Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
03-02-15 22:39 #12455570
Por:PODEMOS 2014

Para que se lo piense todos los socialista donde ira sus votos.
Ya comienzan a detectarse los primeros escarceos y toma de posiciones entre PSOE y PP cara a las próximas y cercanas elecciones, Pedro Sánchez ya ha recibido instrucciones y consejos de los barones socialistas encabezados por los de siempre que más que aconsejar y asesorar debidamente a Pedro le dan ordenes. Por otro lado y desde otro ángulo Felipe González de vez en cuando sale de portavoz con semblante agrio antes los medios de comunicación advirtiendo del peligro que corre la patria y que si hay necesidad para salvarla la única medicina para su salvamento es la unión con el Partido Popular, el más cavernícola de la España moderna.
El PSOE va camino de destruirse más así mismo, más si cabe, con ese pacto antiterrorista firmado y acordado en el día de hoy con la caverna de la derecha, un partido más que centenario como es el PSOE parece mentira que haya caído tan bajo solamente con la finalidad de intentar ganar unas elecciones que con este acuerdo, bajo mi punto de vista, las tiene perdidas y a su vez con dicha firma le ha dado un balón de oxígeno al PP para que este aumente y recupere a partir de ahora más votos a su favor, dentro de poco podremos ver las encuestas.
Si el acuerdo al que se llegó, para modificar el artículo 135 de nuestra Carta Magna le hizo bastante daño, también a petición del PP, ahora con este nuevo acuerdo el PSOE verá como se reducen dos cosas, su credibilidad que ya la tenía por los suelos y sus votantes, pero el PSOE ya tiene respuesta para justificarse, ya algunos de sus voceros lo justifican diciendo que SYRIZA ha pactado con un minúsculo grupo de la derecha radical, cosa con la que yo no estoy de acuerdo, pero el PSOE se basa en ello, si SYRIZA ha hecho eso, nosotros, PSOE, porque no hacerlo también, y han firmado y se han justificado, esta es la manera de hacer política, hacer lo que hace el diablo.
Para que el PSOE se mete en semejante jardín sabiendo que el PP tiene la mayoría absoluta para hacer lo que le venga en gana, como todo lo que está haciendo y que necesidad tenía Pedro Sánchez de firmar semejante cosa. Por otro lado Pedro Sánchez ha dicho que el PSOE no está de acuerdo con la introducción en dicha ley de la CONDENA PERPETUA REVISABLE, pero cuando ellos “ganen” las elecciones el PSOE retirará dicho artículo, ¿cabe esto en la cabeza de alguien con sentido común?, ¿tiene alguna seguridad de que el PSOE gobernará…?.
Hay que tener en cuenta que si el PP adelanta en votos al PSOE, el PP gobernará nuevamente con apoyos del PSOE, sí o sí, o puede suceder al revés que gobierne el PSOE con apoyos del PP, luego ese párrafo que Pedro Sánchez referente a la CONDENA PERPETUA, será impensable sea retirado.
Ya le costó al PSOE una buena reducción de votos por culpa de Zapatero al firmar el famoso artículo 135, pues ahora con este nuevo acuerdo y firma del mismo le volverán a pasar factura y si no al tiempo, no tardaremos en verlo, y hasta existe la posibilidad que el PSOE andaluz sea el primero en pagar el precio por este acuerdo.
El PSOE y el PP ya deben llevar negociando entre bastidores desde hace tiempo y desde que salió a la luz PODEMOS, de estar entablando negociaciones y estrategias para la formación de futuros gobiernos cara a las próximas elecciones y esto lo veremos muy pronto.
Para terminar, decir simplemente que el PSOE debería haber dejado en solitario al PP en este pacto que para estas cosas y para todas tiene mayoría absoluta y dejarlo que se estrellara el solito y no desgastarse más de lo que el PSOE lo está ya, de la forma en que Pedro Sánchez, el vendido, lo ha hecho, será más perdida en votos para el PSOE. Mientras tanto ni una sola palabra en contra de la llamada LEY MORDAZA, de D.Jorge Fernández Díaz.
El PSOE traga y seguirá tragando con todo, lo que le manden sus “barones” y el PP en particular el que está jugando muy bien sus cartas de desgaste a su adversario político, tal vez el PSOE quiera su suicidio como partido más que centenario y se vea obligado a “refundarse” en auténtico partido de izquierdas, ya que en la actualidad ha perdido el norte.
Puntos:
04-02-15 12:44 #12455946 -> 12455570
Por:PODEMOS 2014

RE: Para que se lo piense todos los socialista donde ira sus votos.
En el comentario anterior mencionaba en el comienzo del mismo que ya comienzan los escarceos y toma de posiciones por parte de PP-PSOE a raíz de la firma del pacto antiterrorista que todo esto es el pistoletazo de salida para acordar nuevos pactos de gobierno entre ambas formaciones políticas.
Tanto es así, que hoy el flamante Secretario General el PSOE Pedro Sánchez ya le hacía la cama a Rajoy y al PP de que la economía española va muy bien cuando no hace pocos días el mismo Pedro Sánchez, y en otras ocasiones comentaba lo contrario. Ello deja ver que el PSOE ya comienza a darle pequeños abrazos al PP los que se convertirán dentro de poco en una boda entre ambas formaciones políticas.
Respecto a esa firma del acuerdo alcanzado en el día de ayer sobre el terrorismo yihadista y después de haber renegado el PSOE con insistencia y vehemencia que jamás admitiría que en dicho acuerdo figurara la PENA PERPETUA REVISABLE y que ello les impediría firmar dicho acuerdo, Pedro Sánchez, lo firma y acto seguido el PSOE denunciará y llevará al Tribunal Constitucional para que dicho párrafo de cadena perpetua se a retirado, si ese párrafo el PP no lo retira dicho acuerdo después haberlo cacareado tanto el PSOE que eso no lo admitiría jamás, pues no lo debería haber firmado, aparte hay que decir que ya tenemos en el código penal la prisión perpetua.
Ahora el PSOE anda justificando lo injustificable de dicha firma sin saber de donde sacarse conejos de la chistera para defenderse de semejante pacto y la firma del mismo que pocos nos creemos todo lo que nos quieren decir como justificación, ya que ni ellos mismos están convencidos de lo que han hecho.
Aparte de todo ello habrá que leer con lupa y cuando salga a la luz que dice ese pacto antiterrorista ya que el mismo conlleva, según al parecer, recortes de libertades ya que el mismo puede esconder otras materias en contra de las libertades por las que el PP y su Ministro del Interior estarían y están muy interesados.
El PSOE y por boca de Pedro Sánchez ha dicho que si gobierna el PSOE, cosa de chiste, que el PP respetará de que de esa manera podrá eliminar el párrafo de pena perpetua, ¿ y Pedro junto al PSOE… se fían de la derecha que les deje hacer eso?, aparte que esa promesa del PP no la han firmado que ha sido de palabra, quiero imaginar, como para fiarse del trilero de Rajoy y de sus huestes, ni de c-ña vamos.
Para terminar, los vendidos del PSOE gobernarán con el PP, ya sean con acuerdos puntuales para poder gobernar en minoría o más bien lo que dice el colombiano de Felipe González, gobernar en coalición las dos mayores fuerzas de derechas de este país, bueno el PSOE vayamos a decir que es de centro derecha para que no se enfaden algunos en nuestro pueblo.
Los acuerdos y estrategias para gobernar juntos o por separado ambos partidos, lo tienen ya muy estudiados y avanzados porque hay que salvar la patria como dice Felipe, y en especial sus dineros, unos apoyando las tesis de la UE y los otros para seguir saqueando el país.
No hay que darle más vueltas a esta chapuza porque la suerte ya está echada, máxime cuando PP-PSOE o PSOE-PP han ninguneado al resto del Parlamento, ¿ para qué entonces llevarlo a un debate parlamentario ese pacto… cuándo todo lo tienen ya firmado, atado y bien atado…?, ¿ no se llama dictadura de los fuertes a esta acción…?, como dijo Labordeta en una ocasión en el Parlamento refiriéndose al PP,señorias vayanse usted a la mierda, solo que en este caso si Labordeta volviera a estar, los hubiera mandado a la mierda a los dos.

Votantes socialistas de izquierda ya sabéis a donde ira vuestro voto en cualquier elecciones o queréis que o lo diga mas claro.
Puntos:
04-02-15 13:53 #12456026 -> 12455946
Por:Soy de pueblo

RE: Para que se lo piense todos los socialista donde ira sus votos.
El PSOE sigue cometiendo errores de actitud,parece que lo hacen por inercia o parecen que están acostumbrados a una convivencia enfermiza,en contra de la voluntad ciudadana, lo único que se demuestra con esto, es que el PSOE sigue siendo el furgón de cola del "PP", insultando a su militancia que reclama cambio.

Sería una lastima que el PSOE desaparezca, pero es el camino que han decidido sus propios dirigentes, ignorando a sus bases que reclaman una oposición dialéctica y no la de palmaditas al PP.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pedro Sanchez esta traicionando a los verdaderos socialistas de izquierda Por: Si Podemos 22 14-10-17 23:48
1s
1
Para los votantes del PSOE Por: Si Podemos 22 05-07-16 11:27
Jara Seca
1
2013 empezamos bien para salir de la crixi Por: El_pizarroso 01-01-13 09:41
El_pizarroso
0
El metro es para medir,¿el que? Por: CABRALES 20-07-12 17:23
CABRALES
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com