Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
24-06-17 12:54 #13717041
Por:Si Podemos 22

Las segundas partes nunca fueron buenas,Pedro Sanchez lo empezara a demostrar pronto de nuevo.
El PSOE comienza con los mismos planteamientos con los que comenzó a realizar Pedro Sánchez en su primera andadura como nuevo secretario general, ahora comienza a volver a lo mismo que le llevó a que lo mandaran de malas maneras a su casa.

Mal comienzo que indica nuevamente ciertas contradicciones dejando ver a la vez tímidamente, que este PSOE reconvertido, que Pedro Sánchez y sus bases desean que regrese a ser una izquierda alternativa no lo veo en principio con mucha claridad.

Por el momento en el PSOE no se han terminado las divisiones internas, todo lo contrario, van en aumento, y eso que todavía es pronto, pero se dejan ver muy claramente cuando miembros del PSOE, afines a la vieja guardia de los varones socialistas, le están planteando una guerra abierta.

Todos dicen que acatarán las líneas que marque la nueva ejecutiva, pero con desgana, sin convicción alguna, y absoluta, por aquello de la famosa disciplina interna, pero en el fondo, todos los que no apoyaron a Pedro Sánchez para evitar su reelección a la secretaria general, como por ejemplo Susana Díaz, junto a los Ibarra, Zapatero, Rubalcaba, los Guerra, los Felipe y todos los apoltronados a los que se les ha pasado el arroz, se la vuelven a tener prometida.

La primera contradicción es el llamado tratado CETA, que donde dijo anteriormente, digo, ahora dice diego, cuando debería decir no a dicho tratado, por las causas que va a producir contra todos los ciudadanos de a pié, en especial para los trabajadores españoles.

Lo segundo, es la reunión a mantener este martes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, el mismo recorrido que realizó en su andadura inicial y mantener acto seguido otra reunión con el señorito Rivera, se repite nuevamente el guión.

Con C´s, el PSOE que no cuente para nada, mucho menos el intentar tan siquiera una unión entre PSOE-PODEMOS, para derribar a Rajoy, a corto o medio plazo, con el apoyo de C´s, que ni lo piense, porque C´s es otro igual que el PP con diferente collar, e incluso peor, C´s es perro ladrador pero nada mordedor, lo vemos todos los días.

Podremos oír a cada uno de esos dos partidos, sus declaraciones a la salida de cada una de ambas reuniones, en especial con lo que declare C´s, porque lo que diga Podemos ya se sabe casi de antemano, dirá que es todo una esperanza, ahí es donde quedará todo y respecto a lo que diga C´s... que con Podemos ni de c-ña.

El PSOE, o trabaja para sí mismo e intenta subir su listón de escaños, más holgado de los que en la actualidad tiene, o que se prepare para una nueva derrota electoral, cosa que es lo que están esperando que le suceda a Pedro Sánchez toda esa jauría de apoltronados, inmovilistas y antiguallas, que ni comen ni dejan comer, si, los llamados barones con su jarrón chino a la cabeza, Felipe y compañia.

El PSOE sigue siendo un partido que no sabe con certeza alguna a donde va ni a donde quiere ir y con contradicciones mucho menos, por lo que de fiarse del PSOE, ninguna confianza, ha comenzado su nueva andadura con mal pie.

La historia lleva pasos de repetirse
Puntos:
27-06-17 17:04 #13717219 -> 13717041
Por:penitencia

RE:Las segundas partes nunca fueron buenas,Pedro Sanchez lo empezara a demostrar pronto de nuevo.
Cansino
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El dilema de Pedro Sanchez,y toda su banda de chupones. Por: Si Podemos 22 02-05-16 18:18
Si Podemos 22
0
El PSOE de Pedro Sánchez. Por: Si Podemos 22 19-10-15 22:14
Si Podemos 22
0
Pedro Sanchez y la bandera española. Por: Si Podemos 22 23-06-15 16:10
Si Podemos 22
0
El que viene con el PSOE, Pedrito Sanchez el cachorro de Blesa Por: Si Podemos - 22 15-09-14 08:47
Si Podemos - 22
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com