Foro- Ciudad.com

San Martín de Trevejo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > San Martín de Trevejo
02-03-15 23:46 #12494356
Por:Chenchu

Ignacio González
Que sabis "o muñu" sobre a conspiracion contra Ignacio González?
Quin pago en o restaurant a Mallorquina?

Un abrazu
Puntos:
03-03-15 11:26 #12494680 -> 12494356
Por:Cerrumicli

RE: Ignacio González
En una comparecencia ante la prensa convocada ad hoc esta mañana, tras ausentarse de un acto en Torrejón de Ardoz, González ha admitido que efectivamente se tomó "un café" en la "cafetería La Mallorquina" de la Puerta del Sol "con dos comisarios, el señor García Castaño y el señor Villarejo, pero fue a petición de ellos" y ha precisado que fue acompañado de cuatro colaboradores.
A Villarejo o coñozu porque estuvu aquí destinau y a o otru mais inda...O sea que le didin que vaya a tomal café a Mallurquina y o otru vay comu un perritu y con cuatro colaboraoris; ¡¡que risa !! to un Presidenti de Comuniai de Mairil ricivendo órdinis de dois comisarius.
Más ben creu que o que quiría era que nus sacaran a lú o do chalet.Un que nun ten na que ocultal nun pon as propieais a nomi de testaferrus y logu que o ten alquilau.
Ya fai anus que se sabi to isu y agó comu le han dau a patá se saca un-a conspiración. "Vamus, anda".
Forti abrazu.
Puntos:
03-03-15 19:40 #12495240 -> 12494680
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
Y o ministru do Interior, esti beatu Jorge Fernández. Calau.
Pur qué nun abri expedienti a estis comisarius "chantagistas" o ben por qué nun sai
en sua defensa?
Sempris os minsitrus do Interior han seidu en defensa de os seis subordinaus
porque nun debi resultar fácil actuar, por ejemplu, anti os desordinis publicus
si sabis que logu nun vas a recibir o apoyu dos jefis. De haber siu a guardia civil
en lugar de unhos policias dudu mutu que o miniistru hubera permaniciu en silenciu...Claro que tamen o agora Presidenti da Comuniai de Mairil se hubera
calau. "Con a Guardia Civil hemus topau, amigu Sancho"

Nun o precisa, pero en esti casu concretu, tenin os comisarius a miña solidariai.

un abrazu
Puntos:
03-03-15 21:21 #12495386 -> 12495240
Por:Cerrumicli

RE: Ignacio González
A o PP nun le interesa mais ruiu y o que querin e quitalsi de encima a Ignacio González y si sain a defendel a pulicía siría evidenti que están detrás de él. Aquí naidi quel perdel o sillón.
Y nun te creas que o gobernu ten mais consideración con a Guardia Civil, que ei sepa estis están hasta os collós de reividical a misma consideració que tenin os policías. Dereitus de sindicación´,sueldu, horas de sirviciu, etc.
Bueno, istu nun creu que le interesi a muta xenti do foru.
Forti abrazu.
Puntos:
04-03-15 19:02 #12496439 -> 12495386
Por:CHITU

RE: Ignacio González
Mais ben creu ei que un dos comisarius o chamaran, fendu usu da cortesia que o personaji puia merecel, pa pili colaboración o pa siguil esa investigación que se levaba en aquel anu 2.011 a fin de que acreditara, tal como el idia, que era inquilinu y non propietariu de esa lujosa y cara vivienda, y seguru que le piran un recibu de pago do alquiler, o Comisariu Garcia Castañu, seguro que diva de acompañanti y espectaol como Jefi de unha Brigá das mais importantis. Esi pliticu, ya se vera,pareci, presuntamenti, pringau con esi tema. ¿Dondi esta o Chamntaji) El nun ha descritu niñunha conducta que poa calificarse como tal.Isu e o que se chama una seida pa yantri. Soidi pa tos. Chitu
Puntos:
05-03-15 09:20 #12496997 -> 12496439
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
Cúmu a acabara istu? "Pájaro de Madrid" nun se presentara en as proximas
eleccios, pero morrera matandu. A cabeza de Villarejo peligra.
Garcia Castaño
sabi mutu, mutus anus en o oficiu, a pistoleira gasta, e muy respetau..le tenin
ganas, pero nun le pasara na.

Quin pagó as ensaimas en a Mallorquina, e o mais interesanti.
bos días

Si quereis vos contu sobre Jordi Pujol Ferrusola "alias Junior" y os seis
cochis deportivus.
Puntos:
05-03-15 09:59 #12497032 -> 12496997
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
O metu en esti espaciu porque si o titulo "Pujol Ferrusola" naidi se molestaria
en leelo, ya que a genti esta farta.


"Trabajadores del CAP Sant Pere de Reus han empezado a recoger alimentos de marca blanca, mantas, ropa y dinero para la familia Pujol Ferrusola como respuesta a las declaraciones de Marta Ferrusola ante la comisión sobre el fraude y la evasión fiscales y las prácticas de corrupción política.

Ferrusola dijo que "no tenemos ni cinco" y explicó que sus hijos iban "con una mano delante y la otra detrás", y los impulsores de esta iniciativa quieren "devolverles la pelota, utilizando su propio sarcasmo", publica este jueves el Diari Més.

Los organizadores de esta colecta-protesta planean enviar aquello que obtengan con una carta que recuerde a la familia del expresidente catalán la mala situación de la sanidad pública."

De os periódicus
Puntos:
09-03-15 10:58 #12500812 -> 12497032
Por:Cerrumicli

RE: Ignacio González
Ver vídeo

La grabación de la reunión secreta entre el presidente de la Comunidad de Madrid y los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño certifica que Ignacio González les pidió que taparan la investigación de su ático. EL MUNDO ha tenido acceso al contenido del encuentro y reproduce el diálogo: "El tema es que si sale... eso es lo que yo no quiero", les pidió el todavía presidente de la Comunidad de Madrid a los policías.
¿Debería dimitir González por haber mentido sobre su cita con Villarejo?
EDITORIAL: 'Las mentiras y contradicciones inhabilitan a Ignacio González'
González pidió ayuda a policías para ocultar el caso de su ático
Las claves del caso del dúplex de González
Mais Claru, agua.


Forti abrazu
Puntos:
10-03-15 08:30 #12501864 -> 12497032
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, debe explicaciones urgentes sobre actuaciones de policías que parecen claramente irregulares. La grabación del encuentro de dos comisarios con Ignacio González en un lugar público, cuando éste era vicepresidente de la Comunidad de Madrid, ha permanecido en la sombra más de tres años hasta su difusión (parcial) en medio de una batalla interna del PP. El ministro tiene que aclarar para quién trabajan esos policías, a quién representan y a quién reportan, puesto que parecen actuar al margen de los órganos regulares del Estado de derecho.


Hoy desvela EL PAÍS que el comisario José Manuel Villarejo, uno de los policías vinculados con casos políticos —entre ellos el que afecta a Ignacio González—, participa en una docena de empresas con más de 16 millones de capital. Su nombre aparece vinculado a varios sumarios judiciales, en unos casos como investigador de la policía y en otros como contratado por un particular para realizar trabajos de diversa índole. Personas a las que la sociedad dota del poder de usar placa y pistola no pueden hacer lo que les viene en gana, investigando a quien les parece y en medio de una inquietante confusión entre actividad pública y privada.

Lo más asombroso es que la cascada de irregularidades no ha causado más reacción del ministro que la de quitarse de en medio, alegando que el encuentro de Ignacio González con Villarejo y otro comisario se llevó a cabo antes de que él llegara al Gobierno. Siendo verdad, no lo es menos que han transcurrido más de tres años sin que a Fernández Díaz se le haya movido un músculo. El ministerio tampoco tiene nada que decir sobre las empresas de Villarejo, un comisario que se autocalifica de “agente encubierto”. No menos silente se muestra el propio director de la policía, Ignacio Cosidó, quien, como diputado en la oposición, clamaba contra el descontrol policial y el uso de las fuerzas de seguridad en el caso Faisán.

Tampoco es ocioso recordar que Jorge Fernández estaba a cargo de las fuerzas de seguridad del Estado cuando se realizaron y difundieron informes sin firma sobre prácticas corruptas y cuentas en Suiza atribuidas a Artur Mas y otros políticos nacionalistas. Todo ello claramente destinado a debilitar a Mas tras consumar su giro independentista.

La policía no puede ser utilizada para operaciones sucias, ni en el PP de Madrid ni contra el independentismo catalán. El ministro tiene la obligación de aclarar todo lo que pueda manchar la buena imagen de las fuerzas de seguridad ante los ciudadanos. Y si es él quien ha organizado o permitido una policía política, el ministro debe hacerse responsable de las actuaciones de sus subordinados y asumir las consecuencias.

Jorge Fernández Díaz ha tratado de forzar la máquina para obtener la ampliación legal de una serie de poderes policiales, entre ellos la capacidad de practicar escuchas telefónicas sin permiso judicial. Elcaso Villarejo y otros escándalos, a los que el Gobierno tarda en reaccionar, destruyen su credibilidad para pedir a la sociedad y a sus representantes que den cobertura a semejante pretensión.

La existencia de grupos en la sombra dentro de las fuerzas policiales es motivo de escándalo en otras democracias. La diferencia sustancial es la respuesta de las instituciones. En un Estado europeo serio se persigue y depura a los policías que actúan por su cuenta o derivan en partidas de la porra. Lo que no puede nunca hacer una democracia es vivir bajo la sospecha de que sus fuerzas policiales actúan fuera de control.

ED. El PAIS.

mAIS claru, agua, Os salarius da pulicia de a pe en comparación con os
das autonimas u pulicias municipais e mutu mais baixu. As medallas se conceden
a os enchufaus y nun a os que se yugan a via. En fin..mutu "dossiers" secretu.
González y Fernández Díaz dibirian dimitir y abrir expediente a Villarejo
o si non que éste presenti unha demanda..Algu cheira a puiriu en esti país.
Podemos y Ciutadans a pescar en os calaeirus do PP/PSOE/IU
Y a Monedero...to dia con os 425.000 euros, cuandu o mais gravi de esti
profesor era que tiña despachu e o palaciu-residencia do seudodictaor Chaves
en Caracas ..
y traballaba con dedicación exclusiva en a Universiai. Un mau profesor nunca
será bo pulíticu.

bos dias.
Puntos:
10-03-15 09:44 #12501917 -> 12494680
Por:lala1940

RE: Ignacio González
Lo que no entra en cabeza humana la cita en este Cafetería que esta constantemente abarrotada de todo tipo de personal, y otra cosa de alucine ¿Quién grabó y con que intención?, y por que sale ahora? si este tipo esta quemado hace días.
Puntos:
10-03-15 10:39 #12501950 -> 12501917
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
A filtración da conversación en a "Mallorquina" desde o Mº do Interior.
Esperanza Aguirre se postulaba cumu
candidata pa Alcaldia, muy amiga de Ignacio González. Logu: Aguirre de Alcaldesa
y presidenta do PP y sei leal amigu Ignacio González presidindu a Comuniai
de Mairil perjudicaba a Rajoy
Esperanza Aguirre que se foi sin saber porque y ha voltu con muta
forza y sin que naidi fali na de sei amigu Granados. Se trairá de segunda
a vasca María San Gil tamen muy amiga de Aznar.
Cifuentes e unha boa candidata, cuida mutu a sua imagen y gusta a juventud
por o tatuaji que leva en a perna dereita, sempris con zapatus de tacón.
O tenin muy dificil PSOE/
Podemos/IU.
A corrupción nun le afecta a o PP en Mairil. En esti país solamente
lee un 30% mientras haya falta de cultura o sistema democráticu falla

bos días.
Puntos:
10-03-15 11:22 #12501989 -> 12501950
Por:Cerrumicli

RE: Ignacio González
Bueno, si empezamus a cuestionalnus a merda que hay en os gobernus, esti i os que le precederun, que son os que tenin o poer coercitivu y usasn as forzas de ordin públicu pa seis interesis, que si sain ben se apuntan un "gol" y si sain mal le eitan a culpa a aquelis que le encagorin fel as investigaciós y que dentro de éstis, en o riu revoltu , sempris hai algún que se creé " o tiu de Vara", pues temus que apagal y sel correndu.
Esti casu, ei, o veu tan claru que hasta Tribuleti o hubera resoltu.

Didi Lala que fai tres anus y o sacan agó. Mutivu: ¿cuandu le estorba a Marianu D. Ignaciu. Agora. Pos agora hai que sacal o áticu. O Pujol y Arturu, ¿cuandu fain mais ruiu, agó, pos agó hai que sacali o das contas de paraisus fiscais. Porque tuo istu fai 30 anus que se sabi i o da Banca Catalana. Y será millol dexalo aquí.....

Forti abrazu.
Puntos:
10-03-15 17:43 #12502390 -> 12494356
Por:BAYITU

RE: Ignacio González
Total menti de acordu con chenchu hay mutua y cultura y axienti con to que esta pasando axienti le da igual a prueba ya a tu hemos en valencia con tos os corruptos que ubu y si giran gañandu
Puntos:
12-03-15 10:39 #12512548 -> 12502390
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
José Villarejo mantuvo una sociedad en un paraíso fiscal de 1989 a 2011

De ser verdai esti Villarejo nun e trigu limpu. Simpatizaba con esti servidor
públicu y pensaba que so cargarian...O Sr. Mnistru do Interior afirma "que ha prestau
bos servicius a España" A verdais é que ei nun queru pertenecer a esta Espña casposa
de "charanga y pandereta",, ca ve mais me sintu mañegu, sin mitificar, que ni o viñu
é tan bo y mutas vedis por o arroyu corri a merda

Otra cuestión: Y si Esperanza Aguirre nun saca mayoria absoluta?
nun creu que sirvira pa estar en a oposición, logu tampocu puiria alcanzar
a presidencia do PP en Mairil. Rajoy, entoncis, eliminaria a unha enemiga.

Bos dias.
Puntos:
12-03-15 13:42 #12512746 -> 12512548
Por:Pirata

RE: Ignacio González
Boos dias, Chenchu num te metas cono viñu do lugal, pois recorda a que le viñu encima a um que dixu que le producia ardol d'estomagu, que si os taninus, que si a acidé...
Soidi a Fala
Puntos:
12-03-15 14:28 #12512816 -> 12512746
Por:Chenchu

RE: Ignacio González
Hay que falar sobre os viñus y tos nun son bos.
Fendu historia: Angel da plaza sabía de viñus y sempris tuvu fama de
bos viñus. Hoyi dia "Ballitu" e o únicu que se ocupa y preocupa, que
me perdoan si nun hay otrus baris. Respectu a boigas, mei pairi..a viña das Tapias hoyi pirdia tuvu bo viñu que a mi nun me gustaba pa comer
porque tiña mutus graus. Nun queru fer de botafumeiru, pero Rodrigo
o netu de Don Jesus, mecu, (q.e.d) sei sogru M/E, mei subriñu Jorge
(Panchu) "Chitu" y Javier "lechera" tenin viñus do lugar y nun fai falta
calificarlo de "ecologicus", por sua propia naturaleda o son. Un se
encontra con a denominacion "Vino ecologico" con os seis logotipus que asi o califican, pero logu tamen "contiene sulfito". ¿Cumu poin ser
un viñu natural si ten conservantis? A viña..te respondin. Y nun entendu
que a Administración autorici a sua venta. Igual que o jamón: de recebo, serrano, de bellota, iberico...un nun se aclara.

Soidi pa fala y pa ti "pirata"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Funeral por Ignacio Martin ""Nachito"" Por: elsalto 23-12-13 20:44
Putigas
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com