Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Bajo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Bajo
15-09-14 08:47 #12232947
Por: Si Podemos - 22

El que viene con el PSOE, Pedrito Sanchez el cachorro de Blesa
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido que "Podemos es populismo",a recalcado que lo que busca este movimiento es "convertir a España en Venezuela" y ha asegurado que "con el populismo" su partido no va a pactar "ni antes, ni durante ni después" de las próximas elecciones.

En una entrevista en RNE, Sánchez ha explicado que comparte la "indignación y el cabreo" de muchos españoles con la política,pero ha explicado que mientras el PSOE propone transformar el sistema, otros buscan llevar al país "por la senda de la Venezuela chavista".
Este hombre no rige bien, ¿que entenderá por transformar el sistema?, tanto el PSOE como el PP no van a cambiar nada, les falta voluntad y tienen un gran desconocimiento político o si lo tienen lo disimulan bastante bien.

Solo se puede sacar una conclusión y es que el populismo es el que ellos han utilizado durante años, nadie pone en duda de que nos han engañado con la milonga de que por votar una vez cada cuatro años ya estaba consolidada la democracia, ignorando a los ciudadanos acto seguido de depositar el voto.

El Sr.Pedro Sánchez no comparte nada y menos el cabreo de la gente, si así fuese no tendría la desfachatez de tildar de populismo un sentimiento generalizado de desprecio hacia las políticas que han llevado ambos partidos.

Tal vez el PSOE y el PP no sean equiparables en corrupción,pero en ningunear al pueblo van de la mano y al mismo nivel de hipocresía,si no fuese así, no se atreverían a confirmar que tenemos democracia,pues si tienen un mínimo de cultura política sería suficiente para saber que nos han dado gato por liebre todos los partidos del régimen.

Señores, aquí no hay ninguna democracia, por tanto cambien el discurso y vamos a cambiar el sistema con el único procedimiento posible, procedan desde el Parlamento a llevar a cabo un PROCESO DE LIBERTAD CONSTITUYENTE.

Vayan espabilando todos, que el pueblo sabe lo que quiere y no confundan su buen criterio y sensatez con su "populismo" tan manido.
D. Pedro, culturicese y no sea tan simple políticamente, necesitamos gente muy preparada que no confunda el populismo con el ansia que tenemos muchos de perderles a todos ustedes de vista.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Porque no gobernó la izquierda de Pedro Sanchez Por: Si Podemos 22 06-06-17 17:47
Si Podemos 22
0
El PSOE,ya no es el lugar para los socialista de izquierda. Por: Si Podemos 22 16-10-16 22:05
Si Podemos 22
0
Para que se entere Pedro Sanchez y todos sus votantes. Por: Si Podemos 22 03-06-16 22:57
Si Podemos 22
0
Las palabras de Pedro Sanchez un líder,o de un cadáver político. Por: Si Podemos 22 25-05-16 17:27
Si Podemos 22
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com