladiolo P

RE: El aborto.
¡¡¡ALBRICIAS¡¡¡¡ ¡¡¡¡GRACIAS AL CIELO HEMOS DE DAR!!!!.

En estos vergonzantes tiempos en los que hasta el Papa Santo de Roma dice que la Iglesia debe pensar menos en el aborto, en la persecución del homosexual (siempre que no lleve sotana) y demás cosas importantes para dedicarse a seguir las enseñanzas del Nazareno y pensar más en el necesitado, Don Jacinto, un español y cristiano de los pies a la cabeza nos recuerda la aberración que significa deshacerse del nonato. ¡¡¡¡GRACIAS DON JACINTO!!!!


Como Vd bien nos recuerda, grandes hombres de la humanidad, como Franco, Hitler, Aznar, Rasputín, Charles Manson, el extrangulador de Boston, Jack el destripador, el Sacamantecas, Paco Porras, Leonardo Dantés, Carmen de Mairena, la Veneno, Belén Esteban y hasta el mismísmo Mariano Rajoy no hubieran podido realizar sus reconocidas proezas si sus madres hubieran decidido tirarlos por el Water a las pocas semanas de concebirlos. Demos gracias a estas santas mujeres por haber sido responsables y unas madres como Dios manda. Y a Vd. por recordarnos cual es el buen camino.

Gladiolo P
Puntos:
17-09-14 20:09 #12236090 -> 11606131
Por:jacinto P

RE: El aborto.
La legislación que tenemos hoy en dia sobre el aborto,fué obra del PSOE y todos sus afines llamados en otros tiempos CORDON SANIARIO que no teniendo mayoria absoluta gozaban de la misma.

Como éllos lo quisieron,con éllo contamos a pesar de no contar con el consenso mayoritario del PP y alguna que otra manifestación en contra.Es lógico que pueda haber desacuerdos como con otras muchas cosa,pero no un acoso cerril antidemacratico para que sea lo que algunos quieren.

En estos casos,lo que cabe es aceptar y esperar.Cuando podais si podeis,cambiarlo todo a vuestro antojo porque seguro no vais a tener el acoso y derribo de lo que no os gusta.

Aparte de los casos en que pueda permitirse el aborto,creo que el más ofensivo de todos sea la gratuidad del mismo.Ese dinero-que no creo sea poco-podria destnarse a la dependencia,educacion,pensiones y tantas necesidad sin quererlas que tenemos.Es de justicia que yo le pague los gozos y buenos ratos a otros sin yo tenerlos.Si algunas van a Londres como alegan porque pueden,lo hacen de su bolsillo y no del mio.Mi dinero sirve,para curar enfermedades que nadie las quiere y todos estamos sujetos a las mismas.No hay más.

jacintoP.
Puntos:
17-09-14 22:26 #12236259 -> 12236090
Por:saltajaras

RE: El aborto.
Que yo sepa D. Jacinto el aborto no ha sido nunca gratuito en España,no toque usted mas los webs,porque estamos en un pais libre,los tiempos del tio Paco ya se quedaron atrás y no volveran.Y si este señor levantara la cabeza,empezaría por Rajoy,siguiendo por Aznar y Zapatitos,y acabaría por el sociolisto de Gonzalez,que entre todos han malvendido todo lo público que se creó en España durante 40años(Renfe,Telefónica,Electricidad,etc).Lo que no puede ser hoy dia es que haya que pagar hasta por respirar,y todos estos mamones a vivir la vida.Las mujeres hoy dia son libres,le guste a usted o no.Salu2
SALTAJARAS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cuando todo son derechos. Por: jacinto P 25-01-14 06:10
jacinto P
0
No,a los juicios populares. Por: jacinto P 14-09-12 12:16
Gladiolo P
1
Viejas Historias Por: jacinto P 05-06-10 19:21
jacinto P
1
¿CUANDO ES EL CRISTO ESTE AÑO? Por: No Registrado 20-06-09 00:19
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com