Foro- Ciudad.com

Nuñomoral - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Nuñomoral
10-09-09 19:16 #3193244
Por:No Registrado
PARA EL AYUNTAMIENTO
DESDE AQUÍ PROPONGO REVISAR NUESTRA HISTORIA Y RENDIR HOMENAJES A LAS PERSONAS QUE LUCHARÓN POR MEJORAR NUESTRO PUEBLO Y PREOCUPARSE POR LOS VECINOS.

ASÍ PODEMOS AGRADECER Y RECORDAR LAS BUENAS ACCIONES.

MI VOTO ES PARA UNA PERSONA QUE CREO SE LO MERECE Y QUE TRABAJO CON AHINCO POR NUESTRO PUEBLO.

ESA PERSONA QUE CONOCÍ MUY POCO Y QUE POR LAS CONVERSACIONES QUE SIEMPRE ESCUCHE EN CASA Y QUE EN SU MANDATO DESARROLLO BUENAS ACCIONES.

UN HOMENAJE A NICANOR .

PIDO A LOS FOREROS SE UNAN A ESTA INICIATIVA.. GRACIAS
Puntos:
10-09-09 21:37 #3194863 -> 3193244
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
TAMBIEN ESTOY CON NICANOR, DESDE MI PUNTO DE VISTA, AUNQUE GOBERNÓ EN TIEMPOS DE DICTADURA, FUÉ EL MAS DEMÓCRATA DE TODOS LOS QUE HAN PASADO POR EL AYUNTAMIENTO DURANTE LA DEMOCRACIA.. PARADOJAS DE LA VIDA!!
DEBERIAN TOMAR NOTA LOS ACTUALES Y VENIDEROS MANDATARIOS.
Puntos:
11-09-09 00:08 #3196549 -> 3194863
Por:rosita42

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
estoy de acuerdo con vosotros ,yo tampoco lo conoci pero he oido hablar muy bien de el ,me han comentado muchas cosas buenas de el .Un aplauso para EL SEÑOR NICANOR.
Puntos:
11-09-09 13:55 #3200382 -> 3196549
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
osea
Puntos:
12-09-09 21:46 #3224790 -> 3200382
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
para miguel de la caja tambien esto es bueno que se una mas guete
Puntos:
19-09-09 20:12 #3289532 -> 3224790
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
MIGUEL, otro gran señor, que al igual que Nicanor, no eran hurdanos de sangre, pero sí de corazón. y es que la caballerosidad, la lleva cada uno dentro y no entiende de territorios ni lugares específicos. Esta gente creía en las personas y se hacían querer y respetar. Tenían amigos y sólo amigos.
Otra persona ilustre fué DON IGNACIO el médico. quien de los que vivimos aquella época no recuerda haber pasado por su con sulta, haber recibido su visita cuando estábamos malitos.
Ale, seguir alimentando el recuerdo de las buenas gentes del municipio.
Puntos:
25-09-09 13:37 #3346247 -> 3289532
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
También hay que destacar la figura de don Luis el que fue director del hogar, que estuvo mucho años al frente y no cogía ni vacaciones y se tuvo que ir porque llegaron una cuadrilla de incompetentes y le hicieron la vida imposible, pues su ilusión era haberse jubilado en Las Hurdes y encima al poco tiempo cerraron el hogar, que acogía a más de 100 niños de la comarca.
Puntos:
25-09-09 14:35 #3346903 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
para 247
no voy a decirte nada malo solo que yo estuve en el hogar y conocí a don Luis que luego fui a ver unas cuantas veces a su casa no me acuerdo donde bueno lo que te iba a decir es que yo solo estuve un año con el y el hogar se cerro 7 o 8 años mas tarde y los otros que estuvieron de directores no loizon nada mal sobre todo otra gran mujer macu con su novio de entonces cirilo el cocinero guardo muchos recuerdos muy bonitos de ellos vamos que hay solo sobra uno DON FELIZ dios es recordarlo i me pongo mala
Puntos:
25-09-09 14:44 #3346976 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
mi homenaje va dirigido a una persona a la que después de muchos años le sigo teniendo mucho cariño la cosa que no me acuerdo de como se llama abre si me lo decis .
era el conserje del colegio de abajo y era de aceitunilla nunca estuvo el colegio mejor tanto en limpieza como en jardines bueno nunca a estado mejor ni estará yo creo como nos cuidaba el no hay otro.
tenia un hijo y su mujer otro encanto me acuerdo cuando nos cantaba y hacia aquello tan raro con las manos y en los veranos nos mojábamos con los espesores o directa mente de la manguera bueno eso que abrer si me decis como se llamaba y mi homenaje hay queda a le y a su mejer
Puntos:
26-09-09 01:09 #3353269 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
para 976.
posiblemente, te refieres a ELISÉO y su mujer AURORA.
Tambien estúvo SALVADOR y su mujer ESPERANZA, que viven en nuñomoral, el es de aceitunilla y ella de cerezal.
Puntos:
26-09-09 08:24 #3353962 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
A los que el 976 se refiere es a Eliseo y a su mujer
Aurora. Son los únicos que han tenido el colegio para
quitarse el sombrero.Siempre limpio, los jardines estaban
de película y eso que había muchísimos más niños de los
que hay ahora.Esa es gente con ganas de hacer bien su tra-
bajo.
Puntos:
26-09-09 12:01 #3355137 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
El fuego de Las Hurdes se vio en la Nasa
La NASA nos tiene controlados. Sus satélites nos apuntan y recogen casi todo aquello que altera de modo significativo la visión de la Península Ibérica desde la distancia. ¿Y es que acaso puede cambiar la fotografía aérea de un país entero un incendio como el que acaba de padecer Las Hurdes? A la vista de la imagen que acompaña esta información, queda claro que la respuesta es sí.
Sociedad - 07-08-2009 - 5Kb
https://ww.hoy.es/20090807/sociedad/fuegos-extremenos-vistos-nasa- 20090807.html9.

Puntos:
26-09-09 12:05 #3355171 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
El PSOE de Las Hurdes pide a la Junta que elabore un plan de desarrollo y un cambio en la reforestación de la zona
El PSOE de la comarca cacereña de Las Hurdes pidió hoy a la Junta de Extremadura que elabore un plan de desarrollo estratégico de la zona y un cambio en la política de reforestación que permita volver a la superficie arbórea autóctona.
Vota: 12345Resultado: N° votos

0: 5 Estrellas 0: 4 Estrellas 0: 3 Estrellas 0: 2 Estrellas 0: 1 Estrella 0 Comentarios
--------------------------------------------------------------------------------



Durante una reunión mantenida hoy con el secretario provincial del PSOE de Cáceres, Juan Ramón Ferreira, los socialistas hurdanos también solicitaron la realización de cortafuegos más anchos y una ayuda para los productores de las pequeñas y medianas empresas de la comarca para la transformación de sus productos.

Según informó el PSOE de Cáceres en nota de prensa, los socialistas de Las Hurdes demandaron asimismo la intervención en los ríos y cauces de la comarca, con labores de limpieza y pequeñas infraestructuras de retención de agua, que aseguren los cauces durante todo el año, así como la creación de acceso para el repostaje de agua de los camiones de bomberos.

Del mismo modo, destacaron el 'buen funcionamiento' de los dispositivos contra los incendios de este verano, así como las actuaciones que, 'de manera inmediata', se pusieron en marcha desde la Junta de Extremadura.

En dicha reunión, los portavoces socialistas de la comarca hurdana trasladaron a los dirigentes provinciales sus opiniones sobre la situación de la comarca y sus 'necesidades' tras el incendio ocurrido el pasado mes de julio, con el fin de hacerlas llegar a la Junta de Extremadura.

Por otro lado, los socialistas hurdanos hicieron un llamamiento a los alcaldes del PP en la comarca para que 'no practiquen el clientelismo y el sectarismo político' con los empleos que generen las inversiones que vayan a efectuarse, 'hechos que se practican habitualmente en esta comarca'.

Además, el PSOE de Cáceres explicó en su nota que Juan Ramón Ferreira trasladará las demandas presentadas al Gobierno regional y destacó que los socialistas han 'sido capaces de modernizar Las Hurdes', comarca que calificó como 'joya de la Corona de los socialistas durante los últimos 25 años'.

Igualmente, Ferreira destacó la 'riqueza' del suelo hurdano y la economía que produce y abogó por un plan de choque turístico y por la potenciación de las empresas de transformación de los productos autóctonos.

Por último, el PSOE cacereño recordó que en la citada reunión participaron también los secretarios provinciales de Organización, Juan Manuel Hernández; de Relaciones Institucionales, Félix Dillana; de Comunicación, Ana Soguer; de Política Municipal, Miguel Ángel Morales; de Desarrollo Rural, Maribel Moreno; de Política Autonómica, Francisco Torres, y de Relaciones con los Municipios en la Oposición, Alfonso Beltrán, y los portavoces en las localidades cacereñas de Azabal (Casar de Palomero), Caminomorisco, Ladrillar, Nuñomoral, Casar de Palomero y Pinofranqueado.

Puntos:
26-09-09 12:21 #3355281 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Miembros del PSOE de Nuñomoral presentan una denuncia contra el alcalde por amenazas de muerte
ampliar foto Ayuntamiento de Nuñomoral en cuyas inmediaciones tuvo lugar el acto de protesta. Miembros del PSOE de Nuñomoral han presentado una denuncia por el delito de amenazas de muerte además de injurias y calumnias contra el alcalde en funciones del municipio, Juan Carlos Sendín. El portavoz de la Agrupación Socialista de Nuñomoral, Arcadio Domínguez, manifestó en Radio Interior que los hechos se remontan al pasado viernes durante la celebración de un acto de protesta en la plaza del centro cívico convocada por el PSOE para protestar por el cobro de la tasa de depuración de aguas.

Domínguez indicó que tras la lectura de un comunicado a través de la megafonía, Sendín profirió insultos y amenazas de muerte contra los militantes socialistas desde el ayuntamiento. El dirigente socialista manifestó que intentó dialogar con el alcalde para intentar apaciguar los ánimos pero le fue imposible.

En opinión del portavoz del PSOE, Sendín "se puso nervioso y no supo reaccionar". Domínguez critica también que el alcalde arremetió "con asuntos personales" del resto de ediles socialistas. Asimismo, anunció que si no se soluciona la situación, se convocará una manifestación aún mayor para seguir exigiendo que se devuelva el dinero de la tasa por depuración de aguas. El PSOE critica el cobro de esta tasa porque las depuradoras de la comarca, y en concreto algunas de ellas en Nuñomoral, no funcionan correctamente.
Puntos:
26-09-09 15:08 #3356564 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
dejemos el caciquismo ya de una vez siempre picando a la gente asi no vamos aconseguir nada en la vida todo esto lo haceis por satisfaccion propia no para bien del pueblo empezar aser personas de una vez que ganaremos todos, en el pueblo sobran caciques que mezclan la politica con lo personal ,parar ya de una vez y mirar realmente por el pueblo que creo que somos lo mas importante y no por vuestros piques que no nos importan para nada.
si lo esta haciendo mal, ya se vera en las proximas elecciones mirar por el pueblo y no creeis mas polemicas eso no es politica no teneis ni idea ,la politica es el pueblo y nadie mas
Puntos:
26-09-09 22:08 #3359783 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
el señor dominguez es la persona mas inculta que esiste en el municipio de nuñomoral . mira sies inculta que el a levantado una casa en el municipio de martilandran sin proyecto de obra y si n licencia del ayuntamiento personas como esta sobran en el municipio de nuñomoral porque para amenazas si hay alguien que las hace es el en la campaña electoral pasada amenazo a todas las empresas de la construccion por que no le daban trabjo a el . miembros del psoe de nuñomoral con este candidato jamas ganareis las elecciones en nuñomoral por muy malos que sean los otros.
Puntos:
27-09-09 10:49 #3361926 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
haber que se hace con los dineros que se han cobrado de la depuradoras y se haregran los de sagues de una ves ya esto para el ayuntamiento de nuñomoral no pala saca aregrarlos bien no hamedias
Puntos:
29-09-09 10:34 #3381048 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Dirigido a la 903: Nosotras también estuvimos en el hogar y resulta que cuando dices "DON FELIZ" suponemos que quizás quieres referirte a Félix Barroso (solo lo suponemos). Pues mira por dónde que nosotras del único que guardamos mejores recuerdos es de él, de Félix Barroso, por su simpatía, porque le gustaban las cosas claras y bien hechas, por todo lo que hacía por las Hurdes, que era el único que se quedaba los fines de semana en el hogar y nos llevaba de excursión para conocer muchos lugares de nuestra comarca, creó el grupo de danzas en el que alguna de nosotras bailamos, hizo el periódico "Brezo y Pizarra", levantó los carnavales de la zona y otras fiestas como la Carvochá y también creó el grupo "Estampas Jurdanas"... Hizo muchísimas cosas por los alumnos y alumnas del hogar y por nuestra comarca de Las Hurdes y eso es digno de agradecer. Por lo que sabemos esa Macu de la que hablas, que era simplemente auxiliar de oficinas, fue nombrada directora del hogar sin tener titulación para ello, solo porque estaba afiliada a un determinado político, pero como su nombramiento era ilegal, fue cesada a los escasos meses. Si como dices fuiste a ver varias veces a don Luis después que se marchó de Nuñomoral, suponemos que te contaría que gente que llegó al hogar también perteneciente a determinado partido político y que eran educadores que dejaron destrozado el hogar, le hicieron la vida imposible y tuvo que pedir traslado a Salamanca, por cierto estos llamados educadores que llegaron desplazaron a Félix Barroso, a don Carlos y a don Juan Antonio y a Casto Iglesias, que eran unas bellas personas, uno de ellos, Juan Antonio, se casó con la Pipo de Nuñomoral; cuando estos educadores que dejaron destrozado el hogar se marcharon volvió de nuevo Félix Barroso pero don Luis ya no volvió, porque falleció a los pocos años de estar ejerciendo en Salamanca. Queremos decirte que a lo mejor no te referías a Félix Barroso, pues nos consta que ha habido otros dos "Don Félix" en el hogar, aunque de ello hace ya muchos años; sabemos también que a Félix Barroso se le criticó muchísimo por parte de esa tal Macu que fue una directora ilegal y por otros y otras arrimados y arrimadas a ella, pero al final triunfó la verdad y la honradez y las cosas se pusieron en su sitio. Saludos. Silvia, Carmen, Mari, Rosi, María Ángeles y otras.
Puntos:
29-09-09 18:27 #3385939 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
hola yo estoy con jacinta no se como alabáis a Félix barroso yo de lo que me acuerdo son de las duchas de agua fría y de las piteras con su famoso llavero bellota y de los recados a sus amigos aunque estuviera lloviendo etc..
sera que vosotros estuvisteis en otra época por que cuando yo estuve Félix barroso no se fue y luego volvio sino por suerte o desgracia me lo trague unos cuantos años y a profesores los ubo mejores la macu por ejemplo que no estaba con ningún político sino con el cocinero , Luis de riomalo de abajo,Esther de los pueblos de pino y así unos cuantos bueno vuestros nombres tampoco me suenan bueno el de silvia pero seria otra.SALUDOS un niño que por desgracia si tuve que aguantar las cosas de Félix barroso
Puntos:
29-09-09 23:59 #3390416 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
YO QUIERO EXPONER MI OPINION COMO TODOS Y EMPEZARE DICIENDO QUE SOBRE "DON FELIX" TENGO DOS OPINIONES UNA BUENA Y OTRA MALA. LA BUENA SON RECUERDOS DE QUE AUNQUE NO NOS GUSTE FORMÓ PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y ALGUN MOMENTO BUENO SI QUE HUBO. LA MALA ES, QUE ME PARECE UN RIDICULO PERSONAJE QUE SE APROVECHO DE SUS ARTICULOS (TODAVIA MAS RIDICULOS SI CABE) PARA DARLE A LAS HURDES UNA IDENTIDAD BASTANTE LEJANA DE LA REALIDAD. HOY DIA COLABORA DE VEZ EN CUANDO CON SU SEMEJANTE COLEGA IKER JIMENEZ DANDOLE A LAS NOCHES DE LOS DOMINGOS UN TOQUE MISTERIOSO PERO UN POCO DUDOSO, RESUMIENDO: SOLO DECIR QUE DA UNA IMAGEN DE LAS HURDES PREHISTORICA Y BURLESCA, RIDICULIZANDO TODO LO QUE TOCA CON SUS COLUMNAS PERIODISTICAS Y SUS HISTORIAS DE FANTASMAS QUE YA TODOS CONOCEMOS MUY BIEN.
Puntos:
30-09-09 12:49 #3393555 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Félix Barroso para que te enteres nº 3390416, ha puesto en su sitio a Iker Jiménez y yo guardo los recortes de prensa donde le ataca por haber hecho un circo de ciertos fenómenos que se han dado en Las Hurdes, como guardo otros muchos cientos de artículos donde ensalza los valores de la comarca hurdana; lo que ocurre es que hay ciertos individuos y individuas en Las Hurdes a los que les come la envidia,que desconocen la historia de su comarca y echan pestes de todo el que ha querido trabajar honestamente por la zona. Además, ¿por qué no se lo dices a él en la cara, que seguro que no sabe ni que existe este foro?
Puntos:
30-09-09 13:08 #3393729 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Te decimos lo mismo que a Jacinta: no recordamos que F.B. obligara a los internos a ducharse con agua fría y si alguna vez le dio al agua fría fue en plan de broma, además el tema de las duchas era trabajo de las auxiliares y acerca de que hizo piteras con una bellota, es la primera noticia que tenemos y eso que estuvimos varios años con él; tenía una llavero con forma de bellota, que alguna vez nos daba pero también en plan de broma y como si fuera un capón leve, pero no de la forma que lo cuentas nii tenemos conocimiento de ello; también nos mandó a nosotras a recados y eso era lo que queríamos pues así bajabamos al pueblo o al Cerezal, y si estaba lloviendo nos solía dejar un paraguas; volvemos a repetir igualmente que "La Macu" no era ninguna maestra o educadora, sino una auxiliar administrativa. Exagerar las cosas hace sospechar que al criticar a F.B., se ocultan otros intereses.
Puntos:
30-09-09 19:06 #3397558 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
para el 729
de verdad as estado con f.b no me lo creo no conozco a nadie que allá estado con el y no se acuerde de lo que nos hacia todo todo lo que dicen es cierto y mas que se callan no se por que yo no entro no quiero decir nada de nadie en un foro pero esto ya rebosa ES CIERTO y si no lo sabes es por que seras uno de sus amigos o algún familiar y que as estado en el colegio "sospechoso" NO ABIA AUXILIARES PARA DUCHARNOS los auxiliares venían solo por las noches nos duchaban los educadores que eso eran tanto f.b como Luis etc...como todos nadie era mas que nadie
Félix se encargaba de las duchas nuestras las de los chicos y rosi bueno las educadoras de entonces de las chicas y que el agua fría era de broma y lo de la bellota diselo a otro que no lo haya probado lo de las duchas según el eran para acernos mas fuertes. bueno que me extraña que tu hayas estado en el colegio y si as estado no se como lo recuerdas así serias uno de sus lame c...es todo adiós que cara tienen algunos Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:
30-09-09 22:24 #3400073 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
me parece que la que no se entera mucho 3393555 eres tu, sentimos mucho que le tengas tanto aprecio pero no por ello olvidaremos todo lo que vivimos. y no voy a entrar en mas detalles, hay mucha razón en que también hay cosas buenas yo estuve en los bailes con el y con muy buenos momentos lo aseguro, pero una accion buena no tapa 10 malas, y ya que hablas del libro de iker jimenez... tienes muchos recortes de que ponen en su sito de acuerdo, pero el libro lo tienes? lo dudo mucho en el sale tu querido amigo posando muy sonriente en las fotos, y si iker tiene ese libro y esos datos es gracias al DON, y la envidia no se que es te lo aseguro pero ya de ponernos a envidiar lo hacemos bien,envidiaríamos casas, coches, lujo, esas cosas sabes?no a un tipo que TODO lo que a echo a sido por su bien no por el de los jurdanos no te confundas guapa,el DON no mueve un solo dedo sin sacar tajada, y esas revistas que mencionas que hacia no era el eran los niños a los que tenia en el colegio a los que obligaba a hacerla y no puedes imaginar como.
y el día que lo encuentre se lo diré a la cara por eso no sufras que miedo ya no le tengo (ahora antes si jejeje) pero de momento se lo podrías decir tu ya que tanto aprecio le tienes.
Puntos:
30-09-09 22:31 #3400168 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
quien es el señor dominguez? por apellidos no los conozco
Puntos:
30-09-09 22:41 #3400293 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
mi homenaje va unido al tuyo también es para elíseo y su señora, teníamos el colegio mas bonito de todo la comarca gracias a ellos y cuando veo como esta ahora me dan ganas de llorar no queda nada, como dejaron que llegara a estar como esta? con lo que elíseo cuidaba sus rosales, los setos, todo cuando el pobre saco jardines de donde solo habia barranco. se podrá recuperar? o es que al ayuntamiento también tiene hay enchufaos y no ve como esta todo? queremos un colegio digno para nuestros hijos con rosales donde ahora crían zarzas, que por cierto se podrían dignar a cortarlas un poco.
Puntos:
01-10-09 01:02 #3401782 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
yo no he estado en este colegio pero me han contado que cuando estaban Eliseo y Aurora el colegio era una preciosidad esos tiempos no volveran ahora elcolegio esta echo un desastre esos no sonjardines eso son hierbajos y basura que pasa no tenendremos la buena suerte de que el ayuntamiento contrate a alguien que quiera trabajar
Puntos:
01-10-09 10:32 #3403115 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
PUEDE QUE TENGAS RAZON 3401782 PERO LO QUE NO ME CABE DUDA ES QUE LA ENVIDIA TE COME DEMAGOGO/A. ESPERO QUE LA VIDA TE PAGE CON LA MISMA MONEDA. SALUDOS.
Puntos:
01-10-09 10:47 #3403241 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
TU NO SABES NI LO QUE HABLAS 3393555 PUES F.B. e I.J. SON COLABORADORES Y MANTIENEN AMISTAD Y SABES DE SOBRA QUIEN ES EL UNICO QUE HA SACADO ARTICULOS QUE CONTIENEN APARICIONES FANTASMALES, OVNIS, Y OTROS MUCHOS PERSONAJES Y OBJETOS DE CIENCIA FICCION, EN LOS CUALES SOLO CREEN PERSONAS COMO TU, CUALQUIER PERSONA QUE VEA ESTAS NOTICIAS DESDE FUERA DE ESTA COMARCA SE RIE Y SE LLEVA UNA IMAGEN DE MUCHA IGNORANCIA, POR ELLO YO REIVINDICO NOTICIAS MAS ACTUALES Y DE MAS IMPORTANCIA QUE NO LAS YA ABURRIDAS PELICULAS DE TERROR Y MISERIA. CONOCE LA REALIDAD Y LUEGO OPINA, SINO SIEMPRE METERAS LA "PATA".
Puntos:
01-10-09 13:49 #3405418 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
joder tía me tienes flipa,3115
no es que pueda tener razón es que la tiene, tu no tienes ojos?y opinión? me parece que estas perdida mira a ver si te encuentras, para ti todos los que opinan tienen una envidia tremenda no? la vida no es así guapa, y pagar todos tenemos lo nuestro por desgracia o suerte todos tenemos gente que opina sobre nuestro curro, pero también es verdad que hay gente que lo hace mejor que otras y con mas ganas.
para que no te enfades tanto podrías decirnos cuales son tus amigos y así ya censuras que se hable de ellos? porque primero nos llamas envidiosos si opinamos de fb y ahora por el cole? di pues que es de lo que podemos hablar sin caer en envidia.
Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
01-10-09 13:57 #3405522 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Para el 3403241: ¿Por qué no lees la prensa regional y te enteras de lo que escribe F.B.? Lo último que acabo de leer en el HOY son dos artículos firmados por él, donde se da cuenta de las obras realizadas en la comarca con el apoyo de ADICHURDES y como estos artículos, defendiendo siempre a los hurdanos, hay docenas. ¿Qué pretendes criticando negativamente a F.B., si todo el mundo sabe en Las Hurdes de sobra la labor tan positiva que ha realizado? Y te decimos una cosa más: en zonas como Galicia, Cataluña y otras, han sacado buen rendimiento turístico de sus antiguas creencias, creando, por ejemplo "la ruta de las brujas o de las meigas", otras rutas para avistamientos de fenómenos paranormales, etc., etc. Porque has de saber que las creencias que se cuentan en Las Hurdes, también son comunes a otros muchos sitios, lo que ocurre que en Las Hurdes ni siquiera sabemos sacarle rendimiento a esas cosas. ¿Acaso se ríen de los gallegos, de los vascos o catalanes por explotar turísticamente caminos, trochas, parajes... relacionados con tales creencias? Aquí en Las Hurdes tenemos un complejo encima que no somos capaces de quitárnoslo de encima y por desgracia siempre estamos a la defensiva.
Puntos:
01-10-09 15:16 #3406018 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Porque llamas complejo a las críticas constructivas y opiniones diferentes a la tuya?3405522. No crees que hay muchas formas de fomentar el turismo que no sean tales mentiras, es esa la imagen que quieres dar de tu tierra? que yo sepa los Gallegos, Vascos, Catalanes, etc... fomentan el turismo con muchas mas cosas e ideas que no los cuentos de brujas, a tu favor te diré que tambien los tienen pero su máxima "riqueza" no depende de ello. No todo el mundo opina tan positivamente de FB y eso es un derecho y libertad de opinión, respeto la tuya pero no la comparto y por ello hago uso de mi libertad de expresión para debatir este tema contigo por ejemplo. No llames criticar a opinar, y si no que haces tu?, en fin un saludo.
Puntos:
01-10-09 15:28 #3406160 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
hola jacintaa no crees que quizas la persona encargada de la limpieza no es tan culpable. Pienso que una buena idea seria contratar a alguien para los jardines y tener a la persona de la limpieza para el interior del colegio, asi habria incluso algún puesto de trabajo mas para el pueblo. Eso tendria que estudiarlo un poco mas el ayuntamiento. Tambien pienso que todo el mundo tiene derecho a opinar a favor o en contra, cada persona somos diferente.
Puntos:
01-10-09 15:29 #3406178 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
oleeeeeeee asi se habla guap@ estoy contigo y con todo lo dicho no se puede dar mejor respuesta.
Puntos:
01-10-09 15:44 #3406362 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
mira bonita o bonito gracias a dios hoy en dia no le tengo envidia a nadie ni a nada mucho o poco pudo vivir como me gusta y quiero pero la realidad es que el colegio hace mucho tiempo que deja mucho que desear y mi frase para ti EL LADROn SE CREE QUE SOn TODOS DE SU MISMA CONDICIO envidioso VIVA ELISEO Y AURORA
Puntos:
01-10-09 16:25 #3406817 -> 3346247
Por:jacintaaa

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
claro que todos tienen derecho a opinar y hay que respetar las opiniones de todo el mundo lo que no se puede hacer es llamar envidiosos a los que opinan diferente, eso es la parte que no me gusta por lo demas cada cual que defienda su version.
y yo no echo la culpa a la limpieza solo digo las diferencias que hay y se ven, quien ponga el remedio es lo de menos mientras se ponga pero ya que lo mencionas te dire que yo no recuerdo que eliseo tubiera ayuda de nadie y todo estaba estupendo tanto en limpieza como en presencia.
Puntos:
01-10-09 21:03 #3410145 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Eliseo y Aurora merecen mis respetos, pero tambien decir que eran ellos dos limpiando el colegio y dos de sus hijos ayudandoles por las tardes, además solo estaba dado de alta en la S.S. uno de los dos, es decir que trabajaban dos y muchas veces cuatro por un sueldo, yo creo que acostumbraron mal al ayuntamiento, aunque eran muy trabajadores repito todos mis respetos pues lo tenian impecable
Puntos:
01-10-09 21:19 #3410360 -> 3346247
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
HAY QUE VER, CUANTO ESTRESSSSSSS!!!! CAMBIAR DE TEMA YA Y VOLVAMOS AL ORIGEN DE ESTE APARTADO, QUE CREO QUE TRATABA DE HOMENAJES Y NO DE DEBATES PERSONALES, VENGA HABER QUIEN HOMENAJEA A OTRO PERSONAJE, PERO SIN EXTENDERSE A GRANDES CONFLICTOS. GRACIAS, QUE REINE LA PAZ.
Puntos:
30-09-09 00:45 #3390789 -> 3193244
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
MI VOTO PARA HACER EL HOMENAJE A DON NICANOR.

Y DESDE AQUI YO LE HAGO UN HOMENAJE A UN ANTIGUO PROFESOR DEL COLEGIO VALDELAZOR . D. JOSÉ MARÍA (PROFESOR DE INGLES). UN SALUDO Y GRACIAS POR TANTO AFECTO.
Puntos:
30-09-09 08:30 #3391552 -> 3390789
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
Y QUIEN NO SE ACUERDA DE DON FERNANDO? MAESTRO DE MATEMATICAS
Puntos:
01-10-09 15:02 #3405876 -> 3391552
Por:coñooo

RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
con los temitas
el colegio esta echo una mierda tiene mas zarzas que en mi guerto.y el don un hijo ... ala aclarado
eliseo gel mejo
Puntos:
02-10-09 22:59 #3421140 -> 3193244
Por:No Registrado
RE: PARA EL AYUNTAMIENTO
yo reconozco la labor de Don IGNACIO MARTIN HERNANDEZ medico del municipio de Nuñomoral y otros desde el año 1953 y hasta el año 1980 .hombre campechano y siempre dispuesto a cualquier hora a asistir a los enfermos desplazandose en burro, mulo, bicicleta o caminando
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Las obras para los mismos Por: No Registrado 18-02-13 18:03
No Registrado
1
Robar a los pobres, para dárselo a los ricos Por: No Registrado 18-09-11 17:25
No Registrado
7
SUCESOS PARANORMALES Por: toxico 21-04-10 16:54
eringiis7
2
para Toñyo!! Por: No Registrado 19-11-08 18:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com