Foro- Ciudad.com

Rubiaco - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Rubiaco (Nuñomoral)
13-09-10 23:36 #6105213
Por:No Registrado
hablar claro
por que no decimos públicamente lo que se habla sottovocce?
hoy teníamos previsto hacer una protesta por el tema de los badenes y nadie se ha presentado. que pasa, hay miedo? ¿de quién y por que? hace justo hoy ocho dias que se produjo el atropello de Irene todos estamos consternados, pero sin embargo nadie se mueve. ¿por qué? tambien se comenta y es vox populi.que este energúmeno le ha dicho a otro recluso (el cual está preso por amenazas de muerte a su mujer)que el quiso hacer lo mismo pero se equivocó de persona. si esto fuese cierto: estariamos hablando de: ... por violencia de genero. esto se tendrá que investigar. pues justo de frente donde la atropelló vive en vacaciones la persona que fue compañera suya durante un tiempo y no hacia nada que había estado de vacaciones. también es vox populi que parece ser que al siguiente dia se fué a trabajar a salamanca a casa de un primo suyo el cual fue el que le llevo hasta allí y que pasó la noche en vegas. esto es lo que se comenta aunque yo no lo sé. lo que si es cierto que en ese tramo la calzada es amplia, y ese personaje circulaba a una velocidad muy superior a lo permitido en vías urbanas. y que se fugó.
Puntos:
20-09-10 23:37 #6152075 -> 6105213
Por:No Registrado
RE: hablar claro
muy bien.
muy bien luis, muy bien benida, muy bien emiliano y me encantó la tia julia. pero les falto decirle a los del programa que el dinero para el acerado de rubiaco: si es verdad que estaba previsto para el acerado, pero no en la carretera sino por el rio, (que ademas es zona inundable y fuera del casco urbano) desde la somaita hasta donde desemboca el arroyo de la horcajada. tambien quiero que sepais que el chivatillo del pueblo es ese pedanillo que fué quien llamó al 1º edil para que bajase a intimidar a los participantes lo peor es que lo hizo delante de mi y no tube agallas para decirle esquirol que me parecia. es lamentable, repugnante y nauseabundo que prime la política por encima de la verdad, y que se trate de silenciar lo desgraciadamente ocurrido por ser ese energumeno hermano de quien es.
Puntos:
21-09-10 19:35 #6157623 -> 6152075
Por:sion1976

RE: hablar claro
Pero bueno que pasa?no puede uno manifestarse por una buena causa?Es este un ayuntamiento de "caziques"?.Bien que cada año pasan las respectivas contribuciones y las pagamos.Mi mas sincero repudio a este ayuntamiento y espero que no vuelvan a salir por el bien de todos
Puntos:
23-09-10 01:38 #6167717 -> 6157623
Por:sion1976

RE: hablar claro
Y es más si hubieran estado los badenes en la carretera este "individuo" habria reventado la furgoneta,no hubiera andado más e Irene seguiría viva.Hace años que se tenian que haber puesto como en vegas;pero este alcalde no se digna en ponerlos.Pues bien se que estas palabras no valen una mierda,pero si me lees ALCALDE no mereces el puesto que ocupas;espero que no salgas más elegido y que en rubiaco viven personas y necesitan infraestructuras que prometes y no las pones.Espero que te des por aludido y te entre por una oreja.
Puntos:
23-09-10 14:00 #6169724 -> 6167717
Por:lorenzod1002

RE: hablar claro
Hay sion1976!! Se te vé el plumero a leguas, en fin...antes de nada decir que soy APOLÍTICO (espero que sepas lo que significa) y decir que TODOS hemos aparcado mal en Rubiaco, Vegas, Nuñomoral, en Fragosa......etc. Las aceras valen dinero y el dinero como se recauda?????? pues si pagasemos al agua (que yo sería el primero en pagarla) pues ya te digo Luis que habría más infraestructuras y no estaría Las Hurdes como están. Por último decirquie todos estamos deacuerdos en las aceras, pero es evidente que hay una CAMPAÑA POLITICA DE ALGUN PARTIDO POLITICO, PARA VOLVER COJER UNA ALCALDÍA,decirle a estos señores que ganen la Alcaldía honrradamente y no con carnaza y a costa de los muertos, como paso en el 11 de Marzo del 2004.
Puntos:
23-09-10 15:42 #6170386 -> 6169724
Por:sion1976

RE: hablar claro
Lorenzod1002,en este punto te has confundido desde que soy mayor de edad hace ya casi 17 años no he votado en mi vida a nadie,me da igual que sean del psoe o del pp o de quien sea.En este caso soy tambien apolitico,ya que creo que los que estan en el puesto sean del partido que sean van a buscar su beneficio personal y no miran por los demas.Si como has dicho se pagara el agua para poner esos badenes y arreglar el pueblo que falta le hace yo tambien estaria de acuerdo.Pero ya sabes tú que no arreglarian nada y encima pagaremos el agua.Asi alguno se hará rico;a costa de todos.Y perdona pero yo soy de rubiaco y no tengo esa mania de aparcar en la carretera que teneis,ya sabeis que no se puede aparcar en la carretera y lo haceis.
Puntos:
24-09-10 13:40 #6177254 -> 6170386
Por:lorenzod1002

RE: hablar claro
Pues me alegra que estemos de acuerdo, lo que pasa es que no tienes que pensar tan negativamente de las personas y de nuestros gestores, porque ahí tenemos a ZP y no me quejo, por muy mal que lo este haciendo. Hay que dar un voto de confianza a la gente y todo el mundo tenemos derecho a una segunda oprtunidad. Yo sería el primero en pagar el agua y estoy seguro de que a vista a 5 años todos los pueblo de las hurdes mejorarían sus infraectructuras.
Puntos:
24-09-10 22:03 #6180760 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
Hay que ser negativo por lo menos en este caso.Mis padres estan esperando mas de 9 años en que empiecen unas obras que prometieron este alcalde y el anterior y es mas de lo mismo te prometen que el mes que viene empiezan y nunca lo hacen.Parece que este puesto para ocuparlo no hay que tener palabra.Por eso te digo que aunque se pague el agua ya verías como no harian nada para arreglar los pueblos que falta les hacen.
Puntos:
24-09-10 23:26 #6181383 -> 6177254
Por:lajiguera

RE: hablar claro
sion1976: este señor te está llevando a su terreno; y hay te ganará por goleada. a el si que se le ha visto el plumero, y lamentablemente el si que lo ha llevado al terreno cinico-politico y el si que está manejando la politíca de Rubiaco y del municipio.
lo que si es cierto que en Rubiaco han atropellado a un persona, y eso se podia haber evitado. y reivindicar los badenes y todas las medidas de seguridad que sen necesario no es ni mucho menos hacer política. sino pedir algo que es necesario para la seguridad de todos los vecinos.
pero no, es mejor hacer una avenida por el rio para los amigos, que los badenes y los pasos de cebra para los pobres vecinos del centro que son los que mas lo necesitan y los que sufren las consecuencias.
y que conste que no estoy en contra de lo que se está haciendo.
pero siempre hay que darle prioridad a lo mas necesario y urgente.

y este lorenzod1002. si a demostrado que es político.
Puntos:
25-09-10 10:22 #6182880 -> 6177254
Por:lorenzod1002

RE: hablar claro
Hay lajiguera!!
Como se nota que no has leido correctamente, no estoy a favor ni en contra de nadie, hay que ser realista con este tema y no dejarse llevar con la sangre caliente. Yo soy el primero que pide que le caiga todo el peso de la Justicia al culpable, tb soy realista y con poco vecinos que somos mucho dinero no le dará al Ayto., por ello digo lo de pagar el agua, como se hace en toda españa ó es que para lo bueno somos Hurdanos y para lo malo no... en fin, hay que ser realista y tener la vista en el futuro no en el presente; porque así estamos y así nos luce el pelo.
Muchos ánimos, amigo sion1976 y espero que te ayuden con tu problema.
Puntos:
25-09-10 23:08 #6186679 -> 6177254
Por:lajiguera

RE: hablar claro
Podemos ser todo lo realista que Ud. quiera, pero para ello tienes que empezar Ud. también por serlo. Cosa que si miramos los cinco spot que Ud a mandado distan mucho de la realidad.
Es cierto, no había leído sus comentarios. pero después de leerlos me reitero y ratifico todo lo dicho anteriormente y me he quedado muy corto.
No sé a que viene el tema de pagar el agua. (aunque estoy totalmente de acuerdo en que se pague, pues es un servicio mas que se nos esta dando, igual que el de la luz, el telefono, o internet, los cuales pagamos. por lo tanto entiendo que el servicio del agua en el domcílio también hay que pagarlo) me parece que este argumento simplemente lo utilíza Ud. para desviar el tema del que sion1976 y otros foreros estan tratando.

sigo pensando que hay que darle siempre prioridad a las obras. y en rubiaco hay que hacer 1º los badenes y acerados en la travesia, y después hacer por orden de priorida todo lo demás, incluida esa avenida que parece ser le esta haciendo también para Ud. (y da la casualidad que el dinero que se va a gastar en la avenida de el río que además es zona inundavle) y está fuera del casco urbano, que según he visto en otro spot ya se esta realizando no viene casualmente del dinero del agua sino de una subvención de diputación o del plan-€.
Puntos:
26-09-10 12:25 #6188262 -> 6177254
Por:SAGEM330

RE: hablar claro
para LORENZOD1002

Lo de los impuestos esta bien que los reclames,pero solo serviria para que estos aumentasen en mas cuantia sus sueldos
informate y veras los sueldos que paga eel ayuntamiento y que no son necesarios y veras que si se recortasen y alguno se anulasen el ayuntamiento tendria mas patrimonio que aumentando los impustos

Cuando alguien ve en el ayuntamiento su unica fuente de ingresos repercute muy negativamente en los intereses de los habitantes del municipio.Es mas aseguro que la unica finalidad polita es la de mantener
el sueldo 4 años
Puntos:
26-09-10 22:48 #6191899 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
Esto es más de lo mismo;es vergonzoso que no hayan aceras en rubiaco y en vegas por ejemplo si.Este alcalde hace las obras que le sale de los cataplines y a quienes les interesa.Lo vuelvo a decir para que se de cuenta de una vez este alcalde que las obras que se piden en Rubiaco no son un lujo sino algo de verdadera necesidad y obligación.Alcalde no te estamos pidiendo nada sino que se te exige por ser algo obligatorio.Parece mentira que haya gente que se exima en cosas y tonterias y encima le de la razón.De que narices sirve una acera a la vera del rio que encima es posible que se inunde en invierno.No hagas estas cosas por que nadie pasea por al lado del rio y no es de sentido comun.Y lo que mas me jode es que ahora que desgaciadamente ha fallecido una persona se den cuenta de todo el peligro que habia.
Puntos:
26-09-10 23:22 #6192271 -> 6177254
Por:lajiguera

RE: hablar claro
eso se llama hablar claro. cuentas con mi apoyo.
un saludo sion1976.
Puntos:
27-09-10 22:42 #6198748 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
gracias la jiguera,de que pueblo eres?.Nuestra opinion desgraciadamente no le hará cambiar a este alcalde pero por lo menos se de cuenta.Rubiaco lo tienen para tomar dos cervezas e irse...........nada mas;Ni se digna almenos a pintar algun paso de cebra que no hay en este pueblo;y que no me joda que 5 kgs de pintura blanca vale mucho dinero y lo tiene que aprobar para hacerlo.......Sin comentarios....
Puntos:
28-09-10 13:51 #6201854 -> 6177254
Por:rubiaco2010

RE: hablar claro
Hola!!!
1º decir que he leido uno a uno todos los mensajes de este foro para poder hablar.
Para comenzar me gustaria decir que es lamentable lo ocurrido con Irene, y no cabe duda que el que lo a hecho lo pague, pero para eso ya está la justicia.
Me parece bien que se revindique por todos los medios posibles (TV) que se lleve a cabo el acerado,los badenes... de la travesia de la localidad, pero lo que me parece repugnante es el circo que se montó a costa de todo esto.
POR DIOS!!!! Algunas mujeres se pensaban que iban de boda!!!
Y lo peor de todo es que algunos en este foro pretenden sacar un beneficio politico de una lamentable desgracia.
Que es lo realmente pedis en el pueblo?? Que hagan badenes y acerados o que no hagan la calle del rio???
Si tenemos un poco de sentido común esa calle se realiza en beneficio de todo el pueblo, ya que por ella se podrá pasear tranquilamente sin el paso continuo de la circulación!!!
Acerado??? Está claro que todos lo queremos!!pero eso implica que las viviendas, jardines, escaleras, rampas..colindantes deben retranquearse lo estipulado para su realización.
Badenes??? Nadie los quiere junto a su casa por las consiguientes molestias sonoras.
Yo estoy totalmente de acuerdo con que esto se lleve a cabo pero.. y estos que tanto exigen en el foro y se manifiestan en la TV?? serian los primeros en ceder el terreno??? jaja
A mi si que se me ve bien el plumero!!! YO lo que quiero es el bien para el pueblo y espero que todos los que escribis aquí hagais lo mismo y os dejeis de politica barata!!!
VIVA EL RUBIACO!!!!
Puntos:
28-09-10 19:49 #6204729 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar clarinete
A mi me importa tres cataplines la politica y los que esten a favor de ella,Yo voy a veranear todos los años a rubiaco y veo los mismos locos pasar a toda leche por el pueblo.Si vives al lado de la carretera deberias de saber que tienes que ceder un poco de tu terreno (retranquear tu casa) como en todas partes.Debes de saber que en este pueblo la alcaldia (cuando estaban unos y luego los otros)se gasta menos que un ciego comprando novelas para rubiaco.Hay puntos del pueblo que faltan farolas,no estan cimentadas algunas calles ,la escuela decian que la iban a reformar etc etc etc.Ya me diras tu cuanta gente va ir caminando por la vera del rio este.Ahora eso si impuesto de basuras,contribuciones y este ultimo canon nuevo que no me acuerdo.Para que?¿
Puntos:
29-09-10 00:02 #6207203 -> 6177254
Por:lajiguera

RE: hablar claro
Claro que se te ha visto el plumero, y no solo el plumero, si no hasta el carnet de identidad, pues aunque has cambiado el nick tu cinismo te sigue delatando.
Aquí el único que está politizando todo esto eres tu.
Es normal y entendible en tu caso, que estés en contra de los badenes y los pasos de cebra; pues a ti posiblemente no te hagan falta, pues tu eres uno de los mas beneficiados con la avenida que se esta construyendo en el rio. Tu y los que han construido todos esos chalet. Que por cierto, tengo entendido que están todos hechos fuera de ordenación y sin licencia de obra. ...,
Es difícil que las viviendas se puedan retranquear, mejor dicho imposible. sobre todo en el tramo de la entrada del pueblo cuando se llega de vegas.
Por lo tanto es mas facíl hacer badenes y pasos de cebra que retranquearse. Aunque era mucho mejor haber hecho cumplir la ley urbanística y por supuesto la ley de seguridad vial.
Aunque la seguridad vial en el caso que nos ocupa de poco hubiese servido. pues el atropello se produjo en el sitio donde la calzada es mas ancha y un metro fuera de la misma y por lo que dicen, segun la frenada ese individuo circulaba a mas de cien km. hora.
Lo que es repugnante, es que antepongas, no escuchar ruidos, que la seguridad de las personas, a demás: si se circula a la velocidad recomendada el ruido es imperceptible. yo te puedo decir que aquí donde yo vivo los tengo debajo de mi piso y vivo en un 3º y no se escucha nada. Hace mucho mas ruido el camión de la basura que el que hacen los coches cuando pasan los badenes. pero si molestan se puede subsanar poniendo ventanas climatizadas e insonorizadas.
Da la sensación en la misiva de tu spot, da la sensación digo, que te ha molestado muchísimo que las mujeres se manifestasen. Y luego todo lo llevas al terreno político, por que parece ser que no te entra en la cabeza que esas personas que se manifestaron en la tv lo han hecho por una causa justa, y por la seguridad de todos los viandantes de rubiaco y otras alquerias que aún no los tienen. desde aquí mi solidaridad con los manifestantes y sobre todo con las mujeres a las que haces referencia de forma despectiva. Así que menos proclamas populistas (que solo te ha faltado decir viva ..., el que tu sabes) y menos demagogia barata y que te entre en la mollera: que esto no es política, sino reivindicar algo justo y necesario para la seguridad de todos.

¡¡¡BADENES Y PASOS DE CEBRA YÁ!!!

Amig@ sion1976 soy nacid@ en rubiaco.

Un afectuoso saludo
Puntos:
29-09-10 13:33 #6209454 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
Hola compañero naci en fragosa pero soy de rubiaco,intento ir en vacaciones cada año y siempre veo el pueblo igual con muchas cosas sin hacer y cada año escuchando (que esto lo haceneste año,que lo otro lo comienzan ya)y ya ves mi padres llevan ya 9 años para que le pongan una farola y mas de lo mismo.
Puntos:
01-10-10 12:07 #6223731 -> 6177254
Por:lorenzod1002

RE: hablar claro
Para lajiguera y sion1976.
Estoy deacuerdo casi en vuestra totalidad con lo que opinais y decis, pero mis comentarios no se tratan de desvirtuar la realidad y ni tener colores políticos y muchos menos de beneficio. Yo lo único que expreso mi opinión, que si se tubieran más ingresos, se podrían realizar más obras para beneficio de las Hurdes; es como si se pusieran molinos eólicos y el dinero se invirtiera en el pueblo, ni más ni menos.
Por favor lajiguera, se te vé las plumas cuando vuelas.
P.D. Se piensa el ladrón que todos son de su condición (Es un refrán, en el que doy a entender que yo no soy como los demás, lo siento; pero respeto sus decisiones pero no las comparto).
Un cordial saludo.
Puntos:
02-10-10 00:09 #6228434 -> 6177254
Por:lajiguera

RE: hablar claro
La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace

lorenzod1002: con tu ultimo spot demuestras lo poco creible que es tu comentario. leyendo los 7 u ocho que as mandado, uno se da cuenta de la hipocresía que encierran todos ellos. en este ultimo solo es creíble lo de: pero no lo comparto. pero ni mucho menos es cierto lo que dices al principio, de que estas de cuerdo en casi la totalidad de lo que opinamos. tu no te das cuenta, que al final te contradices tu mismo?.
y el ultimo refrán, déjalo para ti, porque a mi no me afecta para nada.
Puntos:
05-10-10 19:44 #6254390 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
En esta tierra maldita siempre se le hacen las cosas al que no las necesita

Y al que mas las necesita, se le dejan si hacer, por que el que mueve los hilos así, ... se lo da a entender, ....., .

¡ adiós los pasos de cebra, adiós badenes y aceras, el dinero destinado se ha gastado en la chopera.!

Rubiaco de mis amores que pobre te están dejando.tus vegas de regadío las están hormigonando.

El pueblo está resignado, no puede ni abrir la boca; pues reciben amenazas e insultan a las personas.

Solo por manifestarnos y decir lo que se piensa, nos han puesto a caer de un burro, de manera poco buena.

Pero no nos callarán, por mucho que lo quisieran, seguimos reivindicando badenes y las acéras.
Puntos:
06-10-10 10:08 #6257884 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
quien conoce un chico de aceitunilla que tiene 406 cris ,es moreno con ojos verdes.quien puede decirme algo .
Puntos:
06-10-10 16:03 #6260061 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
si. yo le conozco, el domingo estaba bailando con tu ...... aguela. cansin@ que eres un/a cansin@.
Puntos:
09-10-10 19:54 #6282265 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
YO TAMBIÉN REIVINDICO LOS BADENES. LOS ACERADOS Y PUNTOS DE LUZ HASTA LA ULTIMA CASA DE LA SOMAITA

6254390: MUY BIEN TIRADO.
Puntos:
10-10-10 21:08 #6287805 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
A ver si es verdad y ponen puntos de luz hasta la horcajada que vive gente alli .Asi el josé lo agradecerá.Oye quien eres?
Puntos:
10-10-10 22:50 #6288511 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
alguien que tu conoces sion.hemos estado hablando del tema alguna vez
un saludo sion1976.
Puntos:
11-10-10 21:48 #6294155 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
igualmente,¿Fermin? eres tu?
Puntos:
18-10-10 15:46 #6342721 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
sion1976: puede que sea y puede que no sea.
¿ que tal por esos lares, ?
Puntos:
18-10-10 19:43 #6344510 -> 6177254
Por:sion1976

RE: hablar claro
Pues nada aqui en bcn,a ver si en noviembre me escapo por Rubiaco y tomamos un cerveza,seguro que te conozco.
Puntos:
18-10-10 20:40 #6345066 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
por supuesto que nos conocemos.
un saludo.
Puntos:
14-12-10 12:35 #6708057 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar claro
quien conoce un chico de la parte de nuñomoral que tiene un 406 ,quien puede decirme quien es ,edad30 graacias
Puntos:
10-10-12 16:54 #10660021 -> 6177254
Por:No Registrado
RE: hablar clarinete
Jajaja parece ser k despues de un tiempo el consultorio médico se arregló!!! Ahh!! Y la calle del rio... Es la Avenida del Rubiaco!!! Jejeje se feliz!! Y k la suerte te acompañe
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Rubiaco casa 021 Por: No Registrado 29-06-15 17:19
No Registrado
0
para fermin el de rubiaco Por: No Registrado 30-09-11 15:43
No Registrado
14
Sin Asunto Por: No Registrado 17-09-10 21:22
No Registrado
2
los de rubiacu Por: No Registrado 25-05-10 17:17
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com