Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
28-10-17 00:14 #13945781
Por:Si Podemos 22

El gobierno corrupto español para quien gobierna.
El estado no desea una solución política al problema catalán,buscan la venganza y el escarnio por el atrevimiento de pedir independencia la nación con el índice más alto de educada en España.

Pedro Sánchez con todos su barones de los "ERES"de la Junta de Andalucía y el payasete Iceta, haciendo el ridículo ante su militancia, y está causando vergüenza en la izquierda mundial,de Izquierda,solo les queda el nombre socialistas.

España se hunde en la miseria,la mentira y la corrupción,Unidos Podemos es la única garantía de una mejor distribución de las riqueza,debemos valorar que los progresistas desde que se fundaron nunca han traicionado al pueblo español.

Tres millones de catalanes son independentistas y tienen todo el derecho a expresarse y de buscar su independencia de una manera democrática, somos testigos que ante sus iniciativas,el estado solo les ha contestado con represión,palos,confiscación de papeletas y urnas,así mismo,existen presos políticos,"Los Jordis",que por convocar manifestaciones pacíficas,se les ha encarcelado.

El futuro de España con estos gobernantes del PP es negro,no solo por ser represivo,sino que ha generado una deuda astronómica,la precariedad laboral es vergonzosa,la corrupción es medular,la mentira como la mediocridad campa en todos los sectores del gobierno,es normal que los catalanes se quieran independizar.

Rajoy solo apaga los incendios esperando que llegue por si sola la lluvia,deja que todo lo solucione con el tiempo,utilizando la política de que las heridas se cierren por si solas,allí tenemos un ejemplo,nuevamente ha subido el recibo de la luz, porqué sube tanto,si España como en nuestra Extremadura tenemos sol todo el año,porque se ha dejado que el problema lo solucionen los buitres económicos de las compañías electricas,que importan energía desde Francia para cubrir los déficit de energía en la península,porque el estado no soluciona el problema,se supone que para ello se les ha elegido,¿porque el estado no generan la industria de la energía?,no,por el contrario lo que había lo han privatizado,llegando al colmo que han privatizado la luz solar.

Rajoy y su partido el PP ha destruido la industria fotovoltaica,si usted tiene una simple placa que genera energía solar,tiene la obligación de pagar un peaje para poder usar la luz natural,así como este ejemplo,sucede en todos los sectores económicos,entonces nos preguntamos,¿para qué tenemos gobernantes tan corruptos?,para nada,no nos sirven para nada,por el contrario,los tenemos para empobrecer al estado,a la ciudadanía,para depredar la empresa pública,y el enriquecimiento personal y de sus familias... ante esto,entendemos que millones de Catalanes se quieran independizar,pero por esta osadía,el neofascismo se ha ofendido y ahora quieren ver al pueblo catalán de rodillas.
Puntos:
28-10-17 01:20 #13945786 -> 13945781
Por:1s

RE:El gobierno corrupto español para quien gobierna.
Lo que tú digas. El Estado no busca solución, la buscan los golpistas catalanes. Y ahora sale Pablo Iglesias expulsando de Podemos a los separatistas.
El día 21 de diciembre tienen cita en las urnas, ya que tanto les gusta votar, que vayan y voten.
Puntos:
31-10-17 21:23 #13946133 -> 13945786
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
31-10-17 21:38 #13946135 -> 13946133
Por:1s

RE:El gobierno corrupto español para quien gobierna.
¿Y vosotros queréis obernar en España? ¡Venga ya! Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Comparece Monedero para no aclarar nada. Por: 2a90 21-02-15 00:34
2a90
1
El PP gobierna para estas gente. Por: El_pizarroso 31-01-14 21:21
No Registrado
1
¿Quién dijo que no hay dinero? Para ellos sí que lo hay Por: almudena1950 01-09-12 18:29
El_pizarroso
10
para los nacidos y nacidas en el año 1958 Por: CHARGPLASENCIA 02-07-09 22:22
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com