Foro- Ciudad.com

Santibáñez el Alto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santibáñez el Alto
27-09-14 15:30 #12253931
Por:maribel2008

Al final como ha quedado el tema de las aceitunas ??
Buenas tardes mis queridos paisanos/as.

Ayer hablaba con mi padre sobre el tema de las aceitunas; le dije, he oído que ya teneis el problema solucionado, vamos, que les van a pagar lo que deben a la gente, y que este año ya sabeis a como os las van a pagar, me contestó, que estaban reunidos en la cooperativa y que de pagar lo que se debe, nada de nada, que no tienen dínero.

Hay que luchar vecinos, tenemos que luchar contra todo esto, no podemos consentir que se rian de vuestro trabajo. No sé en qué habréis quedado, pero si debo decir que me parece vergonzoso, que dejeis vuestro fruto en el molino,vuestro trabajo, y sí te he visto no me acuerdo. Imagino que el aceite habrá salido a su venta, y que vosotros no hayais recibido ni un euro... eso es de una falta de ética y de moral, que no debéis de consentir. Si hay que escribir a quien corresponda se escribe, y si hay que salir a protestar se sale, pero reirse de los pobres agricultores, eso sí que no.

Hago una pregunta; si las aceitunas se han llevado al molino, el dinero donde está, alguien se lo debe haber llevado, vamos digo yo. No sé como funciona eso, pero desde mi punto de vista, si tu llevas un producto a una cooperativa, y se quedan con él alguien debe de hacerse responsable de ese producto, y saber todo desde el pricipio hasta el final.

Bueno, que espero que no se pudra el fruto en los olivos, que lleguéis a un acuerdo, y que os paguen lo que os deben, así de sencillo. La época de los tontos ya pasó, y que se rian de uno, pues como que no debemos consentirlo.

Solo desearos suerte, y que alguien se pase por el foro y cuente en qué ha quedado el asunto.

Abrazos para todos. Maribel
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aceitunas Por: No Registrado 21-09-08 14:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com