Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
13-10-14 19:15 #12279111
Por:No Registrado
Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Buenas tardes paisanos y paisanas. Hoy estoy triste, muy triste, mi pequeño amigo Dino, se ha marchado, sin apenas haberme dado cuenta. Mi corazòn llora su ausencia, mi alma estå rota de dolor. Mis paseos ya no volveran a ser como antes, ya no volveré a escuchar sus ladridos, sus ronquidos... en la noche, que me hacian sentirme segura, se fue, se marchò al cielo de los perros, se quedò para síempre en el pueblo que tanto le gustaba. Dino, nunca tecolvidaré mi perrito, fuiste mi amigo fiel, ese que nunca te falla, siempre estabas contento, me diste tanto...que jamás te olvidaré mi fiel amigo. Descansa en el mundo de los perros, me enseñaste que la vida es maravillosa, y que no se necesita tanto para ser feliz Tu fiel amiga para siempre. Te echaré de menos Dino. Maribel
Por favor si veis alguna falta, os pido disculpas, las lågrimas me impiden hacerlo mejor
Puntos:
17-10-14 13:38 #12282449 -> 12279111
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Hola Foreros,veo que todo va volviendo a la normalidad,después de pasar unos dias en el pueblo vuelta a nuestra segunda residencia habitual.

Parece ser que este verano han sido las fiestas mejores que otras veces incluso los reencuentros mejor de lo que se esperaban en un principio, lo que no me gusta nada es que el mismo dia de la fiesta hubo otro incendio, eso ya a modo de final de fiesta (no podia faltar forma parte de la idiosincrasia de nuestro pueblo).

El pueblo no es que esté en decadencia parece que esta anclado en el pasado, llevo yendo unos cuantos años y está practicamente igual, desde que los funcionarios trabajan en los ayuntamiento en las escuelas etc., y residen en otro lugar parece que les da lo mismo. Esto ocurre generalmente en casi todos los pueblos, no se como se pudiera evitar pero es una pena.

Maribel como siempre la que mantienes vivo el foro eres tu, espero que tu padre esté bien de la operación y siento mucho lo de Dino.

Hasta la próxima foreros.

Gorka.
Puntos:
17-10-14 20:41 #12282842 -> 12282449
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Hola Gorka, muchas gracias por tus palabras, y no te falta razòn en todo lo que dices.
En mis paseos por esta maravillosa naturaleza, veo con mucha pena la cantidad de maleza por las márgenes de la carretera, e incluso el poco espacio que tenemos los viandantes para poder caminar.
Yo no sé de quién será la culpa, pero en un pueblo tan hermoso hay muchas cosas que hacer, y esas cosas se consiguen poniendo todos los medios a nuestro alcance y queriendo hacer cosas importantes para el pueblo, pero los que lo visitamos muy amenudo nos damos cuenta que es como si el tíempo se hubíera detenido en un lugar del tíempo.
Los vecinos siguen con el trasíego de las aceítunas, y luchando con el tíempo y con los precios, pero ahí siguen, ya que no les queda otra opciòn, otra cosa que tampoco entiendo.
Bueno deciros que tenemos un otoño precioso, ha crecido toda la vegetaciòn, que ya sabemos que aquí en Santibáñez tiene mas vida que en cualquier otro lugar. Hay muchos hongos, ya que las lluvias han sido intensas, el pantano está a rebosar, y las lagunas de la dehesa , no les cabe mas agua, todo un lujo para la vista.
Siento si hay fallos en el comentarío, lo hago desde el mòvil y no estoy muy diestra en escribir por aquí.
Lo de mi perrito , tengo momentos malos, pero imagino que será cuestiòn de tiempo, y mi padre mejor, gracias Gorka.
Respecto al fuego, pues se ve que todos los veranos nos amargan las fiestas o los días de tranquilidad de los días estivales.
Deciros que lo mas seguro que el pròximo año, habrá piscina, están arreglando la zona para que ese milagro ocurra.

Abrazos para todos mis paisanos/as. Maribel

Solo pediros que escribais y conteis cositas
Puntos:
27-10-14 19:35 #12292083 -> 12282842
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Buenas tardes paisanos/as. Que tal os va esa vida, yo sigo en nuestro querido pueblo, disfrutando de unos días maravillosos, de sus gentes y de este paisaje tan espectacular, que solo los que estamos en él, podemos disfrutar.
Hoy también estoy triste, hoy hace 15 días que mi amigo peludo me dejò para siempre. Le gustaba tanto el pueblo, que se quedò aquí. Era mi amigo del alma, mi compañero de 4 patas, el que nunca en ningún momento me fallò, creo que nunca lo voy a olvidar, y aúnque haya personas que no lo puedan entender
yo les sugiero que tengan uno, y ya verán como cambian de pensamiento.
Contaros que los vecinos siguen con sus aceitunas, aúnque ya están acabando, ahora les espera cobrar, y espero que así sea.
Hasta la pròxima, y a ver si escribimos mas.

Abrazos para todos/as. Maribel
Puntos:
31-10-14 17:51 #12305643 -> 12292083
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Hola foreros,como va la recogida de las aceitunas? supongo que no muy bien, pero menos se gana dejando las aceitunas en el olivo (ahí si que no obtiene ninguna ganancia.

Son fechas muy entrañables para recordar a nuestros seres queridos ya fallecidos, es inevitable ponernos tristes, pero pienso que a ellos les gustaría vernos bien y no estar afligidos, por ese motivo tenemos que ser fuertes e intentar cuidar lo mejor posible a nuestros mayores pues una vez ya fallecidos no podemos hacer nada por ellos.

Los que esteis en el pueblo deciros que aprovecheis todo lo que podais, supongo que el cementerio estará lleno de flores (como es natural), pero como he dicho antes intentar no estar afligidos.

Hasta la próxima foreros.

Gorka.
Puntos:
04-11-14 19:56 #12310958 -> 12305643
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño homenaje a mi fiel amigo
Hola paisanos/as. Que tal encontramos, yo sigo por este nuestro pueblo, aunque el frío ya nos ha hecho su acto de presencia y el buen tiempo nos ha dicho adiòs.
Gorka, respecto a lo que comentas de las aceitunas, pues discrepo de tu comentario, casi es mejor que se queden en los olivos, antes de hacer el trabajo, y que no te paguen, o que no sepan a como te las van a pagar. Mi padre hace 2 años que no las coge, pues según me cuenta, perdiò mucho dinero, ese es el verdadero problema. Si la familia se úne a esa tarea, pues no se pierde tanto como si hay que buscar a gente que te haga el trabajo, ese es el verdadero problema, que los jornales son altos,y los beneficios son pocos, entonces muchos optan por no ír aaceitunas, y dejarlas que se pudra, es muy triste, pero es la realidad
A ver si empiezan a cambiar las cosas, y se paga un.precio justo
Una pregunta Gorka, eres el novio de Alicia?
Bueno, contaros que el día de todos los santos, hubo mucha gente forastera, el cementerio se llenò de colorido, y la misa en el mismo reuniò a muchos familiares de nuestros seres queridos, que un día partieron a ese largo viaje sin vuelta. Muy hermoso ese pequeño homenaje.
Bueno, que ya nos queda poquito para la Navidad, la tenemos a la vuelta de la esquina, si Dios quiere nos veremos por aquí.

Bueno desearos que todos esteis bien y seais muy felices, al fin y al cabo, de eso se trata la vida.

Abrazos para todos. Marbel.

Que mal se me da escribir por el mòvil. Disculpar si veis alguna faltilla.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mi pequeño homenaje a las personas mayores. Por: maribel2008 23-05-14 20:18
maribel2008
2
Homenaje a la ALCALDESA de Santibañez el alto Por: No Registrado 17-11-11 17:59
No Registrado
33
Homenaje a mi madre Por: marib 09-08-10 16:52
marib
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com