Foro- Ciudad.com

Nuñomoral - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Nuñomoral
11-05-09 16:29 #2235532
Por:No Registrado
JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
DIA 14 DE MAYO EN LA CASA DE CULTURA DE CASARES ORGANIZADA POR ADIC-HURDES SE CELEBRARA LA JORNADA INVERTIR EN LAS HURDES.ABIERTA ATODA LA POBLACION.

PROGARAMA:
INAUGURACION: DON JUAN ANDRES TOVAR PRESIDENTE DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE CACERES.

DON FRANCISCO PEREZ URBAN ,SECRETARIO GENERAL DE CONSEJERIA DE AGRICULTURA DESARROLLO RURAL.

DON GERVASIO MARTIN PRESIDENTE DE ADIC-HURDES

MESAS. EL ENFOQUE LEADERS PROGRAMAS DE DESARROLLO RURAL DE LA UNION EUROPEA. DON FRANCISCO PEREZ URBAN ,SECRETARIO GENERAL DE D. RURAL DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.
PRESENTACION DEL PROYECTO PISTA LOCAL ,DOÑA FABIA MORENO DIPUTADA PROVINCIAL AREA DE NUEVAS TEGNOLOGIAS.

PRESENTACION DE RESULTADOS ,10 AÑOS TRABAJANDO POR EL DESARROLLO RURA EN LAS HURDES ,CEDER ADIC-HURDES.


PRESENTACION DEL NUEVO PROGRAMA LEADERS DE HURDES (2007-2013) AYUDAS Y SUBVENCIONES ,

PRESENTE Y FUTURO DEL SECTOR TURISTICO. DOÑA MANUELA HOLGADO DIRECTORA GENERAL DE TURISMO JUNTA DE EXTREMADURA.
PERPERTIVAS DE FUTURO DEL SECTOR EN LA COMARCA (MESA DE TURISMO LAS HURDES)
PRESENTACION DEL PROYECTO TURISTICO DEL CENTRO DE INVESTIGACION E INNOVACION DEPORTIVA EN EL MEDIO NATURAL ( PANTANO GABRIEL Y GALAN) DON FERNANDO ODILO GAVINETE DE INICIATIVA JOVEN JUNTA EXTREMADURA.

PRESENTE Y FUTURO DEL COOPERATIVISMO EN LA COMARCA DE HURDES.
DON FERMIN LOPEZ JEFE DE SERVICIO DEL COOPERATIVISMO AGRARIO DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA .DELA JUNTA DE EXTREMADURA.
DON CASTO IGLESIAS PRESIDENTE COOPERATIVA DE ACEITE Y ACEITUNAS ACENORCA.DON ANASTASIO MARCOS PSRTE COOPERATIVA APICOLA APIHURDES.
Puntos:
11-05-09 17:54 #2236325 -> 2235532
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
cual es este Casto Iglesias?
Puntos:
11-05-09 18:31 #2236663 -> 2236325
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
CASTO IGLESIAS ESEL PRESIDENTE DE COOPERATIVA DE SEGUNDO GRADO LLAMADA "ACENORCA" SITUADA EN MONTEHERMOSO, DE ACEITUNAS Y ACEITE, ALA CUAL PERTENECEN VARIAS COOPERATIVAS DE LAS HURDES .PARA TU INFORMACION
Puntos:
12-05-09 03:27 #2240184 -> 2236663
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
BIEN POR CASTO. SE NECESITAN MUCHOS COMO EL EN LAS HURDES
Puntos:
14-05-09 20:26 #2260242 -> 2235532
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
Hay algo en este comunicado que me llama mucho la atención, y es la poca correlación que hay entre el titulo y los participantes. Yo me atrevería a poner la mano en el fuego sin temor a quemarme que ninguno de los participantes en las ponencias, en las mesas y en las comidas va a crear un solo puesto de trabajo. Se echarán en falta empresarios de la comarca que invierten fuera y tienen empresas de primera línea en el ambito regional e incluso en el nacional y a los que nadie ha invitado. ¿ Puede ser porque entonces perderían el protagonismo los políticos y eso no les interesa porque para ellos lo que cuenta es la palabrería, los titulares en losperiódicos y el humo que sale de los puros de la sobremesa soñolienta que es en lo que queda todo el dinero que cuesta una de estas jornadas?. Que diría Garcilaso de la Vega si pudiera asomarse por una rendija a la vida hoy. Seguro que se empadronaba en Biafra.
Puntos:
15-05-09 17:49 #2266179 -> 2260242
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
hay veces que uno duda si perder o no perder el tiempo con alguien que denota desconfianza,recelo y remordimiento,y lo peor de todo que hace juicios de valores sin conocimiento de causa.
gracias a la política y a los políticos España es un país democrático.
y gracias a la política y a los políticos (de clase, claro)las hurdes actuales son como cualquier pueblo de España.
cuando alguien como tu hace un juicio de valores sin conocimiento de causa ,es normal que no de pie con bolo, y es justo, eso, lo que a ti, te ha pasado
los participantes han estado al nivel y en correlación con el titulo. eran todos empresarios y cooperativistas de la zona: con los pies en el suelo, conscientes de la situacion real, con ilusion y vistas de futuro; y los representantes del PRODER desde el presidente hasta el administrativo, a pesar de las zancadillas y palos que les ponen personajillos como tu. ellos siempre haciendo su trabajo con ilusión y con ganas para que esto no se pare. y por desgracia los politicos de la zona o mejor dicho los actuales gobernates de las hurdes (exceptuando el alcade de Casares que estaba dando la cara y facilitando la labor como ha hecho siempre por las hurdes) brillaban por su ausencia.a si pues que, los hurdanos reflexionen haber que por venir nos espera con la mayoria de los gobernantes actuales. que posiblemente son a los que tu no te refieres.
y respecto a Garcilaso de la Vega en su condicion de militar no me extraña que lo mandes a Biafra
que es una region sudoriental de Nigeria, que se instituye como república en 1967 y subsistio como estado hasta el 15/01/1970, y como digo era militar opulente, dado alas fiestas suntuosas y banquetes.
lo cual no quiere decir que no fuese un buen poeta y escritor.

y la proxima documentese usted antes de hablar
Puntos:
15-05-09 19:25 #2266977 -> 2266179
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
cierto es que las jornadas transcurrieron con normalidad, pero desde mi punto de vista hubo demasiadas ponencias y se hecho en falta una mesa redonda donde deberian estar no solo los sectores alli representados sino algun politico de medio ambiente que es uno de llos recursos mas importante de la comarca y nos lo estamos cargando. Y en cuanto a las perpectivas de futuro del sector turistico, esperemos que esta asociacion que se acaba de montar tenga las ideas muy claras y no se deje manipular por gente que es muy dado a ello, desde aqui la animo para que trabaje por y para lograr un desarrollo turistico como verdaderamente se merecen las hurdes,y que cuente con la opinion de todos y todas las personas que verdaderamente aman a las hurdes.
Puntos:
15-05-09 20:02 #2267255 -> 2266977
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
totalmente de acuerdo, es cierto lo que dices.
esto es una critica constructiva en toda regla.
a mi tambien me hubiese gustado contar con alguien
de medio ambiente para poderle haber dicho las tres verdades del barquero con respecto a las atrocidades y aberraciones medioambientales, que esta cometindo el jefe de zona en la comarca
desde aqui insto alos responsables politicos o ha alguien con capacidad para convocar una jornada con mesa redonda y donde tengan participacion todas las personas a las que les preocupe el medioambiente.
y me refiero a Hurdan@s.
Puntos:
17-05-09 21:52 #2276965 -> 2267255
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
El presidente de ACENORCA es
D.Casto Prieto López, y nada tiene que ver con Casto Iglesias,
que despues pasa lo que pasa.
Puntos:
21-05-09 00:04 #2302226 -> 2266179
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
Yo, sin tener tanto apego al tiempo ya que como me lo regalan suelo perderlo con demasiada frecuencia, voy a contestarte sin pretender entrar en la descalificación, cosa de la que tu haces gala de forma contínua y abundante, no solo en este tema siño cada vez que escribes por lo que vengo observando desde hace tiempo. Espero que los políticos actuales den una lección mejor de democracia que la que te dieroron a tí esos de los que haces gala como referente, para que las generaciones posteriores sean más tolerantes ante la falta de coincidencia de puntos de vista y no piensen que son los únicos demócratas ellos y solo y exclusivamente los que piensan exactamente igual que ellos. Yo, tengo todo el derecho del mundo a opinar sin que por ello merezca el calificativo que me das en diminutivo, a no ser que tu te consideres superior sin ni siquiera saber quien soy lo que supone una prepotencia, soberbia, arrogancia... que no te creo tan grande ya que te considero gente de bien. Como te decía, tengo todo el derecho a opinar sobre jornadas como las de Casares, que como único objetivo tienen justificar el seguir estando ahí sin que haya nada real detras que soporte la teoría puramente utópica de todos los participantes o mejor de casi todos. ¿Cuantos de los participantes han creado alguna vez empleo?
Yo no voy a entrar en la competición de ver quien quiere más a su tierra, pero te aseguro que desde el sentimiento profundo que tengo por ella, creo que la solución no la dan esas jornadas, estaría mas encaminado que se diera una formación tendente a mentalizar a los habitantes sobre todo a los jóvenes, que el futuro de nuestra comarca no está en las cuatro peonadas a los pinos para optar al subsidio del per, no tener ni una sola aspiración a nada más para no perder ese "privilegio" de por vida, de forma que todo aquel que tiene una aspiración mayor se va a desarrollarla fuera como es evidente y con los hechos se demuestra.Con tu permiso, ya que puedes sentirte molesto, ¿ Tu crees que a los de la jornada de Casares les importaba la creación de empleo en Las Hurdes? o seguir manteniendo el suyo con el privilegio que conlleva en la mayoría de las ocasiones?
Referente a Garcilaso, me refería a lo que dijo Menendez Pelayo de Él, que sin duda creo sabrás, porque no tienes reparo cada vez que te surge la ocasión de hacer alarde de que eres persona de letras. ¿Que te parecería si yo que soy de ciencias desarrollara un problema de trigonometria cada vez que escribo? Con respecto a lo de documentarme, Yo no necesito documentarme para hacer un juicio de cosa tan evidente que únicamente recurriendo al sentido común (Recuerda el más comun de los sentidos, cuando la parabola)
Me alegra también que me contestes sin utilizar los dos generos, como se ha hecho siempre en el Castellano de la gente de siempre sin necesidad de recurrir a lo políticamente correcto, ya sabes, (los miembros y las miembras).
Y por favor, si me contestas, no te dejes llevar por la ira y hazlo de la forma elegante que tú sabes hacerlo. Un saludo afectuoso.
Puntos:
21-05-09 00:16 #2302328 -> 2302226
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
Se me olvidaba decirte, que si cierras los ojos y te centras un poco me reconocerás, últimamente me has leido frecuentemente.
A veces, comparto tu punto de vista, sin ir mas lejos en tu comentario a la jornada de Caminomorisco, aunque no en todo por supuesto.
Si me descubres por las pistas que te he dado, no lo hagas público, puedes dejarlo en mensaje subliminar que seguro lo capto, yo de momento juego con ventaja que se quien eres. Un saludo afectuoso.
Puntos:
23-05-09 11:40 #2318541 -> 2302328
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
buafff, encima estas enfermo con el que se hacia yamar brakko. te crees que soy yo y no tienes ni idea. es que machito eres el tipico zoquetazo de turno. por cierto no me interesa en absoluto saber quien eres. Otro saludo sin afecto.
Puntos:
23-05-09 22:53 #2319871 -> 2318541
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
vaya, vaya , como estais....
Puntos:
24-05-09 00:04 #2320200 -> 2318541
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
De nada te sirve renunciar a quien has sido, aunque lo peor de todo es que cambias de nombre pero no de estilo. Este forma parte de tu manera de ser y de entender la libertad de pensamiento. Sigues dirigiendote a los demás, en este caso a mi, tratandome con indiferencia y menosprecio porque crees que eso te hace ser más a ti y es al contrario, te hace ser menos. Y no pienses que el insulto y la descalificación sin fundamento te van a dar más la razon en lo que expones. La razón te la tienen que dar los demás y por supuesto el tiempo. Y no seas rencoroso que tampoco aporta nada bueno, quien es generoso y tú que te manifiestas católico, cosa que hoy está algo pasada de moda pero que yo particularmente te valoro como positiva debes saberlo y llevarlo a la practica pues solamente es cristiano quien es discípulo de Jesucristo y tú conoces a la perfección lo que significa ser discípulo de alguien. Se que en el fondo de tu corazón existe la curiosidad de saber quien soy, no te hagas el duro ni el autosuficiente que todos tarde o temprano necesitamos de un hombro amigo. Recibe un sincero y afectuoso. saludo
Puntos:
24-05-09 14:56 #2321896 -> 2320200
Por:No Registrado
RE: JORNADAS INVERTIR EN HURDES-ADIC -HURDES
joerrrr. macho¡¡¡ pareces el horoscopo.
tienes inteligencia rapeniana.
no pienses tanto que te desgastas, chao un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Jornadas sobre el medio ambiente en Las Hurdes Por: mmarcosmestas 30-01-10 15:10
algevama
11
encuentro comarcal de la mujerADIC-HURDES Por: No Registrado 11-05-09 01:13
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com