Foro- Ciudad.com

Nuñomoral - Caceres

Poblacion:
España > Caceres > Nuñomoral
02-07-14 00:12 #12122745
Por:No Registrado
abandono de perro
Me encuentro pasando unos días en las hurdes, concretamente en una pedanía perteneciente al ayuntamiento de Pinofranqueado.

En este lugar, después del periodo de caza, los perros son abandonados a su suerte en mitad del campo. Mi sorpresa viene cuando se llama a la Guardia Civil de Caminomorisco para informarles y me indican que este hecho no es de su competencia, sino que depende del ayuntamiento de Pinofranqueado.

En el ayuntamiento, tras varias llamadas (incluido al Concejal de Obra, Don Javier, por que el ayuntamiento no sabe ni a quien derivar estas peticiones), una trabajadora del ayuntamiento, con muy mal carácter, indica que no es su problema, que el ayuntamiento no tiene dependencias para tratar estos casos y que el perro ya se morirá en el campo. Mi pregunta es, ¿las hurdes han querido quitarse la leyenda negra que Luis Buñuel dejo sobre estas tierras? Después de muchos años la leyenda desaparece, pero sigue quedando la triste realidad del maltrato a los animales con el consentimiento de las administraciones publicas. Desde estas tristes lineas quiero denunciar este hecho, ya que es la única forma que veo para que la gente conozca estos tristes hechos y entre todos, podamos poner solución al maltrato y abandono de animales. No solo a nivel moral, para poder denominarnos humanos, sino desde el punto de vista practico, pues un animal abandonado en el monte, si no muere, se asalvaja, pudiendo atacar al ganado y al ser humano (que le ha obligado a estar en ese lugar); y luego lamentaremos posibles víctimas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mercadillo medieval Por: No Registrado 01-05-09 13:06
No Registrado
1
LA PROXIMA TEMPORADA DE CAZA Por: No Registrado 24-01-09 22:01
No Registrado
3
proxima montería Por: No Registrado 30-11-08 23:49
No Registrado
3
Foto: Y DIOS CREÓ LA NATURALEZA Por: No Registrado 25-12-07 01:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com