Foro- Ciudad.com

Plasencia - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Plasencia
03-06-12 19:21 #10136380
Por:piri-110

Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
copiado de este foro en badajoz

Hola Primo:

ME HE DIVORCIADO DE LA NORMALIDAD…

Vigente que hoy impera en todos los ordenes de la vida que nos está tocando vivir, y lo he hecho no por accidente, sí consciente de que lo normal hoy pasa por anormal y lo anormal lo estamos considerando como algo normal, exactamente el mundo al revés por orden y trágalas de la gente que nos gobierna y maneja a capricho de sus disparates, y te digo algo más primo, por si te interesa, desde ¡ya! he pasado a ser un YAYOFLAUTA por convencimiento y necesidad de mis sentimientos y manera de ser, no sé tú, pero no podemos limitarnos a ver pasar el tiempo movimiento un solo dedo de la mano, el que empleamos para cambiar el dial del televisor.

Nuestra experiencia debe de estar al servicio del ciudadano y nuestro deber nos reclama, no podemos caer en la pasividad y peor aún, esperar a aquello tan cómodo de “Ya vendrá otro que lo arregle”.

No y no, somos la generación que levantó esta España a cotas inigualables, y si nos retraemos a nuestros comienzos, inimaginables, por eso ahora no podemos ni vamos a dejarla hundir por las buenas…Al menos sino podemos que nos quede la satisfacción de haberlo intentado.

Se que hemos sido, somos y seguiremos siendo una generación de sufridores y que un descanso a estas alturas la mayoría de nosotros lo tiene merecido, pero el destino una vez más nos juega una mala pasada, no quiere dejarnos inactivos hasta el último aliento.

Empezamos ayudando a los padres, tuvimos que criar a nuestros hijos, no tuvimos más remedio que ayudarlos a emprender sus vidas, volvimos a cuidar a nuestros padres… y cuando creíamos que lo teníamos todo hecho y que por fin tendríamos un digno retiro, hoy nos toca luchar por nuestros nietos, no podemos dejarle a estos una niñez como la que nosotros tuvimos, sería injusto y no nos habría valido de nada todo lo hecho.

Quizás y sin el quizás no ha sido una vida placentera la que hemos llevado, pero al menos tenemos la satisfacción de que nunca nos hemos rendido a las adversidades que nos hemos encontrado por el camino.

YAYOFLAUTA, nos vuelven a tocar diana, colega manta fuera, pies en el suelo y aquí nos tenéis como uno más para lo que haga falta.

Piri
Puntos:
05-06-12 12:59 #10144637 -> 10136380
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Hola Primo: Ya lo ves, o mejor dicho ya no lo verás, entró la carcoma en TV bajo un pretexto de lo más surrealista, había que desbloquear…La imparcialidad y volver por los senderos de el cece y oo, made in company.

En TVE ha sido nombrado para manejar el cotarro un cachorro del Zar de las Azores, así que más que un telediario entraremos en una especie de NO-DO acomodado a los tiempos, dónde al gobierno nos los venderán todos los días con una catarata de virtudes, viviremos en la ficción en el país de las maravillas, serán únicos, omnipresentes, guapos, valerosos…Pero en la realidad mi primo no tendrá más remedios que seguir con aquello de “HOY ESTOY PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA”.

Pocos, muy pocos medios nos quedan para poder enterarnos medianamente de cómo evolucionan los sucesos reales de este país , si echamos mano de la TV te puedes enterar de algo en la SEXTA ¿para cuanto tiempo…? ah, depende quién la compre, en la Radio, algo en hora 25 de la cadena SER y en periódicos otro tanto en el País.

Es lo que hay, que no es poco, sino acogemos a que una gran multitud analiza las cosas por lo ultimo que escucha sin pararse ni un segundo si le están vendiendo gato por liebre, si es verdad o mentira o si lo que le comentan se refleja en su día a día, da igual, su comentario será “Lo dijo anoche el telediario”. Esto los señores responsables de TVE lo saben, he ahí la importancia y las ganas de tener el dominio sobre la PROPAGANDA.

De que nos vale ahora leer o oír en ciertos medios cosas como estas…Si el pueblo parece anestesiado, todo lo que ocurre nos parece que tiene que ocurrir porque es normal, por eso, y sálvese quien pueda, porque querer poca gente quiere, yo me he divorciado de la normalidad. Así que con este sombrío panorama me pregunto, que será de nosotros cuando nos expliquen una tras otra y a diario un montón de veces…los cuentos de Adas.

Piri

“ ¿USTEDES NO HAN SOÑADO NUNCA QUE CAÍAN POR UN PRECIPICIO Y CUANDO ESTABAN A PUNTO DE ESTRELLARSE SE DESPERTABAN SOBRESALTADOS? PUES ESO ES LO QUE DEBE DE PASAR CON LA ECONOMÍA Y CON LA SITUACIÓN DEL PAÍS Y NUESTRA PORQUE RAJOY HA DICHO QUE NO ESTAMOS ANTE NINGÚN PRECIPICIO O ABISMO.

LO HA DICHO ANTE CINCO MILLONES Y MEDIO DE PARADOS Y QUINIENTOS MIL PRÓXIMOS QUE HABÍAN IDO A ESCUCHARLE EN SITGES EN UNA CONFERENCIA SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA.

LO DIJO DELANTE DE LAS 159 FAMILIAS DESAHUCIADAS DE SUS VIVIENDAS CADA DÍA, A PESAR DE QUE HAY 5,6 MILLONES DE VIVIENDAS VACÍAS, QUE TAMBIÉN HABÍAN IDO A APLAUDIRLE.

LO DIJO ANTE UNA AMPLÍSIMA REPRESENTACIÓN DE JÓVENES QUE NO ENCUENTRAN TRABAJO.

ANTE UNA PRESENCIA DE MENOS QUE MILEURISTAS, TAL VEZ SEISCIENTOEURISTAS, QUE APLAUDIERON A RABIAR.

NO PODÍAN FALTAR DE RELLENO UNAS CUANTAS DOCENAS DE PENSIONISTAS APENASVIVIENTES.

NI OTRAS CUANTAS DE QUIENES YA NO PERCIBEN PRESTACIÓN ALGUNA, Y QUE FUERON POR SI DABAN CANAPÉS TRAS LA CONFERENCIA DE CLAUSURA.

EN PRIMERA FILA A LA DERECHA ESTABAN LOS QUE NO HAN PODIDO PAGAR LA LUZ ESTE MES. NI EL ANTERIOR. Y A LA IZQUIERDA LOS QUE COMEN EN COMEDORES SOCIALES.

UN POCO MÁS ATRÁS, SERIOS Y CIRCUNSPECTOS Y DADA LA AMPLITUD DE LA SALA, LOS MILLONES DE AHORRADORES QUE HAN PERDIDO SUS AHORROS.

TAMBIÉN QUISIERON ESTAR LAS PYMES Y LOS PEQUEÑOS COMERCIOS QUE HAN CERRADO.

ERAN NUMEROSOS LOS QUE ESTÁN EN LUCHA CON UN ERE CON LAS NUEVAS INDEMNIZACIONES DE LA REFORMA LABORAL, QUE VITOREARON AL PRESIDENTE.

TODOS LOS QUE SUSPENDIERON PAGOS ESTE MES.

LO DIJO DELANTE DE QUIENES MALVIVEN EN LA ECONOMÍA SUMERGIDA, Y QUE ENCIMA LES MIRAN CON MALOS OJOS.

LA INFORMACIÓN LA CUBRIERON PERIODISTAS NO ADICTOS Y DESPEDIDOS.

ERAN LLAMATIVOS LOS DEPENDIENTES QUE NO HAN COBRADO SUS MINUSVALÍAS.

Y LOS ENFERMOS QUE NO PUEDEN FALTAR AL TRABAJO PARA QUE NO LOS DESPIDAN, DE ACUERDO CON LA ESPELUZNANTE REFORMA SANITARIA.

LOS MINEROS QUE NO ESTABAN DETENIDOS NO DEJARON DE ACUDIR.

NI LOS MAESTROS A QUIENES NO HAN RENOVADO SUS CONTRATOS.

MÉDICOS CON FRONTERAS EN SUS SUELDOS APRETADOS, AUNQUE LA GENTE NO LO CREA.

RESULTÓ EXTRAÑA Y PARADÓJICA LA PRESENCIA DE TÉCNICOS DE HACIENDA QUE LE CRITICAN POR NO TERMINAR CON EL FRAUDE, SUPERIOR A TODAS LAS CIFRAS RECORTADAS PARA SOLUCIONAR LA CRISIS.

AL FINAL Y DE PIE ESTABAN LOS OCHO MILLONES DE POBRES SIN PALIATIVOS, OFICIALMENTE RECONOCIDOS POR CARITAS, CRUZ ROJA Y ORGANISMO OFICIALES. HICIERON UNA PEQUEÑA CACEROLADA, PERO ENSEGUIDA FUERON ACALLADOS POR EL RESTO DEL PERSONAL QUE BEBÍAN EXTASIADOS LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE, QUE TAMBIÉN Y CON EL MISMO ROLLO DE SIEMPRE HABLÓ DE TORMENTAS, NAUFRAGIOS, TIMONELES Y CAPITANES DE LA NAVE QUE NOS LLEVARÁN A BUEN PUERTO. ¡MIRA QUÉ LES GUSTA LO DE LOS SÍMILES MARINOS!

AFUERA Y ANTE UNA GIGANTESCA PANTALLA DE TELEVISIÓN QUE RETRANSMITÍA LA CONFERENCIA, ESTABA ESPAÑA AL COMPLETO, NO SE VEÍA BIEN SI DE PIE O DE RODILLAS.

SE ME HA PASADO UN DETALLE SIN IMPORTANCIA: LA VERDAD ES QUE LO DIJO ANTE EL CÍRCULO DE EMPRESARIOS, QUE SON LOS QUE CREAN RIQUEZA (PARA ELLOS).

NUNCA DICEN LA VERDAD, NUNCA CUENTAN LA REALIDAD. CONFUNDEN EL OPTIMISMO Y EL ANÁLISIS SERIO CON LA MENTIRA, COMO SI FUERAN BRUJOS O CURANDEROS. SOLO LES FALTA ECHARNOS LAS CARTAS O DECIRNOS EL HORÓSCOPO DE NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA. TODO SE ANDARÁ.

PORQUE LO QUE ESTAMOS, SEÑOR RAJOY, ES AL BORDE DEL PRECIPICIO DE LA INMORALIDAD POLÍTICA Y SOCIAL EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA QUE USTED PATROCINA. MEJOR DICHO, CAYENDO A TODA VELOCIDAD. SI ESPAÑA NO ESTÁ ANTE NINGÚN PRECIPICIO, POR LO MENOS CAMINA COMO EL REY, COJEANDO Y CON MULETAS. ¿O SERÁ UN SUEÑO TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?”.
Puntos:
06-06-12 17:16 #10149400 -> 10144637
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: Otra de esas falacias que se han inventado los patriotas de toda la vida y en la que tÚ y yo nuca hemos creÍdo, hacerse pasar por mÁs nacionalistas patrio que nadie por el sÓlo hecho de ser de derechas, “secuestrando” en sentido literal para sus ideales tanto la bandera como el himno, como si los demÁs ni perteneciÉsemos a ese himno ni a esa bandera, o como si los demÁs no defendiÉramos, quisiÉramos y nos representara esos sÍmbolos a la par del mÁs pintao de los patrios, patrioticos.

Hace uno dÍas ya dijimos aquÍ lo que ahora se ha confirmado, que la diputada de coaliciÓn canaria denunciÓ al peripuesto seÑor ministro de hacienda de su respuestas sobre la situaciÓn en que se encontrÓ espaÑa allÁ por mayo del 2010, cuando zp hizo una serie de reformas, que se han quedado en percata minuta y que por cierto descalificaron y no aprobaron (como no podrÍa ser de otra manera el pp) reformas que tuvo que hacer acuciado por bruselas para no ser rescatado…de esa bruselas de la que hoy implora el raja para que le saque del atolladero en que se encuentra y, que entonces de ella decÍa “espaÑa es un paÍs soberano y no tiene que depender del exterior”.

Al poco tiempo, no sÓlo las reformas que criticaron las han superado estos seres superiores, con crece dirÍa mi primo, y otras de las que en su dÍa decÍan no traspasar la raya roja las han pasado cuatro pueblos, tanto y tan poco productivo para nuestros intereses, que ha servido para estar al borde de ese rescate por la mala gestiÓn (segÚn bruselas) de las medidas que ha tomado este gobierno, el gobierno triunfalista, fabulistas de ilusionistas mentiras, el que nos iba a sacar de la crisis en cuatro dÍas…

QuizÁs debido a esto o pensando en esto, le espetÓ a dicha seÑora este ministrable “hundan vds. a espaÑa que ya la levantaremos nosotros” que bonita frase para tan patriÓtico personaje.

Hoy, cogido entre bastidores (lejos de rectificar) jamÁs tienen la culpa de nada ni asumen responsabilidades, se defiende con un royo tan poco creÍble como las cosas que nos cuenta desde su poltrona.

Dejar de mirar por el espejo retrovisor y dedicaros a gobernar, bien, con la verdad por delante, dale solvencia y quÍtale las telaraÑas a esa ley de transparencias que habÉis aprobado para quedar bonito…vuestros devaneos y promesas incumplidas le van a costar un riÑÓn a todos los espaÑolitos de a pie…de los otros (banqueros y demÁs) ya os encargareis vosotros de que no les falte de nada.

Primo, cuando se haga historia de la historia de estos gobernantes que hoy nos gobiernan, serÁn recordado como un partido de grandes mentiras…allÍ donde gobiernan, comunidades autÓnomas, diputaciones y ayuntamientos, en muchos de ellos, no disimulan a la hora de ocultar de mil modos todo aquello que les incomoda…su paso por la oposiciÓn en los Últimos ocho aÑos de gobierno socialista ha sido todo un culto a la mentira, a la doble palabra y al juicio de intenciones…criticando al gobierno de zp por medidas que sabÍan perfectamente que serÍan las que iban a aplicar sin lugar a dudas cuando estuvieran en el poder, y asÍ ha sido, o yo lo sueÑo.

Dejaros de tanta palabrerÍa barata, dÓnde ponÉis toda la carne en el asador cuando discutÍs con la oposiciÓn del tÚ mÁs, la oposiciÓn es la oposiciÓn y vosotros los que millones de espaÑoles confiaron para que no le salgÁis rana como hasta la actualidad, centraros mÁs en lo que tenÉis y debÉis de hacer y no en defenderos de unas acusaciones que como el agadÓn no engaÑan, pero que hoy ni a socialistas ni a peperos le vale para nada, lo que vale es enderezar el rumbo que habÉis cogido, un rumbo que peor no se puede hacer…y nos quedan, ni mÁs ni menos que cuatro aÑos soportÁndoos.

Piri
Puntos:
07-06-12 11:56 #10152230 -> 10149400
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: hoy le vamos a escribir una carta al amigo juanito de mercadona:

Carta abierta a mi amigo juanito de mercadona:

Amigo juan, es la segunda vez que te oigo decir que espaÑa estÁ como estÁ porque los “curritos” han estado por encima de sus posibilidades…cuando un hombre de negocios triunfa como tÚ, se cree que tiene el derecho moral de decirle a todos los demÁs que es lo que deben de hacer, sin pararte a pensar que hay gente en el paro que tiene mÁs capacidad que tÚ para los negocios (sin quitarte un Ápice, de que un empresario que factura 16.000 mm de euros al aÑo, algo tiene que hacer bien) pero carece de tu suerte, luego eres uno mÁs a la hora de opinar o hacer juicio de valor sobre algo que no te corresponde en exclusiva, que es como tÚ desde tu atalaya lo consideras.

En primer lugar deberÍas de hacer un llamamiento a tus polÍticos afines en tu comunidad, es decir: los zaplanas, camps, fabras y otras hierbas, que han tenido algo de responsabilidad para que una regiÓn muy rica, sino la mÁs rica de espaÑa, estÉ en la uvi de la economÍa…

TambiÉn a gran cantidad de tus colegas que solo han mirado para sus bolsillos y que ahora siguen mirando para los mismos bolsillos y para el bolsillo de los demÁs, cÓmo grandes empresas (subvenciones) banqueros de banco de valencia, caja del mediterrÁneo etc. etc…y una vez le hayas tirado de las orejas a todas estas gentes te metes con los curritos.

En la Época de bonanza el currito a seguido ganando igual que si hubiese visto una crisis generalizada como la que ahora tenemos, es decir: no nos hemos enterado de lo bien que iba espaÑa, sÍ, las grandes empresas, las medianas y pequeÑas, sin generalizar, porque generalizar es perder la razÓn…

AquÍ muchos de tus colegas en vez de invertir para cuando vinieran mal dadas (esta es otra de tu virtud, que ganas e inviertes) se han dedicado a comprarse un chalet, cambiar de coche cada dos aÑos y cada vez de una gama mÁs alta, juerga, comilonas, grandes viajes, la visa oro para que la seÑora se pasee por la milla de madrid, por el paseo de gracia de barcelona o por la calle las sierpe de sevilla, comprÁndose modelitos de ultima moda…y la querida por la acera paralela de estas grandes y caras avenidas haciendo lo propio con otra tarjeta del mismo calibre.

Nosotros los curritos (lo digo con conocimiento de causa) he estado en infinidad de convenios, para ganar lo estipulado, es decir el coste de la vida, tenÍamos que pelear siempre por unas decimas que nos querÍa sisar el empresario( por lo que otros colegas y yo, antes de poner el papel y el bolÍgrafo encima de la mesa ponÍamos el paÑuelo para secarnos las lagrimas) aduciendo que habÍa que invertir para ser mÁs competitivo, etc. etc. en mÁs casos que menos, hemos teniendo que ir a la huelga para conseguir que ni te dieran ni te quitaran, o sea, lo justo, el coste de la vida.

HabÍa algunos, que son los que vosotros los habÉis utilizados antes y despuÉs para poder afirmar lo que dices, que a base de destajos y horas extraordinarias se metÍan en un sinfÍn de cosas, que les servÍa para que los tuvieses cogido por los huevos, gente que se creÍa que las horas extras y los destajos no terminarÍan nunca… y ahora estos mismos tambiÉn os valen para decir que los habÍa que vivÍan por encima de sus posibilidades.

No juan, lo tuyo no se sostiene, no le digas a un trabajador que lleva cinco aÑos buscando empleo que tiene que trabajar mÁs, no le digas a un trabajador que trabaja ocho horas y se lleva seiscientos euros, que tiene que producir mÁs y asÍ me llevarÍa la tira de gente, que sino directa indirectamente los estÁs insultando, quizÁs sin quererlo.

Lo que se necesitaba antes era haber repartido las riquezas mÁs equitativamente y a estas horas la maquina estarÍa engrasada por medio de la nivelaciÓn que hubiese supuesto gasto y consumo…

Y lo que se necesita ahora, es lo contrario de lo que dices, trabajar menos horas para que lo poco que hay sea repartido entre todos.

CÓmo sÉ que no me vas a hacer caso no me extiendo mÁs, pero si que te dirÉ que si a alguien en espaÑa no has convencido ni una migina Ése es mi primo.

Piri
Puntos:
09-06-12 11:07 #10159646 -> 10152230
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
COPIADO DE ESTE FORO EN BADAJOZ



Hola primo, lo que hoy te cuento es de chiste y no lo elevo a indignación porque no soy vecino de madrid.

Y se reían de la pajin y es un castelar al lado de ésta, puestos a criticar (para amansar a las fieras) tampoco me gusta la portavoz del psoe , soraya rodríguez, pero lo de ésta señora el defecto está, en el ehhhhhhh, ehhhhh, ehhhh, pero sabe lo que dice, ahora, la botella ni una cosa ni otra.

La sexta (que poco vas a durar) ha emitido parte del discurso de la botella, y uno se pregunta, cómo puede ser un personaje así alcalde de madrid, no tiene ni idea por donde anda, se equivoca cada dos por tres, balbucea, dice cosas que no se relacionan con lo que le preguntan ni tiene sentido alguno lo que contesta, una vergüenza, pero es que mi primo no sale de su asombro y exclama, "cómo debe de ir madrid dirigida por ella y además por todo esto cobra y cobra bien".

Eh aquí unos pequeños fragmentos:

"usted ahora gobierna en coalición en asturias", decía botella, dirigiéndose a iu, y, ante el desconcierto de su interlocutor, la alcaldesa añadía "su partido", tratando de aclarar su frase. Lo malo es que iu no gobierna en coalición en asturias, sino en andalucía, y así se lo hacían notar desde los asientos. "¿no?", dudaba la alcaldesa, con gesto inseguro, ante la incredulidad de la grada.
"nuestro credo político está basado en grecia, roma, el cristianismo y europa"
"en andalucía, es verdad, en andalucía", repetía después de que alguien saliese en su ayuda. Tras esto continuaba: "a mí de verdad, me gustaría mucho que el gobierno tripartito... Los dos partidos en andalucía tuvieran éxito", tartamudeaba, dejando dudas sobre cuántas fuerzas componen un tripartito.
Tras esto, botella volvería a tener serias dificultades para explicar asuntos como el sistema tributario del sistema español. Por último, dejaría esbozado lo que para ella sería el "credo político" del partido popular: "grecia, roma, el cristianismo y europa".

Que diría tierno galván de una oradora como ésta que tiene la misma vara de mando que él llevó con tanto estilo y dignidad, no me extraña que en el extranjero nos traten como nos tratan teniendo al frente políticos de esta envergadura.

La estoy viendo concediéndole audiencia a personajes relevantes de la cultura, o gente de similares características cultural que de vez en cuando se acercan por estos patios entablando una conversación con ella, se tendrán que morder la lengua para no reírse ante sus salidas de pata de banco…de hecho había un diputado en la asamblea de madrid que se estaba descojonando de oírla.

ENTENDERÁ ESTA MUJER DE ALGO QUE NO SEA DE LO QUE VIENE EN LAS PÁGINAS DEL HOLA O COMO LLEGAR HASTA LA PELUQUERÍA EN COCHES OFICIALES…SEÑORA HAGA CASO A MI PRIMO, PÁSESE POR LA FAES Y QUE LE DEN CURSOS DE ORATORIA Y ESCUCHE ALGÚN QUE OTRO TELEDIARIO PARA ESTAR A LA GUAY.

Y LA OTRA COMO SIEMPRE, LA RUBIA DE BOTE CUANDO SACA ALGO GORDO A PASEO AL MISMO TIEMPO TIRA LA BOMBA DE HUMO PARA QUE NO SE VEA EL MUERTO, HACE UN RECORTE DE 1.000 MM DE EUROS, LA QUE DECÍA QUE ESO EN MADRID NO IBA A OCURRIR, PERO A REGLÓN SEGUIDO TE DICE CUATRO CHASCARRILLOS MARCA DE LA CASA Y… TE SUELTA, "REBAJARÉ A LA MITAD EL PERSONAL DE LA ASAMBLEA…"LO QUE QUIEREN OÍR EL 80% DEL PERSONAL DE A PIE, QUE LOS POLÍTICOS SE VAYAN A SUS CASAS Y NOS DEJEN TRANQUILOS.

PODÍA DECIR, QUE MAL HAN COMETIDO LOS MADRILEÑOS PARA QUE LES TOQUE EN SUERTE SER GOBERNADOS POR ESTAS DOS SEÑORAS…PERO ES QUE CADA UNO TIENE LO QUE VOTA.

PRIMO, GRACIAS A ESTE GOBIERNO HOY ESTAMOS PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA…Y YA LO VES, LOS QUE NOS IBAN A SACAR EN CUATRO O CINCO MESES DE LA CRISIS RESULTA QUE EN ESE MISMO TIEMPO NOS LLEVAN AL RESCATE, AL RESCATE DE LOS BANQUEROS, POBRES, CON LO MAL QUE LO ESTÁN PASANDO.

A VECES ME DICES QUE NO TENGO FE EN LOS PEPEROS Y QUE HAY QUE DARLE UN MARGEN DE CONFIANZA, PERO YA VERÁS, SI UN BANCO DE ESTOS SALE A FLOTE Y EMPIEZA A GANAR DINEROS A ESPUERTA SERÁ VENDIDO A ALGÚN AMIGO DE PUPITRE DEL POLÍTICO DE TURNO, ESO SÍ, SI TIENE PERDIDAS SEGUIREMOS PAGÁNDOLE EL PUEBLO, SOMOS MÁS Y BIEN ADIESTRADOS PARA ESTOS CASOS.

Y LOS QUE SE LO HAN LLEVADO CRUDO A GASTÁRSELO COMO BUENAMENTE PUEDAN, PERO VENDRÁN MÁS QUE A ALGUNOS DE ESTOS BUENO LO HARÁN, Y ES QUE AQUÍ NO HAY NADIE QUE DEVUELVA UN DURO Y SI ENCIMA NO SE LES INVESTIGA Y SI SE LE PONE COMO CHIVO EXPIATORIO, EL CASO SE DILATA EN EL TIEMPO, CON DECLARACIONES Y MÁS DECLARACIONES DE CARA A LA GALERÍA Y CUANDO YA ESTÁ OLVIDADO EL TEMA, EN UN RINCÓN DE UN PERIÓDICO SALE, A PRESCRITO EL CASO DE FULANO DE TAL Y TAL… Y A POR OTRO QUE ESTE NO VALE. BAJO ESTE CIELO NO FALTARAN VOLUNTARIOS QUE SE APUNTEN A COGER UNAS PELILLAS PARA NO TENER PROBLEMAS DE VEJEZ.

PRIMO LE VOY A DEDICAR UN POEMILLA A ESTOS QUE NOS HICIERON CREER QUE ERAN SERES SUPERIORES, ESTO NO ES MI FUERTE, POR LO QUE HE TENIDO QUE ENTRESACAR DE AQUÍ Y DE ALLÍ ALGUNAS COSAS, ME HA SALIDO ASÍ.



NOS LLEGARON UNAS PALABRAS DE VOCES HUECAS,
VOCES EN LAS QUE NUNCA NI MI PRIMO NI YO CASO LE HICIMOS,
LLEGARON LAS CONSIGNAS QUE NUNCA NOS CONVENCIERON,
LLEGARON LAS PROMESAS INCUMPLIDAS, QUE ESTO SI QUE ME LO CREO POR CIERTO,
PROMESAS QUE NUNCA FUERON Y TODO SE FUE CONFUNDIENDO ENTRE MENTIRAS Y ENREDOS.

PIRI
Puntos:
10-06-12 07:09 #10162082 -> 10159646
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz

HOLA PRIMO, QUE SUERTE TENEMOS LOS ESPAÑOLES, AYER OYENDO A GUINDOS PARECERÍA QUE NOS HABÍA TOCADO UNA PRIMITIVA, ADEMÁS TODO ESTE DEBATE GIRA ALREDEDOR DE SI ES RESCATE O NO. NO GUINDOS, EL PROBLEMA NO ES COMO LLAMARLO SINO LO QUE NOS VA A COSTAR A TODOS LOS ESPAÑOLITOS DEVOLVERLO.

TE VOY A HACER UNA SERIE DE SUGERENCIAS PARA QUE TE BAJES DE LA PARRA.

PRIMERA PERLA: EN PRIMER LUGAR EL MINISTRO ALEMÁN (EL QUE PONE LAS PELAS) A DICHO “EL DINERO SE LO DAMOS A ESPAÑA NO A LOS BANCOS” CON ESTO SE PUEDE DECIR AQUELLO DE BLANCO Y EN BOTELLA.

DOS: ESPAÑA SE HA CONVERTIDO HOY EN LA MAYOR VICTIMA DE LA CRISIS DE DEUDA EUROPEA. NO LO DICE EL PERIÓDICO HOY DE BADAJOZ, LO DICE EL PERIÓDICO DE MÁS TIRADA DEL MUNDO…SABRÁN ESTAS GENTES DE ESTAS COSAS.

TRES: SI EL PRÉSTAMO ES TAN FAVORABLE POR QUÉ NO SE PIDIÓ ANTES.

CUATRO: ESPAÑA PAGARÁ LOS MISMOS INTERESES QUE CUALQUIERA DE LOS PAÍSES DE LA ZONA RESCATADO, SI EL INTERÉS ES EL MISMO, EN QUE SE DIFERENCIA EL RESCATE O EL PRÉSTAMO DE PORTUGAL, IRLANDA Y GRECIA CON EL DE ESPAÑA.

POR QUÉ NO ES MÁS NORMAL DECIR, PORQUE ESTO SI QUE ES VERDAD, EL ESTADO HA CONVERTIDO EL AGUJERO DE LOS BANCOS EN DEUDA DE TODOS.

POR QUÉ EL RAJA SE ESCONDE Y NO DA LA CARA …¿ALGÚN CARGO DE CONCIENCIA?

POR QUÉ NO NOS CREEMOS NADA DE LO QUE DICE EL RAJA Y CADA DÍA MENOS; QUIZÁS POR ESTO.

“LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA EN SOLITARIO DE MARIANO RAJOY DESDE QUE PRESIDE EL EJECUTIVO, EL PASADO 28 DE MAYO, REQUERÍA DE UNA PROMESA CONTUNDENTE, QUE CALMASE LOS ÁNIMOS ALTERADOS POR UNA PRIMA DE RIESGO EN MÁXIMOS HISTÓRICOS Y LA CAÍDA DE LA BOLSA. Y NO DEFRAUDÓ: PROMETIÓ ALTO Y CLARO QUE NO HABRÍA RESCATE PARA LA BANCA ESPAÑOLA. LA SITUACIÓN DE AVERSIÓN Y PÁNICO A LA MARCA ESPAÑA EN LOS PARQUÉS, OBEDECÍA, SEGÚN ASEGURABA, A "LAS DUDAS IMPORTANTES SOBRE LA ZONA EURO", MOTIVADAS POR LA CRISIS GRIEGA”.

¡!SE PUEDE TENER CONFIANZA EN UN EJECUTIVO COMO ESTE, QUE NO DICE UNA VERDAD NI EQUIVOCÁNDOSE!!

POR QUÉ TANTO AFÁN EN DARNOS EL DINERO PARA EL RESCATE EN LA UNIÓN EUROPEA, SERÁ PORQUE DE ALGUNA MANERA LOS BANCOS ALEMANES, A LOS QUE LE DEBEMOS UNAS CUANTAS PELAS, SON LOS MÁS INTERESADOS EN QUE TENGAMOS SOLVENCIA PARA QUE LE PODAMOS DEVOLVERLE ESAS PERRILAS QUE LE DEBEMOS…O LO HACEN POR EL SOL DE ESPAÑA Y DE PASO VERSE UNA CORRIDA DE TOROS EN LAS VENTAS.

Y lo que verdaderamente nos atañe, según mi primo, y esto si que tiene visos de ser cierto, es, que todo esto saldrá de nuestras costillas sin beberlo ni comerlo ¿dónde están los responsables de este desaguisado? Nadie investiga, nadie es culpable, nadie ha roto un plato.
Sin embargo la evidencia está ahí, no se esconde, y todos sabemos que algunos (bastantes conocidos últimamente) han llevado a estas cajas o bancos a la bancarrota y cómo premio algunos de ellos se lo han llevado crudo, hay nombres y apellidos pero nadie que los señale. El pueblo se pregunta ¿por qué este secreto a voces?.

Parecería que me estoy alegrando de todo esto, verdad primo, no, nada más lejos de la realidad, sé lo que a partir de ahora se nos viene encima, sólo hay que poner un pie en la frontera de caya y desde este lado del mapa preguntarle a un portugués que significa para ellos el rescate…y a nosotros no nos va a ir ni mejor ni peor.

Montoro, hoy me acuerdo en especial de ti y de esa frase que es para enmarcar “hundir a españa que ya la levantaremos nosotros” ¿es así como levantáis este país…? Dicen en mi pueblo que para este viaje no se necesitan alforjas. Primo, lastima de país, y lo peor, te acuerdas de un tal rigoli que acuñó la frase "y yo sigo" pues tenemos raja para rato.

Piri
Puntos:
11-06-12 07:18 #10173168 -> 10162082
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo, nosotros nos hemos acostumbrado a que nos mienta este gobierno y aquÍ no pase nada, pero lo que me pregunto es ¿cuÁnto va a aguantar bruselas en esta lÍnea? me supongo que Él raja una vez que habla y dice lo que dice, llamarÁ a sus colegas y les dirÁ “hombre, dejar que al menos lave la cara en mi paÍs” sino no se explica que diga lo que dice a sabiendas de que lo van a corregir peligrosamente.

Digo peligrosamente porque ayer saliÓ bruselas diciendo “o madrid cumple, o el dinero podÍa dejar de llegar” la ue advierte que la ayuda implica condiciones fiscales, no sÓlo financiera. el raja nos asegurÓ ayer que la recapitalizaciÓn de sistema bancario no afecta al dÉficit.

TambiÉn nos dijo que fue Él quien presionÓ y no al contrario para que nos dieran el rescate y fuentes de bruselas aseguran que espaÑa buscÓ evitar el rescate hasta el Último minuto.

Estos embustes son peligrosos, nosotros tenemos que aguantar con esta lacra porque fue el pueblo espaÑol quien puso ahÍ este gobierno, pero lejos de nuestras fronteras no se lo van a tomar de la misma forma, ya que los embusteros que ni te van ni te vienen en ninguna parte del mundo caen bien.

La verdad es que espaÑa se resistiÓ a pedir las ayudas europeas hasta el final, hasta que vio claro que toda la zona euro estaba del lado de alemania, del lado de quienes pensaban que lo mejor era un rescate para prevenir un accidente financiero y no tuvo mÁs remedio que claudicar a esas exigencias…

DespuÉs y ante la evidencia, este gobierno como siempre, se monta su pollo para andar por casa, es decir, primero evitar la palabra rescate, como si evitase la mayor por la menor llamÁndose de una manera o de otra, o como decÍa un periÓdico britÁnico, “tÚ llÁmale tomate, que yo le llamo rescate”.

Niega el raja que existieran presiones internacionales para que nos dieran el rescate y, se ha visto desde obama hasta el ultimo botones de bruselas que han presionado y de que manera.

Despues niegan que existan condiciones mÁs allÁ de la banca, como si los 100 mil mÁs los 30 mil de intereses los fuÉramos a sacar de la chistera del mago de turno.

Ante estas afirmaciones enseguida sale al paso bruselas y le dice “raja no te pases que cierro el grifo” las ayudas estÁn estrechamente vinculadas al cumplimiento del pacto de estabilidad, diga lo que diga el gobierno por desgracia para nosotros que somos los que vamos a pagar el pato.

Resumiendo: espaÑa tiene a partir del sÁbado menos libertad. menos soberanÍa con su sistema financiero, pero tambiÉn menos soberanÍa fiscal: la vigilancia era y seguirÁ siendo muy estrecha, pero las consecuencias de incumplir los acuerdos con bruselas serÁn a partir de ahora mÁs graves, puede venir con las soflamas de este gobierno el cierre del grifo a los bancos.

Pero segÚn mi primo: ademÁs de embustero este gobierno es incompetente. por activa y por pasiva se nos ha dicho que la crisis era debida a que los “curritos” vivÍamos por encima de nuestras posibilidades y que debido a eso la prioridad deberÍa ser la austeridad y con ella los anunciados recortes y los que vendrÁn. sin embargo ahora que se ha descubierto el pastel, se empieza a reconocer muy dÉbilmente, que el problema estaba en el sistema financiero proveniente del ladrillo(algo que todo el mundo sabÍa dentro y fuera de nuestras fronteras) agravada por la desastrosa gestiÓn de bankia y de las cajas de ahorros y bancos cercanos a la quiebra.

Primo es lo que hay, y de lo que hay, lo peor es que hay y seguirÁ habiendo.

Piri
Puntos:
12-06-12 07:21 #10177303 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo, tÚ fÍjate las consecuencias que se obtiene por medio de la mentira, consecuencia que encima pagamos todos, resulta que una vez que nos conceden el rescate y empieza el canto de sirena de este gobierno “nos han dado una lÍnea de crÉdito, es un prÉstamo muy beneficioso, no es un rescate, esto no repercute en el dÉficit… y todas las falacias que se han sacado de la manga en la misma direcciÓn, que nada mÁs abrir los mercados sucede, que la prima de riesgo baja a 462 puntos, y la bolsa se dispara con unas ganancias por encima del 5%. ¡!bien c0Ñ0, bien!! dirÍan en moncloa.

Pero despues viene paco con la rebaja y a todas estas sartas de embustes le empiezan a salir las verdades y, a los que no saben de quÉ va la pelÍcula se le sube la bilirrubina, caso de irlanda, que quiere las mismas condiciones ventajosas que le han dado a espaÑa, normal que reclame.

Pero visto el pollo que se monta, unos y otros, digo unos y otros porque hay gente que fue condescendiente con lo que se decÍa en espaÑa, siempre que no afectara mÁs allÁ del cuento de la lechera que en nuestro paÍs se vendÍa.

Y como eso no ocurriÓ que trascendÍa mÁs allÁ de nuestras fronteras y no todo el mundo estaba de acuerdo en seguirle el juego a este gobierno, empezaron a contar cÓmo y en quÉ condiciones les habÍan dado el rescate, llamÁndole a las cosas por su nombre, no era una lÍnea de crÉdito sino un rescate puro y duro con las mismas ventajas y desventajas que se les habÍa concedido a irlanda, portugal y grecia, y a renglÓn seguido explicando todos los pormenores.

Consecuencias, cuando sucede un caso como este, el efecto rebote es aÚn mayor y, la prima y la sobrina, la prima sube hasta los 520 puntos y la bolsa baja -0,54, en el intervalo de unas horas pasamos del todo al nada, con un gobierno serio, que no se hubiese tirado tantos pegotes, una vez que te conceden un prÉstamo que puedes salvar una situaciÓn caÓtica al menos de momento, la situaciÓn hubiese sido favorable, pero si vas de sobrao y diciendo lo que te viene en gana, te pasa lo que te pasa.

AsÍ que mi primo y yo te pedimos por el bien de espaÑa, que dejes de mentir y cumple al menos una sola cosa de la que prometiste, “que dirÍas siempre la verdad por dura que fuese” y aquello que queda muy bien “al pan, pan y al vino, vino” no es por nada, pero cada una de vuestras mentiras le cuesta a este paÍs un huevo y parte del otro.

Y por si fuera poco el correa ayer a la calle, algo que se veÍa venir, todos los presuntos del caso gÜrtel estÁn de rositas y el juez que pudo empapelarlos a todos y esclarecer la verdad, inhabilitado.

Primo ayer te decÍa es lo que hay, y de lo que hay, hay para rato, 24 horas despuÉs se confirma lo que te dije.

Piri
Puntos:
13-06-12 07:19 #10189251 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


HOLA PRIMO: EL REFRANERO ESPAÑOL ES UNO DE LOS MÁS ACERTADO DEL MUNDO, QUIZÁS CON EL CHINO, ÉSTE DICE “SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO” Y NOSOTROS TENEMOS A UNO QUE ESTÁ COGIENDO FAMA ALLENDE DE NUESTRAS FRONTERAS.

MIENTE COMO LO MÁS NATURAL DEL MUNDO, SE DICE Y SE CONTRADICE COMO SI CON ÉL NO FUESE LA PELI, Y NO PIENSA NI REPARA QUE NO SOLO SE PONE EN EVIDENCIA ÉL, SINO QUE POR TENER EL CARGO QUE TIENE AHÍ ENTRAMOS TODOS…

Y ESTO SEÑOR RAJA NO ESTÁ BIEN, SIGA MINTIENDO EN SUS CÍRCULOS PRIVADOS Y CUÉNTELE ALGUNOS DE SUS GRACIOSOS CHISTES, PERO NO SAQUE LAS PATITAS DEL TIESTO A LA LUZ PÚBLICA, PORQUE EL TIESTO SOMOS TODOS.

Más de un periódico de esos tan celebres que habitan esos mundos, se hacen eco de las fanfarronadas y mentiras de éste personaje metido a primer ministro de la nación. Y sin ir más lejos, ayer barroso tuvo que salir al paso y decirle que él raja no le pidió el rescate, que fue él quien lo pidió, esto no tendría la menor importancia sino fuese que no es lo mismo llamar para que te abran que abrir para entrar, y sino fuese, y esto es lo grave, que puesto acoger fama échate a dormir, porque den adelante hagas lo que hagas y digas lo que digas no serás creíble, y no sé si mi primo te lo ha dicho, creo que si, la muerte de un político, como político, es dejar de tener credibilidad, y la tuya en nuestro país la has perdido hace tiempo…y lo que te faltaba, has puesto los puntos sobre las i para que en el extranjero piensen de ti igual que en casa…las consecuencias, coge la maleta y dedícate a otra cosa si es que de verdad quieres a españa.

Lo que mi primo pone aquí sería una opinión más y además interesada (por ser rival) de un escribano más de este foro, pero en el país viene un video de una persona que no ofrece dudas sobre lo que aquí exponemos, iñaqui gabilondo.

ÉSTE AUSTERO, O AL MENOS NOS CASTIGA EN FORMA DE RECORTES CON ESA AUSTERIDAD QUE PREGONA, DEBERÍA DE DECIRNOS QUE LE COSTÓ AL ERARIO PÚBLICO EL VIAJE DE CAPRICHO QUE SE HIZO A POLONIA CON TODO SU SEQUITO Y ALGÚN QUE OTRO FAMILIAR DIRECTO, VIAJE QUE PARA ESTOS PRIVILEGIADOS DEBERÍA SER PERCATA MINUTA, PERO QUE COBRA MÁS PROTAGONISMO SI EL PERSONAJE EN CUESTIÓN DICE “ME VOY A VER EL FÚTBOL PORQUE EL PROBLEMA ESTÁ RESUELTO” SE REFERÍA AL RESCATE, SÓLO QUE UNA VEZ RESCATADO EN PARTE, SI QUEREMOS SALIR A FLOTE EUROPA SE VA A QUEDAR SIN SALVAVIDAS…Y SIENDO ASÍ EL PROBLEMA QUE NOS PUEDE SOBREVENIR NO SE QUEDARÍA EN PROBLEMA, PARA MUCHOS TENDRÍA LA CATEGORÍA DE CATÁSTROFE.

NO, NO TENEMOS NADA PERSONAL CONTRA TU PERSONA Y MENOS COMO PERSONA, EL PROBLEMA ES QUE COMO POLÍTICO TUS ACTUACIONES REPERCUTEN EN EL HABER DE LOS DEMÁS Y, SI TE HAN DADO EL DERECHO A GOBERNARNOS LOS VOTOS, NO ES MENOS VERDAD QUE ESTOS NO TE DAN DERECHO A RESBALARTE UN DÍA SI Y EL OTRO TAMBIÉN, PORQUE TUS CAÍDAS SON PARTE DE NUESTRAS CAÍDAS Y NO ESTAMOS PRECISAMENTE LOS ESPAÑOLES NECESITADOS DE MAMPORROS, NOS LAS ESTÁN DANDO POR TODOS LADOS Y DE TODOS LOS COLORES, ASÍ RAJA, CÉNTRATE Y ANTES DE HABLAR CUENTA HASTA DIEZ Y SINO SABES LO QUE DICES TE CALLAS, TU HABLAR POR HABLAR LE ESTÁ COSTANDO MUY CARO A ESTA NACIÓN.

Es inaudito lo poco que en el congreso se discute cualquier cuestión que vaya encaminada a resolver los verdaderos problemas que nos acucian, y sin embargo, en cuestiones bananeras saquen sus señorías todo su potencial…

me estoy refiriendo al tema de los pitos y las banderas en los campos de fútbol, un debate que duró más de hora y media entre unos y otros, y no entro en quién o quienes tenían o no razón, me centro en que el pueblo os paga para que arregléis el grave problema que tenemos, paro, deuda, recortes etc. Problemas graves e interesantes para todo el mundo, pero sólo os batís el cobre en chorradas de tipo nacionalistas y cuando tratáis de quedar por encima del contrario, con el tú más..

¡!Ya esta bien!! Para ser político se debería de pasar por una asignatura, con unas reglas mínimas basadas en saber cual es la importancia de las necesidades del pueblo, no que aquí cualquier piquito de oro, lo es, para hablar de sus problemas, y con estos avales se cree el amo y con derecho a ocupar un puesto desde el cual poder "gobernarnos" y tratar de arreglar... ¿qué problemas? Los vuestros o los nuestros.

Piri
Puntos:
14-06-12 12:18 #10193873 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo ¿de quÉ hablamos hoy? hablamos de la selecciÓn, de que al americano le pueden quitar los siete tours por tramposo, de que el diva Éste no tiene nada del este y mucho del sur, porque no querrÁs que hablemos de la prima de riesgo que ha superado los 550 puntos, o del bono a diez aÑo que ya nos sale por un 7% de interÉs, lo que no nos pone al borde del precipicio…sino en caÍda libre, o hablamos de como rajoy con sus mentiras y fanfarronadas estÁ irritando a toda europa, ¿de quÉ hablamos primo? hay alguna noticia que sea medianamente mala, porque de buena no hay ninguna…

Primo dame una pista que me pierdo, hablamos de devaluar la peseta y tirar de la cadena con el euro, o puestos a devaluar devaluamos la palabra.

La palabra polÍtica se deprecia cada dÍa que pasa en espaÑa, va en una lÍnea inversamente proporcional a la prima de riesgo, contra mÁs sube esta Última mÁs baja se queda la otra…debido a que el ranking lo encabeza el presidente del gobierno, que la sacrificÓ en el altar de la madre patria: Éste hombre estÁ dispuesto a desmentirse y a romper sus promesas tantas veces como lo exija el guiÓn que le confeccionan entre bastidores, lo cual quiere decir que con asesores como estos no hace falta que polÍticamente te suicides, estÁs en ello.

Y tÚ primo siempre me has dicho que una palabra depreciada no sirve para la persuasiÓn, yo creo que tampoco para una explicaciÓn convincente.

O sea, que lo que quieres decir es que la desconfianza en la palabra conduce al mutismo de algunos. es la polÍtica sin comunicaciÓn de larga tradiciÓn arbitraria: los que asÍ actÚan ven esclavitud en la palabra y dominio en el silencio, la transparencia y el control se deja para los rojillos, que son los que siempre tienen que justificar cada una de sus acciones, los demÁs estÁn libres de culpas.

AsÍ que nada de transparencia ni de control democrÁtico y mucho menos de explicaciones ni de discusiÓn sobre las decisiones, no sea que al rescate ahora le llamen tomate en vez de lÍnea de crÉdito.

No sÉ tÚ primo pero yo me hago la pich… un lio y prefiero pasar viendo televisiÓn con la belÉn esteban. si echas cuenta no estarÍa del todo mal, y dado el dominio de persuasiÓn que tiene sobre la ciudadanÍa deberÍamos hacerla primer ministro de la naciÓn, mejor nos irÍa con ella que con Éste hombre que no sabes nunca cuando sube ni cuando baja y, cuando te has enterado por donde anda… es para pegarte un leÑazo filosÓfico primero y materialista despuÉs, tiene la virtud que cada vez que abre la boca y no la abre mÁs que en contadas ocasiones (menos mal) sube el pan, o lo que es lo mismo, la abre cuando tiene que callar y calla cuando tiene que hablar…muy ilustrativo que dirÍa sÉneca.

Piri
Puntos:
15-06-12 11:49 #10205723 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
copiado de este foro en badajoz


HOLA PRIMO… Y SI LA MERKEL TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE ESPAÑA HA VIVIDO UNA DÉCADA POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES, LO QUE NUNCA SE ESPECIFICA EN ESTOS COMENTARIOS ES QUIÉN Y QUIENES HAN VIVIDO ESA DULCE ETAPA.

ESTA SEÑORA, QUE TIENE A EUROPA DE RODILLAS Y SOBRE TODO A ESPAÑA, QUE NO NOS VA A DEJARNOS AHOGAR, PERO QUE VA A TRATAR DE TENERNOS EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE CON EL AGUA AL CUELLO, POR UNA RAZÓN MUY SENCILLA, MIENTRAS HALLA PAÍSES QUE TENGAN QUE FINANCIAR SU DEUDA POR ENCIMA DEL 6% A ESTA SEÑORA LE SALE LA SUYA PRÁCTICAMENTE GRATIS.

PRIMO VAYAMOS AL TEMA QUE NOS OCUPA, CUANDO DIGO TIENE RAZÓN ES PORQUE ES VERDAD. LA COSA LA INICIÓ UN PREPOTENTE Y FIGURÓN, CON ALGUNAS MENTIRAS DE BULTOS POR TODOS CONOCIDAS…Y DE SALIDA MEJOR NO LE PUDO IR, PORQUE EMPEZARON A GANAR DINERO A ESPUERTAS LAS CONSTRUCTORAS, LAS INMOBILIARIAS, LOS BANCOS Y EL GOBIERNO…PERO TODO EL MUNDO QUE ESTABA EN LA POMADA SABÍA QUE ESO ERA PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, COMO SIN MUCHO TARDAR SE HA DEMOSTRADO Y SE ESTÁ HOY DÍA DEMOSTRANDO.

LE RELEVA ZP Y ES VERDAD QUE PUDO HABER ACABADO CON ESTE SUICIDIO DE SISTEMA, PERO NO LO HIZO ¿POR QUÉ? EVIDENTEMENTE EL TREN ESTABA EN MARCHA EN UNA VÍA CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS, IMPOSIBLE DE ROMPER ESTE CÍRCULO VICIOSOS, NO ES JUSTIFICACIÓN, PERO ALGUIEN SE ATREVERÍA A DESACTIVAR SEMEJANTE TINGLADO, YO CREO QUE PENSARÍA, POR ALGÚN SITIO TENDRÁ QUE SALIR Y ENTONCES SÁLVESE QUIÉN PUEDA, PERO NO SERÉ YO EL QUE CORTE LAS ALAS A ESTE MOGOLLÓN.

FUE UN ERROR DE ZP, SÍ, PODÍA HABER FRENADO ESTE ALOCADO DESENFRENO, ¿CÓMO? HABIENDO LIMITADO LOS PRECIOS DE LOS PISOS, EL SUELO Y DEMÁS, Y PORQUÉ DIJE ANTES QUE ESTE TREN NO HABÍA QUIEN LO PARARA, PORQUE SI HUBIESE HECHO ESTO LE HUBIESEN ACHACADO QUE ESTO ERA UN PAÍS DE MERCADO LIBRE Y TAL, Y TAL, Y TAL…EN SU HABER TIENE, QUE EL DINERO QUE GANABA EL GOBIERNO LO FUE EMPLEANDO EN MEJORAS SOCIALES DE TODO TIPO, LO CUAL EN MUCHOS SECTORES (EN LOS MISMOS DE SIEMPRE) CON ESTA MEDIDA (FALTARÍA MÁS) NO ESTABAN DE ACUERDO.

Segunda cagada, no tomar medidas cuando empezó la crisis e ignorarla, bien es verdad que nosotros en aquellos momentos no estábamos ni muchísimo menos padeciendo tal crisis ¿por qué lo hizo? Seguramente para no alarmar al pueblo sin ninguna necesidad, algo que pagó muy caro, de la misma manera que si lo hubiese hecho, las mismas voces discordantes se le hubiesen echado encima diciendo todo lo contrario de lo que antes decían, con esta otra frase “por qué alarmas al pueblo si a nosotros no nos toca”.

Y tercera, y para mi primo y para mí la verdadera cagada, es, cuando desde bruselas le imponen una serie de condiciones para no caer en el rescate (mayo del 2010). Entonces bajo nuestro punto de vista zp tendría que haber dicho, señores, mis votantes me eligieron para gobernar de distinta manera de la que ahora se me exige por circunstancias del guión, por lo tanto dejo el gobierno, convoco elecciones y si de nuevo me volvéis a elegir es que estáis de acuerdo con esa política…

no que optó por lo quijotesco en un país de quijotes cuando tienen las espaldas cubiertas, es decir: sé lo que me juego como partido, pero antepongo todo por el bien de españa, esto en cualquier sitio se le hubiese tenido en cuenta como una decisión valiente, aquí, le valió, no solo para salir de la moncloa, sino que con él arrastró al partido.

Empeora la situación, porque nuestra crisis estaba cantada, con la mundial y sin ella, de una u otra forma nosotros hubiésemos entrado en crisis, porque nuestra economía estaba montada sobre unos cimientos de barro, era insostenible, agravada por la cantidad de parados que desde el ladrillo fueron al paro.

Y ENTRARON DE NUEVO LOS PEPEROS, CUANDO EMPEZARON A DECIR LO QUE HARÍAN Y NO HARÍAN, MI PRIMO Y YO YA DIJIMOS, IMPOSIBLE, SE ESTÁN TIRANDO UN PEGOTE DE TRAS DE OTRO, O LO QUE ES LO MISMO, UNA MENTIRA DE TRAS DE OTRA, PORQUE ELLOS MEJOR QUE NADIE SABÍAN QUE LO QUE ESTABAN DICIENDO SERÍA IRREALIZABLE.

RESULTA QUE MÁS DE MEDIA ESPAÑA VOTANTE CONFIÓ EN SUS PROMESAS INCUMPLIDAS Y SUS MENTIRAS CONVULSIVAS, PERO FUERON A MÁS, UNA VEZ DENTRO DEL GOBIERNO, DONDE EL TORO SE LIDIA DESDE LA ARENA, SON CAMPEONES DE LA INEFICACIA… Y SIENDO DE DERECHAS, NO DAN UNA A DERECHAS.

LA SITUACIÓN EN LA QUE HOY NOS ENCONTRAMOS ES CAÓTICA, PORQUE NO TENEMOS UN GOBIERNO CREÍBLE, VA DE SOBRAO E IRRITANDO A MEDIA EUROPA, Y LA OTRA MEDIA, PIDIENDO LAS MISMAS CONDICIONES QUE ESTOS “LISTOS” HAN CACAREADO PARA ESCONDER SUS CARENCIAS…RESULTADO: NO ESTAMOS PEOR, ESTAMOS EN COMA PROFUNDO CON UN ALTO PORCENTAJE DEBIDO A ESTE GOBIERNO QUE AÚN SIENDO DE DERECHAS ME GUSTARÍA QUE SE ENTONARA POR EL BIEN DE TODOS.

HE DE ALABAR LA OPOSICIÓN QUE ESTÁ HACIENDO EL PSOE, DÁNDOLE RESPALDO AL GOBIERNO, ALGO IMPENSABLE SI FUESE AL CONTRARIO CON EL CONTRARIO, DÓNDE SU FUERTE ESTABA EN PONERLE PALOS A LA RUEDA DURANTE TODO EL PERIODO DE OPOSICIÓN QUE HAN DISFRUTADO, NO VOY A REPETIR AQUELLO DE “HUNDIR VOSOTROS A ESPAÑA QUE NOSOTROS LA LEVANTAREMOS” DEMUESTRA CON HECHOS DE QUE ERES CAPAZ DE HACERLO, PIAR POR PIAR LO HACEN LOS POLLOS Y ALGUNOS DE VOSOTROS.

PIRI
Puntos:
16-06-12 12:11 #10209205 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: te das cuen… esta seÑora del fmi invitÁndonos a que suba el iva nuestro amadÍsimo gobierno y se le rebaje el sueldo a los empleados pÚblicos.

No sÉ, pero a ti no te parece que ser empleado pÚblico, bueno empleadillo, a los de arriba se les perdona todo porque no tienen competencia las autoridades competentes, me explico: si eres un alto cargo de renombre y presuntamente se lo lleva crudo, existirÁn siete mil triquiÑuelas para que termine todo como el rosario de la aurora.

Ahora, ser empleado pÚblico es un agravio comparativo con las buenas costumbres en momentos de crisis, por lo que ademÁs de rebajarle el sueldo tienen que ir cada domingo a misa y rezar por ocupar el lugar que ocupan… mientras los demÁs estÁn en la cola del paro, pues puede ser que todos los males de este paÍs sea debido al privilegio de estas personas, por lo que si esto no se soluciona con la bajada de sus sueldos la prÓxima vez serÁ, flagelarse todas las maÑanas antes de ir al trabajo y despuÉs hacer ayuno un dÍa si y un dÍa no, hasta que la hebilla del cinturÓn se coma la tripa del pecador, con esta medida estarÁ solucionada la cesta de la compra para la otra media espaÑa que ya no come…por culpa de ellos.

Para banqueros, ejecutivos, grandes empresarios de la sicav y otras hierbas, terratenientes de botas altas y los tiras levitas que le rodean, estarÁn exseptos de soltar una sola pela, pues ello son los salvadores de la patria y como tal hay que cuidarlos, una rascada en alguno de estos bolsillos puede provocar un terremoto de 9º grados en la escala richter.

DespuÉs, la susodicha seÑora, anuncia la subida del iva, o sea, sÉ, que aumentarÁ el precio de cualquier cosas que nos dignemos comprar (si podemos) ya sea por capricho o necesidad, asÍ que los pensionistas de 400 € serÁn los responsables de que las necesidades de este paÍs se solucionen lo mÁs rÁpidamente posible, conjuntamente con los parados que ya no cobran y los que van a comer a los comedores sociales, eso sÍ, y tÚ primo decÍas que no, para que veÁis que los tienen en cuenta, tambiÉn pagaran esta subida los ricos...pero, pero para no cabrearlos muchos, se les anuncia que hace poco se ha puesto en funcionamiento una reforma laboral (que no crearÁ empleo sino todo lo contrario) la cual tiene los mecanismo suficiente para poder rebajarle el sueldo a aquellos que trabajan.

O sea, ¿pero esta gente de a pie quÉ se cree? que van a pagar la crisis los banqueros y cÍa. eso estÁ muy mal visto y hay que cuidar las formas.

No, como siempre pagaran los llamados buenos chicos o esos que le llaman “curritos”, quÉ de ellos algunos dicen, que en tiempos de bonanza vivimos por encima de nuestras posibilidades…y ahora, precisamente por eso, es lÓgico que nos bajen el sueldo por los “excesos” cometidos de antaÑo.

Este gobierno, el que ha demostrado ser en menos tiempo el campeÓn de una manifiesta y espledorosa ineficacia, ha encontrado una vÁlvula de escape para desviar sus devaneos y de paso a ver si cuela… y se han tirado como lobos hambrientos a por la yugular de almunia, Éste personaje que deberÍa ser expulsado del paÍs por antipatriota, ha dicho algo tan lamentable, por ser cierto y aquÍ hablar claro y con la verdad por delante cuesta dinero, que las cajas de ahorros que sean deficitaria deberÍan de cerrarse…

FÍjate primo si llega a decir que las cajas deficitaria hay que mantenerlas abiertas que para eso paga sus deudas el contribuyente.

Y lo dicen desde un partido que tiene por ahÍ a algunos que se van (bueno se iban) a dar conferencias al extranjeros para ensalzar lo bien que iba espaÑa…por si en el extranjero no lo sabÍan ya lo pregonaban ellos, y ahora que Éste habla dÓnde se sabe todo lo que se puede saber y mÁs de las malas condiciones en que estÁ espaÑa, a pecado y no irÁ al cielo por semejante blasfemia…a quiÉn querÉis engaÑar.

TÚ te has fijado que hay algunos que llevan muy mal esto de que le contradigas, pero sobre todo que hables de las cosas malas que cometen algunos nietos de algunos abuelos, acostumbrados siempre a tener razÓn a la sombra de su caudillo por medio de la sin razÓn, que no era otra cosa que la fuerza bruta. me acuerdo de algunos episodios vividos en esa mi extremadura de antaÑo, que entre nosotros hablamos cualquier cosa y siempre habÍa alguno que decÍa “sÍ, tÚ lo vas a saber mejor que don fulano que ha dicho lo contrario” que bien enseÑado nos tenÍan, por eso ahora sale algÚn rojillo de estos diciendo lo que piensa y le sabe a cuerno quemao al fachilla de turno, es lo que hay primo.

Piri
Puntos:
19-06-12 08:34 #10217326 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz



Hola primo, tengo que confesarte que hasta yo tenía, más que duda la esperanza, de que un cambio de gobierno diera los resultados apetecidos para que esto de alguna manera (arreglar es muy difícil) levantara un poco la cabeza…pero que va, ese cuento de que la derecha gestiona mejor la economía que la izquierda es un cuento chino más de la verborrea de estas gentes.

Estos argumentos vienen precedidos de los tiempos del zar de las azores, que cogió al país cuando se empezaba a salir de la crisis del 93 y pareció, y así lo vendieron y bien vendido entre los que quieren creer antes de ver, que fueron ellos y no otros quienes inventaron la penicilina, nada más lejos de la realidad, hemos tenido dos gobiernos consecutivos que unos por h y los otros por b, en tiempos difíciles para este país no han sabido poner las bases para desbloquear esta caótica situación, se puede decir que si los errores del gobierno de zp fueron de bultos, lo de éste son escalofriantes, no hay día que desde fuera no nos echen un rapap0lv0 de lo mal que lo estamos haciendo.

LO CUAL QUIERE DECIR QUE EN TIEMPOS DE BONANZAS UN GOBIERNO SE LLEVA CON LA GORRA, PERO DÓNDE SE TIENE QUE VER SI TENEMOS POLÍTICOS CAPACES ES EN SITUACIONES DELICADAS COMO LAS DE AHORA, Y LO QUE TENEMOS ES UN ENJAMBRE DE INCAPACES, INCAPACES DE SACARNOS DE ESTA SITUACIÓN E INCAPACES DE GANARSE EL SUELDO QUE SE LLEVAN, SEÑORÍAS QUE NOS HARÍAN UN FAVOR SI SE FUERAN TODOS A CASA Y DEJARAN ESTO EN MANOS DE ECONOMISTAS COMPETENTES, DE EXPERTOS ECONÓMICOS QUE NADA TUVIESEN QUE VER CON LA POLÍTICA, POR UNA SENCILLA RAZÓN, LO VENGO DICIENDO DESDE HACE TIEMPO, ESTOS POLÍTICOS SÓLO SE EMPLEAN A FONDO CUANDO SE TRATA DEL TÚ MÁS, PARA VER QUIEN ES EL MÁS FUERTE Y EL MÁS GUAPO DE CARA A LOS VOTANTES, SÓLO SE VE UN ATISBO DE CORDURA EN LA POSTURA DEL PSOE, QUE DESDE LA OPOSICIÓN OPTA POR ESTAR AL LADO DEL GOBIERNO (SI FUERA AL CONTRARIO, YA SE HA VISTO COMO SE LAS GASTABA EL PP EN LA OPOSICIÓN) PERO SIENDO ASÍ ESTO ME HA DEJADO DE INTERESARME, CON ESTE GOBIERNO ESTANDO A SU LADO ES HUNDIRTE CON ÉL, SE NECESITA UN GRAN REVULSIVO Y NO ES PRECISAMENTE ESE DE PONERTE AL LADO DE UN INEFICAZ E INOPERANTE GOBIERNO.

SOLO HA PASADO UNA SEMANA DESDE QUE MARIANO RAJOY VENDIÓ COMO UN GRAN ÉXITO EL RESCATE BANCARIO Y ASEGURÓ QUE ESA “LÍNEA DE CRÉDITO” ERA UNA VICTORIA PARA EL EURO Y DESPEJABA TODAS LAS DUDAS…

TODOS Y CUANDO DIGO TODOS, SON TODOS, DESDE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS NOS DICEN QUE ESTE RESCATE PEOR GESTIONADO NO HA PODIDO SER…Y TODAVÍA NO NOS HAN DADO UN DURO, GENERANDO DESCONFIANZA Y EN MUCHOS CASOS IRRITACIÓN, A LOS QUE DE ALGUNA MANERA TIENEN QUE SOLTAR LA PASTA.

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA, O COMO DICEN EN MI PUEBLO, A BUENAS HORAS MANGAS VERDES. PERO CON ESTAS GENTES NUNCA SE SABE, EL RAJA HA DADO AHORA UN GIRO COMPLETO, EN SINTONÍA CON LO QUE YA RECONOCE BUENA PARTE DE LOS PAÍSES DEL G-20. Y HA DEJADO DE NEGAR LO EVIDENTE, AHORA DICE QUE "VINCULAR RIESGO BANCARIO Y SOBERANO HA RESULTADO SER TREMENDAMENTE DAÑIN0” Y MI PRIMO AÑADE, “QUE MENTIR A CONCIENCIA A CONTAMINADO NUESTRA ECONOMÍA HASTA COTAS INSOSPECHABLE”.

A SÍ RAJA QUE SE TE ACABÓ ECHARLE LAS CULPAS AL QUE ASÓ LA MANTECA, ESTE PAÍS EXIGE MENOS PARCHES Y MENOS MENTIRAS. DESPUÉS DE LAS ELECCIONES GRIEGAS, (FUENTE QUE OCASIONABA TODOS NUESTROS MALES, HASTA AYER) SE HA QUEDADO SIN EXCUSAS Y ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL CAMPO DE BATALLA DE LA DESCONFIANZA DE LOS MERCADOS, O COGE EL TORO POR LOS CUERNOS O ESTAMOS MÁS FRITOS QUE CARRACUCA.

Y ESTO QUE PONGO AQUÍ DEBAJO ES PARA QUE NO NOS VENGAN MÁS CON EL CUENTO DE QUE LOS CURRITOS HEMOS VIVIDO POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, EL SUELDO MÍNIMO INTERPROFESIONAL, ADEMÁS DE FIJAR ESO, EL SUELDO, ES EL QUE MARCA EL PASO EN PENSIONES Y DEMÁS FACTORES INFLUYENTES EN LA VIDA LABORAL DE UN CURRANTE.

Salario mínimo interprofesional en europa.

Luxemburgo: . . . . 1.750 €
irlanda: . . . . . .1.653 €
bélgica: . . . . . .1.389 €
holanda: . . . . . .1.385 €
francia: . . . . . .1.350 €
reino unido: . . . .1.005 €

lo cual quiere decir que en estos países, cualquiera está por encima del milurista que tanto abunda en españa... Y cinco millones y medio más de españoles con la esperanza de que algún día al menos llegar a serlo.

España, esta españa nuestra. . . . . . .624 € con tiempos de bonanzas incluido.

Sin embargo, fijaros que curioso, que los que nos señalan con el dedo…o sea, sé, gobierno, diputados y senadores españoles, ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el parlamento europeo, ganando igual que los "europeos ricos".

Los únicos europeos que somos distintos son precisamente “los curritos”, ahora y con aquellos grandes pelotazos del ladrillo.

Mi primo dice que ya está hasta los que recuelgan de tanto cuento y tanta demagogia barata como existe en este país.

Piri
Puntos:
20-06-12 07:43 #10221195 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
copiado de este foro en badajoz



HOLA PRIMO: HOY TENDRÍAMOS QUE DEJAR A UN LADO LAS MENTIRAS Y CONTRADICCIONES DE ESTE GOBIERNO, MENTIRAS Y CONTRADICCIONES QUE ESTÁN CALANDO HONDO FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, AQUÍ ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE NOS DIGAN HOY UNA COSA Y MAÑANA OTRA, A QUE NOS VENDA UN POLLO SIN PLUMA COMO UN PAVO REAL, PERO POR AHÍ FUERA NO ADMITEN LAS INDULGENCIAS MALIGNAS Y NOS LAS HACEN PAGAR MUY CARAS.

PRIMO, CHAPÓ PARA LOS MINEROS, ME CREÍA QUE YA NO QUEDABAN GENTE EN ESPAÑA QUE DEFENDIERAN SUS PUESTOS DE TRABAJO COMO LO ESTÁN HACIENDO LOS MINEROS, IMPLICADAS Y REMANDO TODOS PARA EL MISMO LADO , COMO DEBE SER, CON SUS MUJERES, NIÑOS Y ABUELOS.

AYER ALREDEDOR DE TRESCIENTAS DE ESTAS MUJERES SE TRASLADARON A MADRID PARA ASISTIR COMO INVITADAS AL SENADO, DONDE SE VOTÓ UNA DE LAS SIETE ENMIENDAS DE RECHAZO A LOS RECORTES DE CASI EL 60% EN LAS AYUDAS AL CARBÓN PRESENTADAS POR EL GRUPO SOCIALISTA. LA INICIATIVA PROPONÍA QUE LOS REMANENTES DE LAS AYUDAS A LAS EMPRESAS PRIVADAS NO PAGADAS EN 2011, Y QUE ASCIENDEN A 75 MILLONES DE EUROS, FUESEN APLICADOS PARA AYUDAS A LOS COSTES DE EXPLOTACIÓN DE COMPAÑÍAS PRODUCTORAS DE CARBÓN…PERO LA MAYORÍA DEL PP NO DEJÓ QUE SALIERA ADELANTE (SON SIMPLEMENTE CURRANTES).

LÓGICA LA INDIGNACIÓN DE ESTAS PERSONAS, SI LE ECHAN LA VISTA A ESOS TELEDIARIOS O PERIÓDICOS Y VEN POR DONDE SE VA EL DINERO DE ESTA ESPAÑA NUESTRA, ES PARA NO DEJARSE UN PELO EN LA CABALLERA.

HAY QUE PROTEGER A LOS BANCOS, A CASO LOS BANCOS NO SON EMPRESAS PRIVADAS HASTA QUE HAN CHUPADO TANTO DE LA TETA QUE LA HAN DEJADO MÁS ESCURRÍAS QUE LA VACA DE MERO, Y ENTONCES TIENEN QUE CARGAR CON SUS DEUDAS LOS CONTRIBUYENTE, QUE NO EL ESTADO…PARA ESTO HAY DINERO Y SINO LO HAY SE PIDE QUE YA LO PAGARAN LOS PAGANINIS DE SIEMPRE.

Hay que hacer una mención especial a un individuo senador del pp, que se tira todo el tiempo dando lecciones de democracia y bla, bla, bla, en el programa de luis del olmo, me estoy refiriendo a juan morano, este caballero aseguró que daría su apoyo a la enmienda socialista "salvo que me muera o me dé algo", dijo antes, después (es de suponer, también hizo lo mismo con la guerra de irak ) sucumbió a las presiones de la dirección del grupo parlamentario y dejó de lado sus "convicciones personales" para secundar el tijeretazo a las ayudas al carbón.

Cuando acabó el pleno, (mejor calladito) morano dijo en los pasillos del senado que el sentido de su voto se había debido "a un lapsus" porque no sabía sobre qué enmienda se estaba pronunciando. ¿vds se lo creen? Mi primo tampoco.

Fijaros si estarán indignadas estas 30.000 familias que dependen de un pírrico jornal y encima se lo quieren eliminar, cuando lean o vean (preferentemente los telediarios de la sexta, o un programa en la misma cadena, al rojo vivo, que se emite de las 12 a las 14, no hago propaganda de esta cadena, si por ser el último reducto que nos queda para enterarnos de lo que verdaderamente pasa en este país) que calatrava califica de "modestos" sus honorarios en valencia. El arquitecto ha cobrado 94 millones por la ciudad de las artes y las ciencias de valencia y 15 millones por el proyecto de unas torres no construidas...no convertir a pesetas que os ponéis aún peor.

Que la ejecutiva de la cam se iba a chicago o a parís a presentar sus cuentas de “boquilla” no había ningún documento por medio, ni nadie que se lo pidiera, el caso es pegarse la juerga padre, que después ya la pagaremos entre todos...los que siempre pagan.

Que un pobre banquero de estos que tanto abundan por nuestro suelo patrio, renuncia a cobrar 14 mm de euros y se queda con 7,2 para sus “gastillos”. Y luego algunos diréis que no miran por el bienestar general.

Que rato dice que perdona los 1,2 mm de indemnización si le dejan entrar en otro banco…quédate dónde estás que la ultima vez que tiraste de la campana nos ha salido por un ojo de la cara.

Y COMO DICEN DON ARTURO, A ESPAÑA LE LLAMAN AHORA LA ORQUESTA, PORQUE TODOS ESTOS QUE COMETEN ALGÚN QUE OTRO “DESLIZ” ALEGAN QUE ES UNA CAMPAÑA ORQUESTADA EN SU CONTRA...BONITA MANERA DE SALIR DEL EMBROLLO A BASE DE TROMPETAS Y CLARINETES, COMO SE RECIBÍAN A LAS TROPAS ROMANAS CUANDO VENÍAN DE CONQUISTAR OTRAS TIERRAS QUE NO ERAN LAS SUYAS.

Y ASÍ UNA RISTRE DE DESPROPÓSITOS QUE INDIGNAN AL MÁS TRANQUILO DE LOS MORTALES, FÍJATE ENTONCES PRIMO, SI SE TRATA DE ESTOS MINEROS QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES QUE NO LE QUITEN EL PUESTO DE TRABAJO.

UNA PERLA MÁS, EL AMIGO ÍNTIMO DE CAMPS ES EL ASPIRANTE A OCUPAR LA PRESIDENCIA DEL CGPJ Y DICE “QUE QUIERE RECUPERAR LA CREDIBILIDAD DE LOS CIUDADANOS” NO CUENTES CON LA DE MI PRIMO Y LA MÍA.

Y POR SI FUERA POCO, PARIÓ LA ABUELA, LA REFORMA LABORAL QUE IBA A CREAR INFINIDAD DE PUESTOS DE TRABAJO, DA EL SIGUIENTE RESULTADO, LA MEDIA DE ERE PRESENTADOS EN ESPAÑA SE DISPARA A 82 POR DÍA Y LOS DESPIDOS POR DICHOS EXPEDIENTES SE INCREMENTAN EN UN 41%.

NO NOS EQUIVOCAMOS NI MI PRIMO NI YO CUANDO DECIMOS, "CON ESTE GOBIERNO HOY ESTAMOS PEOR QUE AYER PERO MEJOR QUE MAÑANA".

PIRI
Puntos:
21-06-12 12:39 #10225973 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo, vamos a tener que cambiar el discurso de “hoy estoy peor que ayer pero mejor que maÑana”, por el de “vamos a contar mentiras, tralara, vamos a contar mentiras, tralalara, tralara”.

TÚ te acuerdas la prima de riesgo con zp cuando estaba a 350 puntos, era el tsunami econÓmico provocado por Éste segÚn el pp, por eso urgÍa que se adelantaran las elecciones para remediar este mal…

Y cuando le preguntaban a la piquito de oro, si, esa seÑora que tiene apellido de carabela cristobalera, decÍa con su “salsa” verbal, la prima de riesgo se llama zapatero, despuÉs la prima se llamÓ elecciones griegas, ahora se llama el ataque al euro y a espaÑa, ¡!toma ya!!.

Y fÍjate que curioso primo, con estos grandes gestores de la encomia hemos llegado a los 590 puntos y lo que es peor, los bonos a diez aÑos por encima del 7% de intereses.

Dice un premio nobel que no mi primo: “krugman: los mercados no confÍan en rajoy porque no tiene un plan” el nobel afirma en una entrevista a vanity fair que el riesgo de la vuelta a la peseta es real.

Asegurando ademÁs (algo que se sabÍa) que no hay ningÚn cambio entre el actual presidente y rodrÍguez zapatero…es Éste seÑor sospechoso al decir esto, o se tiene que tomar como un ataque a espaÑa en general y a rajoy en particular…

O una campaÑa orquestada, porque hemos pasado de ser un paÍs de pandereta, a un paÍs de orquesta, todo aquel que no tiene salida para su metedura de pata o mete la mano en el cajÓn, te sale con “esto es una campaÑa orquestada en contra mÍa”…y de mi tÍa.

Y esto tampoco sale de mi primo.
• la oposiciÓn acusa a rajoy de mentir sobre el rescate
• rajoy desmiente a merkel: "no se ha pedido claridad"
• obama: "cuando se clarifique el rescate, se calmarÁn los mercados"
El g-20 urge a espaÑa a aclarar el rescate.

O sea, que se podrÍa decir y asÍ lo dice mi primo: “cÓmo quieres que el estado solucione nuestros problemas, si el problema es el estado”.

Pero vayamos por parte, ayer vi un lance en el congreso a cargo del patriota “hundir vosotros a espaÑa que aquÍ estamos nosotros para levantarla” a pregunta de odon elorza sobre este tema (muchos huevos siendo alcalde de san sebastian, no se te olvide) le responde su seÑorÍa con, “eso son chascarrillos de pasillos” o sea, que encima no tienes la valentÍa de admitirlo, si hubiese sido mi primo, podÍa ser un comentario de pasillo, pero lo dijo el jefe econÓmico de la oposiciÓn…y uno es dueÑo de lo que dice y esclavo de sus palabras.

…y siguiÓ en un plan chulesc0 y prepotente contestando a todos los portavoces de la oposiciÓn, como diciendo “a mi que me preguntÁis si yo soy el nomenguan de este hemiciclo” y mi primo te dice que esa prepotencia y chulerla te la guardes para atacar a los problemas reales que nos acucian y sobre todo a quien nos lo crean, carga sobre esas agencias de calificaciÓn y los mercados, no a la oposiciÓn que estÁ en su derecho de preguntarte aquello que le parece que no va por el buen camino…y este gobierno tiene mucho que responder a las cosas que no van por buen camino.

Y te dirÍa mÁs, a que te debes, que para eso te pagamos entre todos.

Un derecho no es lo que alguien te debe dar, en este caso tÚ. un derecho es lo que nadie te debe quitar…y menos tÚ.

Exigimos claridad y la verdad que nos dijo el presidente por cruda que fuese…algo que no se ve por ningÚn sitio, si de todo lo contrario.

Por ejemplo: con la misma efervescencia, chulerla y prepotencia, deberÍas de haberle contestado a la seÑora christine lagarde del fmi, quiÉn es ella para decirnos que aumente el iva (algo que tu estÁs en contra hasta ayer, maÑana seguramente cambiaras de postura) y le rebaje el sueldo a los funcionarios.

Atacar con la misma intenciÓn a la economÍa sumergida y no hacer una ley por donde los ch0riz0s (que ya no hay pan para ellos en este paÍs) y mafi0s0s, tener una vÁlvula de escape…para eso, para escapar a mejor vida su dinero por medio del blanqueo.

Atacar a esos que se llevan los dineros a paraÍsos fiscales y que todo el mundo saben quienes son.

Aclarar, como y por quÉ hay seÑores que ganan una fortuna y por medio de chanchullos llegan a pagar menos en la declaraciÓn de la renta que un asalariado con nÓmina que cobre 2.000 euros al mes.

Crear una comisiÓn para conocer como se lo hacen esos gestores que han llevado a la bancarrota a sus cajas de ahorros y bancos…y terminan con grandes fortunas desviadas a sus planes de pensiones.

Investigar bankia y con ella a rato, que presenta unos beneficios en dicho banco y al cabo de unos dÍas la suma que hay que pagar para sanearlo es de 23.000 millones de euros, cantidad que sale de las arcas del contribuyente…tienen o no tiene derecho a saber el porquÉ los ciudadanos.

Y asÍ me llevarÍa la tira de cosas que en el ministerio de hacienda son prioritarias antes que tratar de reÍrte de la oposiciÓn en base a sus preguntas, quizÁs porque tÚ te crees que eres el chico mÁs listo de la clase…en chascarrillos, porque al frente de tu cargo has demostrado hasta ahora bastante poco, por no decir nada, por no decir, mejor haberlo dejado como estaba.

Esto con las ayudas a los mineros, es calderilla con lo de bankia:

“el congreso ha rechazado este martes una iniciativa de upyd proponiendo la extensiÓn de determinadas coberturas para los desempleados, asÍ como otra del psoe para aumentar un 1% el salario mÍnimo interprofesional (smi), en ambos casos con el argumento del pp de la falta de disponibilidad presupuestaria para poder cubrir nuevos compromisos de este tipo. la comisiÓn de empleo ha debatido este martes una proposiciÓn no de ley en la que upyd pedÍa extender la renta activa de inserciÓn, la ayuda de 426 euros para las personas con problemas para encontrar empleo, a todo aquel trabajador desempleado "que haya agotado la prestaciÓn y el subsidio", eliminando asÍ la restricciÓn actual que exige a los beneficiados haber cumplido los 45 aÑos para percibir la ayuda. el smi estÁ congelado desde diciembre y la ayuda de los 426 euros se renueva cada seis meses”.

SeÑor ministro de hacienda, esta cuestiÓn para muchÍsima gente es sumamente importante y al menos lo deberÍas de sospesar, y no perderte en tus consabidos chascarrillos que harÁn mucha gracia a tus colegas del hemiciclo pero ninguna a los que esperamos que algunos de nuestros problemas los resuelvas.

Por otra parte tÚ que se supone sabes de nÚmeros, porque no haces un balance de lo que costarÁ esas 30.000 familias de los mineros que se irÁn al paro, en: subsidio de desempleo, despidos, jubilaciones anticipadas etc. serÍa interesante que no lo explicaras y nos dijese que sube una cosa y otra, para mostrar tanta contundencia con esta postura que a demostrado el gobierno con ellos.

Piri
Puntos:
22-06-12 12:36 #10229605 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
HOY ESTO NO ESTÁ COPIADO DEL FORO DE BADAJOZ, HAY QUE DEJARLOS DESCANSAR DE ESTA PESADILLA LLAMADA GOBIERNO, Y QUE LOS PACENSES SE DIVIERTAN EN SUS FERIAS Y FIESTAS.


HOLA PRIMO; HECHO DE MENOS LAS BUFONADAS QUE LES CAYERON A ZP POR CUALQUIER COSA, SÍ, DE ESAS GENTES QUE LE GUSTA REÍRSE DE LO DEMÁS POR MOTIVOS INTERESADOS QUE EN MUCHOS CASOS NO VIENE A CUENTO PERO QUE QUEDA BIEN PARA SU CUENTO, GENTE QUE CUANDO LA COGEN CON UNO LO ASFIXIAN… Y ZP PADECIÓ MUCHO DE ESTOS ATAQUES.

PERO MIRA POR DONDE HOY NO SALE NINGÚN CHISTE BARATO POR PARTE DE ESAS MISMAS CAVERNAS TAN ADICTAS A ESTOS MENESTERES, ESTOY HABLANDO DE ESA CONFUSIÓN QUE TUVIERON CON UN LÍDER TAN CARISMÁTICO INTERNACIONALMENTE COMO RAJOY, QUE LO CONFUNDIERAN CON EL PRIMER MINISTRO DE LA ISLAS DE SALOMÓN, PERSONA ESTA ÚLTIMA (ÉL DE SALOMÓN) CONOCIDA EN TODAS LAS SOBREMESAS Y CHARLAS DE CAFÉS DE NUESTRA PENÍNSULA, DIGO QUE ALGO TIENE DE INTERESANTE ESTA COMPARACIÓN PARA EL RAJA, PUES YA NOS ACERCAMOS MÁS A ESA UGANDA QUE EN TONO DESPECTIVO QUISO COMPARAR CON ESPAÑA.

A ESTE GOBIERNO CON SU PRESIDENTE A LA CABEZA, GOBIERNO QUE IBA A COGER CREDIBILIDAD, CONFIANZA Y NO SÉ QUE MÁS… FUERA Y DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS, HAN BASTADO SEIS MESES PARA QUE TENGAMOS UN RESCATE, UNA PRIMA QUE SUBE MÁS PICOS QUE CESAR PÉREZ DE TUDELA Y 500.000 PARADOS MÁS… DESPUÉS DE UNA REFORMA HECHA PARA CREAR EMPLEO.

PERO LO PEOR DE ESTE GOBIERNO ES LA IMAGEN DE DESCOORDINACIÓN, IMPROVISACIÓN Y CONTRADICCIONES QUE NOS OFRECE Y OFRECE AL EXTERIOR, CON LO QUE ESO SUPONE PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN, EN EL INTERIOR NO NOS VIENE DE NUEVA.

Empezaron a gobernar con un equipo solido y de la máxima confianza del raja, según nos vendió éste mismo, gobierno manejado por la santamaría, sin tener en cuenta que no es lo mismo hablar que hacer, prometer que cumplir, decir su verdad para caer en la mentira más absoluta.

Dividió las competencias de economía entre guindos y montoro, uno para dar la cara en bruselas y, no se la han roto porque allí no pegan, hablan, dialogan y se dicen las cosas en la cara, él otro, en principio era para batallar con unos presupuestos…y decir chascarrillos de pasillos.

Presupuestos que a seis meses vista todavía no han visto la luz, me estoy refiriendo a los de 2013 que a estas alturas deberían estar finalizados para que en bruselas sepan por donde van a ir los tiros si queremos ayudas.

Y sino quieres caldo tres tazas, este gobierno a asegurado que no se celebrará este año el debate sobre el estado de la nación, claro primo ¿qué se va a discutir en ese debate? Si esto es una balsa de aceite, aquí no pasa nada y estamos todos tan contentos, no sólo de no ser amigos, sino ni siquiera conocidos.

Eso sí, creyéndonos todos los días lo que dice el gobierno, porque su palabra es la ley, que dice una canción mejicana… primo, hay confianzas que matan.

Espero y deseo por el bien de todos, que en este gobierno haya alguien que se le encienda la bombilla y empiece a gobernar para españa y sus problemas, que se deje atrás la prepotencia y la chulería, y con humildad y convicción en lo que hace, trate de sacarnos de este embrollo del que difícilmente saldremos, pero que si encima sacamos pecho de lo mal hecho, el camino lo tenemos cada vez más enredado y estrecho.

Piri
Puntos:
25-06-12 12:32 #10237683 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz

Hola primo: hoy vamos a dedicarle unas letras a nuestro compañero julio, compañero que unas veces me creo al leerlo o oírlo que estoy ante friedrich engels, pensador y dirigente socialista alemán, y otras, cuando hacia la pinza con el de las azores, creía que más que pinzao estaba pirao.

Es una persona, que se le podía llamar desconcertante en sus apreciaciones, aunque debo de confesar que en la mayoría de las cosas que dice y propone estoy de acuerdo, porque ante todo es un hombre de izquierda de los de verdad.

Ahora propone algo irrealizable, dónde se debería de dar cuenta que está tratando con gente de izquierdas, un colectivo dónde muchos de ellos están manco de ese brazo, por ejemplo los compañeros de iu en extremadura, también los hay del psoe amparándose en que somos democrático y tenemos opinión propia, en lo que estoy de acuerdo si la reprimenda se emplea entre nosotros, pero no haciendo de don tranquedo y tirando piedras a nuestro propio tejado facilitando el terreno a la derecha, porqué con esta actitud estamos castigando nuestros principios.

Digo esto, porque sino no diría lo que digo. Pero hoy el dedo acusador está apuntando a esa formación extremeña, llamada de izquierda. En una región que la izquierda padeció lo indecible por la oligarquía de la derecha, y ni corto ni perezoso, en base a unas aparentes contradicciones y desprecio que el psoe cometió hacia ellos, algo que no se sostiene para tomar esa decisión, no tuvieron inconveniente en dejar gobernar a la derecha en nuestra tierra. Le pregunto a cualquiera de ellos ¿con muchas más razones se hubiese dado el caso que la derecha pactara con un partido de izquierda para que éste gobernarse, no ya el psoe, sino cualquiera de la izquierda?

Pues eso es lo que envidio de la derecha, lo mismo da que sean de extrema derecha, moderados o pasotas, siempre estarán detrás del partido que gobierne, “su” partido, lo haga como lo haga, o esté al frente de este partido cualquiera, por mal que lo haga.

SE ESTÁ DEMOSTRANDO CON EL GOBIERNO ACTUAL, DÓNDE MUCHOS EN PETIT COMITÉ ADMITEN QUE ÉSTE GOBIERNO, “SU” GOBIERNO, NO LO ESTÁ HACIENDO COMO DEBERÍA, PERO NI EN ESTE, NI EN MUCHOS FOROS EN LOS CUALES PARTICIPO, SE VE A NINGUNO DE ESTOS DESPOTRICAR DE ELLOS, SI DE TODO LO CONTRARIO, SIEMPRE TRATAN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, AUNQUE SEA INSOSTENIBLE SU RAZÓN POR MOTIVOS MÁS QUE EVIDENTES.

Y ANGUITA SABEDOR DE ESTOS PORMENORES PROPONE ALGO COMO ESTO:

“SOMOS MAYORÍA LA EXPERIENCIA DIARIA NOS DEMUESTRA QUE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA ADSCRIPCIÓN IDEOLÓGICA, POLÍTICA, SINDICAL O PROFESIONAL DE CADA UNO Y DE CADA UNA, SOMOS MAYORÍA QUIENES COINCIDIMOS EN SEÑALAR Y COMENTAR UNA SERIE DE EVIDENCIAS QUE EL SENTIDO COMÚN MÁS A RAS DE TIERRA NO TIENE POR MENOS QUE RECONOCER COMO VERDADERAS E INDISCUTIBLES.
1. SOMOS MAYORÍA QUIENES EMPEZAMOS A VISLUMBRAR QUE ESTA SITUACIÓN NO TIENE REMEDIO CON LAS MEDIDAS QUE -CON LA EXCUSA DE LA UE Y LOS MERCADOS- EL PODER ECONÓMICO-FINANCIERO ESTÁ IMPONIENDO. LA DEUDA DE LAS FAMILIAS, LA BANCA, LAS EMPRESAS Y EL ESTADO (CON SUS TRES ADMINISTRACIONES)”

Y ADEMÁS TODO ESTO ES VERDAD, EL PROBLEMA ES COMO SE UNIFICA ESA MAYORÍA, MAYORÍA SOMOS DESDE HACE UNA ETERNIDAD, ME RECUERDO DE CUANDO EMPEZÁBAMOS Y PUEDE QUE HAGA 10.000 AÑOS, HACIA YO LA MILI POR AQUELLA ÉPOCA EN SAN CLEMENTE.

PERO JULIO, SIMPLIFICANDO Y HACIENDO UNA PEQUEÑA METÁFORA, QUIZÁS TODO ESTRIBA EN BUENA PARTE EN AQUELLO QUE DECÍA CON SU HUMOR CARACTERÍSTICO TONY LEBLANC, RESPECTO DE LAS DIFICULTADES QUE ÉL TENÍA CON SU OFICIO.
DECÍA “EN ESPAÑA ES MUY DIFÍCIL SER CÓMICO, PORQUE LOS 45 MM DE ESPAÑOLES SE CREEN GRACIOSOS”

Y ES QUE SI EL ANÁLISIS ESTRIBA ENTRE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA, SE PUEDE APLICAR LO QUE SENTENCIABA D. ANTONIO MACHADO "ESPAÑOLITO QUE VIENES AL MUNDO, TE GUARDE DIOS. UNA DE LAS DOS ESPAÑAS HA DE HELARTE EL CORAZÓN". PERO SI ESTA "SENTENCIA" DEL POETA REPUBLICANO LA APLICÁRAMOS SOLAMENTE A LA IZQUIERDA, SEGURAMENTE DIRÍA "UNA DE LAS CIEN IZQUIERDAS, TE OFUSCARÁ LA RAZÓN" O ALGO PARECIDO, YA QUE TODAS Y CADA UNA DE LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA CREE TENER "SU SOLUCIÓN" A LOS PROBLEMAS DE LO QUE AHORA LA MODA HA DADO EN LLAMAR "LOS DE ABAJO" Y SI ESTO SIGUE IGUAL QUE HASTA HOY, DESGRACIADAMENTE Y CON TODA SEGURIDAD SEGUIRÁ PROPICIANDO QUE ESTE PAÍS SE SIGA SOMETIENDO AL RUMBO QUE DECIDAN LOS PODEROSOS, QUE SIENDO ESTOS SERES ESPECIALES INFINITAMENTE MENOS, TIENEN SUS INTERESES MUCHO MÁS CLAROS Y APARCAN RÁPIDAMENTE SUS DIFERENCIAS (QUE SEGURAMENTE LAS HAY, Y TAN SEGURO, PORQUE AQUÍ LOS HAY INSACIABLES) PERO AMIGO PARA DEFENDER SUS PRIVILEGIOS Y SEGUIR MONTADOS EN EL PODER, CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO.

PORQUE LO MAS DIFÍCIL NO ES CONFECCIONAR LA LETRA DE UN PROGRAMA JULIO. LO DIFÍCIL ES QUE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA DEJEN A UN LADO SUS "DIFERENCIAS" Y SEAN CAPACES DE ACOMPASAR LA "MELODÍA" QUE LES UNA Y LES PERMITA, POR ENCIMA DE SUS MISERIAS PARTIDISTAS, ILUSIONAR A LA GENTE PARA IR AL GRANO DE UNA VEZ POR TODAS, TANTO A NIVEL LOCAL COMO GLOBAL.

SI ESTO LO CONSIGUIERAS, SERÍAS MÁS POPULAR QUE EL MISMO JESUCRISTO, QUE ÉL TAMBIÉN LO INTENTÓ Y LO VENDIERON SUS PROPIOS PARTIDARIOS.

PIRI
Puntos:
26-06-12 14:34 #10241707 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Copiado de este foro en badajoz


Hola primo: esto es de juzgado de guardia, éste raja se cree que todas las mentiras que nos hecha no las creemos, pero es que ahora asegura (que poco tocas la calle, entre otras cosas porque no te importa) “de que se enorgullece de los sacrificios de los españoles”.

Los sacrificios son de una parte determinada de españoles, los otros españoles ya estas tú ahí para que no pasen problemas, tiene problemas los que van al médico, los que llevan a sus hijos al colegio público, los miluristas con hipotecas de infarto, los parados, los que ya no les queda subsidio de desempleo, los pensionistas que ven como día a día se les recorta su poder adquisitivo, los empleados de la administración que ven en su sueldo todos los males de este país, por lo tanto expuesto a tantas rebajas como haga falta, los que van a los comedores públicos, los niños que comen una vez al día en la escuela, los indigentes que pasan a ser mayorías, y aquellos que teniendo trabajo tienen el corazón en un puño esperando que un día u otro a ellos también les toque el beneplácito de esa reforma laboral que le acabas de dar en bandeja a los empresarios, y que ayer por no ir más largo, no se conformaban, quieren más y más y más…

Todos estos, los verdaderos sufridores, te preguntan. Para cuando se van a sacrificar los de la ceoe, o los que viven de rentas, o los que llevan a sus niños a colegios del opus con subvención, a los que regularizan su dinero negro pagando menos impuestos que un milurista, a los banqueros que se lo han llevado crudo, a todos los corruptos que campan a sus anchas por este territorio llamado españa y un largo etc. De chorizo y maleantes de cuello duro, que en tiempos de franco se decía “ni pagan contribución ni dan producto a españa”.

Hablas de “medidas especiales” ¿para quién son esas medidas? Para ciudadanos que empiezan a suicidarse debido a la situación en que nos encontramos, una situación que prometiste arreglar nada más llegar al poder (con un torrente de mentiras) y que lo que estás haciendo es que cada día este país vaya a peor, unas medidas empleando siempre el mismo vocabulario, “lo hago para crecer y para arreglar el desempleo” dime, dónde están esas medidas para crecer y dime como arreglas el paro…o mejor dicho no me lo digas más porque ya estoy “jarto” de tantas mentiras.

No te has enterado que hay muchas personas que necesitan operaciones para salvar sus vidas pero que nunca llegan a realizarse porque antes se mueren en la lista de espera, lo sabrás tú que si necesitas algo a buen seguro serás atendido por la sanidad privada de algunos de tus amigos.

SABES TÚ QUE LAS AMBULANCIAS NO LLEGAN EN MUCHOS CASOS A TIEMPO DE SALVAR VIDAS PORQUE NO HAY LAS SUFICIENTES.

SABES TÚ QUE DE LA CALLE NO SABES NADA, QUE UNOS PADRES QUE SE HAN SACRIFICADO TODA SU VIDA PARA QUE SU HIJO ESTUDIE Y CUANDO ÉSTE TERMINE LA CARRERA SERÁ UNO MÁS APUNTADO A LAS LISTAS DEL PARO.

SABES TÚ, QUE NO SABES NADA, QUE LOS JÓVENES, COMO YO EN SU DÍA (PERO CON FRANCO) LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTAMOS EMPATADOS CON AQUÉL RÉGIMEN, EMIGRAN PORQUE EN SU PATRIA, EN SU TIERRA, DÓNDE VIVE SU FAMILIA Y SUS AMIGOS NO PUEDE VIVIR.

SABES TÚ QUE NO SABES NADA, QUE GRACIAS A TI Y A TU REFORMA LABORAL HAY TRABAJADORES QUE ESTÁN TRABAJANDO, SÁBADOS Y DOMINGOS, HACEN HORAS EXTRAS POR UN TUBO (Y MUY PRONTO ACATARAN EL DERECHO DE PERNADA) A CAMBIO DE SUELDOS DE MISERIA.

SABRÁS TU QUE CADA DÍA SABES MENOS DE LO QUE TE RODEA FUERA DE LA MONCLOA, QUE ENCIMA TODOS ESTOS ESTÁN ATERRORIZADOS Y CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA PENSANDO EN QUE PUEDEN SER DESPEDIDOS.

TE HAS ENTERADO COMO ABUSAN DE NOSOTROS POR LA PRECARIEDAD EN QUE VIVIMOS, ENVUELTOS EN ESA DESESPERACIÓN COTIDIANA EN QUE NOS ENCONTRAMOS, CÓMO C0Ñ0 TE VAS A ENTERAR TÚ SI VIVES EN EL MUNDO DE LOS YUPIS, EN VEZ DE REUNIRTE CON LOS EMPRESARIOS REÚNETE CON LOS TRABAJADORES QUE ESOS EMPRESARIOS HAN ECHADO A LA CALLE, O CON ESOS MINEROS QUE VAN CAMINO DE MADRID, MIENTRAS TU RESCATA A LOS BANQUEROS Y AHORA QUERÉIS RESCATAR A LAS CONSTRUCTORAS PORQUE TIENEN UN AGUJERO DE 3.800 MM EN LAS AUTOPISTAS, QUE PENA, QUE LA KOPLOVI U OTRAS HIERBAS, NO PUEDA LLEGAR A FIN DE MES Y SE TENGA QUE COMPRAR LOS VESTIDOS EN UN MERCADILLO.

BÁJATE DE LA HIGUERA, TOCA CON OS PIES EN EL SUELO Y NO LE ECHES MÁS LEÑA AL FUEGO CON TU CINISMO, BASTANTE TENEMOS CON SOPORTARTE, QUE DESPUÉS NO QUIERES HACER VER QUE TE ADORAMOS QUE SIN TI NO SOMOS NADA Y CONTIGO SOMOS… CARNE DE CAÑÓN.

PIRI
Puntos:
29-06-12 21:52 #10253543 -> 10173168
Por:piri-110

RE: Piri-110 gracias a este gobierno hoy estoy peor que ayer pero mejor que mañana
Hola primo: tratÁndose de Éste personal que nos gobierna, todo lo que venga digan o hagan hay que cogerlo con cierto recelo, mÁs de una vez nos hemos llevado de la euforia y la hemos “cagao”, por lo tanto, dejemos que se sepa que es lo que se ha puesto en el tapete, si hay mÁs blanco que negro o viciversa, eso que llaman la letra pequeÑa, y despuÉs si tenemos que felicitarlo por su actuaciÓn no nos duelen prendas seÑor raja.

No estamos deseando ni mucho menos que le salga mal la jugada a nuestro idolatrado presidente, lo que estÁ en juego no es los aciertos o desaciertos del pp ni del personaje en cuestiÓn, lo que estÁ en juego es el bienestar de una inmensa mayorÍa de espaÑoles que las estÁn pasando canutas, nada nos gustarÍa mÁs quÉ salieran de este calvario, si es por la buena labor desarrollada por el pp se le felicita y punto, la desconfianza en estos momentos viene por las mentiras y las contradicciones que nos sirve un dÍa sÍ y el otro tambiÉn este gobierno…y como dice mi primo por cÁceres “un palo se le da a un galgo…pero dos”

Por si alguien no lo tenÍa claro, mi primo y yo lo cantamos el primer dÍa y no nos hemos equivocado, la tve y rne van directas al pluralismo de imposiciÓn, es decir, como dirÍa mi primo, va camino de convertirse en siervos de sus amos.

El nuevo presidente de rtve, leopoldo gonzÁlez-echenique, designado por el pp, no ha perdido el tiempo. poco despuÉs de jurar ayer el cargo en el congreso de los diputados, convocÓ al consejo de administraciÓn de la corporaciÓn, y efectuÓ sus primeros nombramientos. para dirigir los informativos de tve ha designado a julio somoano, responsable del telenoticias 1 de telemadrid, una cadena acusada por sus propios trabajadores de manipulaciÓn. al frente de rne ha situado a manuel ventero, que fue director de informativos de la emisora durante la etapa de gobierno de aznar. toma el relevo de benigno moreno. josÉ teÓfilo garcÍa serÁ el director general corporativo, el nÚmero dos de la corporaciÓn, que sustituye a jaime gaiteiro.

¿quÉ? tenÍamos o no tenÍamos razÓn, sÓlo hay que ver algunos escritos que tenemos por ahÍ en este foro y no es que seamos unos iluminados, no, ni mucho menos, pero cuando te lo ponen blanco y en botella, pues eso.

Te cuento la Última de zar de las azores, dijo con su habitual modestia “estar al lado del gobierno es servir a espaÑa” cÓmo es habitual segÚn a quiÉn ni contestarle.

Primo, yo me voy a tomar el fresco ¿tÚ?

Piri
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola y gracias y buen aÑo nuevo Por: JUANMORENO1950 12-01-14 11:04
JUANMORENO1950
0
Canta nuestro gobierno. Vamos a contar mentiras tralara, lara, lara Por: piri-110 20-11-12 12:50
piri-110
23
MEJORA DE MOVILIDAD URBANA, SEGURIDAD VIAL E INSTALACIÓN DE REDES DE ABASTECIMIENTO Y SANEMIENTO EN VIAL PROCA... Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
MEJORA DE RED DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO, ASÍ COMO MOVILIDAD URBANA Y SEGURIDAD VIAL EN ACCESO AL CENTRO ... Por: Foro-ciudad.com 10-02-10 03:29
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com