Foro- Ciudad.com

Nuñomoral - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Nuñomoral
29-10-08 19:21 #1348580
Por:No Registrado
recuerdos del pasado
queridos paisanos; me sorprende sobremanera la poca memoria que la mayoría de todos ustedes tienen, ya que estoy leyendo mensajes de todo tipo criticando a la actual corporación municipal , que si no hacen nada , que si cobran sueldo, etc ¿ Alguien se acuerda del sueldo + comisiones+prepotencia+mala educación+chuleria+falta de respeto+incultura+malas relaciones con la Junta debido a su prepotencia+++++.........? de anteriores Alcaldes y corporaciones ?
por favor, señores, que ahora por lo menos vivimos en paz y tenemos libertad .
Valorad lo que ahora tenemos no vaya a ser que volvamos a los tiempos de P. pantalones y entonces si que tendremos todos que emigrar.
sólo tenéis que preguntar en su actual partido ; ni le quieren ni saben cómo quitárselo de enmedio , ya que está en las manos de los soci de Nuño.
Puntos:
30-10-08 14:41 #1351870 -> 1348580
Por:No Registrado
RE: recuerdos del pasado
Si aqui tenemos buena calidad de vida, nadie lo discute, pero se denuncia el retraso que tenemos respecto a otras ayuntamientos de la comarca... los ultimos en apuntarse al carro "El Casar de Palomero".
A nadie se le escapa que Nuñomora devería ser el AYUNTAMIENTO de la comarca y estamos peor qe Ladrillar...Hace veinte años Nuñomoral era el centro, los del Pino, Caminomorisco, etc venian a estudier aquí... ahora somos nosotros los que vamos, si eso no es para estar descomforme ya me diras.
La guerdería, ya veras como se pierde... pero no pasa nada aquí se vive bien.
Puntos:
30-10-08 23:41 #1354350 -> 1351870
Por:No Registrado
RE: recuerdos del pasado
Siento tener que decirte que si ahora hay que ir a estudiar a Caminomorisco la culpa no la tiene esta corporación.
Quien era el alcalde cuando se llevaron el colegio a caminomorisco?
Puntos:
31-10-08 00:04 #1354466 -> 1354350
Por:No Registrado
RE: las cosas por su nombre
pero si es que en Nuñomoral no hay remedio, ¿ pero cómo vamos a progresar si mientras en otros municipios se están inaugurando Residencias de ancianos o discutiendo sobre politica de verdad, de la reivindicar carretereas, centros de salud y demás, aquí en Nuñomoral solo se habla de caza, cotos y monterías, pero tu te crees que un municipio sea del partido que sea va a progresar cuando solo interesa el ocio y diverimiento de unos pocos,donde la cultura no importa, donde la mujer está infravalorada y relegada a la casa, donde la juventud no tiene modelos a seguir que no sean las escopetas o los quuad o los tunin.
Pero si es que lo básico no existe, para que un pueblo progrese hay que dar el callo en la educación, en el cambio en los valores, en las prioridades, en saber que lo inportante es el cambio de mentalidad, en la apertura, no en lo ancestral, los pueblos no se hacen con unos pocos; importamos todos, los que nos gusta la caza, los que nos gusta el baile, nos que nos gusta la naturaleza, etc.
cuando aprendamos a respetarnos y a darnos importancia todos con nuestras necesidades, entonces Nuñomoral progresará, mientras tanto ésto se muere porque no solo de caza vive el hombre.
Puntos:
31-10-08 10:08 #1355102 -> 1354466
Por:No Registrado
RE: las cosas por su nombre
Te doy toda la razon, el problema no tiene solucion, al menos de manera inmediata.
Puntos:
31-10-08 13:22 #1355859 -> 1355102
Por:No Registrado
RE: las cosas por su nombre
SEÑORES POLITICOS DEL PSOE Y DEL PP: EN EL TIEMPO DE ELECIONES, OH CAMPAÑA ELECTORAL, CADA UNO QUE SE BUSQUE LAS HABICHUELAS. PERO CUANDO SE CONSTITUYA EL AYUNTAMIENTO, EL AYUNTAMIENTO QUE SALGA ELEGUIDO ES EL AYUNTAMIENTO DE TODAS\OS. QUE ESO QUEDE CLARO, SI NO, NUÑOMORAL NUNCA SERA NADA. Y ESTOY ARTO DE DECIR QUE NUÑOMORAL TENDRIA QUE SER LA CAPITAL DE LAS HURDES.
MEDA LO MISMO UNOS QUE OTROS, PERO NUÑOMORAL ARRASTRA UN PROCESO DE DEJADED, DESDE LA EPOCA DEL DIFUNTO ANTONIO, PEDRO, EL VETERINARIO, PACO Y ESTOS QUE TAMPOCO PONEN NADA PARA CAMBIAR LA SITUACIÓN.
YÓ, NO VIVO EN NUÑOMORAL. PERO ENTIENDO QUE LA RESIDENCIA TIENE QUE SER CONSTRUIDA EN NUÑOMORAL AYUNTAMIENTO POR QUE, POR QUE SINO LAS HURDES ALTAS NUNCA TENDRAN NADA. Y NO ES ESTAR EN CONTRA DE VEGAS. YÓ, VERÍA BIEN HACER LA GUARDERÍA EN VEGAS SI TODO LO RELACIONADO CON LAS HURDES, OH LA MANCOMUNIDAD SE HIZIERA EN VEGAS QUE ES EL SITIO MAS CENTRICO. PERO CUANDO SE HACEN LAS COSAS PARA LOS PUEBLO DE ABAJO POR QUE NO DICEN O HACEN QUE SE AGAN EN VEGAS...
Y CUANDO SE HACEN LAS COSAS DE LA MANCOMUNIDAD EN LOS PUEBLOS DE ARRIBA QUIEREN QUE SE HAGAN EN VEGAS PARA PODER ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE Y CUANDO SE HACEN ABAJO, POCO MIRAN PARA LOS DE ARRIBA QUE LES QUE LARGO.PUES POR ESO PIDO QUE SE HAGA EN NUÑOMORAL. Y PIDO A QUIEN COMPETA QUE NO SE LA DEJEN ESCAPAR COMO EL COLEGIO QUE ESA ES UNA BREVA MUY COJONUDA.
Puntos:
01-11-08 11:19 #1358574 -> 1355859
Por:No Registrado
RE: las cosas por su nombre
A cuánto está el kilo de pienso para borrego? Pago yo, eh!! Lo digo por el iluminado este, ya que nombra gente de manera directa se ha de identificar, verás como tendrás cumplida respuesta.

Puntos:
01-11-08 12:48 #1358748 -> 1358574
Por:No Registrado
RE: las cosas por su nombre
tenemos que tener un poco de prudencia, no debemos de criticar y menos despreciar a nuestros representan-tes municipales, ellos solos no son los culpables,todos ensuciamos las calles y nadie las ...,que están sucias de narices,da verguenza pasear por ellas.solo los que cobran los dineros del ayuntamiento tienen que limpiar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
RECUERDOS DE NUESTRA NIÑEZ Por: No Registrado 08-11-09 22:40
No Registrado
8
qa ha pasado? Por: No Registrado 29-04-09 23:52
No Registrado
10
¡vamos a olvidar el ppasado! Por: No Registrado 11-06-07 09:06
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com