Foro- Ciudad.com

Nuñomoral - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Nuñomoral
29-05-07 11:05 #395517
Por:Toms

UNIDOS POR EL BIEN DEL PUEBLO
Me pregunto para que se presenta la gente en unas elecciones municipales, creo que lo mejor seria que todos los candidatos lucharan unidos por y para el pueblo, independientemente del partido que representen y no para criticarse los unos y los otros.

Creo que hasta el dia de las elecciones hay que luchar por ganar, pero despues hay que respetar la decisión de la mayoria y unirse todos para hacer un pueblo del cual nos sintamos orgullosos y que esto no sea motivo para enfrentamiento entre familias, por pertenecer a un partido o a otro.

Espero que mis palabras ayuden a estos candidatos, que se unan todos y pongan a Nuñomoral como el gran pueblo que es.

Un abrazo para todos, animo y a luchar unidos y si ahora han ganado estos en otra ocasiónn ganaran otros.

Tomás.
Puntos:
29-05-07 11:39 #395569 -> 395517
Por:No Registrado
RE: UNIDOS POR EL BIEN DEL PUEBLO
Estos son los mensajes que hacen pueblo, que humanizan la dureza extrema de la política, que delatan muchas riñas que no conducen a nada. Si señor, Tomás, eso es seguir a tu pueblo desde la distancia, pero con el cariño propio de quien recorrió muchas veces sus calles y sus montes.

Este mensaje lo suscribe cualquiera que tenga un mínimo de raciocinio. Desde luego has marcado el camino ideal para cualquier entorno, sea Nuñomoral o sean otros pueblos.

Un saludo enorme y gracias por querer tu raíz y no olvidar!!
Puntos:
29-05-07 12:20 #395658 -> 395517
Por:Pilpil

RE: UNIDOS POR EL BIEN DEL PUEBLO
Sin lugar a dudas, como dijo aquel: " señores ha muerto el rey!, ¡ Viva el Rey!. Cuando la mayoría de la población elige una opción para que les gobierne durante 4 años,TIENE RAZON, porque lo que la mayoría quiere es lo mejor, yo jamás discutiré unos resultados electorales, sean o no mi opción. Lo mejor para Nuñomoral es, en este momento, que el PP gobierne en mayoría, porque ese es el mensaje que la población ha transmitido. Lo que tampoco puede obviarse es que, aunque mucha gente opte por PP, puede haber individuos que hayan sido perjudicados directamente por alguno de los componentes de ese gobierno y también las minorías tienen derecho a ser oídas en democracia. No podemos todos adherirnos a esa idea general de bonanza política, si en nuestras carnes hemos sufrido el desprecio y la venganza.
Puntos:
29-05-07 12:25 #395664 -> 395658
Por:pipili

RE: UNIDOS POR EL BIEN DEL PUEBLO
y es que el desprecio y la venganza personal tiene consecuencias en la viday genera conflictos existenciales y hace que las personas tomen decisiones que afectan absolutamente a todo su proyecto de vida. La escasa solidaridad hace que los demás no observen esas conductas como negativas, y no sean capaces de reconocer los errores.
Puntos:
29-05-07 12:47 #395712 -> 395664
Por:No Registrado
RE: UNIDOS POR EL BIEN DEL PUEBLO
Eso es verdad que es así, pero también te digo que no conozco a nadie en el ayuntamiento de Nuñomoral que haya realizado algún hecho de venganza personal y no haya terminado fatal.

El personajillo al que tú te refieres que se escuda en otros para no dar él la cara porque no sacaría ni tres votos, hoy tendrá los labios agrietados de tanto reirse... y dentro de un tiempo los tendrà de nuevo agrietados de la sal de sus lágrimas...

UN saludo y ánimo, la vida es así de dura. Yo pasé muchas de esas y sin ningún tipo de comprensión ni ayudas de amigos. Esto funciona así. Y otros se retuercen un pie!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jornadas sobre el medio ambiente en Las Hurdes Por: mmarcosmestas 30-01-10 15:10
algevama
11
UNIDOS POR LA MISMA CAUSA Por: No Registrado 31-08-09 17:59
No Registrado
8
pueblo de nuñomoral Por: cañom 27-06-09 18:56
No Registrado
27
Mi querido pueblo Por: No Registrado 04-03-09 21:50
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com