Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
21-07-17 16:29 #13874883
Por:Si Podemos 22

La deuda de la Seguridad Social del fútbol español consentidas por los gobiernos del PP + PSOE.
La deuda total del fútbol español suma ya 3.440 millones, el 50% más que hace una década,esta cifra ya habla por sí misma de otra ingente cantidad de dinero que se va por el desagüe y va inflando mucho más ese déficit que tiene la Seguridad Social, y que nadie pone remedio, pero lo tiene, pero no interesa tomar medidas drásticas porque el dejar sin fútbol al pueblo es quitarle ese opio principal que atonta tanto a las masas, ¿se imaginan que el fútbol se sancione y ello impida a muchos partidos no poder jugar al pelotón en la liga?, ¿lo han llegado a pensar?. Pienso que las masas saldrían a la calle todos los días, cosa que no hacen contra un gobierno que nos roba todos los días, por eso al gobierno le interesa no caldear el ambiente futbolístico porque se iba a poner muy en contra de cualquier medida que se adopte contra esta otra de las mafias de este país y de paso tener al pueblo dormido y centrado en once tíos vestidos de pantalón corto cobrando cantidades millonarias al año e incluso muchos de ellos tampoco pagando sus impuestos.

La solución es fácil de tomar y sin contemplaciones, el club que no paga a la Seguridad Social,no se le permite realizar ningún tipo de fichaje, mientras no abone lo que debe y en paralelo se le prohíba jugar en su campo propio hasta que no resarza la deuda,a ningún españolito de a pie nos dejarían en paz, como les dejan a estos Clubes del fútbol, hasta que abonáramos la deuda, antes nos embargarían, pero el fútbol, es el fútbol, que más que un deporte es un negocio.

Ya hemos visto y lo que nos queda por ver todo lo que irá saliendo a raíz de la entrada en la carcel de Ángel María Villar y su socio principal, su hijo, el que decía de su papá, que es un hombre honrado y muy trabajador.

Desde tiempo inmemorial el fútbol es una adormedera que se usa y utilizó muy bien por la dictadura cuando se anunciaban manifestaciones contra el régimen franquista y sobre todo en las fechas del 1 de mayo y cada 16 del mes de julio, ahora después de terminada la liga casi tenemos más fútbol que cuando la misma ha comenzado, es la droga especial que sirve para que las masas no se centren en otros temas,si en la actualidad ya hay protestas, se destapan saqueos, corrupciones, etc., etc., imagínense todos ustedes sin fútbol como estaría la calle, con todos esos gamberros que van a los campos de fútbol, no para ver el partido de marras, todo lo contrario, para organizar batallas campales que a veces han causado hasta muertos, junto a otra prensa que en lugar de hablar de fútbol mezclan todo, política con ese llamado deporte nacional, no hay más que ver ese incendiario programa dirigido por el Pedrerol y sus acompañantes en el programa de Chiringuitos de la Sexta, que dan ganas de vomitar el ver y oír a esos incendiarios enloquecidos como hablan de ese “deporte” en dicho programa, y encima muchos habrán comprado entradas de reventa que han ido a parar sus beneficios al bolsillo del Presidente de la Federación, vivir para ver.

¿El gobierno actual del PP y el anterior también del PSOE no tiene ni tuvieron las pelotas suficientes para recuperar esa parte del déficit que padece la Seguridad Social, que va en aumento, ¿de que se quejan?, ¿la culpa la tienen las pensiones?, ¿los trabajadores?, ¿los salarios? ¿el vecino de enfrente?,la culpa de todo ello es que si un partido es corrupto, transmite a la sociedad lo mismo que hace, y si ellos lo hacen, los demás pueden hacerlo también, en una palabra, es la inmoralidad, la irresponsabilidad, y la mala educación y las malas praxis que transmite al pueblo unos gobiernos y los partidos que está lleno de mierda hasta las cejas al que encima le siguen dando los votos para que siga en el poder, que es lo mismo que le ha sucedido a Ángel María Villar, que siempre lo votaban por mayoría absoluta para agradecerle los favores prestados.

Dinero no hay para pagar las pensiones, políticas sociales, sanidad, educación y cantidad de necesidades perentorias, pero si hay dinero para este mal llamado deporte nacional al que hasta puede que le condonen la deuda que debe, ya lo pagaremos con las congelaciones de las pensiones y con muchas cosas más, pero el opio del pueblo que no falte. Como decían los romanos, "PAN Y CIRCO".

No votar al PP o al PSOE no es cuestión de izquierdas o de derechas, es de sentido común el no hacerlo, aunque muchos dicen que el sentido común es el peor de los sentidos, cuestión con la que no estoy muy de acuerdo.
Tal vez por eso le sigan votando, porque no hay sentido común alguno y nos encontramos por ello en una España bananera, y después sigue el PP hablando de Venezuela, pero como me dijo uno hace unos minutos, pero… ¡si Venezuela la tenemos aquí con este gobierno!, de que narices hablan, y nuestros vecinos de nuestro pueblo hablando de que Bar es mejor y mejor precios tienen el café y la cerveza,como dijo desde la tribuna del congreso el PPero Federico Trillo MANDA HUEVOS.
Puntos:
04-08-17 08:42 #13875722 -> 13874883
Por:penitencia

RE:La deuda de la Seguridad Social del fútbol español consentidas por los gobiernos del PP + PSOE.
Ahora a ver si nos sueltas otro rollo similar contándonos las excelencias de la liga venezolana... Allí como es un país muy democrático no pasa nada de esto y por eso siguen votando a Nicolas-no-Masduro.

Saludos, resalao.
Puntos:
04-08-17 12:50 #13875734 -> 13875722
Por:Si Podemos 22

RE:La deuda de la Seguridad Social del fútbol español consentidas por los gobiernos del PP + PSOE.
Muchas gracias por seguir leyendo mis pots, saludos.
Puntos:
06-08-17 16:27 #13875844 -> 13875734
Por:penitencia

RE:La deuda de la Seguridad Social del fútbol español consentidas por los gobiernos del PP + PSOE.
¿Y no nos sueltas otro rollo proselitista de los que te cuentan en la catequesis del partido? No, descuida, criaturita, esa basura no la lee nadie, no hace falta leerlo para saber que es propaganda de la democracia de Nicolasno Masduro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No saben o no quieren enterarse los del PSOE. Por: Si Podemos 22 23-07-16 13:46
Si Podemos 22
0
Para los votantes Socialistas que se sienten realmente de Izquierda. Por: Si Podemos 22 04-12-15 16:04
Si Podemos 22
0
Nueva promoción de casas sociales en el pueblo. Por: No Registrado 20-01-15 12:50
No Registrado
6
Deudas con el foro. Por: No Registrado 06-11-12 13:30
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com