Foro- Ciudad.com

Perales del Puerto - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Perales del Puerto
16-02-10 02:36 #4673745
Por:viriato7

nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Extremadura, una de las regiones más pobres y con uno de los futuros más negros y contaminados de toda Europa, vive una espantosa tragedia económica, moral y de valores, fruto de 27 años de gobierno socialista de corte fas cista, que ha instaurado una dictadura real a todos los niveles de nuestra sociedad, para seguir ostentando el poder eternamente. El poder socialista extremeño lo controla absolutamente todo y a todos (incluída a la oposición), y lo que no puede controlar (gente independiente, ecologistas rebeldes, bloggers o foros de iInternet donde se denuncian sus numerosos abusos,... lo persigue, lo criminaliza, lo investiga, lo acosa, lo sabotea, les manda a su red de conseguidores).

CONTINUARA....
Puntos:
16-02-10 02:43 #4673748 -> 4673745
Por:viriato7

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Si analizamos el fascismo en su contexto histórico y comunicacional, podemos comprobar cómo esta casta parasitaria y analfabeta, (una gente con escasa formación intelectual, que promueve la ambición y la carencia absoluta de actitud crítica a través de numerosos lavados de cerebro sistemáticos promovidos por el señor Ibarra, el señor Felipe González y sus súbditos en Sudamérica), son unos expertos propagandistas, y pasarán a la historia por ello. Y no crean que esto me lo estoy inventando ya que lo he vivido y lo vivo en mis propias carnes, como ya dejé claro en el artículo titulado "Así forjaron la secta, la conexión chilena".

He encontrado un interesante artículo que habla sobre las 14 características del fascismo.

El Dr. Lawrence Britt, politólogo, escribió un artículo acerca del fascismo que apareció en la revista Free Inquiry, una revista de corte humanista. El Dr. Britt estudió los regímenes fascistas de Hitler ( Alemania), Mussolini (Italia), Franco (España), Suharto (Indonesia) y Pinochet (Chile), y encontró que estos regímenes tienen 14 puntos en común , los cuales llamó: "las características que identifican al fascismo" y que nosotros, con permiso del señor Britt, vamos a aplicar al modelo extremeño. Las cursivas pertenecen al autor.

Las catorce características son:

1. Nacionalismo (extremeñismo) poderoso y permanente.

Los regímenes fascistas tienden a hacer constantes el uso de frases, slogan (somos Extremadura), símbolos (la cigüeña), canciones no de Extremadura de Soraya) y otra parafernalia patriótica (emprendedores, creativos, imaginación). Las banderas se ven por todos lados, así como los símbolos de la bandera en ropa y desplegada públicamente (ver las camisetas de la selección de balonmano y el patrocinio de la cigüeña verdinegra en multitud de ropa deportiva). Para más Inri hoy se anuncia a bombo y platillo que vuelve "Marca Extremadura" con 6,1 millones de euros para gastar y despilfarrar en un intento de vender en el exterior lo que no somos. No pueden vivir sin la propaganda sin duda, mejor dicho, no saben hacer otra cosa.

Puntos:
16-02-10 02:47 #4673749 -> 4673748
Por:viriato7

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
2. Disgusto por el reconocimiento de los Derechos Humanos. Vejaciones de trabajadores, acoso a periodistas, sabotajes de webs críticas, manipulación y compra de jueces...compra de medios de comunicación.

Debido al miedo a los enemigos y a la necesidad de seguridad, el pueblo en los regímenes fascistas es persuadido que los Derechos Humanos deben ser ignorados, en algunos casos por "necesidad". El pueblo tiende a mirar de otra forma e inclusive a aprobar la tortura, ejecuciones sumariales, asesinatos , largas encarcelaciones de prisioneros etc. Aún no hemos llegado a una etapa tan dramática aunque estamos seguros de que si lo pudieran hacer lo harían, y puede que la penosa situación que empezamos a vivir les obligue a revivir esta historia que algunos creíamos olvidada.

3. Identificación de los enemigos o chivos expiatorios como una causa unificada. Los Nadie: Plataforma Refinería No y Térmicas No, Ecologistas, Extremadura Progresista, Kaos en La Red Extremadura, La Verdad del Pajarito, CNT, CGT... y en general todo aquel que piense y actúe con libertad.

El pueblo es conducido a un frenesí patriótico sobre la necesidad de eliminar un peligro percibido como común en forma de enemigo, ya sean las minorías raciales, étnicas, religiosas, liberales, comunistas, socialistas, terroristas etc. En nuestro caso serían todas esas gentes que se oponen a que nuestro desarrollo pase por industrias obsoletas de dudosa rentabilidad pública, como la energía nuclear, las refinerías y las centrales térmicas. La activista ecologista Paca Blanco, que escribe en este medio, ha sido agredida con Cócteles molotov en su propia casa, 11 personas siguen imputadas por una falsa agresión al alcalde de Villafranca de los Barros, Sony de térmicas no fue vapuleado por la policía de Mérida cuando pedía firmas contra la refinería, amenazas, persecuciones, espionajes, sabotajes de webs ¿Queréis más pruebas? Seguimos.

Puntos:
16-02-10 02:56 #4673754 -> 4673749
Por:viriato7

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
4. Supremacía de lo militar. Incluso en el nuevo estatuto exigen crear una policía autonómica, lo que nos faltaba, una Ges tapo extremeña al servicio de unos in mo rales. La estructura piramidal del partido y los lavados de cerebro han conseguido que las bases y los jóvenes igno rantes de sus juventudes, adoren a los líderes que están arriba y se comporten como una auténtica red militar desidelogizada de arri bistas delata dores aspirantes a vivir del cuento con lo que esperan el respeto y admiración de todos. Van de co j.. nes.

Soldados y militares en servicio son vistos como glamorosos. En este caso los soldados extremeños serían los esbi rros que tienen colocados en los medios de comunicación o las ciber legiones sec tarias que defienden todas las propuestas que vienen de arriba, sin pararse a pensar o a comprender qué es lo que están defendiendo exactamente. Los soldados extremeños en misiones de paz en La guerra de Afganistán, la potente industria armamentística española, las fábricas de bombas racimo...Informática y tecnología militar (El grupo Indra es ya un clásico en el pese bre extremeño).

Puntos:
16-02-10 13:27 #4675689 -> 4673754
Por:zahartxo

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
joer lo tuyo es un pelin grave jeje
Puntos:
16-02-10 18:22 #4678024 -> 4675689
Por:mangajon

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Es muy triste todo, ¿Verdad viriato? Estamos condenados a vivir sometidos a tal gentu za; dicen que Franco murió y con él la dictadura en España, pero yo creo que todavía sigue y esa es nuestra perdición.

Al igual que la gente pasota que le da igual todo, y deja que los politikuchos y gorbenantuchos y cia (todo ello una askerosa mafia capitalista, no tiene otro nombre) manden, decidan, y controlen nuestro país.

Un pico y una pala les daba yo a los "politisinvergüenzas" y los mandaba a trabajar al campo de sol a sol, para que vean lo que tenemos que sudar muchos de nosotros para poder comer. Algún día todo será diferente, todo cambiará, pero eso solo se puede hacer con la ayuda y la colaboración de TOD@S. Ésa es la única forma.


¡¡¡¡ANARKÍA Y CERVEZA FRÍA!!!!
Puntos:
16-02-10 18:29 #4678088 -> 4678024
Por:mangajon

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Por cierto, Viriato, si eres quien yo pienso, has hecho grandes cosas por el pueblo y por todos sin interés y sin pedir nada a cambio.
Eres un ejemplo a seguir para muchos, que ya quisieran algunos parecerse a ti en el blanco de los ojos.

Sinceramente, gracias a ti el pueblo ha ido un poko mejor, hemos aprendido muchas cosas, que esperamos las personas como yo, seguir haciéndolo.

Tienes los pies en la tierra y la cabeza en su sitio, has hecho cosas grandes de cosas pequeñas, eso es digno de elogios. Ojalá, más gente fuera como tú.

Un saludo de una persona que te aprecia Sonriente
Puntos:
17-02-10 17:56 #4685944 -> 4678088
Por:luis gonzalez

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Remolon Uy...Uy...Pero que Uy... Te has metido en un jardin.
Puntos:
17-02-10 20:41 #4687416 -> 4678088
Por:viriato7

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
LO SE Y MENOS MAL QUE ESTE FORO TIENE CENSURA SIMILAR A LA YANKI Y NO ME HAN DEJADO PUBLICAR NOMBRES,FECHAS,HECHOS Y CANTIDADES, QUE SI NO TENIA LOS CUERPOS REPRESIVOS A MI PUERTA. ME DA LO MISMO CREO EN LA CONTINUACION Y NO SOLO ES ESTO LO QUE HAY
Puntos:
26-08-10 15:55 #5977326 -> 4678088
Por:luis.t

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Remolon Uy...Uy...pero que me da que te has metido en el huerto de PEDRIN y ahora no encuentras la puerta.Todo por hacerte el finolis...Ya me entiendes.
Puntos:
16-03-10 13:55 #4914055 -> 4673745
Por:aguasclaras2010

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
para el745 que equivocado estas estas llamando a los socialistas dictadores tu no as conocido la dictadura franquista eso si era dictadura pura y durael que no pensara como el patas cortas lo enjkaulaban olo fusilaban yo no he vivido nunca explotando a nadie he vivido de mi trabajo pero ojala en las prosimas eleciones salga zapatero aun que ati no te guste amigo ati te salen los pepitos asta por las orejas
Puntos:
16-03-10 16:16 #4914952 -> 4914055
Por:viriato7

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
no se si estas en el pesebre de los zampabollos, "aguasclaras " solo decirte que yo estaba en la clandestinidad en la epoca del tio paco, conoci a la policia armada y a la seccion femenina, asi que no me cuentes milongas, que yo de enjuiciar lo hago por el movimiento y de atreverte a encasillarme situame a años luz a la izquierda de la social-nacional socialista, soy barro y piedra del pueblo y aun tengo la espada medio desenvainada,caracol
Puntos:
16-03-10 23:40 #4918387 -> 4914952
Por:norteño

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
SE TE VE EL PLUMERO VIRIATO, ERES MAS FACHA QUE EL TIO PACO, PACO RANA, EL QUE GOBERNO ESTE PAIS 39 AÑOS,MATANDO A TODO EL QUE NO PENSABA COMO EL. TU EN LA CLANDESTINIDAD??? NO VENGAS CON MILONGAS, ERAS DE LOS QUE VIVIA BIEN CON EL TIO PACO, Y LUEGO CON EL BIGOTES. AHORA RESENTIDO TIRAS CON TODO LO QUE SEA PROGRESO, DEMOCRACIA Y LIBERTAD, LA MISMA QUE TU GOZAS, DISFRUTAS Y TIENES, PERO QUE DESEAS SOLO PARA TI Y NO PARA LOS DEMAS.
UN SALUDO DE UNO QUE TE CONOCE Y RESPETA,NOS CONOCEMOS MUTUAMENTE, SOLO QUE YO TE RESPETO Y TU ME MANDARIAS AL PAREDON SI PUDIESES.
Puntos:
23-03-10 19:13 #4961169 -> 4918387
Por:peraliega

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
...
Puntos:
29-08-10 14:31 #5992537 -> 4918387
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
¿Progreso? el de darle mas al que mas tiene lo unico que tiene de izquierda el psoe de extremadura es el nombre.Tu norteño debes de ser de los que cobran bastantes subvenciones en esta region.Esto no cambia los que vivian bien en el franquismo lo siguen haciendo hoy.MILONGUISTA FACHA
Puntos:
25-08-10 22:23 #5973259 -> 4914952
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
viriato7 . Ehtremaura da pena, siempre de sufridores emigrantes.La supuesta Democracia ha seguido manteniendo y engordando a los caziques de Andalucia y Ehtremaura igual o peor que con Franco seguimos en miseria. Tienes mucha razón,yo defiendo la cultura y costumbres que ahora llaman folclore, pero no sin España. Más policía Barata que ganan más que la Nacional y el trabajo duro se lo dejan a la Nacional, quieren que España desaparezca. Basta ya de pequeños reynos de Taifas siempre pidiendo a la Nación que casi ni reconocen solamente para pedirle, nunca para decir ¡VIVA ESPAÑA! y encima tenemos un personaje de ciencia y ficción gobernando la Nación Española. Por culpa de las Autonomías casi desaparece la bandera y el himno no lo reconocen ni quieren que exista porque les quita fuerza a las autonomías si todos cantamos el mismo himno.
Eso es matemáticamente posible, un pueblo se identifica con una bandera y un himno al que respeta y defiende. Pues a los Taifas no les interesa, prefieren su pequeño sillón y su pequeña tierra en posesión. Quiero a Extremadura y a España, pero dictaduras de sociolistos no,que se han comprado el voto Andaluz y Extremeño con el dinero de todos los Españoles para hacer una fábrica de fraude y de paro con el PROGRAMA EMPLEO RURAL, yo digo no ¡esto no es la Democracia! es Caziquismo dictatorial Rural, Andaluz y Extremeño.
Puntos:
30-08-10 01:59 #5995691 -> 5973259
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
no entiendo nada
Puntos:
30-08-10 14:23 #5997630 -> 4673745
Por:jjj999jj

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
entonces,no es el sistema socialista el que falla,es la cantidad de votantes que quieren ser controlados.....y a los que no puede,no creo que les haga todo eso....sale muy caro,y ya sabes en época de crisis..........
que es mejor,la derecha? anda,no flipes.partido para los ricos.
lo que estas escribiendo aqui,viene con 20 años de retraso.
Puntos:
04-09-10 23:14 #6035044 -> 5997630
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
En Extremadura sí ha fallado el Felipismmo,el Aznarismo y el Zapaterismo, y la Democracia está por los suelos con los nuevos Reyezuelos Regionales siempre pidiendo para ellos y sus seguidores tragones, lo mismo aquí que en Valladolid. Me vas a contar a mi que nací cuando gobernaba el Franquismo.
Extremadura siempre a las duras penas, lo demás son ilusiones. Hay más Extremeños emigrantes que residentes, que han tenido que abandonar su tierra por la mala política de los que hasta ahora han gobernado esta región triste y callada y fácil de manejar con unos cuantos euros del P.E.Rural- Diputación,Ayuntamientos,Cursillos para pasar el tiempo y cobrar y el paro sigue . Ahora están con el plan eñe de ZP a ver que votos recogemos. Eso es ZP y es el PP Idénticos, tal para cual la Democracia es una burla más del sistema Americano. Los demás partidos y personas no pintamos nada.
Puntos:
07-09-10 11:36 #6048446 -> 6035044
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
En eso sí tienes razón...toda la razón. Yo tambiém he nacido en época de la dictadura franquista y te digo que,la verdad, es que con todo lo que vale esta tierra,sus gentes y su cultura,no se ha echo nada en comparación con otras comunidades.
¡¡¡¡VIVA EXTREMADURA¡¡¡¡ VIVA PERALES¡¡¡
Puntos:
07-09-10 11:41 #6048475 -> 6048446
Por:mangajon

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Y lo vuelvo a repetir k llamen al tío la vara y al capitán fanegas pa k les vareen a toss entre las piernas!! Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-09-10 10:09 #6091679 -> 6048475
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Yo nací en los años 50, y para mi que había la misma libertad que
hay ahora, con la diferencia de que había menos caciques que ahora,
menos ladrones, y mas trabajo.

De verdad, ando buscando la democracia y no la encuentro por
ninguna parte, lo único que veo es mas paro, y mas pobreza,
esto por parte de los pobres, pero no es lo mismo por parte de
los ricos que cada vez hay mas.

Me gustaría saber si quien gobierna es una dictadura o una
democracia, ya se que es muy difícil, pero agradecería que
alguien me lo explicara. Gracias anticipadas.

Es muy posible que alguien pueda tacharme de facha, pero nada
mas lejos de la realidad.
Puntos:
13-09-10 22:41 #6104743 -> 6091679
Por:No Registrado
RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
yo también opino que antes había más calidad de vida que ahora, que sepáis que la culpa de toda la pobreza y todo el paro y toda la mierrdaa que hay en europa, principalmente en españa es culpa del EURO de las narices, se supone que cambiaron de moneda para ir a mejor pero está claro que ha sido en valde..

¡¡QUE VUELVA LA PESETA!! Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
06-11-10 20:31 #6474248 -> 6104743
Por:extremeitor

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
con franco habia dictadura militar y si te pasabas un pelin 'caña' pero ellos lo reconocian o cnmigo o contra mi , ahora es dictadura encubierta no militar pero nunca hubo mas libertad que ahora y a la vez tantas proibiciones nunca hubo tantos parados , tanta gente sin casa porque se la quito el banco por no poder pagar en enero no podemos fumar en casi ningun sitio pero ellos lo venden lo del trafico es recaudar por cojoness impuestos por un tubo precios de muchas cosas necesarias proibitibos para la malloria los bancos imponen su ley del despilfarro y luego el gobierno los 'RESCATA' esto todo es una dictadura solo falta que no se pueda opinar .NO A LAS DICTADURAS SEAN COMO SEAN . ...saludos de un peraliego
Puntos:
10-11-10 08:39 #6495983 -> 6104743
Por:luistg

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
Facha.Eso he dicho facistas sin saber que es eso,¿No? Riendote
Puntos:
18-11-10 21:04 #6556750 -> 6104743
Por:extremeitor

RE: nacional socialismo extremeño, a que te recuerda
antes el fascismo era los señores contra los obreros a base de opresion en todos los sentidos ahora son los obreros contra los obreros los nuevos ricos so todos o casi todos SOCIALISTAS y tienen al pueblo sin trabajo sin futuro sin viviendas gente normal en capitales grandes estan rebuscando en los contenedores para comer y otros muchos comen de la caridad de comedores publicos gestionados por caritas a pesar de que hay 5 millones de paraos suben los impuestos para ahogar mas al pueblo fuimos la octaba potencia economica y cuando hay cumbre de los 20 mas fuertes le tienen que invitar sino ni fuguramos como pais tenemos la deuda mas alta de la historia y aun asi estamos peor que nunca policias en autobus patrullando y lugo que le toca a bomberos y ambulancias que verguenza esto como lo llamamos...saludos de un peraliego
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Por fin el nuevo colegio y gracias al PP Por: No Registrado 09-04-15 13:54
No Registrado
3
las mas guapos i guapas de perales Por: No Registrado 07-09-10 11:42
mangajon
7
2010 aumento de poblacion xq? Por: No Registrado 30-03-10 19:10
moyo
19
JOTAS EN LA PEÑA DE ABRIL Por: No Registrado 19-04-09 14:34
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com