Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de Paniagua - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Santa Cruz de Paniagua
23-07-13 20:04 #11465498
Por:No Registrado
Indignante
Buenas tardes.Me tomo el derecho democratico y libre de opinar sobre la corporacion del pp especialmente sobre el alcalde señor Carlos por su acusacion utilizando la palabra transfuga refiriendose al señor Luis. Me parece por su parte vergonzoso,bochornoso y falta de respeto hacia un compañero,que como bien sabe todo Santa cruz ganaron las elecciones gracias a los votos conseguidos por el señor Luis. Pero como estos señores de Santa cruz no consienten que les pongan los puntos a las i, se lo quitan de encima,acusandolo de transfuga.¿Señores que pp queremos democratico y transparente con igualdad para todos o corrupto?Yo personalmente le diria a este chiquillo que se han tomado la libertad de llamarlo transfuga que siga luchando por su pueblo que hay muchos medios para hacerlo,y no deje que Santa cruz haga y deshaga a su antojo como han estado haciendo siempre por eso no quieren que nadie del Bronco este ahi.Que le den al Bronco lo que les pertenece,porque tambien pagan sus impuestos cristianamente osea Señor Carlos y compañia bajese usted de la burra que la epoca del abuelo paco paso a la historia.


Salud








¡
Puntos:
27-07-13 02:34 #11470650 -> 11465498
Por:jimmystc

RE: Indignante
ay! amigo, que fácil es sentarse en el sillón y soltar lo primero que te pida el cuerpo, está usted muy orgulloso de ese que llama señor Luis, de El Bronco, quizás te parece que el término tránsfuga no le defina, muy bien ESTÁS EN TU DERECHO DEMOCRÁTICO, JAJA, permítame el atrevimiento de recomendarle que se tome 10 minutos de su tiempo en informarse sobre lo que ese "señor" ha peleado por su pueblo... El Bronco
Para hacérselo más fácil le pondré en antecedentes de lo que su estimado paisano pretendió nada más entrar a formar parte del gobierno actual de Santa Cruz y EL BRONCO.
Lo primero que solicitó fue DESVIAR dinero mio, tuyo, y del resto de ciudadanos de este municipio, en beneficio SUYO y del resto de dicho gobierno, y comprobó por primera vez, este "Señor Luis del Bronco" que el Sr. Carlos y el resto del grupo le dejaron muy claro que ni un céntimo del dinero público iba a ser adjudicado al bolsillo de ningún caradura.
Días después solicitó un puesto ADJUDICADO A DEDO, remunerado, por supuesto, para él mismo, el cual tambien le fue denegado al instante.
Entonces decidió que este grupo por el que se había presentado a las elecciones no le convenía. agarrándose al primer clavo ardiendo que tenía a la mano, aquellos mismos de los que despotricaba diez días antes, de los cuales aquí no se puede transcribir lo que decía por motivos claramente POCO PRUDENTES...
Ese al que usted pide que se baje de la burra del abuelo Paco, es el mismo que ha conseguido para el Bronco, concretamente para su red de abastecimiento de agua, exclusivamente para la red de agua de uso y disfrute del Bronco, 391.000 euros, que es la mayor cantidad de dinero público invertida en esa pedanía en TODA SU HISTORIA.
INDIGNANTE es leer comentarios como el que usted escribe ejerciendo SU DERECHO DEMOCRATICO, basados en la desinformación y falta de criterios objetivos en todo su desarrollo, usted ejerza su derecho de escribir lo que quiera que ya estamos los demás para demostrar con HECHOS FEHACIENTES Y FACILMENTE COMPROBABLES que la verdad es la que se ve, no la que se difama.
Puntos:
27-07-13 21:03 #11471468 -> 11470650
Por:La voz.

RE: Indignante
Hola buenas tardes, en respuesta al segundo comentario, el autor de él hace referencia a la falta de información sobre la actividad del Gobierno de Santa Cruz de Paniagua y El Bronco. Déjeme decirle, que el que carece de ella es usted, ya que si residiera a menudo en el municipio, sabría que dicha inversión a la que hace referencia ( la red de abastecimiento de agua al Bronco) es una obra pendiente de la pasada legislatura y a su desconocimiento, NO es la obra de mayor cantidad de dinero realizada en El Bronco. Hace unos años se llevó a cabo unas inversiones en la pedanía (El Bronco), una de ellas consistió en la realización de la carretera que va del Bronco al Pino, por la Dehesa, teniendo dicha inversión un valor de más de 400.000€.
Si usted ha ido alguna vez del Bronco a Santa Cruz, habrá pasado por la carretera que une ambos pueblos, teniendo un coste al rededor de 1mill de euros.
Si no lo sabía, estas inversiones se llevaron a cabo en las pasadas legislaturas, menos la obra de la red de abastecimiento de agua al Bronco, que quedó pendiente de adjudicación, siendo un trabajo del anterior Gobierno. Yo no presumiría del trabajo que han realizado otros, ya que en la actual legislatura, el único concejal que se ha preocupado por la realización de la obra, ha sido Luis Gomez (concejal del Bronco).

Ahora, no sabemos lo que ha pasado entre los concejales del PP, ya que hace un tiempo los compañeros del Alcalde le pidieron la dimisión, de la cual, desconocemos los motivos... Lo que sí sabemos, es que a la Tesorera se le ofreció un puesto de trabajo y actualmente, lo realiza.

Un saludo.
Puntos:
29-07-13 23:36 #11472343 -> 11470650
Por:la rivera bronco

RE: Indignante
Buenas noches.Primero lo de amigo no es una palabra para dirijirse a mi,segundo le dire que el IP se consigue facilmente y puede ser que las acusaciones que usted esta vertiendo le salgan caras,animare para ello al SEÑOR LUIS que tome las medidas oportunas si usted y su camarilla no las retiran.Tercero lo del abastecimiento de agua se tenia que haber hecho hace tiempo.Como usted dice desde un sillon se escriben muchas cosas sin informacion,pero lo que usted no quiere saber es que desde el sillon del señor alcalde se estan escribiendo falsedades que todo el mundo sabe, que diga la verdad al pueblo,que no mienta que diga lo que se acuerda en los plenos y no intente confundir al personal,diciendo que se perdera x dinero,cuando el dinero va destinado a otros fines aprobado por la mayoria. Ah por cierto quien gano el concurso de fotografia el año pasado?este año no se presenta y por eso no hay concurso?alguien me lo puede explicar? pues no tenemos suficiente informacion segun este individuo, que se limita a soltar sapos y culebras por la boca,o como tal reflan dice el ladron que todos son de su condicion.Que sabe usted de inversiones en el Bronco,si conoce el pueblo de hace dos dias.Sabe la diferencia que hay entre usted y yo,que tengo el culo pelao de conocer santa cruz y el bronco,de quien trabaja y de quien quiere cobrar sin trabajar.Por ultimo le dire,que ya que tanto defiende al señor alcalde,le tire un cable porque creo que el puesto le viene grande,y va a quedar a los peperos de toda la vida a la altura del betun,pues deje de berrear y se limiten a trabajar que tenemos al pais lleno de coruptos. Salud
Puntos:
31-07-13 10:18 #11474367 -> 11472343
Por:evaristo_iglesias

RE: Indignante
¿Dice usted que está a favor de Luis Gómez?

Independientemente de pertenecer a un partido u otro, me gustaría saber cómo se puede estar en contra de un Centro Social para los mayores o de una Casa de la Juventud. O por qué se rechaza destinar el superávit a empleo e inversiones.

¿A qué fin quieren destinar el dinero? ¿A un proyecto que no está redactado y que se le ha ocurrido a ciertos concejales de turno a lo largo del mismo Pleno? Eso no es seriedad.

Y usted que habla del Concurso de Fotografía, ¿acaso usted va a colaborar con el Ayuntamiento para organizar las fiestas? Porque no he visto ni a Luis Gómez ni a ninguno del PSOE colaborando. Pero eso sí, cuando sobre el Alcalde recae todo el trabajo, en lugar de apoyarle, se le quita el sueldo. Así nos va.
Puntos:
31-07-13 18:32 #11475143 -> 11474367
Por:la rivera bronco

RE: Indignante
Señor evaristo, o usted no se entera o no quiere enterarse,claro que estoy a favor del señor Luis Gomez,y sabe porque. Porque no quiero caciquismo en mi pueblo.lo del centro social para mayores,no se preocupe usted hombre que ya tendra su turno,pero pidan tambien que se les quite a los jubilados el 10% que su gobierno les aplico en los medicamentos,que no cierren centros de salud,que no tengan que pagar las ambulancias,¿continuo?
Referente a la casa de la juventud,supongo que sabra usted que en santa cruz hay 25 0 30 jovenes censado,que no quiere decir que esten todo el año ahi.¿hace falta hacer esa inversion? ¿No cree usted que hay cosas mas importantes para emplear su dinero y el mio?
Mi condicion señor Evaristo es que los ayuntamientos, no tendrian que tener en sus cuentas corrientes ni un duro en beneficios de los bancos,tienen que invertirlos en el pueblo en beneficio de todos los ciudadanos y los trabajos a sorteo, no a dedo.
Sobre el concurso de fotografia ¿Ha pedido el señor alcalde colaboracion algun concejal de la oposicion o a Luis Gomez como usted dice?¿o ha sido una rabieta de niño chico?
Señor Evaristo hablen claro,no confundan y acusen sin pruebas que si a Santa Cruz llegan 2 al Bronco no llega nada,y si hay alguien que lucha por ello,se lo quitan de encima de un plumazo.Ustedes no se dan cuenta que los del Bronco tenemos que ir a pedir a Santa Cruz como limosnas?

Perdone pero le joda a quien le joda EL BRONCO existe.
Puntos:
31-07-13 22:45 #11475623 -> 11475143
Por:evaristo_iglesias

RE: Indignante
Deje que lo entienda. ¿Usted dice que es preferible arreglar la Plaza de El Bronco a hacer un Centro Social para personas mayores? Ya que usted saca el censo de jóvenes, pues igualmente sabrá el censo de mayores, y pienso que es una vergüenza que no tengan un lugar donde estar como tienen la mayoría de pueblos de la zona.

No entiendo por qué me saca un dato de centros de salud y gastos farmacéuticos como una crítica al PP. ¿Acaso ha olvidado que Luis Gómez se presentó por el PP? ¿O es que en El Bronco sois todos unos chaqueteros?

¿Los trabajos a dedo? ¿Eso lo sabe usted? ¿Lo puede confirmar? ¿Tiene pruebas? ¿O es que le molesta que trabajen los de la rama general?

Y en cuanto a pedir ayuda a la oposición, es que no hay que pedirla, es que si tienen un poco de lealtad a su pueblo tendrían que hacerlo sin que se les pidiera. Vuelvo a decir, todavía no he visto a Luis Gómez colaborando en fiestas, actividades, eventos... por Santa Cruz ni por El Bronco.

¿En El Bronco tenéis que venir a Santa Cruz a pedir limosna? Creo que está usted muy equivocado. El señor Luis Gómez ha votado en contra en el último pleno a gastar dinero que está en el banco, así que tampoco tiene sentido lo que usted me dice al respecto. Infórmese mejor.
Puntos:
01-08-13 18:33 #11479218 -> 11475623
Por:la rivera bronco

RE: Indignante
Señora angelines nadie ha dicho que usted no se vaya a presentar,se hizo una pregunta porque su señor alcalte publica.SE SUSPENDE EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ponganse de acuerdo.

Vamos a ver señor Evaristo donde ha leido usted que yo este en contra del centro de mayores?lo que yo estoy es ha favor de la aptitud que el señor Luis Gomez ha tomado.
Le saco el dato de la tasa farmaceutica y demas¿ porque cuantos alcaldes se han puesto en contra de ello defendiendo a sus mayores? le dire que en la vida he votado a los peperos,pues todo lo que hemos conseguido en muchos años nos lo estan quitando.Lo de chaqueteros le voy hacer una pregunta a ver si la pilla,¿Cuantos caciques hay en EL BRONCO?
Lo de limonas preguntele al señor alcalde cuantas charangas hay para santa cruz en agosto y para el bronco,que le diga lo que le contesto a los ciudadanos del bronco, no se si eso se llama lealtad, igualdad o yo ordeno mando y que se jodan los del Bronco como acostundrais a decir y lo del agua como tenemos la ribera para bañarnos,no necesitamos agua en los grifos mientras vosotros regais los huertos.Otra cosa mariposa me da igual la rama de trabajadores,pero que trabajen no que hagan el vago,porque a mi siempre me han pagado por trabajar.

Señor Evaristo siga usted con su demagogia,pero haga referencia a lo que yo diga,no a lo que a usted le interese.
Puntos:
01-08-13 19:11 #11479306 -> 11479218
Por:evaristo_iglesias

RE: Indignante
Si usted lee más arriba, se hace una referencia directa a la persona ganadora del anterior concurso de fotografía y sobre su participación o no en este año.

Permítame decirle que su argumento es absolutamente incoherente. En el mismo párrafo dice usted que no está en contra del centro de mayores pero sí está a favor de Luis Gómez. ¿Usted sabe que Luis Gómez está en contra del centro de mayores?

Por muy en contra que usted esté del PP, le repito lo mismo que antes y que usted ha ignorado (aquí se ve bien quién responde lo que le interesa), recuerde que ése que usted tanto defiende y que se llama Luis Gómez, se presentó a unas elecciones por el PP.

¿Cuántas charangas hay en El Bronco y cuántas en Santa Cruz? Déjeme que me ría. Ya que usted dijo antes que los bronqueños pagan los impuestos igual que los cebolleros, hagamos un simple cálculo. Si en El Bronco hay 50 habitantes y en Santa Cruz hay 250 (y creo que estoy siendo muy favorable con las cifras para el Bronco), por cada 5 charangas que haya en Santa Cruz, solo debería corresponder 1 en El Bronco. Y creo que no hay 5 charangas en agosto en Santa Cruz como para que siquiera le deba corresponder 1 al Bronco, y sin embargo tiene, y los cebolleros no nos quejamos. Extrapole ese cálculo al resto de inversiones (obras, fiestas, obreros, etc) y extraiga su humilde opinión. Aunque doy por hecho que será tan subjetiva y tergiversada como en sus anteriores redacciones.

Y en referencia al trabajo de la tesorera, a ver si ahora no tiene nadie derecho a trabajar por ser concejal. Y eso de hacer o no hacer el vago, vuelvo a decirle, es su opinión subjetiva. Si tiene alguna queja, hágasela al Alcalde y no deje usted de hacer demagogias, porque yo no lo hago. Y no hago referencia a lo que me interese, contesto a lo que usted me dice y, al igual que en el anterior mensaje, se lo divido por párrafos no vaya a ser que usted se equivoque al leer y vuelva a decirme que solo contesto a lo que me interesa.
Puntos:
01-08-13 20:49 #11479502 -> 11479218
Por:ANGELINES GOMEZ LORE

RE: Indignante
Señor o señora "la rivera bronco" no voy a meterme en temas de los cuales sólo se a traves de oidas.En el tema que me concierne el concurso de fotografia veo connotaciones no del todo claras en su escrito.El presentar fotos al concurso el año pasado fue una manera de participar en las actividades del pueblo igual que otros participaron en otras actividades (futbol,tiro al plato,carrera ciclista,etc)Como ya he dicho anteriormente mi intencion es (siempre que haya concurso )presentar fotografias ,no juego al futbol,no monto en bici ni se tirar al plato por lo tanto participaré con lo único que mejor ó peor se hacer.
Por supuesto si se organizan otras cosas en las que pueda participar alli estare sin importarme de quien haya sido la idea.
Saludos
Puntos:
02-08-13 19:17 #11481142 -> 11479218
Por:la rivera bronco

RE: Indignante
Que si que si señor Carlos,perdon perdon que es Evaristo iglesias,que sigue usted haciendo demagogia,porque los que no se han quejado ni piden nada han sido los del Bronco y nadie pide que se le de igual solamente lo que le pertenece ¿o no le pertenece nada¿porque mejor que usted no lo sabe nadie.Le dire que hemos hablado varias veces ¿no se acuerda verdad?
hable claro y no se esconda.
Puntos:
01-08-13 13:17 #11476826 -> 11472343
Por:ANGELINES GOMEZ LORE

RE: Indignante
Buenos días a los lectores de este apartado.
Mi nombre es Angelines Gómez Lorenzo y me ha sorprendido leer en este escrito una frase refiriendose a mi persona.Sí,yo gané el concurso de fotografia del año pasado y tengo que decir que estan muy mal informados los que dicen que no iba a presentarme este año.Soy aficionada a la fotografia desde siempre y de hecho mis fotos para el concurso estan reservadas para tal fin.Tambien he invitado a diferentes fotografos de la zona a que presenten sus trabajos.
Saludos .
Puntos:
19-08-13 14:33 #11513614 -> 11476826
Por:No Registrado
RE: Indignante
Yo estuve presente en la deliberaci'on del concurso de fotograf'ia y fue justo y adem'as los concursantes son anonimos. No entiendo a que viene la pol'emica
Puntos:
21-08-13 17:52 #11517433 -> 11513614
Por:la rivera bronco

RE: Indignante
EL ALCALDE ORDENA ANTICIPOS DE NOMINAS URGENTES A TODOS LOS EMPLEADOS.Esto no cambia señores cebolleros y bronqueños.preguntenle al señor carlos ¿Quien hacia estos pagos? ¿No era la señora Lola lopez Moran?¿y no le retiro EL el sueldo,por dicho trabajo?¿de que se queja ahora? Ya lo se,quiere que los demas trabajen sin cobrar,como han hecho estos derechones toda la vida,tener a la gente trabajando de sol a sol por un chusco de pan.Salud
Puntos:
26-08-13 23:32 #11525736 -> 11517433
Por:No Registrado
RE: Indignante
Evaristo,le acompaño en el sentimiento supongo que a estas alturas ya habra visto el boletin informativo del psoe.¿Que se va a esconder o va a dar un mitin en la plaza para seguir mintiendo y engañando al pueblo?.

Por cierto ayer vi en la prensa un anuncio que necesitaban secretario personal para BARCENAS,igual Evaristo le interese.
Puntos:
27-08-13 00:24 #11525829 -> 11525736
Por:No Registrado
RE: Indignante
Lo vio,lo vio y va ha revisar las legislaturas anteriores.Este vive en el mundo de yupy.
Puntos:
27-08-13 18:23 #11526991 -> 11525736
Por:20151962

RE: Indignante
Esta muy interesante el "Cebolleforo", ya era hora que se le diera uso, que antes solo lo utilizaba nuestro amigo Sixto.
Yo creo que el Sr Alcalde deberia contestar a muchas cosas, entre ellas me interesa una, ya que me siento afectad@, ya sea directa o indirectamente.
Creo que debera explicar el proceso de selección de los trabajadores de la casa de la juventud, y los criterios para esa seleccion, ya que segun me he informado, la ley dice que se deben garantizar 4 principios basicos: Igualdad, merito, capacidad y publicidad.
Si realmente se hizo asi, creo que deberia explicarlo y aclarar las dudas....

Respecto a revisar anteriores legislaturas, le aplaudo, creo que es la mejor forma de colaborar con la verdad, pero le propongo una cosa, para ganar imagen, exponga tambien todas sus cuentas ante la fiscalía anticorrupcio, para que lo estudien todo, seria un punto a su favor, y mira hasta podria ganar votos de cara a proximas elecciones, ya que su principal apuesta, el Sr Luis Gomez (Gracias al que obtuvo la victoria en las urnas, no lo olvide) ya no esta de su lado.

Ya que ha salio el tema de Luis Gomez, quiero tambien contestar a anteriores comentarios, y ya asi haber si se consigue alguna respuesta mas.

Veo que se dice, que lo primero que propuso Luis Gomez fue desviacion de dinero desde las cuentas del ayuntamiento, si esto es así....¿Por que lo mantuvo dentro de la coorporacion de gobierno durante dos años, y no puso medidas a esto? porque hasta hace nada habia colegeo y yo con una persona que me propone eso y puede poner en duda mi labor no "colegio".
Responda Sr Evaristo..digo Sr Carlos.

Y otra cosa, que esta me sorprende mas, si el ayuntamiento estaba arruinado como se promulgo durante meses, como es posible que se pudieran realizar desviaciones de dinero, ¿ o es que el señor Gomez era desconocedor de las cuentas?

Un saludo para todos los Ceboller@s y como no para los vecinos de El Bronco.
Puntos:
02-09-13 13:46 #11538035 -> 11525736
Por:quiendijoque

RE: Indignante
Hola,no suelo dar mi opinión por aqui,creo que las cosas es mejor
decirlas cara a cara,pero me indigna todo lo que esta pasando.


Al escrito anterior le dire que ya que le pide cuentas al alcalde ,sea valiente y se las pida cara a cara.¿Al anterior alcalde (y anteriores a él)se le han pedido sus cuentas?¿se le ha exigido tanto?¿se le han puesto tantas trabas?¿se le ha menosprecido y humillado con a este?.No me parece justo,cada uno tenemos virtudes y defectos,cometemos errores y aveces no salen las cosas a gusto de todos,pero me parece indignante poner zancadillas a una persona que esta intentando hacer las cosas lo mejor que puede y sabe,esta dando a conocer el pueblo,dando publicidad para que vengan a él y dejen beneficio,pero¿que imagen se llevaran los de fuera con todos estos problemas?.

Hay que dejar trabajar al que tiene ganas ,que muchos anteriormente ha estado para calentar una silla y obtener su propio beneficio.

Seamos serios y coherentes,dejemos trabajar al que quiere hacerlo y le felicitemos por ello,no todos los dias se encuentra gente con ganas de trabajar y tener ilusión por hacer las cosas lo mejor que puede,¿que pretenden,que se aburra y se vaya?"Pues otro vendra que bueno te hara".

Yo desde aqui le doy un humilde consejo:Que siga adelante y con ganas,que nadie es profeta en su tierra,pero que las obras quedan y se vera el que hizo algo por el pueblo y no en beneficio propio.

A mi la policita ni me va ni me viene,no me da de comer,pero veo lo que es justo e injusto y no me gusta nada.

Espero que las aguas vuelvan a su cauce y dejen de machacar a quien no deben y se enteren bien de las cosas y no solo de lo que se quieren enterar.

saludos.
Puntos:
02-07-14 19:07 #12123612 -> 11525736
Por:No Registrado
RE: Indignante
Buenas tardes. Hace tiempo que no escribe nadie,vaya pueblo mas aburrido que tienen ustedes.cebolleros y bronqueños escribir y poner vuestras quejas, no seáis conformistas que vosotros podéis.Ah señor alcalde quite usted el concurso de pintada de fachadas,y le de un aire de limpieza a su pueblo.Al señor quiendijoque claro que en este foro usted no suele escribir,pero si lo hace en otros y lo de que es mejor dar la cara ¿Porque no la da usted ,con su nombre y apellidos?Aquí no se machaca a nadie, la verdad esta en la calle,y usted Levante la cabeza cuando vaya por la calle que sigue siendo del pueblo.Claro que las aguas volverán a su cauce ,ya queda menos para que estos Derechones exprimidores y corruptos no estén donde nunca tenían que haber estado.saludos a todos
Puntos:
16-09-14 23:35 #12235255 -> 11525736
Por:No Registrado
RE: Indignante
Pasaba por aquí por casualidad y me he permitido participar, he de decir y así lo hago que a estos señores de " izquierdas " lo que mas les duele es que el PP esté haciendo las cosas medianamente bien,
( no le dejan hacerlo mejor ) pues en tal caso quedarían en peor lugar de lo que están estos auto proclamados de izquierdas que de ello no tienen nada, dejen de una vez en Paz al PP y analicen lo que nos dejaron los anteriores " gobernantes " que de gobernar nada de nada,
las izquierdas tienen y aplican un Axioma inquebrantable ( lo tuyo
mío y lo mio también.

Uno del PP que tiene por bien serlo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA CUEVA DEL DRAGO Por: Sixto 02-06-16 17:34
Sixto
0
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Santa Cruz de Paniagua Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:12
Foro-Ciudad.com
0
SANTA CRUZ DE PANIAGUA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:43
Foro-Ciudad.com
0
EL TREN DE LA VÍA DE LA PLATA Por: Sixto 14-07-08 18:25
Sixto
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com