Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
23-08-16 15:38 #13232265
Por:Si Podemos 22

Que ofrece Rajoy a para hacer pactos? "NADA".
Me gustaría saber que cosas a ofrecido Rajoy con aquellos que quiere negociar y antes de entablar negociación alguna con algún partido político,incluso con el que en la actualidad está negociando.¿alguien le ha escuchado a Rajoy que puntos ofrece al adversario para negociar?,que yo sepa ninguno,porque todo se lo deja a los demás.

Rajoy es un tipo comodón,que ni quiere ni desea ofrecer nada,ni tampoco mojarse,ni tampoco sabe,ni tampoco está acostumbrado a ello,dejando que se lo den resuelto los demás en bandeja,para después llegar el y hacer lo que le venga en gana,porque ya hemos visto el caso que le ha hecho a Rivera en el asunto de los seis famosos puntos que hará lo que le venga en gana.

Por otro lado,Rivera y su partido "salvapatrias" no profundizó en que manera esos seis puntos serían factibles de llevarlos a buen término,y la prueba de ello,es que están tan mal matizados en la documentación de los mismos que le hicieron entrega a Rajoy,que en la actualidad dichos puntos hacen agua por los cuatro costados,resumiendo que no estudiaron antes de entregarlos todas las pegas en contra que en la actualidad están saliendo.

De no cumplirlos el PP, como ha dicho una de sus portavoces de C´s esta misma mañana,le retirarán al PP su apoyo y yo digo que ese apoyo ya se lo deberían haber retirado porque han empezado a ponerles peros a todos ellos e intención de no cumplirlos por parte del PP.

También decir que para que mierda quieren una comisión de investigación sobre la financiación del PP y el caso Gürtel,¿acaso alguna comisión de estas ha servido para algo?,que me mencionen una solamente y si alguien de las misma salió mal parado,"NADIE",solo sirven esas comisiones para llevarse unas buenas dietas para cada comisionista y cuanto más dure la misma más dinero se embolsan para no resolver "NADA".

Además de ello,si el PP va a ser enjuiciado con toda seguridad por cinco casos que tiene la justicia,¿para que entonces esa comisión de investigación cuando la tienen los juzgados? ya se encargarán los jueces de aplicar la ley,perder el tiempo en esas comisiones y llevarse los dineros a sus bolsillos sus señorías.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE,ya no es el lugar para los socialista de izquierda. Por: Si Podemos 22 16-10-16 22:05
Si Podemos 22
0
¿Que equipo conseguirá hacer la gran remontada? Por: El_pizarroso 02-05-13 12:35
El_pizarroso
3
Los hechos de que RAJOY y MONAGO son unos inútiles gobernando Por: El_pizarroso 11-11-12 10:04
El Jabato 1967
6
para el administrador del foro Por: No Registrado 21-08-09 12:41
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com