Foro- Ciudad.com

Plasencia - Caceres

Poblacion:
Espaņa > Caceres > Plasencia
07-01-11 22:47 #6827081
Por:dinfarto

nuevo restaurante bufet WOK
Bueno, pues este hilo me gustaria que sirviese como referencia para toda la gente, Placentinos y visitantes de la ciudad, a la hora de elegir un restaurante tematico donde saciar su hambre.
Mi experiencia:
Fuimos a comer el dia 5 sobre las 15:45, algo tarde ya que el horario de comidas es hasta las 16Sorprendidoo pero no cierran hasta las 16:30. El local grande pero con poco gente, muchos empleados no asiaticos ( los cocineros y encargados si lo son) y , sobre todo, un olor a cocina que inundaba todo el local. Nos acercamos a las comidas plato en mano. Tres posiciones, en la primera carnes, mariscos (langostinos y sepias, calamares), crudos para que te los hagan en el momento. No mucha variedad. En el centro arroz tres delicias, tallarines, y refritos variados, pero nada parecido a lo que puedas encontrar en un chino. en el tercer sitio mas refritos, esta vez patatas, calamares, etc... Tambien habia shushi encima de la barra, pero cuando nosotros llegamos a penas quedaba nada de nada.
Mi opinion: un bufet que se precie a esas horas deberia de tener de todo. Si no se utiliza tenemos la cena a continuacion, no?
Poca variedad de comidas exoticas. No se a que debe el nombre de wok.
Las comidas se enfriaban al instante que las sacabas de sus recipientes.
Precio excesivo, 9, 50 euros, bebida a parte, y eso por que era miercoles y por la tarde. Los festivos y visperas de festivos y fines de semana sube el precio hasta los 12 euros por cabeza.
Conclusion:
Si quieren abrir un local de ese tipo, por favor, den calidad y estudien por lo menos a la competencia, que les da 1000 vueltas. Caro y malo. Es mi opinion. Ah, y por favor, que arreglen los extractores, si los hay, por que no se me quito la pesta a cocina hasta que pude llegar a mi casa y meter la ropa en la lavadora.
UN SALUDO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola y gracias y buen aŅo nuevo Por: JUANMORENO1950 12-01-14 11:04
JUANMORENO1950
0
Nuevo bar restaurante Por: Tomasz1971 10-11-10 22:40
Tomasz1971
0
Bar nuevo Por: No Registrado 07-08-09 21:46
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com