Foro- Ciudad.com

San Martín de Trevejo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > San Martín de Trevejo
01-02-08 00:45 #667526
Por:a cepa

Para mañega ausente
Que pasa, que no se te ve por el foro, mañega ausente? estas preparada para las aguedas?,este año caen bien, termina el carnaval y comienzan las aguedas y si las cuentas no me fallan son el martes de carnaval, asi que las aguederas este año sacaran un buen pico al estar concurridas las calles y a mas de uno le cantaran los gallos, jajajajajaja, por que supongo que seguiran celebrandose, no? yo hace mucho que me marche de Salamanca y no se si aun sigue esa tradicion, aunque supongo que cada dia con mas furor ya que las mujeres cada vez se unen mas a la fiesta, aunque alguna se desmadre esa noche. Bueno, espero verte por el foro que ultimamente no te veo participar a ver si con esto te animo.Un abrazo desde Betxi.....a cepa......SOIDI A FALA
Puntos:
01-02-08 09:41 #667669 -> 667526
Por:Mañega Ausente

RE: Para a CEPA
Te dire que de momento hoy, lo que estoy haciendo es preparando la maleta para irnos a pasar el fin de semana a San Martin.Y con referencia a las Aguedas tienes toda la razon,aqui en Salamanca las mujeres lo celebraban con mucha intensidad,sobretodo las mujeres mas mayores,esas se apuntan a un bombardeo,yo no tengo por costumbre celebrarlo,porque cualquier dia es bueno para desmelenarte(en el buen sentido),pero las hay que durante el año no salen por ahi y solo estan esperando que lleguen las Aguedas para pasaserlo bien,para mi cualquier otro dia del año es bueno para montarte un escusa he irte a cenar con las amigas,con las madres del futbol,y hasta si me apuras con las de la catequesis (que no es por nada pero son a las que menos conozco).
Asi que nos iremos a dar una vuelta por Valverde y Eljas que ahora por San Blas es cuando hacen lo de los caballos.Asi que cuando venga del fin de semana os contare.
Dices que ultimamente no entro mucho por el foro,es lo que nos pasa a los autonomos que tenemos que estar ahi dando el callo,y no ves encima ni nos dan los 400 euros,en fin que no nos falte el trabajo que es lo principal.
Bueno y ya que me he puesto y antes de irme a dar el callo,no quiero pasar sin saludar a Chonita,aunque anda muy entretenida con los carnavales asi que lo mismo ni me lee,pero de todas las formas un abrazo.
Os leo.Un abrazo para todos los foristas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para Milanu... Por: o parral 08-11-08 22:04
Milanu
1
Para todos los mañegos golosos... Por: o parral 07-10-07 23:58
NACHITU
1
Propuesta electoral para cualquiera Por: No Registrado 04-06-07 22:45
No Registrado
6
para CHITU Por: No Registrado 17-02-06 19:43
chitu
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com