Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
23-06-15 16:10 #12725126
Por:Si Podemos 22

Pedro Sanchez y la bandera española.
Ha nacido otro abanderado que se adhiere al resto de los múltiples abanderados que tenemos en España, tenemos banderas republicanas, nacionales, independentistas, anarquistas, de la falange, autonómicas, etc, etc,en fin, que somos uno de los países más abanderados de Europa y tal vez del mundo mundial, como si con la bandera comiéramos todos y los problemas se resolvieran vistiéndose con la misma.

Hoy nos sale un Pedro Sánchez delante de un pedazo de bandera descomunal, para decirnos que para patriota el y su partido, para hacernos ver a la vez y que no nos quede duda alguna, de que nuestros gobernantes y algunos de los que representan a sus respectivos partidos son unos patriotas más que otros, por eso Pedro Sánchez eligió ese pedazo de bandera,que casi no cabía en el local en el que daba su mitin.

La bandera no hace patria, es simplemente un signo de identidad de cada nación y nada más, y que se le debe su respeto, pero con salir a la calle con la misma, mano en ristre ya parece que con ello hacemos patria, cuando en realidad no se consigue nada.

La patria se hace con o sin bandera y patriotismo,se demuestra con hechos y estos no se hacen por el simple hecho de retratarse delante de la misma,por muchas banderas que se eximan y enarbolen al viento, si tenemos un país con un paro de un 25%, un paro juvenil por encima de un 56%, una gran parte de la población entre los 45 y 50 años sin recursos y ninguna protección del gobierno deambulando por nuestras calles, una alta tasa infantil en el umbral de la pobreza, una educación pública destrozada por los recortes, una sanidad de peor calidad, miles de familias con todos sus miembros en paro, bajos salarios que se remontan a los de hace casi 20 años, desahucios dejando a familias enteras en la calle, etc, y así seguiría con un sin fin de más temas que han empobrecido nuestra nación por los que se proclaman patriotas y abanderados, ¿ para eso nos sirve la bandera ?, pues no nos sirve para nada mientras existan gobiernos que no hacen nación, hacen todo lo contrario, que es empobrecernos cada día más en beneficio de los que más tienen, elevando la tasa de los ricos a un 40% más, y empobreciendo a su costa al resto de la población, ¿ para eso sirve la bandera ?, para nada.

Sr. Pedro Sánchez, déjese usted de hacer el panoli con ese pedazo de bandera que se ha colocado tras su persona como si con ello usted y lo mismo que le digo al gobierno se quieren identificar queriendo ser más patriota que nadie, mientras mantienen el país y a gran parte de la población empobrecida a todos los niveles.

Sr. Sánchez, ya puede usted salir a la calle cuando le podamos ver en alguna manifestación enarbolando la bandera española, así dirán muchos de usted que ya no es ningún radical bolivariano, como le llama la derecha en la actualidad, le llamarán patriota,pero le repito que con la bandera nadie resuelve los problemas de España porque el movimiento se demuestra andando, y las banderas no andan ni nos resuelven nada, solamente ustedes las pasean y se posan con ella ante los fotógrafos.

Todo es cuestión para su imagen personal y del PSOE nada más, porque a mí personalmente no me dice nada, solamente me considero español y con ello me sobra y me basta para poder votar a los que deseamos y queremos recuperar todos los derechos que han suprimidos a todos los trabajadores en estos años.

Tenemos que reflexionar porque tenemos elecciones generales el 22 de Noviembre y el PSOE como el PP con la bandera de fondo estaremos igual, sigamos luchando por otra forma de hacer política mas cerca a los ciudadanos por que si PODEMOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La conspiración oculta tras la victoria de Pedro Sánchez. Por: Si Podemos 22 23-05-17 22:55
Si Podemos 22
0
Pedro Sanchez no sera presidente del gobierno por el circo que a montado el PSOE. Por: Si Podemos 22 01-03-16 14:21
Si Podemos 22
0
Rajoy solo debatirá con Pedro Sanchez en TV. Por: Si Podemos 22 26-11-15 00:17
Si Podemos 22
0
Pedro Sanchez que su amiga Susana Diaz limpie bien la cuadra. Por: Si Podemos - 22 13-11-14 23:06
Si Podemos - 22
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com