Foro- Ciudad.com

Serradilla - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Serradilla
28-08-16 16:15 #13232932
Por:Amaraucano

Verbena del sabado
Como serradillano quería expresar mi sorpresa y malestar por por el espectáculo musical, si se puede llamar así, con el que nos agasajó la corporación municipal en la noche del sábado, fin de semana, vísperas de san Agustín, con el parque sur abarrotado de gente, la noche más importante de las fiestas. Deben haber pensado que Serradilla es la Ibiza de Extremadura. Fiestas para todos. Saludos
Puntos:
28-08-16 16:25 #13232934 -> 13232932
Por:4 lobos lobos

RE:Verbena del sabado
Totalmente de acuerdo, no fue un espectáculo adecuado para la noche más importante de las fiestas, con una gran afluencia de público de todas las edades. Al igual que el año pasado se han cargado la noche del sábado. En general las orquestas no han sido de gran calidad, a ver si el próximo año aprenden de los errores.
Puntos:
29-08-16 23:04 #13233129 -> 13232934
Por:LOBORECIO

RE:Verbena del sabado
La verdad...Toros y vacas malisimos,verbenas malisimas,programa de fiestas con poca variación..seguimos sin novedades como concurso de recortadores o toro embolado por ejemplo..gran prix debería de ser gratuito..los encierros deberían de ser por calle paijuan y soltar algún novillo...mercadillo artesanal con pocos puestos...mes cultural muy bien por lo general.El año que biene es clave..ya se pueden espavilar..Ahora bienen las navidades y el otoño antes..hay que hacer una feria de aves en Serradilla,eventos que atraigan a gente a nuestro pueblo,macroconcierto de rock,feria de productos ibéricos con nuestras empresas allí presentes etc etc..no se adoquina ni una calle tampoco,ni la plaza que es la principal,nose hace nada de nada y ya llevamos tiempo...se puede hacer concurso de balcones y patios florales y premio al más bonito,publicitarlo para que vengan a verlo y se vote..en fin muchas cosas que ni se piensan ni se hacen..
Puntos:
02-09-16 21:41 #13234138 -> 13233129
Por:Jacha jigo jiguera

RE:Verbena del sabado
Buenas fiestas. No aprendemos ni a la de tres. El año pasado porque no les habia dao tiempo... Y este? Cual es la escusa? A quien echamos la culpa de los contenedores así? La piscina cerrá...👏 en pleno mes de agosto y con el pueblo abarrotao solo tienes toros o vacas... Piscina la particular de cada uno???? Ya ya....
Y encima dicen que la gente no va a la piscina esos dias.... Maaaaamá.. y de la musica mejó no decí ná.. Y hay mas cosas.
Puntos:
15-09-16 16:13 #13252054 -> 13233129
Por:LORZM

RE:Verbena del sabado
Lo que indicas es lo que ha decidido muchos pueblos hacer para revitalizarse. Aquí hay que hacerse a la idea de que el Cristo no es la solución del pueblo. Está monopolizado y muy mal gestionado por las monjas.

Lo de adornar las fachadas con flores y hacer con cursos por calles, es fácil y barato además de sencillo de publicitar. Que los visitantes voten laa calles que más les gustan y y sortear entre todos los visitantes que participen en las votaciones lote de ibéricos y productos de la tierra.

Otra cosa que funciona son las carreras por el monte. No te imaginas la de aficionados que hay. Para esto Serradilla es un entorno único. Cercanía a Monfragüe, sierra, la garganta, el río. Bien organizado conseguiría atraer a gente de ,muchos sitios.

Luego sacas a concurso la instalación de terrazas y barras en diferentes partes del pueblo y a hacer algo de negocio.

Claro que esto que propones requiere moverse y currárselo y a esta gente le parece mejor pelearse por los trabajos que ofrece el Ayuntamiento.

No os preocupéis lo que no hagáis vosotros, lo harán otros pueblos con menos remilgos para trabajar. La oportunidad es para el que la sabe aprovechar...es Ley de vida
Puntos:
16-09-16 08:18 #13252140 -> 13252054
Por:LOBORECIO

RE:Verbena del sabado
El Cristo y el ayuntamiento van de la mano..deberían hacer una réplica del Cristo y sacarla en procesión en semana santa...turismo religioso a tope!!aparte del que ya biene de por sí a monfrague en esas fechas..realizar rutas como se hizo la nocturna en verano para tener al turista entretenido,y en nuestro pueblo..y multitud de actividades en nuestro entorno en esas fechas clave sobre todo y durante el año también..en navidad hacer Belen viviente los fines de semana en la plza y alguna calle contigua,publicitarlo y cobrar una entrada simbólica,y en verano lo ya dicho otras veces..alguien se ha preguntado porque la gente va a pampkona a San Fermin??pues ya está..ideas tengo muchas y de bajo coste,en el ayuntamiento se ven pocas..y ganas cada vez menos...intereses es lo que cada vez se ven más.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Verbenas en parque sur Por: vivayoytuno 14-08-11 16:10
lilila1979
8
las verbenas Por: peñafalcon 18-09-10 11:10
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com