Foro- Ciudad.com

Pizarro - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Pizarro (Campo Lugar)
16-11-08 16:33 #1414590
Por:valoco

sol tenia 18 años
Cuano llega el viernes y mas contenta esta se pone ha arreglarse despues de hacer sus cosas,ha arreglarse con cuidado y esmero es el fin de semana y el momento de encontrarse con la persona ue mas quiere.

ELLA se pone guapa se acicala al son de la musica de su ordenador al mismo tiempo que contesta a las conversaciones de su chat esta juventud sabe hacerlo asi,se ponen guapas mientras escuchan musica y contestan a conversaciones.


Despues de unas horas se mira al espejo y se siente feliz esta guapa y contenta y se dispone a salir a pasar su fin de semana tranquila y con alguien al lado.

ELLA salio de casa tras despedirse de sus padres y aguantando la rutina de todos los fines de semana escuchar a sus padres con la hora de llegada,la bebida y otras cosas mas.

Sale por su puerta contenta feliz y sonrriente,se reune con su gente para empezar la marcha,se ban reuniendo poco a poco a ELLA se le hace interminable el tiempo que pasa y EL nollega,se hace esperar y ELLA aguanta impaciente su llegada.

Una sombra aparece al fondo de la calle,a ELLA le da un vuelco el corazon y piensa "es lo mas binito que he visto,sus ojos,su cara,todo de EL me gusta dioooooooos como lo amo".

EL llega saluda a todos los amigos y ba hacia ELLA cuando coge su mano un gran escalofrio recorre el cuerpo de ELLA presiente algo,pero sigu la noche.

Cuando apenas ELLA pensaba que toda su vida habia empezado se le desgarra el alma EL le comunica el fin de su relacion.

ELLA llena de dolor se refujia en su casa,en su habitacion lugar sagrado donde ELLA llora,piensa y se prgunta el porque,no encuentra razon alguna.

No se lo ue paso por su cabeza,no se si se culpo,o que penso.

ABRIO LA VENTANA Y SIN PEMSARLO SE TIRO AL VACIO HAY QUEDO TENDIDA SIN VIDA 18 AÑS TIRADOS POR UNA VENTANA.

Siento escribir estas cosas es un hecho real acontecido este fin de semana a una niña de 18 cerca de la localidad donde vivo y no puedo dejar de pensar en mi hija ymuchas niñas mas de esas edades que es lo que les puede pasar por su cabeza que dificil es ser madre y que dificil es ser adolescente.

UN SALUDO
Puntos:
16-11-08 16:56 #1414646 -> 1414590
Por:Jose Luis Hernandez Zurdo

RE: sol tenia 18 años
VALOCO no se si tu relato esta relacionado con este suceso, pero tanto si lo es como si no no deja de ser una desgracia, que ha de hacernos reflexionar a todo el MUNDO, un abrazo AMIGA y sigue escribiendo si...eso

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS). Una vecina de la chica muerta tras caer de un quinto piso dice que siempre estaban "cambiando de inquilino"

Una de las vecinas del inmueble de la calle Atocha de Madrid, desde el que ayer una joven peruana de 20 años se precipitó al vacío de un quinto piso y falleció, indicó que se trata de un vivienda que está gestionada por "una agencia --inmobiliaria-- y siempre están cambiando de inquilino".
En declaraciones hoy a los medios, esta vecina, que reside en la cuarta planta del edificio, relató que fue alertada de lo sucedido por su hijo pequeño, quien al sacar a "pasear a la perrita" vio que "había una persona que se había tirado por el balcón".
Fue entonces cuando tras ser avisada por su hijo, su marido y ella se asomaron por la ventana y vieron "un cuerpo y un charco de sangre como si hubiera explotado antes".
De momento, el novio de la chica, un joven español de 19 años, ha sido detenido por estos hechos después de que se localizaran rastros de sangre en el piso donde se encontraba la pareja.
Esta vecina precisó que al estar el piso gestionado por una inmobiliaria cambiaba con bastante frecuencia de inquilinos. "Creo que se trata de chavales jóvenes que parece que vienen a estudiar", indicó. A pesar de no conocer a la joven fallecida, los vecinos se mostraron muy apesadumbrados por lo ocurrido y lamentaron el suceso.
Los hechos se produjeron sobre las 21.05 horas de ayer cuando un agente de Movilidad alertó a los servicios de emergencia de la presencia de una chica tendida en el suelo a la altura del número 100 de la calle Atocha.
La chica, identificada como Lucia C.B., de 20 años y nacionalidad peruana, murió en el acto, por lo que los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.
El compañero sentimental de la chica, Ángel R.C., de 19 años y nacionalidad española, confesó a los agentes de una patrulla de la Policía Municipal, que fueron los primeros en llegar al lugar, haber discutido con su novia momentos antes de que ésta se precipitara al vacío.
En el piso donde se registró la discusión entre la pareja se localizaron restos de sangre que, al parecer, pertenecían a la joven. El médico forense que acudió al domicilio determinó que, según los primeros indicios, se trataba de un homicidio.
Puntos:
16-11-08 17:42 #1414755 -> 1414646
Por:perolo

RE: sol tenia 18 años
Muy buenas Jose Luis, Valoco, espero no haberos hecho pensar demasiado en cosas deprimentes pero estas son tambien parte de la vida y desgraciadamente están más cerca de lo que muchos deseamos, yo veo en los muchachos y muchachas actitudes aun más machistas y autoritarias que las que recuerdo de tiempos pasados, algunos novietes de ahora se dirigen a ellas con una actitud y un despotismo que seria impensable hace unos años y ellas admiten estos comportamientos y es más parecen desear que sean asi, aguantando cosas y desprecios que estan lejos de formar parte del "juego", por supuesto esto no es generalizable y afortunadamente hay juventud que sabe hacerse valer, yo diria que la inmensa mayoria, pero a mi juicio no todo vale y este deseo de ser aceptado por los otros ha de tener un limite y algunos jovenes no tienen herramientas para ponerlo.

En fin siento haberos dado elementos para la tristeza, Jose Luis vuelve a bromear cuanto antes y Valoco ve a ver ganar a tu Getafe que seguro que asi se te pasa la melancolia, yo...yo me voy a por otro mazapán que es que tengo una tristeza en el estomago...

AAAAAAAAAAAAAadios.
Puntos:
16-11-08 21:44 #1415694 -> 1414646
Por:valoco

RE: sol tenia 18 años
NO ,NO ES ESE CASO ESTE CASO A SIDO EN FUENLABRADA Y LA VERDAD PARA LAS NIÑAS QUE LA HAN CONOCIDO HA SIDO BRUTAL.YO TODBIA NO ME HE RECUPERADO ,PERO LAS LAGRIMAS QUE SE DERRAMEN AHORA YA NO SIRVEN ,SABEIS QUE SIEMPRE ESCRIBO ALGO COMO LO DE ANTES PERO EN ESTOS MOMENTOS SOY IMCAPAZ MIS OJOS NO ME DEJAN VER LOS TENGO INUNDADOS.
Puntos:
16-11-08 18:08 #1414809 -> 1414590
Por:Rosi61

RE: sol tenia 18 años
VALOCO,Siento mucho todo lo de esta chica
Pués bién,te/os voy a decir lo que me ocurrió cuando tenia justo 18 años/20/1/79
(Creo que tú sabes algo)
Me siento muy orgullosa de haber salido adelante.
1º El 20 Enero me dieron ataques de Epitlesia,estuve 9 meses ingresada,3 en la UCI,después sedada,murieron mis células(creo todas no) al fin se recuperan y así ha sido
(Que conste que no escribo esto para que nadie sienta pena por mi,porque ya lo he dicho,he salido adelante,soy feliz,etc)
Cuando me ocurrió salia con un chico,incluso pensabamos casarnos,él ya tenia plaza en un pueblo;cuando estaba en el hospital le dije que lo nuestro no funcionaria,que rehaciese su vida con otra,etc
¡Fué muy triste decirselo,puesto que le adoraba
El insistió pero no di mi brazo a torcer
Ahora somos amigos,no le he vuelto a ver,ejerce en San Sebantián,me escribe,dice¡joe Rosi siempre tiras para el sur¿porque no vienes
Sencillo,aún sigo queriendole y no me atrevo;el porqué no lo se
También reconozco que algunas veces he sido una cobarde,un dia cojí una ficha de ajedrez(pequeña el rey)me la tragué,pensé.....así me asfixio y se acabó,pero nada la eché, si no dijo el médico que habia que operarme¡¡¡¡que asco de ésparragoos hasta que la eché
De lo que si estoy segura es que jamás me hubiese tirado de un piso u otra cosa por un hombre...
Mi historia es muy larga,no quiero aburriros
Siento muchooooooooooooo lo de de Sol
Creo que para hacer estas cosas hay que estar muy deprimipimida,sola..........
Rosi
Puntos:
16-11-08 18:53 #1414944 -> 1414809
Por:Jose Luis Hernandez Zurdo

RE: sol tenia 18 años
ROSI61 siento lo de tu infancia y me alegro de que te recobraras, por ello voy a hacer un comentario jocoso, sin animo de molestarte ni de ofenderte, como no podría ser de otra forma, faltaria mas.

Creo que el amor si se tiene hay que conservarle, y si no se tiene y nos reclama, hay que salir corriendo a buscarle, que la competencia es mucha y luego pasa lo que pasa.

Lo que mas siento (no es que lo otro no lo sienta ¡que sí!) pero me a dejado compungido el recuerdo el pobre Rey, que mal “trago” ¿NO? recorriéndote el intestino grueso y después bajando por el delgado, hasta que culmino la operación de evacuación, pobre “REY” que mal TRAGO le hiciste pasar y seguro que hasta eres MONÁRQUICA y todo, ¡pues anda!.

No me extraña que el pobre este cagao de miedo, ¡ya me conteras! y encima le invitas a espárragos con lo que eso provoca, seguro que hasta la GUARDIA CIVIL tuvo que intervenir para regular el transito intestinal del pobre.

Seguro que tuvo que intervenir, para poder poner orden en ese transito intestinal, bueno lo mejor de esto, es como tu dices, que la enfermedad no te afecto en grado sumo, por que a otras gentes por menos se han quedado mas para aya, que para acá. Menos mal que este no a sido tu caso, pues yo al menos, así lo espero, un abrazo, con cariño con mucho cariño si...eso.

Y a vivir que son dos días, pero con cariño… con mucho… cariño
Puntos:
16-11-08 20:03 #1415257 -> 1414944
Por:Rosi61

RE: sol tenia 18 años
Jose Luis me has hecho reir
De monarquica nada
¡Que asco me dan los esparragos
Respecto aL AMOR
Volvió a casarse,me llevo muy bién con su mujer y solo con la amistad que me da me basta,a pesar de seguir queriendole como una boba
Vivo bién,dentro de mis límites
En una palabra soy feliz¿que más puedo pedir
Mañana es mi cumple¡jo 47
Besos
Rosi
Puntos:
16-11-08 20:22 #1415373 -> 1415257
Por:Jose Luis Hernandez Zurdo

RE: sol tenia 18 años
Feliz...feliz... en tu... día... rosalillo47... que dios... te mendiga y que cumplas... muchos massssssssssssssssssssssss...............
Feliz cumpleaños en compañía de los seres, con los que tu desees pasártelo mejor, cuidado con las cogorzas…o...NO.
Un abrazo si eso cumpleañera, si...eso


Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! EN TU DÍA. Si...eso.......

Texto de Pablo Neruda.
Puntos:
16-11-08 20:48 #1415480 -> 1415373
Por:Rosi61

RE:para Jose Luis
Gracias
ES PRECIOSO
Lo pasaré en Talavera
¡Anda y el motero y manchego espero sus ramos de flores
Por aquello de cuando atracaron el estanco y me quitaron 17000 pelas
Además del miedo que pasé
Muchisimas gracias
El poema es precioso,además Neruda me encanta
Besos
Rosi Remolon Muy Feliz
Puntos:
16-11-08 21:54 #1415730 -> 1414809
Por:valoco

RE: sol tenia 18 años
ROSY llevo 16 años casada pasado 2 infartos cerebrales(asi estoy yo )una anorexia de mi hija y un parto prematuro con consecuencias de mi hijo.Como cmprenderas yo tambien desee mi muerte pero no me salio,y ahora lo agradzco pues sino con quien iba a discutir si no es contigo?Planteatelo asi (en el buensentido)lloro todos los dias pero luego os leo y me haceis vivir denuevo,ahora tengo otra cosa y nose si es buena o mala en mi mama pero no me importa solo me importa que mi hijo el dia 22 de noviembre cumple 11 años y yo estoy ahy para estar con el es mas es un dia delos mas importantes para el juegan los dos primeros de la liga:LUGO DE FUENLABRADA-.GETAFE,
pienso disfrurtar de el y celebrarle su cumple como nadie por que no se lo que el pueda disfrutar de mi.
Puntos:
17-11-08 09:29 #1416728 -> 1415730
Por:Rosi61

RE: sol tenia 18 años
Valoco,no te agobies,no pienses en el mañana,disfruta cada minuto,dia con tus hijos,marido,como te apetezca......
Es un consejo,no soy nadie para decirte que debes hacer
A veces es bueno llorar,te desahogas
Pero sobre todo hay que sacar partido cada dia
Ya ves que fui una cobarde queriendo quitarme la vida¡¡como he cambiado
Jamás volveria a hacer tal cosa
¡Uyyyy cuantos escorpios
El 22 felcitaré a tu hijo
Ahora tengo que dejarte,me iré a Talavera en cuanto pueda
Lo paso en grande con ellos@
Besos
Rosi
Puntos:
17-11-08 09:49 #1416805 -> 1416728
Por:No Registrado
RE: sol tenia 18 años
tais tos hechos polvo, aqui no se salva ni el tato con vosotros la ss. no levanta cabeza. Anda que tragarse el Rey, tan mal te cae?






Adéu.
Puntos:
17-11-08 10:11 #1416898 -> 1416805
Por:No Registrado
RE: sol tenia 18 años
No ahy poraí otro alguno con algun problema mas venga animaros y contarlo y dar ideas a los chavales de lo que no tienen que hacer sobretodo lo de las fichas, luego salis sin motivo a desollar a una persona como yo que lo unico que no quiere son quimeras, de estas cosas cuando menos se hable mucho mejor porque los chavales lo pillan todo asi esque yo creo que Rosi deberias borrar el mensaje de las fichas solo por los chavales, a mi me da igual, pero cuanto menos ideas mucho mejor.



PEROLO CREO QUE ERES LA UNICA PERSONA QUE LE PUEDO HACER ESTA PREGUNTA ¿CREES QUE HABRA MOLESTADO ESTE MENSAJE? SI ES ASI ME LO DECIS PIDO DISCULPAS Y LO BORRO.



Adéu.
Puntos:
17-11-08 10:49 #1417016 -> 1416898
Por:perolo

RE: sol tenia 18 años
Hola UNR:

Aqui planteas muchos dilemas, querida... el hecho en sí, es que si tomas como una opción lo de tragarse la ficha del rey para hacer desaparecer tus problemas es claramente un error.

1º.- Porque claramente con esta acción no se consigue el efecto deseado, no es suficiente para acabar con lo más preciado del ser humano.

2º.- Si desgraciadamente a pesar de todo se consigue acabar con "lo más preciado del ser humano", tampoco se consigue el efecto primario, pues el problema no desaparece, sino que es la negación absoluta de todo, no habiendo vida no hay problema, pero no ha dicha, ni nada de nada, la nada no es solución del problema, porque la nada es NADA.

3º.- El hecho en sí de que algunos jovenes que no tenga la adecuada formación moral puedan tomar este "metodo" como resolución a sus problemas no es reprochable porque seguro estoy de que en el hipotetico caso de que alguno de ellos considerara la opción de "solucionar" algun problema por esta via encontraria sin necesidad de consejos alguna via mucha más efectiva que la de tragarse al Rey, por mucho que estuviera "pa comerselo" cuando era un nene.

4º.- No creo que hayas molestado con tu analisis la realidad es que es un avance que te asalten dudas sobre si tu mensaje es correcto desde un punto de vista destructivo, es cierto que yo esperaba una ironia y una intervención más "feroz", pero me alegra comprobar que tu comedimiento y sentido de la correcta medida, van tomando forma y surgen cual niscalos en otoñales campos, asi pues mi agradecimiento, y si alguna vez sientes deseos de hacernos llegar algun problema de los "tuyos" este al menos los escuchara con atención por ver si de algun consejo puedes sacar provechosa enseñanza, o en un paso posterior podamos sacar de tus consejos algun valioso remedio, que nunca estan de más.

Espero haber contestado suficientemente tu pregunta, siento que lo he hecho de manera extensa y poco clarificadora pero asin soy yo, un mar de dudas y divagaciones, aqui meando siempre a tu entera deposicón, Quise decir: Aqui me ando siempre a tu entera disposición (este teclado...).

Que tengas un buen dia...
Puntos:
18-11-08 20:19 #1424251 -> 1416898
Por:Rosi61

RE: sol tenia 18 años
He leido tu mensaje,no no pienso borrarlo
Hay muchos medios de quitarse la vida(no tragandote al rey o cualquier ficha)
Fue en un momento de depre..... o ¡ya ni me acuerdo
También he leido la respuesta de perolo,es más claro que el agua,sincero,amable,en una palabra sabe muy bién lo que dice y como es o está la vida........
¿Que me dices del Sida
Soy 100/100 antidrogaa,he conocido a muchos que han muerto
¿Porqué...............
Mejor dejo este tema
Saludos
Rosi
Puntos:
20-11-08 14:16 #1434052 -> 1424251
Por:No Registrado
RE: sol tenia 18 años
Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Preguntar Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Diccionario bilingüe Rofer-Español. Letra "U". Por: la sirena del amor 30-06-11 18:07
la sirena del amor
0
Qué no haría un padre por sus hijas.... Por: perolo 24-09-10 12:01
avicena
4
Hola ¿como están ustedes? ¿bien? pues todos a sus casas. Por: Jose Luis Hernandez Zurdo 05-02-09 19:01
José Luis Hernandez Zurdo
24
De p.s c. para VALMOR Por: SOMAZITO 19-04-08 17:37
Valmor
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com