Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
22-06-17 15:05 #13716936
Por:Si Podemos 22

Lo que no se dice, pero que las gente lo sepa.
Pactar,negociar y llegar a acuerdos con el PNV como acaba de hacer el PP y C´s, con este partido,para aprobar los presupuestos generales del estado,es pactar con un partido nazi,xenófogo,y racista, así es como tiene catalogado Sabino Arana,su fundador a su partido,que a su vez es un partido del nacional catolicismo.

Lo de nazis no me lo invento yo,lo dijo Sabino Arana, entre otras lindezas de las muchas que tiene escritas cientos de las mismas,en las que sigue perfectamente el ideario de HITLER.

Para el PNV el resto de los españoles,para ellos somos,maketos como así nos clasifica Sabino Arana,el fundador,somos para el PNV raza inferior,pero de esto no se dice nada ni se menciona,pero es una verdad como la copa de un pino,esto es el PNV.

El PSOE cuando quiera llegar a pactar nuevamente en un futuro con esta gente,cosa que ya hizo también en múltiples ocasiones,que se acuerde también con que clase de partido pacta

El tratado de libre comercio con Canadá,será votado a favor por los ultraconservadores del PP y C¨s junto al partido nazi del PNV,y otros grupúsculos de la derecha decimonónica que tenemos en nuestro país.

El PsOE mientras tanto está mareando la perdiz si se abstiene o vota en contra como le está pidiendo Podemos y otras fuerzas de izquierda,la entrada de este tratado es la que nos hará más esclavos a toda la clase trabajadora de lo que ya somos en la actualidad y España seguirá perdiendo la poca soberanía que en la actualidad tenemos,pasando a ser mas vasallos de las grandes potencias económicas y de los grandes trust del dinero y sus mafias correspondientes para evadir capitales a los refugios acostumbrados.
Puntos:
27-06-17 17:05 #13717220 -> 13716936
Por:penitencia

RE:Lo que no se dice, pero que las gente lo sepa.
Por favor, ¿nos puedes contar los asesinatos de Venezuela? En tu partido seguro que los conocen de primera mano. ¿Es eso lo que queréis para España?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
España va muy bien pero ¡Sorpresa! La Hucha de las Pensiones seguirá reduciéndose en 2016 Por: Si podemos 22 13-08-15 00:56
Si podemos 22
0
Para que les quede muy claro,a todos los PPeros Por: Si Podemos 22 21-07-15 14:15
Si Podemos 22
0
Pero esta tía de que va. !!!!hay ESPERANZA AGUIRRE!!!!. Por: El_pizarroso 02-04-14 08:47
No Registrado
1
Cuando mas hablan los PePeros en Madrid mas crece el independentismo en Catalunya Por: Catalunya Nord 29-10-13 12:09
extremeñejo
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com