Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
21-08-17 17:05 #13892629
Por:Si Podemos 22

La mezquindad y la muy mala leche de las gentes.
Ahora resulta que la culpa del atentado terrorista la culpa no es de los "yihadistas", la tiene Ada Colau y si hubiera sido en Madrid,dicho atentado,la culpa sería de Manuela Carmena.

Una sabia conclusión y un excelente análisis la de estos radicales políticamente enfermos,que su sabia conclusión es que todos los atentados acaecidos en Europa y todos los acaecidos en nuestro planeta, la culpa es de estas dos persona o cualquiera otra que representaran al parido que ahora representan y rigen ambos ayuntamientos.

Hace falta ser mezquinos y muy mala gente,lo que ocurre que ahora, estos descabezados no tienen los mismos argumentos que utilizaron para derribar a un gobierno cuando la banda asesina de ETA,mataba por nuestras calles y plazas y tienen ahora la necesidad de seguir con la misma estrategia para derribar,difamar,insultar y culpar a otros partidos con los que no desean convivir e intentar hacerlos desaparecer, como en antaño hicieron,son gente que no desean la convivencia nada más que con los suyos y que su verdad va por delante.

Critico a la vez,muy fuerte en estas líneas,la postura de la CUP de su NO asistencia a la manifestación contra el terrorismo por la asistencia del Rey,cuestión nada aceptable bajo ninguno de los conceptos y que bajo mi punto de vista es inaceptable y no tiene excusa alguna,mezclándolo todo para sacar un rédito que no será tal,solo sirve para dividir y enfrentar más.

Critico a la vez también a ese párroco de una iglesia de Madrid incitando al odio a sus feligreses desde el púlpito,echándole la culpa a Ada Colau sobre el atentado,siendo la Iglesia incapaz,al menos de llamarle al orden y pedirle a este párroco se disculpe por las barbaridades dichas.

Y para terminar digo,que si en algunas de las mezquitas musulmanas,se incita al odio,se instruye a sus seguidores sobre actos no aptos,etc. etc.,lo mismo ocurre en muchas iglesias católicas,apostólicas y romanas en las que también utilizan el mismo método que en las llamadas mezquitas,el ejemplo lo menciono en el párrafo anterior.

Los mezquinos,que sigan caldeando el ambiente que es solamente y único que saben hacer,porque solo ellos están creídos de ir de iluminados por la vida y su verdad es la única,la auténtica y verdadera verdad,los demás somos gil--ollas para ellos.

No me quiero dejar en el tintero,que una cosa es no firmar el Pacto Antiterrorista,cosa que nada tiene que ver,que se esté a favor del mismo,como entienden muchos por haber en dicho acuerdo,puntos con los que no coinciden,no solamente no ha firmado dicho pacto Podemos,tampoco lo ha firmado el PNV que esta apoyando al gobierno PPero de Rajoy, que esto último también se diga,una cosa es no estar de acuerdo con el articulado del mismo,y lo otro es decir a bombo y platillo por los descabezados de turno,que estos dos partidos,en especial el primero está de acuerdo con todo acto terrorista.
Puntos:
22-08-17 11:57 #13892655 -> 13892629
Por:penitencia

RE:La mezquindad y la muy mala leche de las gentes.
Háblanos de la mezquindad y la mala leche de Maduro en Venezuela, por favor.
Puntos:
22-08-17 17:13 #13892667 -> 13892655
Por:penitencia

RE:La mezquindad y la muy mala leche de las gentes.
Y no se dice "NO asistencia a la manifestación", se dice "ausencia en la manifestación", que ya ni español sabes hablar.
Puntos:
22-08-17 17:25 #13892670 -> 13892667
Por:penitencia

RE:La mezquindad y la muy mala leche de las gentes.
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
05-09-17 16:13 #13893542 -> 13892670
Por:penitencia

RE:La mezquindad y la muy mala leche de las gentes.
También puedes decir "inasistencia", la RAE lo admite. Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Cómo es posible que en un pueblo tan feo viva gente tan mala? Por: zz-paff 26-02-17 15:56
extremaydura2004
3
La Pingolla de FELIX BARROSO "MALAS PULGAS" Por: El_ pizarroso 07-09-16 19:14
El_ pizarroso
0
La Pingolla de FELIX BARROSO "HIERBA MALA" Por: El_ pizarroso 18-01-16 19:47
El_ pizarroso
0
Malas noticias sobre el pago de la deuda: Podemos ahora dice Diego donde antes dijo digo. Por: tejodes 30-11-14 09:31
por tu put.. madre
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com