Foro- Ciudad.com

Romangordo - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Romangordo
17-10-09 13:54 #3553146
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-10-09 17:54 #3562085 -> 3553146
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
Llevas razón Aberroncho, si no fuera por tí este foro sería aburridisimo, es cierto que las cosas, podrían hablarse y decirse, sin miedo de que nadie se sintiera ofendido , pero aún en DEMOCRACIA todavía se tiene cierto temor a decir todo aquello que uno piensa.
SIGUE ASI ABERRONCHO. UN SALUDO
Puntos:
24-01-10 13:10 #4465379 -> 3562085
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-01-10 23:53 #4505629 -> 4465379
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
LA VERDAD ES EL QUE FORO ESTA DE LO MAS ABURRIDO, SI NO FUERA POR QUE ABERRONCHO ESTA TIRANDO CONTINUAMENTE.
QUE OS PARECE LA POLEMICA QUE HAY CON EL TEMA DEL CEMENTERIO NUCLEAR?
SALUDOS
Puntos:
01-02-10 15:14 #4531489 -> 4465379
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
Hola Aberroncho.
A este foro ya se le calificó negativamente hace tiempo y por eso la gente ya no participa. Supongo que muchos habrán dejado incluso de leerlo.
En parte, y no te ofendas, por algunos de los temas que abres.
Sinceramente creo que escribes por escribir y para eso no son los foros, para eso create un blog. Y aquí en el foro deja de poner chistes machistas, feministas, poemas, refranes, etc...
El foro debería utilizarse para hablar de problemas del pueblo, por ejemplo el último comentario que has dejado sobre el ATC.
Espero que no te enfades, porque agradezco tu buena intención de mantener este foro con vida, pero muchos de los temas son insustanciales.
En su momento las contestaciones salidas de tono, y la participación de "Trolls" que se dedicaban básicamente a criticar e insultar echaron a mucha gente del foro, no se si podremos recuperarla.
Un saludo y lo dicho, no te ofendas, pretendo hacer una crítica constructiva.
Puntos:
01-02-10 19:43 #4533729 -> 4531489
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
02-02-10 15:33 #4543968 -> 4533729
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
Alzó los alucinados ojos el anciano y vio lo que en la mitad de la pared había. Era un hermoso cuadro, retrato de Fernando VII, colgado allí treinta años antes, y que D. Felicísimo había contemplado desde su asiento muchas veces, recreándose en la perfección de la pintura y en la exactitud del parecido. El cuadro era bueno y representaba a Su Majestad en gran uniforme, de medio cuerpo, con aire y bríos juveniles, nariz luenga, cabellos negros, ojazos llenos de relámpagos y aquella expresión sensual y poco simpática que caracterizó al Deseado Aborrecido. Tan trastornado estaba Carnicero, que le parecía ver por primera vez aquella figura en su gabinete, y retrocedió con cierto espanto. Mas reponiéndose y haciéndole frente, como si también la figura hacia él caminase, se encaró con ella, amenazando con su semblante plano el pintado rostro del Rey, y le dirigió estas arrogantes palabras:

-¿Qué tal le va a Vuestra Majestad en los Infiernos?... ¡Ah! Perfectamente sin duda. Vuestra Majestad lo ha querido. ¿Qué tal saben los tizonazos? Yo me permito decir a Vuestra Majestad con todo respeto que Vuestra Majestad está bien donde está. Las cosas vuelven a su natural ser, y el Reino se ha salvado. España está libre de su monarca impuro y acepta el dulcísimo yugo de ese arcángel a quien Dios hizo nacer hermano de Vuestra Majestad Real.

Calló el viejo y siguió mirando la figura, que de agradable se hizo repentinamente espantosa, porque sus ojos echaron llamas, su nariz tomó las dimensiones de elefantina trompa, y su mano soltó el bastón de mando para echarse fuera del cuadro... La mano, sí, se echó fuera del cuadro, y todo el cuerpo del Rey salió en seguida cual si traspasase el umbral de una puerta. D. Felicísimo retrocedió sintiendo que su valor se extinguía, que sus bríos se aplacaban, que toda su sangre se congestionaba en el corazón. Vio venir la horrenda estampa del Rey cubierto de galones y cruces; vio que el brazo se extendía, que la mano se alargaba y le cogía por la muñeca, a él, el pobre anciano flaco y canijo; sintió que aquella mano pesada como el sueño y más fría, mucho más fría que el mármol apretaba sus huesos hasta deshacerlos, mientras los ojos fulgurantes del Deseado le traspasaban con mortífero rayo. El pobre anciano no podía gritar, ni desprenderse de aquella tenaza, ni siquiera encomendarse a Dios, porque había en su mente una perturbación horrible y se volvía tonto. La imagen infernal no sólo le atenazaba sino que se le llevaba consigo, empujándole a profundidades negras abiertas por el delirio y pobladas de feos demonios.

Y así pasó un rato sin que cesasen los efectos del licor que tan alevosamente tomara el nombre y la figura del Jerez. Mientras a D. Felicísimo se le antojaba realidad el desvarío que hemos descrito, la realidad era que el retrato estaba en su sitio y D. Felicísimo tendido en el suelo en completo trastorno físico y mental, sumergido en las tenebrosas honduras de la embriaguez. El buen señor no oyó, pues, los fúnebres maullidos del gato; no le vio entrar en la estancia con los bigotes tiesos, el lomo erizado, los ojos como esmeraldas atravesadas de rayos de oro, las uñas amenazantes: no le sintió saltar y hacer locuras cual si perdiera el juicio o estuviese tocado de mal de amores; no oyó sus horribles lamentos, seguidos de roncos bramidos, ni presenció la ferocidad con que a la postre se lanzó fuera, escalando la pared, cayendo, levantándose, subiendo por un poste, precipitándose por oscuros agujeros, para reaparecer luego desesperado y jadeante. El infeliz Carnicero no vio nada de esto, librándose así de una impresión horrorosa; no oyó tampoco el estruendo de las alimañas en el techo, retirándose al través de los tabiques y haciendo saltar bajo su paso débil innumerables pedazos de yeso; no pudo ver cómo cayó de pronto enorme porción de cascote en medio del pasillo, ni cómo algunos de los puntales se movieron y otros se rompieron cediendo al fin al peso de la techumbre podrida; no vio la primera oscilación de esta sobre la sala, ni la inclinación del tabique medianero, ni el vacilar de los de carga, ni la pavorosa lentitud con que las vigas del tejado cayeron sobre las del techo plano, aplastando la bohardilla como un bizcocho; ni oyó los crujidos de las maderas resistiendo todo lo posible el peso, ni el quebrantamiento de algunos tabiques, ni el cuartearse de los yesos, salpicando chinitas menudas que luego fueron piedras; ni vio desprenderse polvo de las alturas, precediendo a una lluvia de cal que luego fue pedrisco de guijarros; ni presenció la desviación de la pared maestra, que empezó haciendo una cortesía a la pared frontera por la calle del Duque de Alba, y luego se rompió por las ventanas y en la parte más frágil. D. Felicísimo no vio nada de esto, y así, cuando aquella mole podrida se desplomó en una pieza con estruendo más grande que el de cien cañonazos, él se agitó un instante en su sepulcro de ruinas, murmuró estas dos palabras: «suéltame ya», y pasó a la eternidad, no como quien se duerme, sino como quien despierta.
Puntos:
05-02-10 18:22 #4575744 -> 3553146
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
Hola aberroncho, veo que te siges preguntando por que no participamos en el foro, pero no se si te has puesto a pensar seriamente y con tiempo si merece la pena intervenir de la forma que tu lo haces dentro del foro. Sin animo de polemizar contigo creo que te has medio adueñado del foro, quizas de forma involuntaria y con tu buena voluntad de mantenerlo, con esto no quiero decir que no sigas participando, otras de las cosas que no me parece bien es el anonimato el tuyo tambien, y con respeto y educacion se puede contar lo que cada cual quiere, pero respetando lo que opinan los demas y Yo tambien soy amigo de Charo y Juan Antonio y si tengo que decirles algo se lo digo a ellos y no que se lo cuenten otras personas y menos en el foro a la vista de todo el mundo.
Que paseis buen dia mañana con San Blas.
Puntos:
08-02-10 19:40 #4607965 -> 4575744
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-02-10 15:47 #4616213 -> 4607965
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
En principio esta claro que nadie es culpable de la poca participacion de las gentes en el foro, tampoco es culpable el que no participa, pues el cree que los temas, no son interesantes para el y punto, lo de que cualquierea puede escribir lo que desee, es evidente, pues todos lo hacemos, cuando nos parece bien, ahora el que escribe, tiene que estar dispuesto, a que los demas no piensen como el y por eso siempre habra a quienes le parezca bien una cosa y mal a otras, tampoco creo que siempre que se comenta una cosa halla que dejar una coletilla y menos faltando al respeto del que opina, no me hs gustado nada lo de que aqui hay mucho dictadorzuelo suelto, solo por decir lo que piensa.Con respeto a todos los que participan y opinan es la mejor forma de recuperar el foro.
Puntos:
09-02-10 19:59 #4619978 -> 3553146
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
es la primera vez que entro en el foro y no se que polemica hay, pero bueno yo tengo una queja y es, se han gastado mucho dinero en el arreglo de la plaza y eso que esta prohibido aparcar pero somos unos burros en este pueblo que vamos y aparcamos luego vendra los lloros por que se estrope algo, otro de lo que no entiendo es por que no pone ya el ayuntamiento los barrotes de hierro en la calle principal por que hay que fastidiarse que fui haber a alguien y no pude pasar del gentio que estaba sentada creo que todo hay que hacerlo con esmero y poner un poco cada uno no solo se vive de fiesta y comilonas. Creo que se deberia poner lo bueno y lo malo del pueblo pero por eso no se deben enfadarse sino todo lo contrario sera mas constructivo, Espero poder seguir leyendo cosas que sea del pueblo y de sus gentes como los problemas de los mayores con el tdt..
Puntos:
09-02-10 22:17 #4621966 -> 4619978
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
09-02-10 22:42 #4622320 -> 4621966
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
pues yo creo que qu todo esta bien , pero se podia superar.
esos gastitos varios que tienen en el ayun lo podrian dejar para
rebajar el inpuesto municipal o la luz, como hace almaraz
que creo bien que este pueblo selo puede permitir´
tanbien podria subir los sueldos a sus trabajadores,¡no solo a los que
gobiernan en este pueblo!
vendecido por almaraz
Puntos:
09-02-10 23:59 #4623354 -> 4622320
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
PUESTO QUE TODOS CORREMOS LOS MISMOS RIESGOS, POR ESTAR TAN CERCA DE LA CENTRAL, DEBERIAN DE DARNOS LA LUZ SINÓ GRATIS,SI CON ALGUN BENEFICIO, PORQUE UNOS NO PAGAN Y ESTAN EN INVIERNO EN MANGAS CORTAS EN CASA Y OTROS TENEMOS QUE PONERNOS BUFANDA Y GUANTES PARA NO PASAR FRIO, PORQUE LOS CALORES LOS PASAMOS CUANDO NOS VIENE EL RECIBO DE LA LUZ.

!Y LO DE LOS SUELDOS! AFORTUNADOS QUIEN LO TENEMOS AUNQUE NO SEAN MUY ELEVADOS,PORQUE LA VERDAD ES QUE LA SITUACION NO ESTÁ PARA TIRAR COHETES! Y QUE TODAVIA NOS DIGA ZAPATERO QUE NO HAY CRISIS,!
SEGURO QUE EN LA MONCLOA NO LA HAY, Y QUE CONSTE QUE VOTO AL PSOE, PERO SE HAN LUCIDO EN ESTA LEGISLATURA.
SALUDOS.
Puntos:
10-02-10 19:18 #4631634 -> 4623354
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
efectivamente, la luz debira de ser conpensada o gratuita para los
residentes de este pueblo, ya que dinero hay
a los chicos de senegal la junta les dio 10.000 euros y nuestra
alcaldesa fue mas lejos dio 20.000
no creen ustedes que tambien podrian aportar algunas alludas a sus vecinos , ya que estamos en crisis y todo alluda en estos tienpos
es poca.
Puntos:
11-02-10 19:35 #4641503 -> 4631634
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
¡bueno! tenemos lo que nos merecemos,¿que tiene que ver el clero con el ayunta? ¿de donce sale el dinero de las campanas?
y de los 20.000
Puntos:
11-02-10 22:36 #4643618 -> 4631634
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
AHORA TAMBIEN TENEIS ENVIDIA DE LOS NIÑOS DE SENEGAL?PERO QUE CLASE DE DEGENERAOS SOIS VOSOTROS ME DAIS ASCO.MI MAS SINCERO DESPRECIO.
Puntos:
11-02-10 22:48 #4643750 -> 4643618
Por:No Registrado
RE: PORQUE NO PARTICIPAIS?
TU ERES TONTO O ERES TONTO,NO SE ABLA DE LOS NIÑOS,SINO DEL DINERO
QUE PARECE QUE ESTE PUEBLO TIENE MAS DINERO QUE LA JUNTA.
NO PUEDE SER QUE LA JUNTA DE 10.000 Y ROMANGORDO 20.000
QUE PASA QUE SOMOS MAS CHULOS QUE NADIE O QUE
YA QUE SOBRA, QUE LO REPARTA CON TODOS LOS SIN TECHOS DE ESPAÑA,Y CUAMDO TERMINE QUE SIGA CON SENEGAL O CON QUIEN QUIERA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
buitres en sanblas Por: No Registrado 03-05-10 02:15
elenaelena
24
Sin Asunto Por: 28-04-10 21:52
migascontorreznos
1
Moderador Por: LHB74 14-04-09 19:57
No Registrado
11
una encina menos Por: No Registrado 04-02-09 00:53
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com